1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Doramas, ¿Te gustan?

Tema en 'Doramas' iniciado por HaruhiAisaka, 18 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Para los que no conocen esa rareza LOL x) Dejaré el significado:
    Drama (ドラマ Dorama?) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.

Y no solo son japonesas; también hay coreanas, taiwanesas, chinas, filipinas, etc. etc. Es si son "telenovelas asiáticas".

Y para los users que las conocen... ¿Te gustan? ¿Cuales has visto?

No tengo mucha experiencia doramaniaca, pero he visto varios :3
    Como Boys Before Flowers (LA VIL ONDA!), You're Beautiful, Personal Taste, Playfull Kiss, Heartstrings (<3'!).

2.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    ¿Te gustan?
    Obviously D;

¿Cuales has visto?
    Boys Befor Flowers <333333333333333!
    Cinderella Unnie
    Hana Yori Dango
    Hana Yori Dango 2
    Lie To me
    Personal Taste
    Baker King Ep 20
    City Hunter Ep 2
    You are Beautiful Ep 9
    Attack Of The Pin-up Boys

Y creo que ya D;

3.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    I love dramas <3.
    Sólo he visto japoneses, taiwaneses y coreanos x'D.
    Pero bueno, es mi lista :3, he visto varios, más películas que nada, pero igual, todos los que he visto me han gustado (unos más que otros, obviamente), de otra forma no los hubiera terminado *__*.
    Entre mis favoritos están: Fated to love you, You're beautiful, Dream High, Scent of a Woman, Smiling Pasta y Heartstrings ;_;^

4.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo