1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Drabbles - Finalizado [Puntos contados]

Tema en 'Exámenes para Alquimistas' iniciado por Livi, 7 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: Drabbles - Iniciado

xD De nada.

Espe se retira, las demás espero entreguen ;)

2. Re: Drabbles - Iniciado

Supongo que me retiro, se me olvido completamente x)

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

¿Y cómo va esto? ¿Entregaron los suficientes o habrá que cancelar? Yo me quedé fuera de las inscripciones, pero creo que algo podría entregar.

4.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Yo tampoco llegué a las inscripciones, pero si quieren puedo entregar algo que tengo medio hecho, claro que primero lo termino. :eek:

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Yo pienso que seria una excelente idea :) para poder completar al menos el loguito hay que buscar que entreguen el mayor numero de drabbles ¿tu que dices mel?

6.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Si lo permiten enviaré ya un coso que tenía hecho desde hace rato (y subí) aunque no me guste del todo, va para llegar al logo. ;)

7.  
    Livi

Virgo

Pues sí, quedó para un logo xD Necesito otros 4 para poder dar 3.

Les daré hasta el 15 de Febrero si alguien más desea entregar, sino con un sólo logo lo daré.

No se cancela, si hay para el logo, pero necesito otros 4 para los tres °-° espero lo puedan entregar.

8.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Entonces, puedo colaborar? *-*

9.  
    Livi

Virgo

Sipis, todo el que me quiera mandar lo recibo °-°

Seguro les quedará algo bien mono °-°

10.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio

Yo te entregaré uno que ya tenía echoy publicado, pero que no ha ganado mas que las gracias x`D

Ya te lo mando~

11.  
    Livi

Virgo

Entregados:

Deji chan
    Miles
    Itsuzeru
    Kayazarami
    HikariElric

Total: 5

12.  
    Livi

Virgo

Ya nadie envió :musica:

Bueno, me quedo con un logo al menos xD

Estaré enviando los escritos a las jueces, y lo más pronto se darán resultados~

13.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Meelissa para cuando hay que poner los resultados, y es calificación + critica o solo calificación.

14.  
    Livi

Virgo

Es calificación más la crítica :)

Pues para cuando los tengas, los dejas aquí, yo ya tengo unos míos.

No te apuro, pero tampoco hay que abusar de las participantes °-°

Pero tienes tiempo ;)

15.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Gracias Meel, creo que podré para el fin de semana o para el martes/miercoles.

16.  
    Livi

Virgo

¿Cómo va esto? Yo para el Miércoles o mañana traigo mis críticas y calificaciones.

17.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Meel yo estoy un poco ocupada ultimamente, creo que tendre los resultados para el fin de semana, quizas antes.

18.  
    Livi

Virgo

OOkas, está bien ;) Sólo no te olvides.

Al rato o mañana como dije, pongo los míos.

19.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

No me olvidaré ;)

20.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

vaya, si que han estado ocupadas cierto.....tranquilas no hay prisa chicas ;)

21.  
    Livi

Virgo

Gracias por comprender xD

No te apures, no pasara mucho, rara vez me retraso, y es que si, con el foro y todo aparte de mis tareas personales se me vino abajo el tiempo inesperadamente xD

22.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

A mi me pasa igual, no se cuando fue pero de pronto tengo demasiadas cosas que hacer, hasta los fines de semana

23.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Sii, demasiado u.u pero ya estoy trabajando en los resultados ;)

24.  
    Livi

Virgo

Ya tengo mis críticas y calificaciones, ahora es sólo esperar a Zhiiny que espero no tarde mucho más.

Gracias por la espera :)

HikariElric

Crítica:

Entendí el sentido que le quisiste dar a tu relato, sin embargo fue algo extraño ¿lo detestaba porque causaba una reacción en él de vergüenza y otras cosas? O bien, no le gustaba que la chica fuera tan libertina a la hora de ponerse la ropa tan ligera. Bueno, estaba en su casa me imagino, ahí uno debería andar como uno quiera.

Con respecto a falta de ortografía no noté, sin embargo la redacción estaba medio cortado en algunos tramos, además que los tiempos se perdían entre una oración y otra. Estuvo bien con el carácter explosivo de Edward, pero creo que hubiera quedado mejor de cuidar el detalle con los tiempos en los verbos.

Ortografía: 25
    Narración: 20
    Creatividad: 35

Total: 8.0

Kayazarami

Crítica:

Muy bueno, me gustó bastante cómo lo llevaste y sobre todo el final, porque no le hiciste OoC a ninguno de los dos personajes a pesar
    del crossover, interesante además, puesto que InuYasha se le salió el lado bueno que tiene, y Edward se molesta ante que lo traten como a un niño, y que digan comentarios de su baja estatura, increíble y bastante original.

Lo que restó demasiado fue tu ortografía, tuviste demasiados errores, entre ellos dedazos, tildes en dónde no iban, y carencia de las mismas para palabras que no las necesitaban. Tuviste 30 errores contando palabra por palabra, en la redacción y lo demás fue bastante bien.

Ortografía: 5
    Narración: 30
    Creatividad: 45

Total: 8.0

Deji chan

Crítica:

Quedó muy lindo y fresco el escrito, ya que demuestra el amor y cariño junto con la emoción de Winry por tener el momento de su boda ahí para ella, y bueno, a pesar que fuera un sueño ella lo imaginaba tal cual hasta caer de cuenta que era sólo una ilusión al quedar dormida escuchando una canción.

Tuviste ocho faltas de ortografía en palabras que no acentuaste, o bien escribiste mal, fuera de eso la narración estuvo bien salvo en unas partes que no quedaba bien una palabra, o bien iba en otro tiempo, pues cuando ibas en pasado te situabas luego en presente y causa una sensación rara.

Una buena idea.

Ortografía: 17
    Narración: 25
    Creatividad: 40

Total: 8.2

Miles

Crítica.

Jajajajajajajajaja ¡Qué risa! Es lo que me imagino, lo sé, lo siento ya que no creo que le esté haciendo precisamente daño a Riza, sino más bien todo un acto del placer. Muy original, muy lindo, muy bien narrado, además que la perspectiva de Black Hayate fue un toque bueno, y el comentario con el que finalizaste le dio algo mucho mejor.

Sólo noté una falta de ortografía, lo demás quedó muy bien aunque quizás el uso de unas comas en algunos lugares lo hubiera dejado mejor. Te quedó realmente bien. Una idea fuera de lo usual.

Ortografía: 24
    Narración: 28
    Creatividad: 40.

Total: 9.2

Itsuzeru

Crítica:

Derrapas ternura, demasiada, la narración es muy buena, le das un toque tan liviano y fresco que me encantó leerlo, en verdad fue un gran escrito y sobre todo me gustó que te enfocaras en Alphonse, manejaste muy bien su personalidad gentil y modesta, a diferencia de Edward que haría alarde de lo que supiera hacer. También a Mei la manejaste muy bien, su personalidad tímida que tiene de niña pequeña quedó muy suave con el momento del baile. Disfruté tu narración en segunda persona.

Sólo tuviste dos faltas de ortografía, recuerda que las mayúsculas sólo al inicio de una oración, o seguida del punto, después de las comas no son necesarias.

Ortografía: 23
    Narración: 30
    Creatividad: 40

Total: 9.3

Cualquier cosa pueden decirme :)

25.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Re: Drabbles - Resultados

fiu, no me fue taan mal
    podrias en algun tiempo libre que tengas mA enviarme las correcciones porfa?¿?

26.  
    Livi

Virgo

Claro, es lo bueno que los marco con rojo.

Ahora te las mando :)

27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

muchas gracias!!!!

28.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis

Mel cariño te importaría si las notas te las traigo el sabado, me faltan dos criticas y tengo toda la semana prueba, y juro que moriré si sigo así :(

29.  
    Livi

Virgo

No, xD Está bien, para el sábado ;)!

30.  
    Livi

Virgo

El sábado ya paso :musica: