1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personajes Draco malfoy

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 29 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es un mago de sangre pura y el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy. Por ser el hijo de un mortífago, a Draco le enseñaron a creer firmemente en la importancia de la pureza de sangre.

250px-Draco_Malfoy_Half-Blood_Prince_Profile.jpg

Cumpleaños: 5 de junio
    Sangre: Pura
    Firma: 120px-Draco_Malfoy_Firma.png
    Varita: Espino con núcleo de pelo de unicornio.
    Casa: Slytherin

Draco era el único hijo de Lucius y Narcissa Malfoy (de soltera Black), nacida en una de las más antiguas y ricas familias de sangre limpia. A través de su madre, Draco era un descendiente de la Noble y Antigua Casa de los Black. Tanto los Malfoy como los Black han estado tradicionalmente en la Casa Slytherin desde hace siglos y se oponían fuertemente a algún pariente que no siguiera esta tradición. Los Malfoy estaban muy orgullosos de su condición de pura sangre y social, hasta el año 1996, que fueron capaces de mantener una imagen respetable al público mientras se aliaron con Lord Voldemort. Lucius fue un mortífago que evitó el encarcelamiento en Azkaban después de la Primera Guerra Mágica, alegando que había estado bajo la Maldición Imperius, mientras que Narcissa sólo estuvo de acuerdo con la ideología de la supremacía de sangre pura. Los Malfoy echaron a perder a su hijo, dándole lo mejor de todo en cuanto a posesiones materiales. Lo único que esto causó en Draco fue el prejuicio contra los muggles, Nacidos de muggles, mestizos, y traidores a la sangre, es decir, contra cualquier persona que no fuese una bruja o un mago de sangre pura, o cualquier persona que apoyara este tipo de personas.

¿Les gusto como evoluciono el personaje?
    ¿Su carácter era mas de un "niño caprichoso" que el de un villano real?
    ¿Les gusto el personaje? ¿por que?
    ¿Digno mortifago?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos,

sinceramente, sus cambios fueron mas evidentes en los ultimos años ya que solo ahi tomo una postura definida

Draco nunca fue un villano, llegaba a penas a ser un escollo menor para harry nunca fue un peligro evidente

bueno pues no me dsgusto, complemetaba la historia con su rivalidad con Harry cumplia su papel en la trama

¿Digno mortifago?
    pues no para ese momento mas bien era obligacion para draco, el nunca tuvo las aptitudes para ser un mago tenebroso de cuidado

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No,la verdad que dejo de aparecer mucho en las pelis.
    Exacto
    No,era muy niño capricho y esas cosas
    ¿Digno mortifago?
    Nop.

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Era cruel con mi Harry... Aunque se volvió sexy xD
    Si... Al principio... Después fue como... si quisiera ser un villano y se diera cuenta de que no estaba hecho para eso.. E intentaba cambiar...
    Al principio no.. era cruel y le causaba problemas a Harry... Pero con el tiempo te das cuenta que no tuvo elecciones... Fue criado así!
    ¿Digno mortifago?
    No

PD.- Es el único mago que se ve super sexy de traje... :3 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me encanto al inicio, pero para mi fue en decadencia
    Lo hicieron un cobarde al final, era solo un niño asustadizo
    Si y no, como dije me gustaba mucho al inicio, luego ya no ._.
    ¿Digno mortifago?
    Para nada, le falto mas maldad y matar a uno que otro xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página