1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión DOTA 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por Shikamaru, 26 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Dota 2, el juego basado en Warcraft pero utilizando Héroes en sistema de una sola persona.

Alguien lo juega?
    Si lo juegan, lo ven divertido?
    Que les parece?
    Gastarían dinero en este juego o en otro?
    Cual es su héroe favorito?
    Cual es su rol?

Este juego, es mucho mas para los que son profesionales, hasta tienen un torneo llamado el International donde participan grupos profesionales.

2.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Yo juego dota, o mas bien lo jugaba, lo deje hace mucho tiempo pero ahora lo probare de nuevo, aunque ya me olvide muchas cosas jajaja, pero bueno quien mas juega dota como para pasar el rato en party e_e

3.  
    Shikamaru

Aries
    Dota 2, sigo jugando, pero trabajo y estudios me dejan sólo 1 partida por día.

4.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Cual es tu id de steam? para agregarte, creo que algunos del foro juegan dota a veces

5.  
    Shikamaru

Aries
    si juegan pero no los he ubicado xD
    id: ariesjosetk

Esta discusión es para ver jugadores u opiniones sobre los héroes o actualizaciones.

6.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    listo ya te agregue

7.  
    Shikamaru

Aries
    Si, yo la cree.

@Haruhi si deseas saber mas te explico los roles y demas de este gran juego.

Comparte esta página