1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Doramas, ¿Te gustan?

Tema en 'Doramas' iniciado por HaruhiAisaka, 18 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Claro si lo ves como negocio es rentable, como entretenimiento es una tontería.

2.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Aww, este tema está muerto.
    Me gustan los doramas. Empezaré a ver "Love Rain", ya que muchos por acá lo recomiendan :'3
    Ahora estoy viendo "Miss Panda & Hedgehog", pero voy por el cap 6.
    Un dorama que recomiendo y me gustó mucho es "Hi! My Sweetheart". Es Taiwanes. En pocas palabras lo resumiría como: Chica mala se enamora de chico nerd. Es muy entretenida la historia.
    En lo particular, yo amo a los actores que participan en ese dorama. Show Luo y Rainie Yang <3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Que haces acá oie e_e!

A mi también me encanto Hi, My Sweethear con Rainie Yang y Show Luo, es muy buena, demasiado chistosa al inicio, luego se pone algo dramático, pero me encanto que al final volvieran a la comedia.
    Por cierto, no se si sabias que el año pasado ellos trabajaron de nuevo, pero en una película llamada, Heartbeat Love, la cual es muy bonita la historia, aunque creo solo dura 50 minutos, te la recomiendo x3!

Love rain es buena, tiene buena actuación de Jgs y Yoona, si quieres alguna recomendación luego avísame o.ò!

No he visto "Miss Panda & Hedgehog", que tal es?, la recomiendas?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Sí la he visto, "Heartbeat Love", todo sucede muy rápido, pero es linda <3
    Es una mini serie de 10 min cada una.

"Miss Panda & Hedgehog" es entretenida, todavía no puedo recomendarla, pero es algo así como un triángulo amoroso.
    Otro dorama que me gustó un montón fue "Heartstrings", aún no veo el capítulo final, pero la historia es muy dulce.

Me gustaría que me recomiendes algunos llenos de romance :'3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    A ya, Heartstrings, con la linda Park Shin Hye y Yong Hwa, es muy buen dorama, pero todavía no logro verlo e_e! eso si sus canciones si las escuche y son hermosas, sabes, ellos dos actuaran de nuevo este año en otro dorama, junto a Lee Min Ho, asi que de seguro será muy bueno x3!

Sii, se siente que todo pasa rápido en Heartbeat, me hubiera gustado que sean 2 horas, pero el final es lindo x3!

Dime, que tipo de romance deseas, en comedia o drama, a mi en lo personal me encanta los doramas de comedia y romance, aunque este año salio uno dramático buenísimo .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    De hecho. Quiero verlo.
    Me gustan los doramas drama/romance/comedia.
    Uno de los últimos que vi fue "Smiling Pasta", muy dulce. Pero tampoco vi el final )´:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Entonces, te voy a recomendar este que termine hace un par de semanas, se llama, That winter, the wind blows, dorama hermoso sin dudas.

Te dejo aquí un ost del dorama, con algunas escenas

Ese dorama que pusiste, tampoco lo he visto e_e, y dime por que no llegas a ver los capítulos finales e_e.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página