1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Doramas, ¿Te gustan?

Tema en 'Doramas' iniciado por HaruhiAisaka, 18 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Para los que no conocen esa rareza LOL x) Dejaré el significado:
    Drama (ドラマ Dorama?) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.

Y no solo son japonesas; también hay coreanas, taiwanesas, chinas, filipinas, etc. etc. Es si son "telenovelas asiáticas".

Y para los users que las conocen... ¿Te gustan? ¿Cuales has visto?

No tengo mucha experiencia doramaniaca, pero he visto varios :3
    Como Boys Before Flowers (LA VIL ONDA!), You're Beautiful, Personal Taste, Playfull Kiss, Heartstrings (<3'!).

2.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    ¿Te gustan?
    Obviously D;

¿Cuales has visto?
    Boys Befor Flowers <333333333333333!
    Cinderella Unnie
    Hana Yori Dango
    Hana Yori Dango 2
    Lie To me
    Personal Taste
    Baker King Ep 20
    City Hunter Ep 2
    You are Beautiful Ep 9
    Attack Of The Pin-up Boys

Y creo que ya D;

3.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    I love dramas <3.
    Sólo he visto japoneses, taiwaneses y coreanos x'D.
    Pero bueno, es mi lista :3, he visto varios, más películas que nada, pero igual, todos los que he visto me han gustado (unos más que otros, obviamente), de otra forma no los hubiera terminado *__*.
    Entre mis favoritos están: Fated to love you, You're beautiful, Dream High, Scent of a Woman, Smiling Pasta y Heartstrings ;_;^

4.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Porfis Valeriis u_u Boys Before Flowers >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Your'e Beautiful, no sé como no lo pones en tus favoritos u_u Ahí conociste al amor de tu vidis mil u_u

5.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo
    De hecho yo ví Heartstrings por You're Beautiful x)
    No les paso eso?

6.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Yo sólo vi Heartstrings para ver a Yong Hwa y a Park Shin Hye juntos, AHORA SÍ. Llega a ser uno de mis favoritos... porque en unos tres capítulos me hizo sentir demasiado extraña, o sea, de verdad me podía medio-relacionar con el drama ;w;, en cuanto a sentimientos y asdf, (el capítulo donde los protas tienen una cita es LO MEJOR), pero en sí... el final se me hizo ekiz, los besos fueron pocos y bastante weirdos, pero bleh... está bonito el drama, sí ;w;

Y nevah que BOF>YB. Ok, no sé, a decir verdad debería tenerle un montón de cariño a ese drama porque fue el primero que vi, y sí, ahí conocí al amor de mi vida mil, pero... no sé u.u (?)

Yo recomiendo Scent of a Woman :3. Es demasiado genial, te hace llorar como... todos los últimos capítulos, está bastante OMFG D:. No creo que sea una trama bastante gastada (?). Ok, no, sí, pero igual, la actuación es impecable y... y... todo es genial ;w;, EL SOUNDTRAACCCKKK. Y eso :3.

Ahorita estoy viendo uno taiwanés que se llama Why why love con Rainie Yang <3, y bueno, parece que estará divertido :3.

7.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Yo estoy como en el capítulo 9 de YAB, pero la verdad es que todavía no agarro ese feeling ): pero no me gusta dejar dramas a medias así que algún día lo terminaré D:

Vals, porfis sabes que Nae Ga Je il Chal La Ga BOF u_u

8.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    WHY WHY LOVE ESTÁ GENIAL. Pero ve Devil Beside You luego, me gusta más que Why Why Love <3.

Y bueno :) yo he visto mil ocho mil cosas (OK no tantas como otros x'D)... mis favoritos:
    • Hana Yori Dango
    • Devil Beside You
    • You're Beautiful
    • My Name is Kim Sam Soon
    • Dream High
    • Hana Kimi (el taiwanés, NO me gustó nada la versión japonesa :().

Y sí, quizá próximamente Scent of a Woman sea de mis favoritos, es LO MEJOR ese drama.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,me gustan los doramas :)
    Pondría una laaaarga lista de nombres de doramas que he visto,asi que lo que dire es que me gustan del genero "escolar" xD..es decir..My boss my hero,Gokusen,GTO,etc..

10.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Eh, me encantaa!... Personal Taste Boys Before Flowers Heartstrings (a medias) Son pocos, pero tengo una lista por ver xD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Veo que os gusta mucho los doramas coreanos!..alguna recomendación?..es que soy mas de doramas japoneses..jeje

12.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
    No en general, pero vi Sekachu por una recomendación y es bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Yo te recomiendo Dream High, es uno de mis favoritos :3.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Orita estoy viendo una tan dulce como intrigante que resalta por su guión y actuaciones. Winter Sonata, se la recomiendo a todos los que quieran llorar un buen rato. <3

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ese dorama es muy bueno!..tambien recomiendo verlo,ademas,tambien tiene anime :D

16.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuales me recomiendan?

Estoy de vacaciones & quiero pasarla viendo uno que otros Doramas *-*

17.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    @Aleelee: Yo recomiendo uno que acabo terminar, desde el segundo capítulo se volvió mi favorito POR SIEMPRE. Se llama In Time With You, es un t-drama (?), taiwanés pues xD. Sale Ariel Lin y Bolin Chen, tanto el soundtrack, como el cast, como la historia, son GENIALES.
    O si estás buscando algo coreano, Scent of a Woman con Lee Yeon Jae está bastante bueno también C:

18.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Gracias hermosa *OOOO*
    Sabría que vendrías tú :3

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Yo vi... My Name is Kim Sam Soon ;_; y omg, me encantó, realmente me enamoré y no pude ver el final, es lo más FAIL del mundo DDD8
    Luego veré más pero si, me gustan x)

20.  
    alexa mosary

alexa mosary Cemzoonita

Escorpión
    A mi me encantan los doramas ya sean Japoneses, Coreanos o Taiwaneses los que he visto en este año han sido:

1. Nodame Cantabile
    2. Hana Kimi (japonesa)
    3. Hana Kimi (Taiwaneza)
    4. Romantic Princess
    5. Play full kiss
    6. Goong
    7. Sonata de invierno
    8. Nobuta wo produce
    9. Yamato Nadeishiko shishi hegen
    10. Kimi wa petto
    11. Ouran Hight Host Club
    12. Your Beatifull
    13. Momo Love.
    14. Boys before flowers.
    Me encantan y aún sigo buscando nuevos que ver n.n por ahora ando esperando a que salga el dorama Taiwanes de Skipt Beat viendo los traillers se ve que se parece mucho al anime *0*

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Sii me encantan los doramas *--*
    La pega que tienen es que acabo llorando como magdalena en al mayorái de ellos x'DD
    Ascodevida

No he visto tanto como me gustaría x'D
    1. sonata de invierno
    2. Escaleras al cielo
    3. Devil beside you
    4. Play full kiss
    5. Coffe Princess

Y otros más cuyo nombre no recuerdo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Owo, no sabía sobre
    ¿Qué les parece? DD;

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo he visto pocos

My Fair Lady
    Secret Garden
    Reina de las Esposas
    Reina de los Reveses
    Tokyo Shower

Y de ahí no he tenido tiempo de ver más...

Y aunque soy un macho con pelo en el pecho, las coreanitas a veces estan guapísimas aunque sean tan delgadas [​IMG]...

24.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ohhh me encantan los doramas, en serio! Ya he visto un montón.
    Aprovecho y dejaré mis recomendaciones que puse en el grupo de Fan's de los Doramas, aunque aundo buscando nuevos también ;)

De los que he visto.(conectando mi disco duro externo para ver carpeta)

Boys Before Flowers: (Koreana) Tiene una versión Taiwanesa es del manga Hana Yori Dango, si no me equivoco. Es algo largo, 24 o 25 capitulos no recuerdo, pero valen la pena, de hecho estuve varios dias por la noche viendolos sin parar, en el día iba a clases xD Este es el mejor que he visto, me hizo reir, llorar, gritar, me transmitió un millón de sentimientos.
    No y me muero mil veces porque la vi en YOUTUBE, si señores, horas cargando y esperando mientras iba viendo por pedazo!!! cuando la terminé de ver se me ocurrió buscarla en descarga ¬__¬

You'r Beautifull: Es muy bonita y tierna, divertida también, los protagonistas cambian debido a la llegada de una chica a sus vidas de la forma mas extraña. La recomiendo mil veces!

Personal Taste / El Gusto personal: (Koreana) El protagonista de Boys Before flowers trabaja aquí, pero en otra faceta más adulta, no deja de ser muy tierno el dorama y deben verlo porque es inesperado y muy entretenido también. Recomendado!! También comencé a verlo en youtube xD

Playfull Kiss: (Koreano) Uno de los 4 chicos de Boys before flowers actúa aquí, es más juvenil ya que es de escuela, pero la historia es muy interesante y melosa, en realidad es mucho amor pero rechazo entremedio. La adoro mas que a nada!

Detective Conan: Lo encontré en youtube igual, hay como 4 capitulos, y están muy buenos por lo demás. No es largo pero si vale la pena

Marmalade Boy: Sacado de un animé/manga Shojo, no varía mucho al original, pero si es muy bonita verla ahí en personas.

Tantei Gakuen Q: De el animé escuela de detectives o sección Q. Es muy muy buena en cuanto a misterio, muy convincente, buena edicion de las tramas, aunque no la he terminado no se si va tal como la serie, imagino que deben haber mas cosas. Muy recomendable igual

Zettai Kareshi: Sacada de un manga, el cual leí y cuando vi el dorama corri a bajarlo obvio, es muy lindo y chistoso, se pasa un buen rato y no es muy largo.

Lovely Complex: La película, esque esta tienen que verla porque es lo más amor que hay <3 No se describe con palabras...

Kimi ni Todoke: La película, está muy tierna *^* Ver a la linda Sawako y a Kazehaya es amor (LL) No, en serio tienen que verla!

En mi lista de descargados y pendientes:
    -Hana Kimi
    -Itazurana Kiss
    -9 end 2 outs
    -Delighful girl
    -Goong
    -Devil Beside You

Si desean links, siempre los almaceno en los marcadores xD Cuando termine los que tengo pendientes dejo comentarios.

No dejen links, si alguien se los pide lo pueden enviar por pm o yo puedo enviarselos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Hace dos días termine de ver You're Beautiful, la verdad que esta muy buena :3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo he visto los k-dramas que dan por la tele, algunos los daban por panamericana (estaba viendo boys over flowers cuando me quitaron el canal), el fenix y otras... y las que dan por pasiones: coffee prince (a mi hermana mayor le encantó xD), educando a la princesa, y la que estan dando ahorita...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

BOF es muy buena, sigue viendola c:

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Esa es hermosa y muy comica :)

29.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Pero como no has podido ver Stairway to Heaven???!! Es muy triste, de verdad que la recomiendo. Desde el 1º capitulo no dejas de llorar...

30.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ayer termine de ver City Hunter y me enamoro :3

Comparte esta página