1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Drabble]Ganondorf's dark secret [Academia de Caballeros]

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Okita, 15 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

    Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

    Piscis
    Luego de haber sido encerrado en el Reino del Crepúsculo no había mas que furia, odio, y ganas de destruir todo aquel que se le cruzara enfrente de su celda. Nunca faltaba el mequetrefe que pasara a burlarse y llenarse la boca de la victoria de Link y los sabios sobre él. Ganondorf o también conocido simplemente como Ganon, esperaba en su celda el momento oportuno y tomar venganza. Primero lo haría con los guardias, se lo merecían, lo habían provocado lo bastante como para decidir primero ir por ellos, después le haría una visita a los sabios, y por ultimo a Link y Zelda. A Zelda quizás primero, esa niña se había desarrollado bastante y, aunque él era un monstruo, no dejaba de tener sus impulsos mas bajos y le gustaba la idea de someter a la linda Zelda, y se lo haría ver todo a un impotente Link, oh si, pensó Ganon, esa era una muy buena idea.

    Pero seguía atrapado ahí y no habia nada mas para hacer, salvo quizás jugar con su comida cada vez que le traían ya fuera para el almuerzo o la cena, Ganon comenzó a experimentar y a crear cosas con la comida. Una replica del castillo suyo con pure de papas, una replica de Link de carne -inmediatamente destruida y luego consumida en su estomago- y su ultima obra de arte: una Zelda de deliciosas frutas.
    Quien lo pensará, se dijo a si mismo Ganon, tenía buena habilidad para estas artesanias, si tuviera mas elementos podría construir cosas mas elaboradas e interesantes, pero la comida no tenía una beuna esperanza de vida ys e echaría a perder, por eso terminaba comiendose todo, y tampoco nadie observaba sus obras, o eso él creía.

    --Interesante lo que tienes ahí, Ganon --escucho decir a sus espaldas, giró su rostro para observar quien era, no le conocía. Solo gruño a lo que le dijo ese muchacho y continuo con lo suyo.

    --No hablas, solo gruñes como una bestia, me recuerdas a esos estúpidos de la familia real... --empezó a decir enfadado el joven, siguiendo en murmullos un largo rosario de maldiciones hacia la familia real, eso si llamó la atención de Ganon.

    -- ¿Cómo te llamas, muchacho? --dijo Ganon.

    -- Zant.

    -- ¿Sabes lo que es la Trifuerza, Zant?

    Y así Ganon, luego de jugar a hacer figuras con comida, lo cual sería un oscuro secreto que no contaría a nadie, había encontrado al sujeto perfecto para ayudarle.
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Comentarios de los jueces:


    • Me gustó el escrito, y fue buena comedia imaginar a Ganon el escultor de frutas. En cuanto a ortografía y redacción se te han ido varios errores en el texto, como "beuna" y "ys" entre otros incluyendo algunos acentos. Justamente cuando hay errores de este tipo rompen con la lectura y te sacan un poco del universo que narras.

    • Me gusta la forma en la cual narras y escribes es muy buena y hace a un fic interesante, sin embargo y como he mencionado en otras ocasiones es mejor leas tu escrito antes de publicarlo, tienes varias “errores de dedo” y eso hace que uno regrese en la lectura para poder comprenderla.


      Con un poco más de cuidado en tu ortografía se puede disfrutar mucho más tu escrito.


    • --------------- Pendiente ---------------------------------
     

Comparte esta página