1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Dragon Ball] ¿Personaje favorito?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 3 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Simplemente, de todos los miles de personajes que hay. De héroes a villanos ¿cuáles son sus favoritos? ¿Por qué? ¿Qué situación destacarías de esos personajes?

Por mi parte, obviamente siempre me gustó Goku, personaje principal, siempre salva a todos, siempre es el más fuerte, en fin, me lo pasé muy bien con él. También me hace mucha gracia Yajirobe de lo cagón que es, o Mutenroshi con sus particularidades de viejo verde.

Hablando de villanos (que hay demasiados) me quedo con Freezer, siempre me encantó los pocos escrúpulos que tuvo. Es decir, fue el primer "malo" de la serie que realmente daba miedo, porque no tenía piedad, era pura crueldad, acabó con casi todos los superguerreros, batalla épica contra Goku, su odio hacia él. Luego Goku le da un poco de poder para que reviva y Freezer le traiciona lanzándole un último ataque. La verdad, siempre me gustó todo lo relacionado con Freezer, sus sirvientes, las tropas especiales, la nave tan sexy que tenía, etc.

También me podría quedar con los buenos momentos de Majin Boo y Satan, realmente los dos formaban una pareja fantástica.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Piccoro , de todos los personajes , encuentro es el mas sabio , inteligente y calmado. Para mi , este personaje esta mejor desarrollado que Goku .De villano convertido a héroe ,lastimosamente le fueron quitando protagonismo para entregárselo a Vegeta ,aún así no dejó de ser un personaje importante y de peso dentro de la historia .La serie Dragon Ball a mi gusto es muy buena , el Z logra su mejor momento al inicio con la pelea de Goku contra Vegeta y las nuevas técnicas que éste aprendió por parte de Kaioh Sama .La pelea contra Freezer es mi favorita del Z , momento culminante de la serie y a la vez épico .Tras la pelea en Namekusei , encuentro que la serie , si bien sigue siendo buena y entretiene , me parece mas bien relleno y que lo importante era saber el pasado de Goku y en que lo máximo era llegar a despertar al Super Saiyayin , cosa que hasta ése momento había logrado sólo Gokú .En cambio , después tenemos una invasión de Super Saiyayines y mas transformaciones .Del Gt mejor ni hablar , esa serie es muy mala e incongruente con muchos hechos del Z.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Buu es mi personaje favorito, por que es el que más problemas le dió a todos los guerreros Z.
    Y sobre los personajes buenos, Gohan.
    No quisiera abrir un debate. Pero creo que DBZ también se podria considerar un relleno del primer DB. Es decir, seria muy horrible decir que una serie solo se base en los antecedentes de los personajes y no en los problemas que pueda tener la humanidad.

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Creo me quedaré con Gohan.
    En el inicio de la saga y Namekusei no hizo tanto, aparte desesperaba un poco que fuera tan lloron, pero era comprensible, tenia ¿5 años? Y ya defendia al planeta.
    Pero en la saga de Cell y Majin Boo para mi fue de los mejores, en la de Cell cuando termina de explotar cuando matan al Androide 16 y mata a los Cell Jr. como si nada, fue lo que más me gusto.
    De Majin boo, cuando intenta entrenar con la espada y la quebran, las caras que pusieron fueron graciosas, aparte de la arrastrada a Majin Boo cuando fue a pelear, aunque al final la cagó y se confió demasiado y lo pwnearon.
    Aparte ese Gohan que salia en los flashbacks o en la ova del futuro alterno era sumamente genial.

De villanos, me quedaria con Cell. Fue el que me entretuvo más a lo largo de sus peleas y como iba evolucionando, tanto él como todos los guerreros por superar los limites de poderes que ya tenian.

5.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Digo lo mismo que Ised, el mejor es Piccoro ."De todos los personajes , encuentro es el mas sabio , inteligente y calmado. Para mi , este personaje esta mejor desarrollado que Goku .De villano convertido a héroe "

Tambien palabras muy sabias con lo del GT. es malisimo .....

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Por mi parte siempre me gusto mas Vegeta, para mi no hay mejor personaje.
    ¿por que?
    Simple es un personaje, orgulloso, con un fuerte caracter y gran sentido del deber m encanta.
    ¿Qué situación destacarías de esos personajes?
    Cuando se sacrifico al intentar derrotar a Boo, me encanto y me sorprendio.

7.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    A mi lo que me gustaba de Vegeta , era que en el fondo se encargaba del trabajo sucio "de lo que Goku no era capaz de hacer" , eliminar a los enemigos y con una crueldad que fascinaba a nuestra mórbida maldad infantil.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Gohan después de la saga de Cell se volvió demasiado suxor. Dejó de entrenar y se convirtió en un debilucho, además de hacer ridiculeces como lo del Gran Saiyaman. Y ya ni hablar de GT... Lo unico bueno que hizo fue hecharse al plato a Videl (mamasita :baba: ).

Sin embargo, el Gohan de la saga de Cell es genial, sobretodo cuando se transforma en SSJ 2, y es precisamente este Gohan mi personaje favorito. La forma en que despliega su poder y su ira es simplemente asombroso. En ninguna otra batalla contra villanos de peso se vió una owneada como se la dió Gohan a Cell y a sus hijitos xD

Pero fuera de transformaciones y momentos (y de Goku, el consentido de todos), diría que Piccolo. Como ya lo dijeron arriba es el personaje mas completo. Me encanta el lapso entre Raditz y la llegada de Vegeta y Nappa, cuando entrena a Gohan.

Sobre villanos, Freezer, sin duda. Tan frío, tan arrogante, tan sádico xD

Oh, ¿y personaje menos favorito?
    Yo voto por Yamcha. Hace unos dias estaba viendo Dragon Ball Kai, el capítulo donde un Saibaimen lo atrapa y lo mata. No pude evitar soltar una carcajada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    personaje favorito face: maestro roshi
    personaje favorito hell/face: piccoro
    personaje favorito hell: FREZER...

alli nomas la dejo...

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Contra Majin Boo aún hizo de las suyas, si bien hacia sus idioteces del gran Saiya-man, cuando se fue a entrenar con los supremos kaio-samas y regreso para pelear con Boo fue pro, le puso su arrastrada y pudo haberlo matado de no ser que se confio demasiado y no sabian que Boo podia absorber a los demás.

Siempre a Yamcha lo agarraban de su sayo, contra los Androides también fue el primero en caer, me parece que son amigos de Yamcha solo para agarrarlo de su puerquito x'DDD

11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Mi personaje favorito es vegeta, era tan genial, fuerte, orgulloso, inteligente, con una personalidad muy interesante
    desde que aparecio en la serie creo que jugo un papel importante siempre, primero como villano y despues como aliado
    siempre hacia algo para ayudar.

12.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Vegeta pintaba por sus propios colores.De ayuda , se podría decir que la primera fué en la pelea de Gohan v/s Cell cuando le ayuda durante el Super Kame Hame Ha junto a los demás.Después , en la pelea contra kid Boo ; pero en líneas generales, era un personaje que sólo peleaba por su orgullo, lo que mas tenía era la arrogancia bruta que se le adjudicó por ser un príncipe y que le hizo cometer muchos errores , como cuando peleó con Freezer , con N° 18 y contra Cell cuando este aún no absorvía a ésta androide.No era de los psjes. que mantenía vivas las esperanzas hasta el final, pues confiaba únicamente en su propia fuerza y capacidad.La astucia era su mejor arma ( notese como eliminó a Gurdo de las fuerzas Ginyu ), como intentó escapar mientras Picoro luchaba contra Freezer ( aunque ésto no sucede en el manga )o cómo pierde la confianza en sí mísmo al conocer el poder de Brooly ( aunque ésta historia no forma parte del canon de la serie) . Aunque tiene sus defectos ,es un buen personaje , pues anteriormente dije que se encargaba de hacer el trabajo sucio que no hacía Gokú y Cía. y que a nuestras infantiles y perversas mentes fascinaba xD.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Vegeta y creo por las mismas razones que los demás colocaron oh si y porque me encantaba que le daban miedo los gusanos y era una de las palabras con las que más se refería a los demás.

Y bueno creo que mi segundo favorito es Cell.

Desde que andaba ahí de pueblo en pueblo desapareciendo gente y cuando peleo contra Piccolo me encanto sobretodo porque me dejo con cara de OMG el también puede hacer el kame hame ha. Después amé como debía buscar como loco a los androides, absorberlos y convertirse en un guerrero poderoso aunque si odie la segunda transformación la tercera fue bien powah y me encanto que de entre todos asesinara a Trunks, simplemente el mejor :$.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Asesinó a Trunks por la regla que pareciera tener Dragon Ball , de que todos sus psjes. debían morir al menos una vez .La unica que se salva a todo ésto es Uranai Baba por su habilidad de entrar al mundo de los muertos ...Y descartando ademas a los psjs. del mundo de los muertos en la lista como Enma daioh Sama , el Gran Kaioh y los demas Kaiohs ( menos el del norte) y tal vez Oob que no murió ni en el GT en alguna pelea que yo recuerde.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    vegeta es un caso... aunque en GT (dodne la cagaron toda) se volvió mas humano... en fin, el vegetta de DBZ era genial... me acuerdo cuando reventó la maquina de medir fuerza en uno de los torneos de artes marciales (saga de Boo) así por así... me quede 0o0

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Rebecca

Rebecca Cemzoonita

Leo
    Si GERMASTER tienes razon Vegeta fue uno de los mejores personajes, excepto en DBGT, realmente no pudieron arruinar mas el personaje del principe sayayin :/

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Baby Vegeta le transformo en galleta.

18.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra

Corrección , le devolvió una técnica propia de Oob al unirse en un solo ser con Mr.Boo y en que por lo demas fue una estrategia de este para atacarlo desde adentro , asi que en ningun momento murió.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no murió... solo fue tragado, masticado y casi cag***... pero no, Oob no murió :violin:

20.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

salve namekusein...xD

Mi personaje favorito sin ninguna dudas (en modo face) fue Mr Satan, verlo nomas causab risa, El era el mejor peleador del mundo, sus ataques de dolor de estomago... el mejor personaje que tiene DBZ, tan carismatico, hasta en las peliculas.

Mi personaje Hell, seria freezer, la manera como el era, fue genial.

GT, no es mala, si no, no la han sabido hacer o perdieron el estilo de los personajes....​

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Goten! ahhaha me parece genial, aunque claro, el goten pequeño de la saga de Majin Boo.. esa fusión Gotenx en tercer nivel :baba: es TAN genial ;_;! lástima que luego en GT Goten es CERO aporte (bueno GT en general no es tan buena como las predecesoras =P)

22.  
    Akary

Akary Cemzoonita

Acuario
    Mi personaje favorito sin dudarlo ni un segundo es Vegeta. Con éste tipo disfruté hasta el último seguando de la serie; grité y lloré cuando Freezer. Todo lo que han dicho tiene razón

23.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Broly!! es el legendario super sayajin, y se la partio a Goku, Vegeta Trunks Gohan todos juntos etc.... deveria haber tenido su propia saga de medio año.

24. Gogeta SS4, sin duda tiene una mejoría comparado con Gogeta SS1. Este 4 es mucho mas egolatra, divertido y payaso.

Si debo elegir entre el ser mas poderoso de toda la saga de Dragon Ball o alguien promedio, sin duda me quedo con Vegeta. El diseño del personaje en GT cambio para bien comparado con el de DBZ.

Personalidad, poder, todo. Vegeta simplemente Awesome!

25.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yo me quedo con Vegeta, dudo que haya alguna vez mejor personaje que él (bueno, también está Mr. Satán, pero el es un asutno aparte).

26.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Por empezar Gotenks es el mejor, para mi gusto de los buenos (Osea Trunks y Goten de chicos muy divertidos)
    De malos Vegeta sin lugar a dudas el mejor, y Yamcha (En DB cuando empezaban, creo que fue el primer malo) Y sí, ya se, ambos se hicieron buenos.
    En segundo plano hay tres que tienen lo suyo para mí: Krillin, Chaos y (aunque no crean) Puar.
    Oolong y Roshi grandes pervertidos que en la época de comedia de Dragon Ball eran los mejores, pero luego quedaron relegados cuando se le dio más seriedad al asunto.

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Correción, lo de Uub fué algo irreal. ¿Desde cuando se tarda tanto en hacer la digestión? Aparte fué casualidad y para nada le hizo nada desde dentro, solo molestarle para que Goku pudiese vender al Gold Oozaru. Pero de ahí que Uub tiene una super,mega habilidad para el combate.....no veas lo que duro contra Super C-17.
    DBGT está llena de fantasia, no tomeis en cuenta esa saga.

28.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Si jajajaj, grandes errores en GT. Igual es todo fantasía xD.

29. pues para mi, el mejor siempre es goku :3, diran ahh tan aburrido elegir el personaje principal xD, pero pues bueno para mi es el mejor, grandes técnicas, peleas épicas y todo empezó con él :3

de los malos sin duda a Kid Buu no era de lo mas expresivo, pero por fuerza y otros detalles me parecio el mejor :3

ahh y por transformación para agregar me quedo con el SS2, me gusto mas esta transformación que las otras :)

30.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Ho! Transformaciones, la del ss1 saga de freezer (o comienzo de la androide) la de Goku cuando vino del planeta donde le enseñaron la teleport, esa es la mejor transformación. La primera que apareció y sorprendió a todos.

Comparte esta página