1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Dormitorio de Mujeres

Tema en 'Escenarios extra' iniciado por Hitomi-chan, 17 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    l_2.jpg

    Un hechicero no necesita de mucho cuando apenas se esta en entrenamiento, pero aún así en CZ elven se trata de consentir a cada uno de ellos.

    Al entrar a los dormitorios de mujeres se puede ver un largo corredor con decenas de puertas a cada lado, que al abrirlas no muestran otra cosa que la habitación de cada uno.
    Cada habitación cuenta con el espacio suficiente para que cualquier compañero entre, incluso se cuentan con grandes ventanales que dan una gran vista a la ciudad de Cz Elven, y por donde cualquier compañero volador puede entrar.
    Aunque a simple vista la habitación puede ser simple, conforme se conviertan en mejores hechiceros su habitación también puede mejorar.
     
  2.  
    Zyan Rose

    Zyan Rose Cemzoonita

    Virgo
    Negumi-s.jpg

    Me sentía cansada, había gastado mucha energía en la clase de hoy. Suspiré pues últimamente no estaba durmiendo bien. Pero Belfegorth parecía que estaba bien entero, pues con los nuevos alumnos que no sabían controlar su magia oscura, enviaban parte de ella a mi compañero y él gustoso se alimentaba.
    --Creo que dormiré un poco Belfy--me quitó los zapatos y me echó en mi cama, creo que de toda la academia es lo que más amo. Mi cuarto... sin embargo; me encuentro pensando... en aquel chiquillo raro, Ryu... era guapo y todo pero era arrogante--Ni siquiera pudo hacer el hechizo--refunfuñé y el sueño comenzó a ganarme.

    Pronto me perdí en el mundo de Morfeo.
     
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

    Géminis
    Un poderoso estruendo se escucho que hizo sacudir cada rincón de aquella escuela, fue tan fuerte que algunas ventanas se rompieron y algunos compañeros se asustaron, parecía venir de las afueras, pero aún no se sabia que era
     

Comparte esta página