1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Dragon Ball] ¿Personaje favorito?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 3 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nah.. quizas en el fondo tengas razon libero.. pero bueno...

otro personaje que me parecio desperdiciado en DBGT fue gotetks (la fusion de trunks y goten), en DBGT no hubo ni un asola fusion de ellos, y eso que de niños llegaban a ssj3... imaginate de grandes....

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos
    a eso voy por que darle tanta trama a un personaje que practicamente nunca lanzo ni un golpe y por el contrario otra que tenia potencial quedo en el olvido mas degradante, injusto a mi parecer pero buenoque se le va a hacer

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    En DBGT hubo muchas injusticias, pero eso debido a que primo el marketing antes del sentido comun

4.  
    Libero

Virgo
    um, eso seria el por que de algunas cosas, buen comentario Germaster Sexi-dono:cool:

5.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Goku.

Por un motivo muy simple: Porque es un HOMBRE. Pero no hombre en sentido genético, sino hombre en su forma de actuar. Hoy en dia todos los heróes shonen son adolescentes que te sueltan discursos. Goku te partía la cara, y si acaso, te perdonaba después.

Goku es el heróe más varonil que existe.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Virgo
    saludos, cierto es, por lo menos cuando debio partirle la mandarina en gajos a vegeta lo hizo

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo opino que el mejor Personaje era Gotenks :D lastima que después en DBGT desaparecieron :(

y Obviamente Goku, el partidor de caras y rompe traseros xD :kamehameha:

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en si, difiero con libero.. recordemos que fue el mismo goku quien le perdono la vida a vegetta en la tierra.. en si, goku era demasiado noble como para ser un buen peleador...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo
    solo digo que cuando debio pelear contra vegeta no lo dudo no digo que fuera necesario que lo mate solo que lo golpee bien fuerte jeje

10.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Trunks, yo amo a Trunks. :love:

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Obio que goku xDDDD
    El es el master god!!!!
    Y tambien Gogeta y Vegeto xDDDDDD

12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Vegeta, es mi personaje preferido de DB y DBZ
    Cuando se sacrifica :(
    Aunque siempre revivan xD

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Es el rival delprota simepre es querido xD

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    a mi el que me cayo bien tambien es krilin, osea, no es peleador ni nada, pero tiene un carisma muy especial.. no se, pero me cae bien el chikito...

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Aunque me caía mal porque era algo maldoso con el inocente de Gokú cuando chico (pero fue épico aquella vez que le hizo trampa con la piedra y al final a él y al Maestro Roshi le dio Diarrea por la comida de Lunch); era un personaje bastante chévere, daba risa su forma de ser, tratando de ponerle seriedad cuando eran jovenes. Ya luego quedó como el personaje que le tocaba morir cada 100 capítulos, pero tuvo la suerte que siempre lo revivian...

Hay que considerar que Krillin también se conquistó a la mujer más fuerte de todo Dragon Ball (aunque sea un androide); eso no lo hace cualquiera.

Es mujer le partió los dos brazos a Vegeta, dejó inconciente a todos los demás y a Krillin, le dio un besito... Recuerdo después que le preguntan que le había pasado y el muy troll no decía nada...
    Y la cara de miedo que pone (o de virgen al recibir un beso de una mujer hermosa)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    jajaja ese Krillin es todo un loquillo
    El que mas muere y se queda con la mas fuerte ^^
    LOL con la cara

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    krillin tiene cara de "no te llevaras mi virginidad"(?

x'D

mi personaje favorito es Gotenks :3

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Juliancc

Juliancc Cemzoonita

Libra
    definitivamente Gokú, por que además de ser el protagonista era gracioso, algo torpe, cariñoso (hasta me hace acordar del final del gt) y un personaje sin límites...
    particularmente amé su pelea con Vegeta, marcó un antes y un después en la serie, para mi ese es el mejor ejemplo de amistad-rivalidad en el anime

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Si quieres explicar al Rival/Mejor amigo en el aniem debes hacerlo usando a Goku y Vegeta

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shostakovich

Shostakovich Cemzoonita

Libra
    Para mí el personaje más desaprovechado es Chichi, que debería haber formado parte del grupo. Toriyama tardó mucho en tomarse los personajes femeninos en serio, una lástima. Por lo demás el tío era un crack diseñando personajes, hasta los secundarios más anecdóticos tienen su punto. En especial estuvo sembrado en las sagas del Red Ribbon y Namek.

Sin embargo, si me tengo que quedar con uno elijo a Mr. Satan. Me molan los personajes débiles que hacen lo que pueden en una situación límite y acaban por marcar la diferencia, y para mí su evolución, junto a la de Vegeta, es lo mejor de la saga de Buu.

21.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    videl y tambien un poquito 18 por rudas y sensibles a la vez

22.  
    dragonballmundo

dragonballmundo Cemzoonita

Capricornio
  23.  
    DayChan

DayChan Cemzoonita

Cáncer
    Hola, bueno, mis personajes favoritos serian Gohan y Vegeta.
    Gohan además de ser fuerte , es inteligente. (Lastima que al final dejo las batallas)
    Y Vegeta a pesar de ser muy orgulloso y alguien que no demuestra sus sentimientos.
    Se preocupa por sus 'seres queridos' (por asi decirlo).

De villanos: Freezer, pero a la vez tambien Majin Bu, ya que fue algo graciosa jajaja

24.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Puff...difícil decisión, porque cuando era tan solo un niño diré que mi personaje favorito era VEGETA, Vegeta_(Render).png me encantaba el personaje en si, su forma de ser tan tozuda y siempre intentando superar al heroe de la serie.

Pero claro, con tanto avance en la saga, y con taaaaaaaantos nuevos personajes que salieron desde Dragon Ball Z luego la GT etc..diré que uno de los personajes (que por cierto, siempre me lo cojo en los videojuegos) es UB, Uub.png me mola mucho, una que sea la reencarnación de Bu pero en bueno, otra que lo entrenase Goku y para terminar su diseño simple pero rulz , ha si que me quedo con Vegeta al empezar la serie y con Ub para finalizarla.

Saludos

25.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mi favorito era Trunks del futuro, hasta que Vegeta se sacrifico por su hijo y mujer ToT el siempre me gustaba por su forma de ser el anti-héroe pero hizo eso y me gano 100% y después cuando Goku esta haciendo la genkidama para derrotar a Buu todo lo que dice Vegeta admitir lo que nunca sobre el estúpido Kakaroto y la forma en que le pide ayuda a los humanos xDDD (inclusive de niña hice berrinche y le llore a mi mama por que no le hicieron caso lol) en serio que no pude hacer nada mas que amarlo ;A;

26.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Buenas, soy bastante nuevo en el foro y no me pude resistir a postear. Me gusta mucho DB y bueno, al igual que muchos decepcionó un poquito GT pero en fin, es genial toda la obra de Torishama en general.
    Justo igual que Hiro, por un tiempo mi personaje favorito fue Trunks de la espada (o del futuro) hasta conocer a A-17 que era un villano interesante con una actitud bastante punk :evil: Como personaje femenino Pan, sin dudas, y como fusión Gotenks. Mutten Roshi me ha hecho reir unas cuantas veces : )

27.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Mi personaje favorito siempre ha sido Goku porque le tengo un gran cariño y los otros personajes también me encantan.

28.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Sé que la gente vaq a mirarme raro, pero... El mío es Krilín.
    A mi parecer, es el más humano de todos.
    No sé por qué la gente se ríe tanto, para mí,
    es uno de los mejores personajes, junto con Piccolo.
    Y eso ha sido desde cría.

Última edición: 15 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Libero

Virgo
    saludos, Cirira-sama, no veo por que ya que si se hace reseña y a mi parecer Krilin fue el mas fuerte de los seres humanos ya que muy entrada la serie el seguía peleando mientras que los otros humanos que se suponían tenían mas fuerza que el (Tenshin-Han, Yamcha, Chaos) ya no lo hacían (claro que los demás perdieron protagonismo) pero aun asi Krilin peleo con rivales que en verdad eran monstruosos y les hizo frente

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Es que, en otros foros que estaba y desmotivaciones, ví que se burlaban mucho de Krilín,
    por las veces que moría.
    Precisamente, me enfadaba por eso mismo cuando lo veía.

Última edición: 15 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página