1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dr Slump [Arale]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 28 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

El manga terminó de publicarse en 1984, con un total de 18 volúmenes. La serie de televisión sobrepasó los 240 episodios, terminando el 19 de febrero de 1986. En 1993 fueron retomados tanto el manga como el anime. Esta vez el manga, ahora en color, fue escrito por Takao Koyama y dibujado por Katsuyoshi Nakatsuru y publicado en la revista V-Jump de Shūeisha, terminando éste en septiembre de 1996. También hubo una segunda temporada, nuevamente escrita por Takao Koyama pero dibujada por Tadayoshi Yamamuro, saliendo al aire por primera vez el 27 de noviembre de 1996.

Yo recuerdo que hasta termine un libro de stampillas de esta serie xD, cuando miraba Arale, ni siquiera sabia lo que era un anime :bag:, pero me encantaba y nunca me perdía sus episodios, de echo hasta trataba de llegar antes a mi casa para poder mirarlo, la tarea quedaba de lado :gallo:

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo he disfrutado plenamente de este manga y siendo de las primerisimas obras de Toriyama ya demostraba un nivel de dibujo impresionante (nadamas hay que ver las portadillas que acompañan a los capítulos para ver grandes ilustraciones de vehiculos con los cuales estaba obsesionado en aquella época).
    El anime sigue la linea del manga sutilmente añadiendo como no escenas nunca vistas en él siendo de un tono de humor que no molesta en absoluto que alarguen o no ya que no afecta a la historia.
    La recomiendo para todo aquel/a que la haya empezado o visto alguna vez a que se la lea entera que no es muy larga, y además se hace terriblemente corta su lectura al ser episodios sueltos que muchos no tienen nada que ver con la historia y disfruteis de un buen rato.

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo nunca había visto esta serie, puede ser que era muy joven (?) o nunca fue transmitida en mi país, pero ahora la he comenzado a ver, todo por lo que trate. Lo más que vi de Arale fue ese capítulo durante la saga de la Patrulla Roja de Dragon Ball.

Me parece una serie muy cómica, con sus momentos de doble sentido, situaciones muy alocadas, personajes de lo más curiosos y mucho chiste, a ver hasta donde llego, porque apenas voy en el segundo capítulo: me pareció muy gracioso que Arale pide tener algo parecido a una mujer y el Dr. le dice que primero tenía que ver uno, porque tenía tiempo que no lo veía (cualquier parecido a un Friki debe ser pura coincidencia).

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Recuerdo que me gustaba mucho, y que adoraba Supa-man xD y ese mítico episodio junto con Goku ... pero casi no recuerdo muy bien la trama, pero las cosas que decía Arale sobre su origen y/o condición daba a muchas situaciones cómicas xD

Última edición: 21 Noviembre 2013
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me gustaba mucho este anime, me reia mucho con el
    me encantaba la cancion de inicio recuerdo que todos mis amigos lo veian
    y cantabamos juntos jaja

Última edición: 26 Febrero 2014

Comparte esta página