1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Doramas, ¿Te gustan?

Tema en 'Doramas' iniciado por HaruhiAisaka, 18 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ésta vez vengo a hablarles de Wild Romance.

Hace unos días lo terminé de ver, si se quieren reir se los recomiendo, aunque no es taaaan bueno que digamos. Sentimental, para nada, la verdad que casi no se ve nada de eso en el Drama, ya que es basado más por el Baseball. Si me interesó ver, lo debo admitir, fue para ver como actúa Jessica (Integrante de Girls Generation). Su participación es muy buena, a decir verdad, hace buen su papel :3

Asi que si quieren reir un ratotote, vean Wild Romance :3

--------------------------------------------------------------------------

Hace dos semanas empezé a ver Love Rain.

Se los recomiendo a lo grande, está buenísimo. Primero es una historia de amor en los años 70's, después es un amor en la actualidad, de los hijos de el primer amor (osease, de los 70's). ¿Cómo es eso posible?... bueno, por que ese amor antes no pudo ser y se tuvieron que separar, pero jamás creyeron que los hijos de ellos se enamorarían :3
    Está genial, yo me he quedado en suspenso, hasta ahora está en el Capítulo 12 y hay que esperar los miércoles para que suban los otros dos, ya que en Seúl los pasan los lunes y martes.

En serio, se los recomiendo, si lo ven, hay comentan que les parece. So, eso por ahora :3

2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Yo también veo Love Rain *-*. Pero voy por el 5 o algo así x'D. Me está gustando mucho, tiene un ambiente que no se ve en todos los dramas, más que "novela", lo veo como "arte".
    Ahora, como ahora me quiero enfocar en dramas taiwaneses, empezaré a ver Ti amo chocolate y Absolute boyfriend <3. El segundo es un remake de Zettai Kareshi, también muy bueno :3.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Alguna recomendación de temporada?..hace siglos que no me paro a revisar que doramas salieron este año y ando un poco perdido :(

4.  
    Undine

Undine Cemzoonita

Sagitario
    No me agradan de muerte como los mangas jajaja pero algunos son pasables, especialmente los Taiwaneses. He visto:

They kiss again con su presecuela.
    Full house
    18 vs27
    Hana yori dango
    Sailor Moon
    Nana

Estoy viendo
    Romantic Princess
    Debil beside you
    Lie to me
    my girl
    why why love

Y otras que deje paralizadas que no las recuerdo entre ellas Vampire Host, que dorama mas fail >_> y El primer amor de un millonario, sabiendo que era triste no la hubiera empezado a ver =(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueh~~~

Terminée de ver Love Rain hace semanas y está buenísima, se las recomiendo ver
    LLORARAN DE ALEGRIA, EMOCION y y y y de todoooo *OOOO*

PD: Sugiero que éste tema se mueva al foro Cultura Popular Asiática C:

6.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Sí, me encantan :D
    Por ahora he visto los basicos...
    • Hana yori dango (Incluyendo segunda temporada y pelicula :D)
    • Boys before flowers
    • Playful Kiss
    Mas tarde pensaré en Boku wa imouto no suru, que lo comencé hace tiempo y no pasé del primer capitulo (y eso que es un corto en live action)...

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Llevo un tiempo sin ver ningún dorama, solo veo Comedia Romantica y como vi casi todo lo que había subtitulado pues allí lo dejé. ¿Alguna recomendación de algo nuevo del género?

Devil Beside You es genialosamente genial xD La prota super irritante, pero Mike He... :love: joder con Mike He :love: Y Vampire Host me traumatizó bastante xD

8.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueh~~ Vengo a decir cuales ya he terminado de ver *---*

The mary stayed out all night: Un drama bastante divertido, la verdad es que es muy diferente a otros y se los recomiendo, está muy bueno C:
    Trata sobre una muchacha que se la pasa "huyendo", al igual que a su padre, por las deudas que tiene. Un amigo de él lo rescata pagando sus deudas y toma como garantía un matrimonio, el de su hijo y el de ella. Ella se enamora de un "compositor" que vive en las calles, por lo tanto con él decide hacer un matrimonio falso que consta de 100 días para ver quien gana el corazón de ella (según).

Cinderella's Sister: Tiene sus momentos críticos, lloras y está muy bien estructurado todo. Éste me encantó, lo ví en 5 días xD
    Trata sobre una chica pobre que se la pasa aguantando a su mamá, la cual ha salido con quien sabe cuantos hombres para sacarles dinero y eso es lo único que le importa, a la hija la trata muy mal. Ellas huyen por que las quieren atrapar (en el drama se da a entender que quienes las persiguen son personas de alguna anterior pareja de la mamá, quien seguramente robó algo costoso). Vivían con un borracho que le pegaba a la madre, con tal es que ella huye y deja como garantía a su hija con ese borracho... Todo por ir a recuperar un aniño, ella enamora a un señor que tiene una gran casa y una miniatura de compañía de vinos.. Se casa con él y es la madrasta más buena de todas con una pequeña, mientras que la otra sabe como es en realidad (todo para asegurar su futuro)... Bueh, si quieres mírenla y hay ven lo demás xD

Acualmente estoy viendo Dream High, está bueno, voy en el capítulo 9. También recomiendo verlo c:

9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Hago un doble post para invitarlos a sintonizar el programa de.... ¡Daily Drama!
    Donde obviamente hablaremos de los Doramas, música asiática, etc.

Click a la imagen para comentar y pedir los Dramas que quieren que hablemos c:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Síi, escúchenos :3 (?)
    De esta temporada, sólo estoy viendo Big y I need romance 2, ambos están BUENISÍSISISISISIISISMOS OMFG DDD:, así que los recomiendo :3. Para ver I need romance 2, no se necesita ver la primera temporada pero igual la recomiendo porque está genial :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me encantó este, no se puede no amar algo donde salga Jang Geun Suk :love:

Tengo pensado empezar hoy Sunny Happiness o Calling Big Star. Si alguien los ha visto, ¿podría darme spoilers del final xD? Si acaban bien y esas cosas.

12.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    En todo este tiempo no me han atraído los Doramas, pero hace 2 días por esas cosas de la vida vi "Como en el Paraíso" creo que en los capítulos finales y me llamo la atención tanta tragedia y barreras para los personajes principales, así que me quede viéndola y me pareció interesante.

13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Te lo diré yo que soy la única persona seria de todo el hilo: hay doramas que son muuy buenos.

14.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡Hola! Bueno, desde hace poco veo doramas, y sólo he visto: Paradisse Kiss, Lie to me, Coffee Prince, Antique Bakery, Kimi ni todoke, 200 doume of beauty, Silenced, y Romantic Princess! *----*

15.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Sí, la verdad es que vi el final y fue tan rosa (?) (por decirlo de alguna forma) que no me gusto para nada,demasiado vacío, no sé, no me gusto , habría esperado algo más elaborado y rudo, no algo tan vacío, el final no dijo nada y fue demasiado tonto, podrían haberle sacado más provecho a la serie. Dejo demasiadas cosas al aire.

16.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Ese que mencionan no lo he visto. :C

17.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    hana kimi esta buena y ouran tambien

18.  
    Mizu-chan

Mizu-chan Cemzoonita

Leo
    no he visto muchos doramas, los que llegué a ver fueron:

Dream High
    Un litro de lágrimas
    full house
    Playfull kiss
    Boys over flowers
    Todo sobre Eva
    Un deseo en las Estrellas
    Otoño En mi corazón
    Escalera al Cielo
    City Hunter
    Coffee Prince
    Sad love Story

todos fueron bueno ;)

19.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    quieres q te recomiende algunos?

20.  
    Mizu-chan

Mizu-chan Cemzoonita

Leo
    porfavor :)

21.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Oh, oh... doramas.

Lie To Me: la amé, y amoooo, al hermano pequeño, es el más bello, y detesto que no quede con ella. Toda su trama me fascinó, se me hizo muy linda pero no melosa.

Coffee Prince: -No recuerdo como se escribe- me reí como loca en ésta historia, se me hizo bastante original.

Playfull Kiss: LA ODIO, no pude pasar del capítulo 13, no me cabe en la cabeza como una mujer puede ser tan masoquista... y un tipo tan imbécil.

My Princess: Uff, me encantó, jajaja, me dio muchísima risa como se llevan a las patadas, y leugo terminan juntos viviendo como pobres, muy buena.

Películas:
    -Baby and me: Me hizo reír por horas, realmente la recomiendo.
    -200 doume of beatiful: tiene una enseñanza hermosa.
    -Silenced: me traumó, en serio, y me hizo llorar.

Y otras, que no recuerdo, xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    hidarime tantei eye
    mei chan no shitsuji
    sensei wa erai
    scrap teacher
    niini no koto wo wasurenaide
    furuhata chugakusei
    one pound gospel
    hana kimi , pero de esta te recomiendo la version japonesa tiene unos chicos muy guapotes jajajajjajaa yo especialmente soy fan de toma ikuta es un muñecote!!!jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Mizu-chan

Mizu-chan Cemzoonita

Leo
    Gracias!... me pondré a verlas :)

24.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Hehehe un tema sobre doramas :eek:!, ok yo debo admitir que me gustan los doramas y mucho .-.!

El primer dorama que vi fue Boys over flowers, no sabia como eran los doramas pero lo vi y me encanto, luego vi my name is kim sam soon y con eso ya me encantaron los doramas xD.
    No podría enumerar cuantos doramas he visto, pero si podría decir cuales he visto ahora último.

Hace una semana termine de ver Oh la la couple, la cual es un dorama muy recomendado si quieres reirte un buen rato.
    Anteayer termine de ver Love Rain, el dorama me encanto, sobre todo la actuación de Yoona (Miembro de Girl's Generation).
    Ahora lo que estoy viendo es Faith con Lee Min Ho, el cual voy en el capitulo 6 y me gusta mucho el dorama, sobre todo la actuación de Kim Hee Sun que le da frescura y humor al dorama.

Cuando acabe Faith, estoy pensando ver Rooftop Prince (el cual esta muy bien valorado), terminar de ver City Hunter el cual voy episodio 10, y el dorama I Miss You (Missing You), el cual es un dorama drmático muy bueno con la actuación de Yoon Eun Hye, una actriz que me agrada mucho x3!

Los doramas son geniales .-.!

25.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Los amo, incluso más que al animé. Todo comenzó con Escalera al cielo y de ahí no paré. Tienen todo lo que busco y me agradan más todavía cuando se inspiran en mangas japoneses. Creo que se debe a que lo romántico actuado por personas reales me conmueve un poco más.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No me gustan por la misma razón que no me gusta el anime, mucho drama e historias forzadas. Me parece demasiado rebuscado que alguien se vaya a vivir con una persona que no conoce porque es la única opción, y ha pasado en casi todos los que he visto :/. De lo que he visto me gusta My Girl (creo que es coreano si mal no recuerdo) y Densha Otoko (este es bastante viejo).

27.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    te gustaria q te recomiende alguno

28.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Se me hacen iguales que las novelas mexicanas: chafillas, pastosas, divertidas y sin mucho qué rascarles, pero sin los charros y las sirvientas ultra hot, que son remplazadas por coreanitas ultra hot.

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Las novelas mexicanas tambien apestan :/

Enviado desde el teléfono público de la esquina
    ~ W

30.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Es un género que cumple su función.

Sí, las historias pueden ser repetitivas y la producción a veces es muy mala, pero sacar unas 4 horas televisión a la semana es UN PEDO, desde que comprendí eso las respeté un poco más, no las veo pero si tienen su chistesito.

Comparte esta página