1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Doujinshi] Pokemon Brilliant

Tema en 'Pokemon' iniciado por Hikari Hoshi, 6 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hikari Hoshi

Hikari Hoshi Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno, estoy haciendo un manga llamado Pokemon Brilliant. Una nueva historia con nuevos personajes, nueva region y nuevos pokemon (si, asi es) y mi historia es una especie de nueva saga del ya conocido manga de Pokemon: Pokemon Special/Adventures, de hecho, personajes de anteriores sagas saldran (si, tal como lo leen XD) Si no se han leido el manga, el mio puede contener muchos spoilers o3o asi q no me apedreen, ya se los adverti XD Que mas decirles? este manga es todo produccion mia, lo he hecho todo sola, y tngo emisarios por muchos lugares q estan atentos a los plagiadores >8D (aunq mi manga tiene una marca de agua q solo yo se donde esta >83)
    Bueno ahora sigamos a lo que nos convoca (????)
    Ah, si, para q mi historia calzara con lo q pasaria en el futuro hice unas modificaciones a la oficial:
    Saga Diamond, Pearl y Platinum ubicadas 1 año despues de lo que ocurrio en Leafgreen Firered
    Saga Black and White 2 meses despues de lo que ocurrio en Platinum
    Saga HeartGold SoulSilver paralelamente con Platinum
    Mi saga Brilliant 6 meses de lo ocurrido en Black and White
    LOL ya se que deben de pensar que esto esta bastante salido XD per bueno, eso si debo aclarar q no ire subiendo muy seguidamente por cosas de la uni, por ahora tngo 9 capis listos y esos los sbire seguidamente pero despues de ese tendran q ser pacientes

Titulo: Pokemon Brilliant
    Autora: Hikari Hoshisora (Aca me llamo Hikari Hoshi xq no alcanzo el sora ¬.¬)
    Capitulos: ??
    Genero: accion, romance, comedia, aventura, fantasia, gore, sicológico
    Trama: Siguiendo la Línea del manga Pokemon Special/Adventures, llegamos a una nueva región llamada Ray, en donde nos encontramos con Ami Nakajima, quien su mayor deseo es poder viajar junto con un Pokémon, pero su padre no la deja, a pesar de todo, viajara por el mundo en busca de la victoria de la liga... pero no estará ella sola, Takumi y Chiaki tambien quieren entrar a la Liga, y no solo eso... Los Pokedex Holders regresaran.
    Y también... un grupo que se hace llamar Dark Emission está generando caos... ¿quienes son ellos?
    PD: Siento q tengan q andar haciendole click, pero el post no me permite mas de 20 imagenes, no les molesta cierto? aunq me siento mal incomodandoles q lean mi manga haciendo click >_>

Capitulo 1:

Capitulo 2

Capitulo 3:

Capitulo 3.5

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LEÍ TU DOUJINSHI Y... TUVO UN BUEN INICIO, LA TAL AMI ME CAYÓ MUY BIEN, Y QUÉ BUENO QUE SU MAMÁ LA DEJÓ ESCAPARSE PARA QUE ELLA CUMPLIERA SU SUEÑO.
    LOS PADRES SON IDIOTAS.
    CHIAKI TAMBIÉN ME AGRADÓ, ES GRACIOSO.
    ME GUSTAN LOS DIBUJOS PERO LA TRAMA ES LO QUE REÁLMENTE ME INTERESA, LA VERDAD HUBIERA PREFERIDO QUE SOLO HUBIERAN POKÉMON REALES, PERO ESTÁ BIEN, NO ME QUEJO.
    QUE BUENO QUE PUBLICAS UN DOUJINSHI, YO MONOPOLIZO EL 97% DEL MERCADO DE FANCOMICS Y DOUJINSHIS DE POKÉMON, SERÁ BUENO TENER COMPETENCIA.
    POR CIERTO, PASA Y LEE
    REGRESARÉ...

3.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    -Amigo, creo que nos llevaremos bn XD (ahh espera, no quiero dar mala imagen *huye*)
    -Habia pensado, en un principio, hacer una nueva saga que mezclara todos los pokes existentes (como en la region Almia e.e) pero despues pense, ¿y xq no inventar los mios? XD
    -O_Oº!!!!! Eso me asusto!
    Me he tratado de leer el tuyo, pero aun no logro leerlo con calma x tantos trabajos, asdasdf~

Como ya habia dicho, tengo hasta el capi 9 listo y de ahi a esperar e.e x cierto cuanto es el limite de caracteres de los post? o.o si alguien puede responderme~

Agregue los capis q ya tngo ewe

Como ya dije, pueden haber spoilers, y personajes de las sagas anteriores del manga (creo q lo habia dicho ya e_e)

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Los posts pueden tener... una cantidad generosa de caracteres. he visto cosas muy amplias desarrolladas en un solo post, asi que supongo que no es un limite muy bajo.

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no tienes que leerlo completo, lee las primeras hojas, opina y luego lee el resto

creo que no tiene límite, y si lo tiene es muy muy grande.
    Regresaré...

6.  
    PENZIL

PENZIL Cemzoonita

Leo
    Hola

Aunque hace un tiempo observé una parte de tu manga decidí volver a verlo, comenzando por el cap 1.
    Me gustaron mucho sus expresiones y la forma en que dibujas a los personajes. Un capítulo con humor, comedia, y buena narración.
    Es una lástima q no sea en color, pero comprendo q eso llevaría más tiempo.

Saludos

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Por ahora leí el capítulo 2 y me gustó, pero ami acaba de empezar y ya atrapó 2 pokémon muy pronto, además tendrá un 4° cuando empolle el huevo.
    En fín, me gustó, y me gusta que se haga referencia a sus géneros, lo malo es que estuvo un poco corto.
    ¿yellow fué la primera en llegar a ray? Hubiera imaginado que sería red
    regresaré...

8.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    Asi lo quise hacer, pude haber puesto q se capturaba 1 y luego lo seguia el otro pero seria muy cliche, ademas dentro de lo q tngo en mi mente, veran q... TODO CALZA o.O (Si luego pensaran: ¿que ***** me fumé XD?)
    como eran los primeros capis, no tenia mucho q poner, pero en los otros, ya hasta se me hace tedioso escanear tantas hojas XD
    Eso tiene una respuesta que no debe ser escrita o.O!

Lol ya no puedo editar el post principal, ahora me hace troll face ¬.¬ DX

9.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    doble post, agregando los otros XD

Capitulo 4

Capitulo 5:

Capitulo 6

Capitulo 7

pd: detesto los cliches e.e lalala~

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Ya leí el capítulo 3 y el 3.5, no estuvieron mal pero el 2 estuvo mejor.
    Me gustó el concepto de shin, muy bueno, y no sabía que gold y cristal siempre peleaban... ¿silver siendo un caballero?
    Por cierto, parece que esos 2 chicos (takumi y chiaki) se enfrentarán a blue
    por cierto: Sochronos y siohamen se parecen mucho a arceus
    regresaré

11. Historias en español YAY.

Primero mis felicitaciones. gran trabajo.
    segundo, gracias por compartirlo aqui
    tercero, publicalo en otras paginas como Deviant art esta muy entretenido.
    y cuarto etto >.>

Despues hablamos mejor -w-

12.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Apenas he leido el primer capitulo y me agrada XD los personajes son carismaticos a su manera
    y aunque siendo sincera no me llamo mucho la atencion el diseño del poke que tiene la prota esta interesante
    no te rindas y sigue dibujando ;__; me leere el resto n.n animo!

13.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    Historias en español YAY.
    Gracias, ya estaba creyendo q no les llamaba la atencion (aunq en otro foro le va muy bn y ya es conocido o-o)
    Tengo cuenta en Deviant Art... pero no se como subir el manga LOL XD q no0b ;_;

Gracias! Por eso mismo se lo puse a la prota XD xq no es un poke q destaque mucho...y x eso me estoy currando su evo final XD

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Ya leí el capítulo 4.
    Yo pensé que "shin" era el nombre del pokémon "ballergy", ¿el primer gimnasio es de tipo oscuro? ¿y por qué esa niña ricachona es líder? Creo que le aburre la vida de una "pobre" niña rica.
    Sí, está muy confiada si se pone a beber el té.
    ¿shibuna es la evolución de mibuna?
    Regresaré...
    Y no olvides leer mi cómic

15.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Ahora si estoy al dia *-* me encanta como has desenvuelto la trama >u<
    me encanto la parte del chico que es en realidad un pokemon *-* me recordo a Kanon >u<
    mi unico consejo seria que practicaras con unas biñetas mas "libres" osea no tan fijas o estandarizadas
    para que la lectura sea mas agradable n__n hay paginas que si soy mas libres y otras mas fijas pero veo que esto
    lo vas e iras mejorando conforme avances en la historia n_n (ami me paso igual xD)
    espero con ansias la continuacion

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTÓ EL CAPÍTULO 5, LÁSTIMA QUE TORA NO SE QUEDÓ HASTA EL FINAL. EN FÍN, LO MALO ES QUE LA VICTORIA DE TSUKI FUÉ MUY SIMPLE, PERO EN PARTE ES COMPRENSIBLE PORQUE YA HABÍAN DAÑADO A ESE POKÉMON. ¡EVOLUCIONÓ! AHORA ES UN... (REVISA EL NOMBRE) ¡IBUCOONBI! Y ME GUSTÓ CUANDO AMI SUBE LOS BRAZOS DE ALEGRÍA Y ACCIDENTÁLMENTE LANZA A SU CAPULLO.
    EL RECUERDO DE AMI... PARECE QUE ESE TIPO ES SU PAPÁ O SU HERMANO MAYOR O SU PRIMO... O UN CHICO QUE LE GUSTABA.
    ME GUSTA MUCHO CÓMO DIBUJAS A LAS MUJERES, LAS HACES MUY BONITAS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

17.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    ._.? casi he quedado ciega con tanta mayuscula
    ehmm, subiendo otros 2~

Capitulo 8: Batalla desde las alturas [Parte 1]

Capitulo 9: Batalla desde las alturas [Parte 2]

18.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    y subiendo otros 2 q acabo de terminar ewe

Capitulo 10: Los Disohged de la escuela abandonada

Capitulo 11: Enfrentando los Miedos [Parte 1]

19.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    *o* Hika cuidado con esos dobles post x3 me encanta cada vez mas :´3
    has hecho combinaciones de tipos que no se habian visto algunos un tanto triviales xD pero divertidos
    ten cuidado con la limpieza de las paginas, no te apresures a terminar y considera dejar bien borrados los bocetos tambien noto una leve dificultad con los perfiles owo

n.n me encanto el momento en que se queda a solas con Takumi xD haha desde que le
    salvo anda rarita rwr espero ver avance en esos dos -w-
    aww le voy tomando cariño a Haru (<-- complejo de nombre?) no no es por eso xD haha
    aver como pasa este obstaculo *-*

20.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    Si, lo se, ahora me doy cuenta de algunos errores al borrar (estaba media afiebrada al editar esto @_@)
    si es eso! O.Ó! No mientas! jaja ok no XD
    ya dibujando el proximo xD

21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Ñuuu!! *^*
    Entiendase por "Ñu" al hecho de que me encanto tu manga Hikari C:

Me gusta tu estilo de dibujo, las expresiones y el movimiento del cuerpo, juegas muy bien con esas ultimas dos cosas. Quizas podria decirse que vi unos fallos con perfiles y algo de falta de limpieza en lo que es el pelo, lo se, quizas solo sean rayitas el pelo... pero que se vean sersys :c

Resolviste a medida de que avanzas el tema de las viñetas, felicidades por eso <3

Ami x Takumi , el nuevo shipping de pokemon *-* (?)

22.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Holaa~ Vengo a revolotear las patas... No mentira XD
    Pues andaba recordanco mis años en CZ en esta zona y de casualidad me encuentro con este cómic... Y déjame decirte que tienes mucha creatividad para crear no sólo una nueva historia, sino que también un buen número de Pokémon (que seguro irá aumentando en el transcurso del comic :G).

Hasta ahora he leído hasta el capítulo 7, pero ya vi que actualizaste así que debo continuar leyendo :G. Me ha encantado el pueblo que odia a los Pokémon y toda la historia que envuelve al niño zorrito. Además de que muestras cosas realistas , como la caza de algunos por sus pieles, que creo no se había mostrado nunca en Pokémon, ni siquiera en Special-cosa que debería verse alguna vez.

Es una cosa loquita pero... me encantaría ver al zorrito enamorándose de la protagonista... lol Pokéfilia ekk.
    Y m he spoileado leyendo algunos comentarios HM, quién será este Takumi... Ya lo sabré :G

Veo que en cada capítulo vas mejorando aún más tu forma de dibujar * o *, serxxyyy. Aún me pregunto qué habrá pasado con el papá de Ami o.o...

Iré leyendo los siguientes capítulos y la próxima vez te comentaré de ellos también~.
    Hasta prontooo, sigue así que vas muy bien n.n.

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA LEÍ LOS CAPÍTULOS 6 Y 7.
    CAP. 6: ME GUSTÓ QUE AMI SE QUEDARA DORMIDA Y PERDIERA SU DESTINO
    ¡SABÍA QUE EL NIÑO YUKI ERA UN POKÉMON! ERA OBVIO.
    ¿UN PUEBLO QUE ODIA A LOS POKÉMON? ESO ES NUEVO.
    ¡¿QUE EL CABELLO DEL NIÑO ES BLANCO?! SUS OJOS SON BLANCOS, SU PIEL ES BLANCA, SU ROPA ES BLANCA, INCLUSO ELLA Y SU LEAFTLE SON BLANCAS ¡TODO ES BLANCO EN ESTE DOUJIN! EXCEPTO LAS COSAS PINTADAS DE NEGRO.
    NO FUÉ JUSTO EL CASTIGO HACIA ESOS XARPY'S, ¡ESOS HUMANOS MERECÍAN SER ASESINADOS!
    CAP. 7: ¡¿AMI YA TIENE 6 POKÉMON?! PERO SOLO TIENE UNA MEDALLA.... BUENO.
    ¿EL HUEVO ERA UN EEVEE? ¿DE DÓNDE LO SACÓ EL PROFESOR?
    PERSONÁLMENTE NO ME GUSTÓ ESTE EPISODIO, SE ME HIZO ALGO MENSO. ESPERO QUE LLEGUE PRONTO AL SIGUIENTE GIMNASIO
    HAZME UN FAVOR Y PASA A LEER MI CÓMIC.
    MITSUDOMOE...

24.  
    Hikaharu

Hikaharu Cemzoonita

Géminis
    ¡OMG, Es Genial, simplemente Genial Hikari D: !
    Me encanta tu creatividad para crear historias y tu estilo de dibujo es simplemente genial :3 .
    Me leí todos los capitulos ya, y espero más xD.
    En cuanto los personajes, me encantaron, son tan lol todos y cada uno, sobre todo Chiaki y Ritsu, a esos los amo ya xD. Y también me alegró que aparecieran los otros Pokémon Holders Ya me ví a Silver en la historia y soy feliz (?) , que te quedaron muy bien dibujados :3.
    También me gustan muchos los Pokémon que hicistes , son geniales, sobre todo el pokémon ese Fantasma que captura Ritsu, es tan Adorable <3
    Bueeeeno~ Solo espero nuevos capitulos~

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ACABO DE LEER EL CAPÍTULO 8 ¡RAYOS! ESTUVO MUY LARGO, Y TE TARDASTE EN PONER LA BATALLA DE GIMNASIO.
    POBRE AMI, NO SABÍA QUE SUFRÍA TAMBIÉN, SOBRE EL CASTIGO DE TORA... ¡SE LO MERECE! ADORO LA ACTITUD DE LA CHICA.
    LA BATALLA EMPEZÓ BIEN, PERO LOS 2 PRIMEROS POKÉMON DEL LÍDER FUERON VENCIDOS BIEN RÁPIDO.
    SABÍA QUE EL HEGLEAFER ERA TIPO TIERRA.
    MITSUDOMOE

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DISCULPEN EL DOBLE POST PERO ACABO DE LEER EL CAPÍTULO 9, SIN OFENDER PERO NO ESTUVO TAN BUENO. LA BATALLA TERMINÓ MUY RÁPIDO. ME SORPRENDIÓ QUE APARECIERA EL CHICO TAKUMI, Y AHORA AMI SE SONROJA CON ÉL... ¡OH CIELOS!
    ¿POR QUÉ EL LÍDER SHOUTA HABLÓ CON AMITIE? ¿ESTÁN PONIENDO A PRUEBA A AMI?
    LA PARTE DEL CONCURSO FUÉ ALGO BREVE, Y LA IMAGEN "212" NO SE VE.
    ¡VAYA! AHORA TODOS LOS "POKÉDEX HOLDERS" DE RAY VAN A VIAJAR EN GRUPO.
    ESE CHIAKI CADA VEZ E CAE MEJOR, ES TAN GRACIOSO.
    POR UN MOMENTO SUPUSE QUE LAS CHICAS PERDERÍAN EN PIEDRA PAPEL O TIJERAS PARA QUE VAYAN A LA PARTE TENEBROSA.
    MITSUDOMOE...

27.  
    Hikari Hoshi

Acuario
    AQUI ESTA LA PAGINA 212 DEL CAPITULO 9 (lo puse en mayuscula para q lo vieran XD)

Bueno Rojo, a ti claramente te van a salir cosas q no te gusten, esta bien, pero a mi me resbalan si no te gusta, me da igual xD, yo hago las batallas como quiero y como sean, xq la verdad antes me criticabas que hacia los capis muy cortos, y luego me sales con q me salen muy largos (ponte de acuerdo XD) a mi me motiva mas la gente q dice q les gusta y q quiere ver mas~ y es obvio q tu vas a disparar con todo lo q no te gusta xq es claro que me quieres hacer la competencia, eso lo tengo bastante claro
    Proximamente un prox capi... q estoy con bastantes trabajos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡GRACIAS!

¡ESE ES EL ESPÍRITU! ASÍ SE HABLA :)

NO ME GUSTAN NI MUY CORTOS NI MUY LARGOS, QUE ESTÉ EQUILIBRADO

ASÍ SOY, SI ALGO NO ME GUSTA, GENERÁLMENTE LO DIGO, PERO NO LO TOMES COMO OFENSA

¡ESA ES LA IDEA! QUIERO COMPETIR CONTIGO PORQUE... ¡JAMÁS HE TENIDO COMPETENCIA! SIEMPRE HA ESTADO SOLITA MI HISTORIETA, BUENO, HAN SALIDO UNO QUE OTRO CÓMIC PERO NINGUNO HA DURADO Y NO SON TAN BONITOS COMO EL TUYO.
    ES UN HONOR COMPETIR CONTIGO MI BELLA DAMA.
    MITSUDOMOE

29.  
    Hikari Hoshi

Acuario
  30.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Asdf, no se si imageshack me odia o no se que, pero no puedo ver las imagenes :s

Me sale que tiene errores o se cargan a medias.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página