1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Dragon Ball] ¿Personaje favorito?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 3 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Cemzoonita

Capricornio
    ami goku. y videl pero en internet con el firtro dessativado

2.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    La segunda transformación no tiene nada de extraordinaria ...Sólo los cabellos mas estilizados y juntos y una que otra descarga eléctrica en el aura.

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Vegeta, en especial el de la saga de Majin Boo

4.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Trunks y Goten, en la saga de Majin Boo porque me hacían reír mucho xD en espacial cuando se funcionaban y usaban sus ataques con nombres raros xD

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    hablando de, olvide mencionar

Trunks, pero el del futuro, el marica de Majin Boo y GT no

6.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    Vegeta, vegetín, el príncipe de los sayayin.

7.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    El Trunks del universo alternativo xD Fue uno de los primeros personajes de los que me enamoré *.*

8.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Mi personaje favorito fue Pan la nieta de Goku, aunque apareció en otra temporada, pero fue la que más me gusto porque su personalidad es agradable, se defendía sola y era muy capaz de todo además que amaba mucho a sus padres y me agrada mucho cuando realizan el viaje con Goku en busca de las esferas por varios planetas y todas sus aventuras.

9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Trunks, Vegeta, y Goten. Trunks, porque es sexy, pero a la vez es tan tímido y eso me causa tanta gracia, cuando se escapa del trabajo, tiene una personalidad muy dulce. Vegeta, su orgullo que no le deja ser inferior a nadie, que lo impulsa a superarse cada vez más, me encanta. *-* Siempre decidido a obtener lo que quiere. Y Goten, realmente me hace gracia su personalidad, bromista, mujeriego, como todo hijo pequeño. xD

10.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    D:...
    DD:
    Gohan en la saga de cell y tambien el gohan definitivo, aun que no sirve para ninguna mierda
    Pero el que hizo que me diera un orgasmo mental, fue bardock, en su primer especial. El segundo en donde se transforma en ssj, es mierda

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    personaje favorito Bulma:)love: jeje) digo Vegeta decia lo que pensaba y ya que pensaba poco pues era poco lo que decia (y hasta ahora no se como hizo para terminar casandose:mad: con BulmaToT)
    villano pues super 17 puso a sufrir a Goku y compañia lastima que no durara mucho y solo fuera relleno
    saludos y kame hame ha para todo(a)s

12.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Libero, de hecho, Vegeta y bulma no se casaron....

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nunca se dió una boda, pero de ahí a que no lo hicieran, es otra cosa.
    Tén en cuenta que desde la saga de Cell a la saga de Buu pasa unos cuantos años. Podria pasar de todo. xD
    Fijate que nunca se vió a Bulma estar embarazada de Trunks, apareció en la saga de Cell por arte de magia.

14.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Aparte del chaca chaca que realizan en temporada de relleno, tienes razon xD pudo haber pasado de todo

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Según recuerdo, Trunks del futuro dice que fue su madre la que no se quiso casar con Vegeta (aunque dudo que entendiera que era eso), pero en esa realidad, Bulma y Vegeta vivieron juntos como 2 años o menos, así que para que boda.

Me imagino que Bulma era la mujer de la vida libre que no quiere ataduras, cuantos años no anduvo con Yamcha para después cambiarlo por Vegeta.

16.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en si, si se hubieran casado o no me parece irrelevante, ademas, ya me imagino a vegetta haciendo sus votos matrimoniales... jajajja

17.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    El Legendario Supersaiyajin, Broly. Me encanta porque es increiblemente poderoso! recuerdo la 1ra película, ni Goku+Gohan+Trunks+Piccoro+Vegeta juntos pudieron rasguñarlo. El kamehameha de Goku a 5 cm. de distancia no le hizo ni cosquillas he hizo pedasitos un planeta con una esfera de energía del tamaño de la palma de su mano!! Broly es genial x3!!

18.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    mis personajes favoritos siempre fueron N17 y N18
    me encantaban jajaja eran una obsecion verlos a los dos jajaj
    y gohan porque era extremadamente adorable de pequeño jajaj era muy comico

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    #16,17 y18 también me gustan mucho. 16 por ser bueno y tranquilo y 17 y 18 por ser geniales *-*

20.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    siii son geniales a mi no es que no me guste #16 pero me parecia como normal al lado de # 17(cuando lo derrotan me moleste y dije que no veria mas la serie cosa que no cumpli XD ) y #18 yolos veia y me dejaban tonta jajaja y cuando derrotan a # 16 fue tan normalToT

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi también 18 me parecía genial (aunque como todas las mujeres poderosas, al casarse ya no son tan cheveres). Nunca olvidaré la pelea entre 18 y Vegeta, como se la sacó feamente, es más, la imagen de rompiéndole el hueso del brazo fue bien "wao" (creo que también le rompió el otro).

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Antes de...
    Me gustaba Trunks del futuro pero luego cuando salio la saga de Majin Boo encontre genial al ultimo malvado MB y nadie lo supera hasta ahora :3
    Bonus:

23.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Broly,Goku y Majin Boo
    ellos son,para mi,los mejores .DD Siempre me impresionaron xD
    y el mas epico: Mr.Satan LOL

24.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    de hombres vegeta por su arrogancia y goku por su inocencia
    mujeres bulma por su inteligencia y A18 por su fuerza

25.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    para mi en hombres vegeta por ser tan orgulloso y trunks por ser tan lindo :p
    y en las mujeres Bulma, por ser tan inteligente y dominar a vegeta >.<

26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    videl es la belleza de la segunda saga y despues vendria bulma pero me gusta mas videl

27.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    definitivamente Vegetta, siempre tenia algo interesante que decir o hacer... y nunca jamas se dejo pisar el poncho...

BULMA, podría ser buena opción... pero era un cerebrito... eso sip...maron (la novia de Krilin en DBZ era una bomba sexy...

28.  
    morfeo ar

Escorpión
    mas sexy es numero 18 creo que esa chica. va es mi opinion

29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos y que me dicen de Bra la hija de bulma y vegeta era una version mas moderna y audaz de bulma jeje

30.  
    morfeo ar

Escorpión
    bra?mmmmm bueno no la conocia

Comparte esta página