1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Dormir con sus teléfonos/notebooks, ¿les ha sucedido alguna vez?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 24 Julio 2012.

Cargando...
?

¿Sueles dormir con celular o notebook en la cama?

1. Si

17 voto(s)
    89.5%
  2. No

2 voto(s)
    10.5%
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Muchas veces nos quedamos dormidos con nuestros teléfonos o notebooks ¿les ha pasado alguna vez esto? ¿que tan frecuente se quedan dormidos así? ¿que factores hacen que los dejen ahí?, es realmente por que se olvidan de que deben dejarlos en la mesa, o por que se quedaron durmiendo haciendo algo en internet, o algún trabajo para la escuela, etc.

Yo particularmente duermo con la notebook, por que no tengo otro lugar en donde ponerla quizás, o por que el vicio me está matando xD, y también con el celular, por que mensajeo hasta que me duerma, eso es malo, escuché a un profesor hablar sobre la contaminación tecnológica, que consiste en la aparición de las múltiples tecnologías que usamos antes de dormir, y por eso es que nos quedamos usando tanto tiempo la computadora, chateando, revisando twitter, facebook, etc. Al hacer eso perdemos horas de sueño que podríamos aprovecharlas, y hacer que nuestro día sea mas ligero, esto repercute en nosotros al no dormir bien y estar más cansados durante el día.

Cuenten sus experiencias.

2.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    La mayoría de las mañanas me despierto, y mi teléfono está perdido en algún lugar entre las sábanas x'D
    Siempre miro todos los mensajes que pueda tener antes de ir a dormir - o incluso leo un libro.

Estoy muy de acuerdo con lo de la contaminación tecnológica c:
    (Aunque nada ni nadie podrá separarnos a mi teléfono y a mi!)

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Mafer~

Mafer~ Cemzoonita

Cáncer
    Tiendo a tirar por ahi el celular y amenece en cualquier lado de mi cama y mi lap obvio duerme conmigo y mi MOMO, porque yo los amo y lo que amo debe dormir junto a mi -o-!
    además que aveces olvido apagarlo y lo dejo ahí y me quedo dormida pensando.. -lo voy a mover al rato..-- y me quedo dormida TT

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nunca me he quedado dormido con el portátil o el móvil, en cambio con la televisión es cada día, como si fuera una pastilla o un calmante para mi somnolencia xD
    Y es raro, porque muchas veces estoy en la cama con estos aparatos y nunca me he dormido, ni con el móvil que está en la mano y es fácil pegar una cabezonada y acabar dormido.
    Debe ser porque cuando tengo sueño, enseguida me acomodo y dejo el movil o el portatil en una estantería armario que tengo al lado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Satoru

Escorpión
    Eso es bueno, cada cosa en su lugar y en el horario que debe ser. Así acostumbra uno a manejar su horario de sueño y aprovecharlo bien, vas bien excepto por lo de la TV xD.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo de la TV es inevitable ya, necesito tenerla puesta para dormir, si no, me cuesta mucho coger sueño.

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Yo duermo con mi telefono por un lado, lo que pasa es que para poder cargarlo y tenerlo facil de agarrar en la mañana lo dejo en mi cama.
    Pero me ah pasado que estoy en la Pc y no se a que hora me quedo dormido, con las luces prendidas, con el ipad y el telefono tambien en la cama y al despertar en la mañana es cuando me doy cuenta que estoy rodeado de aparatos que hacen mas espacio que yo xD

La ultima vez tenia en mi cama: Control remoto del home theater, control remoto de la Tv, Control del Xbox y el Ps3 ( Enserio, es que ese dia fue uno de esos que no sali en todo el dia y use las dos consolas xD ), la Pc, el iPad, mi celular y el control del A/C
    Solo recuerdo que tenia tanto sueño como para dejar mi cama limpia y cuando supe de mi, ya era de dia x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No es muy frecuente que me quede dormida con el móbil, únicamente cuando me pongo música para dormir, y muchas veces, cuando ya noto que me pesan los párpados soy capaz de apagarlo y dejarlo en la mesilla de noche. Sin embargo, alguna vez, cuando me despierto, no encuentro el teléfono y es porque se esconde bajo la almohada o algo por el estilo.
    Como tengo la suerte o la desgracia, de no tener android ni esa tecnología punta (xD) de la cual todos los jóvenes, y no tan jóvenes, gozan... pues si me tengo que quedar hasta las 4 de la madrugada es en el portátil, no con el celular, y claro.. quedarme dormida con el portátil aun o me ha pasado, no he llegado a ese extremo xD
    Y por eso, digo suerte porque es ventajoso, tener un celular con internet y todas esas aplicaciones, pero luego pasa lo de la contaminación tecnológica que ya se ha comentado, que cuando salimos o quedamos con los amigos y también antes de ir a dormir, desperdiciamos muchas veces el tiempo para no hacer nada con el aparato y perder tiempo de necesidades "reales" o físicas.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Maye Halliwell

Maye Halliwell Cemzoonita

Acuario
    Siempre que me acuesto termino quedandome dormida con mi teléfono en la mano, luego despierto enredada con el cable del cargador xD
    Una vez me quedé dormida leyendo en mi computadora, al día siguiente desperté muy exaltada debido a que no sabía donde la había dejado, al moverme un poco mi computadora fue a dar directo al piso.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoru

Escorpión
    Ahora por ejemplo vengo de dormir con ambos (notebook, celular), es cosa de todos los días.

Esto es lo que nos impide dormir a veces, uno nunca termina de desconectarse con los nuevos smartphones.

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja yo siempre he dormido con mi móvil debajo de la almohada o en la mesita, más que nada porque lo uso de alarma. Eso sí, siempre le desactivo los datos para que no me anden jodiendo por whatsapp.

Aunque sí me ha pasado alguna vez que no he tenido sueño y me he quedado dormida jugando al angry birds xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Yo antes con la laptop si pero le compre una base enfriadora se me hace un poco difícil
    El teléfono y la DS en cambio duermen bajo mi almohada con sus respectivos cargadores xd, y el control de la tv siempre lo encuentro entre mis sábanas

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo de costumbre duermo con el telefono en la cama aunque a veces, ya no tanto pero si a veces amanece el cel en el suelo, esto es principalmente porque el tomacorriente donde tengo el cargador esta al lado de la cama y pues estar acostado cargando y jugando con el telefono es bien comodo.

Tambien cabe agregar que en mi caso personal lo primero que hago al despertar es ver la hora>entrar a msn y tener el telefono alli a la mano es bastante util (ademas que si esta lejos el despertador no me hace efecto xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dicen que dormir con móbiles es perjudicial para la salud. :/
    Nunca dormí con el móbil, cuando termino de escuchar música con ella, suelo dejarla en el escritorio y a mimir.

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Estas igual que yo, le dejo en modo reposo y le pongo 90 minutos para que en ese tiempo me pueda dar el sueño y caer KO xD.

Yo no duermo con la laptop porque soy de las personas que dan patadas y se que amanecería en el piso toda rota, con el iPod en cambio si duermo aveces por estar jugando o checando cosas, me entra el sueño y amanece por alguna parte de la cama aunque aveces lo meto dentro del forro de mi almohada y ahí queda hasta el proximo día sin olvidar que lo necesito cerca para la alarma que la del móvil ya no la escucho como antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mi atrix esta siempre al lado de mi almohada :)

17.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Pues no se bien a que te refieres pero yo duermo con mi celular a un lado de la almohada, y no por vicio a el o algo asi, es mas que nada porque lo usso de despertador y nunca he dormido con mi lap, eso se me haria ademas de extraño, algo bastante tonto.

18.  
    Satoru

Escorpión
    Yo también lo uso de despertador, ya que si está algo lejos se me hará algo difícil oirlo, tengo problemas de audición.

19.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Mi laptop siempre duerme en el otro lado de la cama. Siempre lo apago antes de dormir, pero igual lo dejo en la cama

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    demasiadas veces, hablando con amigos y amigas se me hace bastante tarde, me entra el sueño y ahi se queda conmigo durmiendo jejeje

21.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Es muy rara la vez que lo hago y mucho menos con la Mac porque suelo moverme mucho, así que sería arriesgarme a tirarla como por enésima vez y la pobre ya esta muy golpeada lol, aparte no sólo es que me muevo si no que cualquier cosa "pesada" encima no me permite dormir.

Con el celular sí he dormido, generalmente es porque hablo con mi novio en la madrugada y luego sin quererlo me quedo dormida, si no siempre lo pongo en uno de mis buros.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Satoru

Escorpión
    ¿Qué es un buro? xD

23.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Yo me quedo durmiendo con la Ipad, a veces y jamás se me ha caído jajaja xD

El celular siempre lo dejo a lado de mi almohada, SIEMPRE. No porque se me olvide, es costumbre :)

24.  
    Satoru

Escorpión
    No te pareces a mí, que últimamente me ando durmiendo encima del teléfono.

25.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    ¿Y eso porqué?
    Yo siempre lo dejo a lado de mi para cuando me llaman o dejan mensajes, como lo dejo en vibrador. Ya han ocurrido varios casos de emergencia donde no he podido sentirlo por que lo dejo en otra parte. Así que mejor lo dejo aladito de mí.

26.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    Yo no me he dormido ni con el celular ni con la compu... ya me da sueñito y dejó el celu en la mesita la laptop ya sea en el suelo o en una silla cerca jajajaja

27.  
    Satoru

Escorpión
    El mío está sin vibrador, y por alguna extraña razón cuando duermo se va debajo de mi cuerpo, y amanece aplastado.

Aunque no se de que sirve, ya que cuando duermo no siento nada de nada, además está en silencio.

28. Debo decir que tiempo atrás sí lo hacía, tenía llamadas en skype desde el ipod y me dormía así.
    Extraño esos días. Hahahaha.
    Y con la lap no, porque eso implicaría quedarme en una posición quizá incomoda y mi espalda no lo soportaría ;_;.

29.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Creo que desde que tuve un celular en mis manos con el cual podía/puedo comunicarme mediante mensajes, me quedo dormida con él en cama. En estos días no tanto, si me da sueño, lo acomodo al borde de la cama y me doy vuelta para dormir del lado contrario. Creo yo que me ayuda a conciliar el sueño, pues, ni con la pc ni con la televisión me da sueño.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    algunas veces me eh dormido con mi celular en las manos y termina por algun lugar bajo las almohadas... xD es por estar mandando mensajes o leyendo...

Comparte esta página