1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Dormitorio de Mujeres

Tema en 'Escenarios extra' iniciado por Hitomi-chan, 17 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    l_2.jpg

Un hechicero no necesita de mucho cuando apenas se esta en entrenamiento, pero aún así en CZ elven se trata de consentir a cada uno de ellos.

Al entrar a los dormitorios de mujeres se puede ver un largo corredor con decenas de puertas a cada lado, que al abrirlas no muestran otra cosa que la habitación de cada uno.
    Cada habitación cuenta con el espacio suficiente para que cualquier compañero entre, incluso se cuentan con grandes ventanales que dan una gran vista a la ciudad de Cz Elven, y por donde cualquier compañero volador puede entrar.
    Aunque a simple vista la habitación puede ser simple, conforme se conviertan en mejores hechiceros su habitación también puede mejorar.

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Negumi-s.jpg

Me sentía cansada, había gastado mucha energía en la clase de hoy. Suspiré pues últimamente no estaba durmiendo bien. Pero Belfegorth parecía que estaba bien entero, pues con los nuevos alumnos que no sabían controlar su magia oscura, enviaban parte de ella a mi compañero y él gustoso se alimentaba.
    --Creo que dormiré un poco Belfy--me quitó los zapatos y me echó en mi cama, creo que de toda la academia es lo que más amo. Mi cuarto... sin embargo; me encuentro pensando... en aquel chiquillo raro, Ryu... era guapo y todo pero era arrogante--Ni siquiera pudo hacer el hechizo--refunfuñé y el sueño comenzó a ganarme.

Pronto me perdí en el mundo de Morfeo.

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un poderoso estruendo se escucho que hizo sacudir cada rincón de aquella escuela, fue tan fuerte que algunas ventanas se rompieron y algunos compañeros se asustaron, parecía venir de las afueras, pero aún no se sabia que era

Comparte esta página