1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Dormir con sus teléfonos/notebooks, ¿les ha sucedido alguna vez?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 24 Julio 2012.

Cargando...
?

¿Sueles dormir con celular o notebook en la cama?

1. Si

17 voto(s)
    89.5%
  2. No

2 voto(s)
    10.5%
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me ha pasado muchas veces y prueba de ello es que cuando me he levantado por las mañanas de la cama, lo primero que he oído ha sido caer el móvil al suelo xD..por suerte con este ultimo no me ha pasado todavia ya que me aseguro de dejarlo apagadito antes de irme a dormir :3

Ojala se me cayera al suelo un notebook, ya que seria sinónimo de que tengo uno jaja

2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    y seria sinonimo de que ya no tendras mas xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pero seguiría teniéndolo, roto, pero teniéndolo xD
    Siempre he sido le levantar el edredón (negro) de la cama y salir volando varias cosas tipo movil, mando de ps3, etc..

4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    te hace falta una mesita de noche xD... a mi es que no me gusta dormir con cosas duras a mi alrededor, por eso cuando me estoy quedando dormida con el cel lo meto bajo la almohada o3o asi no me molesta... lo feo es cuando a vece recibo sms a las 3 am o whatsapp's!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tengo el escritorio a mano, pero es que cuando llega la noche me tumbo encima la cama y tengo que si el mando de la ps3, el mando de la tv, el movil, etc..y como todo lo puedo controlar desde ahi, cuando me entra sueño ni me acuerdo que tengo por encima de la cama xD

6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD mi habitacion carece de todas esas cosas XD tu no debes tener problemas durmiendo en el bosque sobre las piedras...

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Siempre me quedó dormido con la lap encendida o el celular :( me quedo dormido en cualquier momento y a veces me pasa cuando tengo conversaciones importantes y me terminan regañando xD

Comparte esta página