1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dota Team Fight

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Kemero, 18 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como Velli quiere reactivar esta zona, me pidió amablemente (Y como yo no me puedo resistir a sus encantos) si podía hacer algun pequeño juego y bueno, éste lo llevo planeado hace mucho tiempo con la idea de incentivar gente para que juegue Dota si es que le gusta, de todos modos no hace falta saber del juego para jugar aquí, simplemente divertirse y las ganas de matar a los rivales.

Básicamente necesito 10 participantes porque el juego se desarrollará en una batalla de 5 vs 5 (No se van a usar dados), usaremos otra forma de atacar al rival y para que sea mas en equipo y estrategico será por privado. Al no usar dado, cada personaje tendrá un ataque prediseñado de acuerdo a como ustedes lo deseen :).

Hay un total de 101 personajes que pueden elegir (Obviamente solo 1 cada uno duh). Cada personaje posee inteligencia, fuerza y agilidad y a su vez cada uno tendrá un atributo primario (Es decir, si es un mago obviamente se destacará en inteligencia, si es uno fuerte obviamente será fuerza ¿Me explico? y la agilidad la usaremos para ver quien hace el primer movimiento).

Cada personaje posee 4 skills o magias o ataques especiales como quieran llamarle las cuales te ayudarán a derrotar a los rivales.

En resumen, el juego será cortito, todos poseen 2 vidas, cada vida tendrá una cantidad X de HP que se explicará luego, se juega 5 vs 5 y los ataques se envían vía privado hacia mí, si todos coperamos y les interesa inscribirse, podemos terminar este juego en 1 semana nomah o menos :P.

Una vez que tenga los 10 participantes si hay interesados me gasto en explicar lo demás, pero de lo contrario me ahorraré sudor de mis manos hasta no tener los 10 xD! Ustedes eligen en que equipo quieren pertenecer y si quieren ponerle nombre a su equipo pueden hacerlo como quieran, mientras tanto yo les llamare equipo 1 y 2 xD.

Equipo 1:
    -
    -
    -
    -
    -

Equipo 2:
    -
    -
    -
    -
    -

Recuerden, este juego se juega en equipo x'D.

2.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Juego :v!

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Equipo 1:
    -
    -
    -
    -
    -

Equipo 2:
    - Sturmovik
    - Skoller (?)
    -
    -
    -

4.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Me anoto en el equipo 1

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  6.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    ya suena divertido no se por que diablos me citaron pero le entro al equipo 1

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Puedo? xD

Equipo 1:
    -Persis
    -Kokoro chan
    -
    -
    -

Equipo 2:
    - Sturmovik
    - @ (?)
    -
    -~Pumi Russo~
    -

8.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Asdf, Velli invocador! XD hhjaha

Entro al equipo 1 nomás porque tiene menos integrantes xD

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    ... Eso lo tamaré como que no tengo encantos xD

Equipo 1:
    -Persis
    -Kokoro chan
    -
    -
    -

Equipo 2:
    - Sturmovik
    - Skoller
    - Amelie
    -~Pumi Russo~
    -

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    yo me salgo sorry

11.  
    Natsuki-Chan

Acuario
    yo me salgo sorry

12. como la de resistencia se creó y cerró antes de que pudiera xD entro aqui xD....
    recuento de los daños xD :
    kokoro chan se sale
    lady se anota al equipo 1
    Pumi no me quiere en su equipo xDxD.... me iré a pensar a quien mas invocar xD...

Equipo 1:
    - Persis
    - lady
    - koneko nyan
    -
    -

Equipo 2:
    - Sturmovik
    - Skoller
    - Amelie
    - ~Pumi Russo~
    -

13. Equipo 1:
    - Persis
    - lady
    - koneko nyan
    -
    -

Equipo 2:
    - Sturmovik
    - Skoller
    - Amelie
    - ~Pumi Russo~
    - Steiner

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose pq estoy en la lista pero aviso desde ya q no participo ...

Comparte esta página