1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dormitorio de hombres

Tema en 'Escenarios extra' iniciado por Hitomi-chan, 17 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    l_2.jpg
    Un hechicero no necesita de mucho cuando apenas se esta en entrenamiento, pero aún así en CZ elven se trata de consentir a cada uno de ellos.

    Al entrar a los dormitorios de hombres se puede ver un largo corredor con decenas de puertas a cada lado, que al abrirlas no muestran otra cosa que la habitación de cada uno.
    Cada habitación cuenta con el espacio suficiente para que cualquier compañero entre, incluso se cuentan con grandes ventanales que dan una gran vista a la ciudad de Cz Elven, y por donde cualquier compañero volador puede entrar.
    Aunque a simple vista la habitación puede ser simple, conforme se conviertan en mejores hechiceros su habitación también puede mejorar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    Valla viaje, era verdad lo que dijo el Director sobre estos pasillo pero bueno tal parece que he llegado a los dormitorios -mira a su compañera- Bueno Alsvid, veo que convenientemente han dispuesto una cama para compañeros estas cansada verdad, bueno descansa mi amiga yo iré a asearme un poco para así poder dormir, ojala llegar a los baños no sea un entuerto como lo fue ubicar el dormitorio.
     
  3.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    [​IMG]
    Nami se fue a la cama y se puso a dormir, o así lo habría hecho, de no ser por que Yoba se puso a gruñirle a otro Vesuvious-Debe ser el de Gwydon-Pensó Nami, mientras intentaba calmar a Yoba, esperaba que la otra criatura no reaccionara violentamente, porque no sabia lo que podía pasar
     
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    La noche había pasado muy pronto, solo faltaban algunas horas para el amanecer y el comienzo de un nuevo día
     
  5.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    Después de regresar del comedor y ya muy alimentados, llegamos a los dormitorios casi arrastrándonos ya que faltaban muy pocas horas para el amanecer.
    Así que tanto Sokka y un servidor nos recostamos en nuestras camas cayendo instantáneamente dormidos, esperando el amanecer...
     
  6.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    -entra por la puerta del dormitorio en silencio- Alsvid esta dormida al lado derecho de la cama- Observa a los que ya están en el dormitorio-se acerca despacio y se recuesta en la cama- levanta la mano y se despide de los demás si pronunciar palabra.
     
  7.  
    OneeMoree

    OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

    Sagitario
    Nami estaba ten cansado que se durmió sin que le importara lo que hiciera Yoba, esperaba que en Cz Elven no se levantaran muy temprano, o al menos no al siguiente dia...
     

Comparte esta página