1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Todos Dots

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Velli, 19 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El objetivo es simple: conectar el mayor número posible de puntos del mismo color en 60 segundos. Pícate con tus amigos conectando tus cuentas de Twitter y Facebook para ver sus puntuaciones. Por primera vez en Dots, hemos creado un modo de juego sin tiempo, con un número fijo de movimientos; relájate y tómate tu tiempo planeando jugadas estratégicas.

dots..png
    Con Dots también puedes vencer a tus amigos con el modo multijugador local; completa tu turno y pásale el dispositivo a tu amigo para saber quién ganará.
    Cada punto que ganes puedes gastarlo en poderes especiales. Usados cuidadosamente, estos poderes pueden hacer que consigas una puntuación asombrosa. Gana más puntos por cada punto eliminado en una partida, o cómpralos si no tienes tiempo.

¡Os recomiendo que os bajéis este pequeño vicio! es un juego normal y corriente pero que engancha muchísimo. ¿Cuál es vuestra máxima puntuación hasta el momento?
    Está para iOS y Android :)

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La sombra del jewels es muy larga xD
    Tiene buena pinta y dado que esta para android, habrá que pegarle un visto a ver.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    ¿Lo has probado ya o qué, @jadackis?
    Mi vicio sigue. Sencillo, pero no veas .. nadie te quita las 5 o 6 partidas diarias. Ya he puesto mi récord en 243 xD.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No te voy a mentir, lo tengo todavia en el pc xD
    Ahora en un rato tengo que meter cosicas dentro del tablet, asi que lo meteré, probare y te contaré!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya comence a jugar xD
    He compartido mi puntuacion en facebook asi apareceré en la tabla de resultados~ (mohji)

6.  
    Velli

Géminis
    Mi récord es 326, aunque estos últimos días no he jugado.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como habrás podido ver en mi facebook, soy un truñete jugando a esto xD
    He de felicitarte, menudo vicio de juego! jajaja

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    lo eh jugado...
    jewels es mas dificil e_e

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL que viciado eres Velli, yo tengo récord de 240 y eso me ha costado xD sigo con querer superar a una amiga que pasó los 400.

Es viciante, es de esos juegos que cuando vez ya se te fue más de una hora xD lo que es malo cuando tienes tarea, pero entretiene, y te obliga a pensar si realmente quieres obtener el mejor rendimiento, no sólo mover puntos porque sí, sino fijarte.

Lo malo es que la versión contra tiempo es la que me jode, me tardo en pensar, pero eventualmente podré superarlo más.

Buen juego :3

Última edición: 21 Octubre 2013
  10.  
    Velli

Géminis
    Ya no juego, pero ahí dejé mi récord, nada mal (?)

Comparte esta página