1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Doujinshi] Pokemon Brilliant

Tema en 'Pokemon' iniciado por Hikari Hoshi, 6 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hikari Hoshi

Hikari Hoshi Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    NO TOMEN EN CONSIDERACION EL POST ANTERIOR!
    perdonen, habia olvidado poner una imagen y no puedo editar el otro post (detesto eso)
    Asi que me autoquoteo y lo puse abajo como debia ser

2.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    Que raro, a mi si me abren :/

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    y cual es la imagen que varia? xD yo lei en la pag anterior TwT

Me encanto el cap xD jeje sobre todo cuando Takumi sale apenado la biñeta se vio muy linda >u< jeje
    el combate fue bueno aunque me sorprendio que el poke atacara a Ami directamente o.o me recordo viejas batallas de pokesupe :´3 mmm... ¿quien es esta chica? :O!!!!

se ve la mejora muy bien Hikari!!! :D

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YA LEÍ EL CAPÍTULO 10, ESTUVO MEJOR QUE EL ANTERIOR.
    ¿TSUKI EVOLUCIONÓ? ¿CÓMO SE LLAMA ESA POLILLOTA?
    LA AMIGA DE AMI ES MUY DIVERTIDA, ME AGRADA.
    ¿UN POKÉMON QUE SE DISFRAZA? ME GUSTA EL CONCEPTO PERO ESO QUEDA MÁS PARA DIGIMON.
    POBRE AMI, SE DESMAYÓ.
    SABÍA QUE EL LÍDER DE GIMNASIO USARÍA TIPO FANTASMAS ¡OH! LAS IRONÍAS. TAMBIÉN SABÍA QUE DISOHGED SE UNIRÍA A RITSU (SE ME DIFICULTA APRENDERME ESOS NOMBRES)
    QUE TRAUMA TAN TONTO... NO SABÍA QUE AMI TENÍA UN HERMANO.
    MITSUDOMOE

5.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    Uy con comentarios asi me dan bastante pocas ganas de seguir
    Problem con q sea un pokemon disfrazado?
    ._. sin comentarios
    Trolls, trolls everywhere

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario

UHMM... NO LO SÉ :eek:

MIRA, NO ES MI INTENCIÓN CAUSAR POLÉMICAS, DISCULPA SI FUÍ DURO, SOLO QUIERO EXPRESAR MIS OPINIONES DE TU DOUJINSHI, COMO YA TE DIJE ES MUY BUENO.
    SI TE HACE SENTIR MEJOR, PASA A MI CÓMIC Y DILE AGUNAS CUANTAS CRÍTICAS.
    MITSUDOMOE

7.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    Tus comentarios son muy contradictorios, dices q te gusta, pero sencillamente te mofas de mi manga, si tanto no te gusta aca, sencillo, NO PUBLICARE MAS AQUI y se acabo, hay otros lados (y users aqui) q me han "criticado" de buena manera cuando he cometido ciertos errores y los he mejorado y ellos mismos me lo dicen q he mejorado, a los trolls nos juntamos entre todos y los echamos a patadas, pero los tuyos sencillamente son burlescos y eso es obvio, porque me quieres hacer guerra

8.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Hey, te lo estas tomando muy a pecho Hikari, simplemente el expresa lo que piensa de otras maneras, si de verdad quicieras que esto siguiera adelante no te harias problemas por lo que dice xD

9.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    tngo las ganas de seguirlo, no tengo ganas de seguir subiendolo aqui, demasiadas mofas

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SALUDOS!

¡OYE, CÁLMATE! NO ES MI INTENCIÓN CAUSAR POLÉMICA. TAMPOCO ES MI INTENCIÓN MOFARME DEL MANGA, LO QUE PASA ES QUE HAY COSAS QUE ENCUENTRO ALGO BIZARRAS Y FUERA DE LUGAR. LO DIGO EN EL BUEN SENTIDO, PERO SIENDO SINCERO, ME GUSTA QUE HAYA ESTE TIPO DE COSAS EN EL MANGA, LO HACE MÁS DIVERTIDO Y AMENO.
    NO QUIERO HACER GUERRA, ES SOLO QUE NUNCA HABÍA TENIDO UNA COMPETIDORA REAL, TAMPOCO TE TIENES QUE TOMAR ESTAS COSAS TAN EN SERIO ¡POR ARCEUS! ¿PODRÍAS MODERAR UN POCO TU EGO?
    TE LO DIGO EN BUENA ONDA, SI TE MOLESTAN MIS COMENTARIOS, ESTÁ BIEN, YA NO OPINARÉ MÁS AQUÍ.
    MITSUDOMOE...

11.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Hika-chan sigue publicandolo :S siendo sincera tambien le vi algo Troll ^^u con todo respeto pero creo que hay maneras de dar criticas y Rojo y naranja esa no es la manera... ademas de parecer que andas haciendo publicidad en otro tema (en cada post que haces pones que visiten el tuyo...)

no peleen entiendo y si yo tambien le tomaria a mal por la manera de haberlo dicho... sigue publicandolo a mi me agrada mucho tanto las altas como bajas que se tienen u.u si no... sobre el trauma de la prota vamos... las fobias son asi e.e un tercero no entenderia directamente... almenos que hagas buena empatia... ami me agrado porque le da drama a la historia y sobre todo demuestra que no es el clasico personaje "cliche"
    avisame donde mas lo publicas XD saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis

La poca gente que tienen la corren con su trolles, se nota que quieren el foro para ustedes solos...

¿Saben que? pues quedense con su foro fantasma. Si lo digo por ti RyN que te la vives siempre aqui y nada mas trolleando.

Y si me dan un Ban/Infracccion/Etc me vale gorro, al fin que este foro ni me importa. Pero vine a decir la verdad.

Hikari-chan tu eres libre de irte a donde quieras :) te deseo lo mejor. Deviantart es buen lugar y ahi puedes bloquear a la gente molesta.

Si, pero hay maneras educadas de expresarse sin tanta burla. Es molesto tener que soporta a una persona asi. Tu lo dices muy facil por que no eres la persona agredida :/

13.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Lol, enserio, estan siendo muy serios y agrandando un problema sin necesidad.

Si quieres irte Hikari, bien, cosa tuya x)
    Ademas, no le veo lo burlesco a los comentarios de RyN

14.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    EGO??? y quien es el que pasa diciendome: Lee mi comic ????
    Si retomas tus post anteriores veras q todo lo dices de forma burlesca, esta bn q no te gusta y eso lo acepto, pero venir aqui, comentar de esa forma, te estas BURLANDO DE MI CREATIVIDAD, y luego decirme de ego?? x favor vamos ubicandonos yo no te puse una pistola en la cabeza para q vengas a leer mi manga. :)
    Y no falta el q comenta por comentar

Gracias a Haru y a Lilith, q bueno ver q si hay gente q me apoya, de hecho tu Haru me habias "llamado la atencion" creo o.o x unos errores q cometi, y eso lo arregle y no dije nada acerca de eso, eso si se llama "opinar bien"
    y creo q otro user q no recuerdo D:

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Ok, mira, odio las indirectas, ok?
    Y no comento por comentar, a mi me citaron el post, debo responder, es algo asi como modales.

Ademas, si quizas RyN no se esta expresando bien, tu lo estas haciendo peor xDD
    en verdad, te enojas por todo. Tu manga es muy bueno y lindo, tiene varias fallas en cuando a dibujo, fallas que se pueden arreglar, lo de tu personalidad perseguida... bueh, no se si eso se arregla C:

Con todo respeto, no creo que estes haciendo bien las cosas, pero como dije antes, es cosa tuya x)
    Aqui no hay nadie con una pistola obligandote a publicar.

Ah si, me gusto el ultimo capitulo, cuando Takumi se pone nervioso, es tan lindo *-*

16.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    Mezclando peras con manzanas a mas no poder~
    Q yo recuerde en ningun momento te he citado.
    no me enojo x todo, me han dicho las cosas malas y las he mejorado y punto. solo he dicho que me molesta:
    LA ACTITUD BURLESCA <--- tan dificil es entender algo tan simple como eso?

pd: Lilith: si te banean del foro, lo minimo q debo hacer por apoyarme es hacer q me baneen tambn 8D

17.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Lol, que risa x)
    ah no? no me citaste? y que lo de tu post anterior?
    Otra cosa, no es una actitud burlesca, yo tambien pude decir "eso de un pokemon disfrazado le viene mas a un digimon" y seguramente no te enojarias. Quizas sea porque RyN escribe con mayusculas, no se.

Ah si, publicidad? xD
    Esta dentro del foro de pokemon, es tu competencia, por que no puede hacer publicidad?
    hasta el te dice que si quieres puedes hacer lo mismo en el de él.

Yo no estoy apoyando a nadie, solo digo lo divertido que me parece que hagan este tipo de show por aqui, de verdad hace falta Plushy º3º

18.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    Fomentando el trolismo a mas no poder

19.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    No, no es ser Troll, te estoy intentando hacerte ver una pequeña cosa... te das cuenta que por solo una persona estas dejando a medias una buena actividad?
    Perdon, pero eso no habla bien de ti como una persona. Sea como sea, te deseo suerte si vas a publicar en otro lugar, pero te advierto que aqui en cemzoo no somos trolls, alla afuera encontraras trolls por doquier, y creeme que no se lo desearia a nadie C:

Suerte ~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página