1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Dragon Ball] ¿Personaje favorito?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 3 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    si a mi parecer fue un personaje desperdiciado la primera mujer mitad sayayin nacida en la tierra y nunca si quiera miro feo a alguien talvez solo fue un flashback de toriyama con bulma pero podia dar mas, si pan hizo algo por que bra no

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    comparto eso y es verdad a akira le olvido poner mas a bra

3.  
    Libero

Virgo
    jeje si aunque solo se la vio hasta que tuvo 13 o 14 años quien sabe si despues hacia mas honor a su nombre aunque bulma tampoco era mis pechonalidad

4.  
    morfeo ar

Escorpión
    ni tampoco fue videl pero si eran lindas videl, bulma y bra

5.  
    Libero

Virgo
    si también estaba Maron la hija de krilin con Androide 18 por suerte para esta linda niña saco la belleza de la madre antes que la falta de nariz del padre
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG][​IMG]

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    tambien hay una rubia que creo que era la cuñada o amiga de goku o gohan

7.  
    Libero

Virgo
    rubia y milk y videl eran hijas unicas hay otra rubia pero era amiga de videl y estudiaba en la star orange high scool se llamava eliza pero solo era un personaje secundario

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    esa te decia yo de esa chica

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lubia tal eliza esa se queria levantar en peso a Gohan, arribista la gringa esa

y bueno, si, la hija de vegetta merecía mas exposición de parte de akira...

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Lubia tal eliza esa se queria levantar en peso a Gohan, arribista la gringa esa

y bueno, si, la hija de vegetta merecía mas exposición de parte de akira...

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    mas escenas diria yo

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no me refería a eso, me refería a que si PAN peleaba, siendo solo nieta de un guerrero de bajo nivel como goku, porque no pelear una hija del príncipe de los saiyajin?=??

digo... NO??

13.  
    Libero

Virgo
    jeje si Germaster-san dio en el clavo creo que le hubiese dado mas frescura a la serie ver a una adolescente mitad sajajin antes que a una niñita un cuarto sayajin pero que se le va a hacer algo mas se preguntan que paso con la cola de trunks y por ende con la cola de bra digo si gohan nacio mitad sayajin con cola por que nunca se le vio cola a trunks o a goten(no se de cual habran fumando pero les hizo olvidar ese detalle):confused:

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mas me preocupa el hecho de haberle cortado al cola a trunks, osea, cuando radix (como hell s escriba, ya no recuerdo) llego a la tierra, reclamo a kakaroto (goku), el haberse cortado la cola, parte del orgullo saiyayin, ¿¿¿y el mas orgulloso de los saiyas, dejo que le cortaran la cola a su hijo???

veo alli una contradicción....

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por parte de Toriyama, Bra solo apareció como una niña en el torneo que apareció Oob (otro desperdicio llamado "renacimiento de Boo").

Y en GT, solo la pusieron que volaba y tenía fuerza, pero nunca hizo nada más que eso; de una mitad Saiyajin yo también hubiese esperado algo más, pero bueno, ya sabemos como fue GT; es más, Bra no apareció más desde que apareció el Dragón con cara de Mafioso, ni siquiera en el final nostálgico...
    Los otakus extremistas de DB dicen que la cola de Gohan fue un error que Toriyama dijo; y que por eso los demás no nacieron con ella.
    Pero si ya has hecho una fumada, había que seguirlo, y ciertamente lo que tu dices tiene lógica, como dejar que le cortaran el "orgullo Saiyajin" a su hijo...

16.  
    Libero

Virgo
    jeje es verdad ni hablar de este personaje,siempre me parecio que A Toriyama quiso experimentar varios estilos y tramas en GT, pero puso demasiadas en la palestra y por lo tanto colapsaron la serie después de todo DB no podia ser una serie masiva por lo simple de su trama (el super bueno pelea contra el supermalo y ya)

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    eso del super bueno y del super malo es simple, pero esta en la simplicidad de eso en lo cual esta el éxito de DB....

18.  
    Libero

Virgo
    si Germaster.san lo que digo es que el tratar de hacer masiva una serie que no necesita serlo fue el error en DB

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cierto, mas que todo eso se dio por manifiesto en DBGT

20.  
    Libero

Virgo
    asi es A Toriyama creo tantos personajes que ya no sabia que hacer o que debian decir y con el tiempo escogio la opcion mas facil de que desaparecieran sin ton si son, pero en DBGT otra vez rebozo la serie de personajes y no pudo darle un rol importante y simplemente los uso como comodines sin importar la relevancia que en un principio les dio , los casos mas tristes son el de bra y el de oob

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cierto, es una lastima... tan buena cantidad de personajes, y no se explotaron bien en DBGT....

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    GT no es creación del Sensei, por favor sepanlo YA.

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, no es tan cierto, ya que aunque no dirigio el proyecto si aporto con el diseño de personajes es decir conocia que le estaban haciendo a la serie y lo permitio

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hay una diferencia abismal entre diseño de personajes y la historia, por favor... además el vendió los derechos del anime a Toei,se deslindó de la serie, DB acabó con el tenkaichi Budokai, después de eso lo demás es NO creación de Toriyama

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    LO que dice Fibrizo es cierto, sin embargo, sigo insistiendo, la toei no aprovecho lo bueno que había hecho"el sensei" y mando todo al cacho... igual, estoy seguro que toriyama debe estarse revolcando en su tumba... o juntando las esferas para pedirle a shen long que mejore DBGT (cosa que ni porunga podría..)

hablando de DBZ, se enteraron de la peli que se estrena el 31/03/2013??

la batalla de los dioses creo???

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo mejor que Toei pudó haber hecho con DB es sacar todo el potencia de Mr. Satan (AKA Germaster versión anime) y volverse trillonarios riendonos de las cosas que le pasarían.

Aunque leer a Gaymaster en CZ durante tantos años es mejor que cualquier anime.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    en algo estamos de acuerdo Fibrizo, leerme durante tantos años aquí en cemzoo.com (zona exclusiva de GERMASTER SEXY) es mucho mejor que cualquier anime.. a diferencia de leerte a ti, que es mas aburrido que leer el libro de Números de la Biblia (y créeme, eso es super aburrido)...

saludos, y nuevamente.. NO ME ODIES POR SER TAN BUENO....

28.  
    Libero

Virgo
    si han habido errores en DB en toda la historia es haber creado a este personaje

29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    error?? pero si es super divertido...!! es un inútil.. es cierto, pero es un buen bufón (casi tanto como fibrizo, pero bueno..)

30.  
    Libero

Virgo
    jeje cierto es pero hay momentos en que ya es insoportable y desfasa la trama al darle demaciada importancia a la existencia de este personaje, había personajes mejores que fueron pésimamente usados por que este debía tener corona a menos que fuera una proyección en la serie de el mismo toriyama

Comparte esta página