1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dota Vs LoL Vs HoN

Tema en 'Game Zone' iniciado por Kemero, 22 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    En visto que acá en el foro hay muchisima gente que juega Dota, League of Legends y algunos tambien Heroes of Newerth. Estaría bueno entablar un debate de los pro's y contras de cada 1 opinando a cual de ustedes les parece mejor.

Dota ahora con la novedad del Dota 2 que está próximo a salir (Aun sin fecha cierta) al parecer ha impactado a los gamers a tal modo que la espera para muchos (me incluyo) se esta hacioendo demasiado lagar. Sigo las actualizaciones a cada rato y los tops 10 que publican semana a semana de los beta testers. Simplemente se le ven muy pocos errores y dan unas ganas de que salga ya para jugarlo:

League of Legends no hace muuucho que salió y para varios fan's de dota fue un insulto (Yo me incluyo en esto tambien). Lo bueno que tiene LoL es la variedad de buenos heroes que hay, aunque me parece un poco lento el sistema, al fin y al cabo quisieron hacer una copia de Dota (El mismo juego lo dice) pero que traiga más variedad. Tuvo una gran aceptación en aquellos que pensaban que a Dota le faltaba algo.

Finalmente tenemos al Heroes of Newerth. Un juego que me impactó muchisimo para jugar, lo malo de esto es que no era gratis y necesitaba ser pago para poder jugarlo. Hoy en día ya hay servers donde esto no es así, pero estuvo muchisimo tiempo en que era pago, por esa razón es que la gente fue eligiendo LoL antes que HoN debido a la poca cantidad de usuarios que jugaban aquí. Pero en mi opinión me gusta más que el LoL aunque tiene menos heroes y cosas, fue el primero que se "independizó" un juego de dota del W3.

En resumen, toda la vida me quedo con Dota y ahora con el Dota 2 que nos tiene esperando a muchos pienso yo que el LoL y HoN quedarán un poco olvidados a menos que sigan en actualización :)

¿Qué opinan? ¿Cual prefieren?

Comparte esta página