1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Escrito original Dormí [Short story]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Cindy Pooh, 25 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    No es una historia que les hará saber más que lo evidente. Es un pequeño relato que no está muy bien estructurado y es obvio que es muy sencillo. Ahorita estoy más orientada al micro-relato.
    Espero que les guste.
    Ya saben pueden decirme su opinión.
    No. No es nada lindo ni por el estilo.
    Pd.- El título lo añadí para subirlo. La verdad era uno de mis muchos "sin título".

Dormí.
    No es que juegue a lo distinto. Es que las conchas de la playa terminaron en mi ojo cuando caí en su arena completamente inconsciente. Bebida, borracha de dolor y sin más alcohol en esa botella que la marea se ha llevado.
    Su bello canto me susurra con la brisa y en el oleaje me dice: "ven, querida, toma mi mano. Te llevaré al mejor de los mundos. Te llevaré a la locura. Te he elegido el mejor de los caminos: el del mal. No temas perderte. No, no me mires así: es al bien al que debes temer. Es voluble y en cualquier momento se transforma en mal. En cambio, lo horrible y desalmado que aprenderás jamás te traicionará. Siempre es honesto contigo. No se vuelve bueno para cautivar tu corazón, te seduce desde el pecado- porque confió que sepas que es de donde mayor gozo se obtiene. No cumplas los mandamientos, esos solo te atan, te prohíben todo para evitar enfadar a "Dios". Sonríes. Me entiendes, lo sé. Ven, linda, ven al hoyo. Sí, sigue ocultando tu rostro en esa arena. Sí, deja que grano por grano entren en tus fosas en ese frenético marchar guiado por el mar. Sí. No quites las algas que se van aferrando a tu cuerpo. Duerme, ahora duerme. Mañana te aseguro habrás llegado al mejor de los paraísos: el infierno. "
    Obedecí. Dormí.

Última edición: 25 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD corto, directo, fantástico. Lo mas gracioso es que es tan profundo para mi pero todo nace de una borrachera.
    Alguna vez llegaste a este punto cindy? Me gusto, pero como dices xD se ve bastante mal estructurado.

3.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    ¿De querer ahogarme en el dulce y sabor del vodka? Sí.
    ¿DE querer conocer la profundidad del mar? No.

Últimamente soy de cosas cortas. Se me hace tan sencillo y me gusta porque me base en una foto mía donde juego.

4.  
    Okita

Piscis
    xD en esa foto estabas comiendo arena? jajaja y te re entiendo a mi también solo me va lo cortito

5.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Es en una que salgo con pose malvada y una concha en mi ojo xD

• Gracioso Gracioso x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Me gustó mucho. Hay partes bastantes polémicas y reflexivas
    ¡Y en tan solo 15 renglones! Yo para tratar de dejar un mensaje tengo que escribir diez páginas con letra 12 xD

7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Me gusta la polémica. No, de hecho no. Es que tengo mi problema con el "bien". Creo que lo tengo degradado mucho..

Yo si hago mucha cantidad sobrepienso mucho. A menos que la trama si me pisa diez cuartillas pero es raro.
    Tengo un cuento de 21 palabras, (sí, creo que son 21)

8.  
    Okita

Piscis
    Mato por leer ese nanorelato cindy

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No es la única que se deja seducir por el pecado y la vida salvaje sin mandamientos eh.
    Yo también me iré al infierno a seguir gozando, pero no con vodka si no con mi amado amaretto. X3

Buen micro relato, siga subiendo más.

Kekekeke

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Gracias a dios nunca me puse a tal punto de perder así la conciencia xD he quedado algo alegre y nada mas

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me encantó, y me recordó a esta frase de Benjamin Franklin
    "En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad en el agua hay bacterias"
    En mi juventud si llegué a perderme en el alcohol, una vez caí en una alberca con todo y ropa, y en otra ocasión desperté sin pantalones y no se como llegue a una habitación xD

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Loool. Yo solo sé que la única vez que me he puesto así desperté sentada junto a un chico que lo primero que me dijo fue "¿vas a vomitar de nuevo?" Fue tan gracioso.

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No es bueno terminar en ese tipo de estados, por eso ya bebo con más conciencia, no es agradable ver a las personas en estado de ebriedad a tal punto que no recuerdan lo que hacían en ese momento, me han pasado cosas interesantes gracias al alcohol, y sólo diré que gracias al whisky logré cumplir una fantasía de las varias que tengo:bag:

Por el amor al universo!!! si es más divertido portarse mal que bien, eso lo hace desde hace mucho

14.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Esa fue la única vez y fue por terminarme la segunda botella de tequila. Luego de ahí he sido más prudente. Aunque todo lo que me dijeron que hice lo he echo sobria.

Y nunca dejará de serlo.

15.  
    Okita

Piscis
    Cuentalo en tu original "Juan vampiro y el perro"
    jajajaja vos haces muchas locuras sobrías xD si lo veré en tu fb

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Entre Niet y tú me lo han recordado tanto que hasta ya empiezo a tener interés por empezar a escribirlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página