1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Drabbles - Finalizado [Puntos contados]

Tema en 'Exámenes para Alquimistas' iniciado por Livi, 7 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Re: Drabbles - Resultados

Querida lo siento, tuve un problema con mi abuelito que esta enfermo y aparte mi padre me quito el computador y se lo llevo a casa de mis hermanas, así que estuve sin internet durante 5 días :( Durante un rato subo las calificaciones ;)

2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

No te apures, yo entiendo o,o espero esté mejor tu abue °---°

Okas, por mí no hay problema, a todos nos pasan cosas inesperadas ;)!

3.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Nah... ya tengo los resultados ;) Gracias por preocuparte Mel, mi abue esta igual, mañana se hará unos análisis y espero que salgan bien (yn)

Bien, por fin me digno a aparecer con los resultados, primero que todo disculpen por la tardanza, no he tenido tiempo para nada, con el estrés de las tareas, pruebas, CEAL y asdf~ el tiempo no me alcanza, así que perdón por el retrazo.

Itsuzeru:

Muy buena narración, realmente sentí el ambiente del fic sin esforzarme. Sabes, hay pocas personas que narran bien en segunda persona, y personalmente me gusto mucho como lo hiciste.
    Algo que noté muy bien fue la personalidad de Alphonse, te adaptaste muy bien al personaje, captaste su esencia, él es dulce, tierno y caballeroso.
    No te voy a recalcar los errores porque son los mismos que te dijo Meelissa, las faltas de ortografía, los puntos y uno que otro acento.

Ortografía: 20
    Narración: 30
    Creatividad: 40

Total: 9.0

Deji chan:

Sinceramente no me gusto mucho tu narración, estuvo todo muy junto y se hace fastidioso de leer, hubiera quedado mejor hubieras separado un poco los párrafos.
    El escrito lo encontré muy lindo, los sentimientos encajaban en el escrito, la felicidad de Winry, la canción que los identifica, todo. Pero, deberías fijarte más en el tiempo, me confundí, porque a veces te ibas del presente al pasado. Encontré varias palabras que llevaban acento y las pasaste. Fuera de eso, nada más.

Ortografía: 18
    Narración: 22
    Creatividad: 35

Total: 7.5

Miles:

LoL, en definitiva morí de la risa, me gusto mucho como narraste la historia, desde la perspectiva de Black, para mi le dio un toque inocente y a la vez gracioso, y la última frase me mato, fue un buen final para la historia.
    Bastante original el escrito y solo noté un error.

Ortografía: 26
    Narración: 30
    Creatividad: 40.

Total: 9.6

HikariElric:

Desde el principio supe hacia donde se iba el escrito, pero al igual que Meelissa me pareció rara su reacción.
    Manejaste muy bien el OoC en Ed.

Sentí la historia como un punteo, acababas la idea, ponías un punto y seguías abajo. No tuviste errores ortográficos pero si fallas con los verbos, entre otras cosas que menciono Meelissa.

Ortografía: 25
    Narración: 20
    Creatividad: 33

Total: 8.3

Kayazarami:

Wow, nunca había leído un crossover de InuYasha y FMA, sinceramente es algo que me sorprendió, no esperaba leer ningún crossover, pero me equivoque. Supiste llevar perfectamente a los personajes de las dos series, en ningún momento caíste en el OoC, algo que me gusto mucho. Otra cosa, sacaste el lado tierno de Inu, sentí como una relación de hermanos, que bastante sweet que Inu le hablara a pesar de sus peleas con Ed.
    Todo estuvo perfecto, excepto la ortografía, fue lo único que le faltaba al escrito, note muchas faltas. Acentos que no correspondían y palabras mal escritas.
    Un consejo utilizar el guión largo, quedaría mejor con tu estilo de escritura.

Ortografía: 10
    Narración: 26
    Creatividad: 49

Total: 8.5

Listo, ya estoy libre. Cualquier cosa, duda, tomatazo, chocolate; por acá/perfil/PM.

Ahora me voy a dormir porque son las once de la noche y mañana tengo dos pruebas y un trabajo.

4.  
    Livi

Virgo

HikariElric: 8.3 + 8 = 16.3 = 8.15
    Kayazarami: 8.5 + 8 = 16.5 = 8.25
    Deji chan: 7.5 + 8.2 = 15.7 = 7.85
    Miles: 9.6 + 9.2 = 18.8 = 9.4
    Itsuzeru: 9 + 9.3 = 18.3 = 9.15

Primer lugar:

Miles

Cualquier cosa, pueden decirme, espero Miles vea ésto xD

Para el logo...

5.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Re: Drabbles - Finalizado

De nada querida, era mi responsabilidad :)

6.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario

:D!! ¡Gané! Awww, bueno ya casi no entro a Cz pero me llevé la grata sorpresa de que gané esto, pues no me queda mas que agradecer por el logo y por las criticas ;D

7.  
    Livi

Virgo

¿Y cómo quieres tu logo? xD

O prefieres te ponga el que sea (?, el que tienes es el que ganaste del mejor banner :si:

8.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario

Como gustes, Mels.
    Como el que tengo del banner está más que perfecto ;D

9.  
    Livi

Virgo