1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Dragon Ball] ¿Personaje favorito?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 3 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Cirira-sama, justamente si moria era por que peleaba no como los otros que se dieron asi mismos soy demaciado viejo y rico para seguir haciendo esto y dejaron de aparecer, Krilin fue un aporte en muchos aspectos en DB y DBZ (en dbGT pues no tuvo la relevancia que merecia, pero siendo honestos los que la tuvieron no la aprovecharon) es un personaje de esos que puedes llamar "un todo terreno"

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ÁvilaJoséAndrés

ÁvilaJoséAndrés Cemzoonita

Piscis
    yo digo que toda la saga de Dragonball z son geniales no hay nada de malo en ser bueno

3.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión
    eh mi personaje favorito es goku pero tambien lo es goten sus personalidades son unicas y muy divertidas jeje!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sin lugar a dudas mi favorito es Vegeta ¿razón? Su actitud orgullosa siempre me enamoro. Y aunque me daba miedo de pequeña siempre me tenía pegada a la tele por ser "malo". Pero al final se resume que mi gusto por Vegeta es por mi lado fangirl que siempre tuve latente

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    mis personajes favoritos eran Gohan y Trons son buenos,comprensivos, maduros y muy fuertes y mi villano favorito es Majin boo yo pienso que es el mas malo de todos

Comparte esta página