1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Aunque pudiera parecer que no es tan viejo,el manga de Doraemon apareció en Japón allá por el año 1970 mas o menos..osea que es bastante viejo.Por otra parte,el anime de Doraemon apareció en TV unos años después y hasta dia de hoy siguen saliendo cosas relacionadas con esta serie.
    Respecto al anime,se que muchos lo habrán visto y que una de las cosas que mas os gustaba eran los inventos que sacaba Doraemon de su tripita xD..así que de eso vamos a hablar en esta discusión,de los inventos de Doraemon aparecidos en la serie :)
    A mi particularmente me encantó ver aparatos tales como la puerta magica,el gorro-coptero o uno muy curioso que utilizó Nobita que era una especie de taparrabos que al ponérselo controlaba a las bestias..me rei mucho con este ultimo.

Que inventos recordáis de Doraemon,o cual/cuales fueron vuestros favoritos?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Grande Doraemon, cuando era pequeño siempre lo veía ¿quién no?

Cuidado con mi spoiler.. que nadie lo lea si no ha visto el final xD

En el último capítulo, Novita se despierta de un profundo coma y se da cuenta que todo fue un sueño, que Doraemon no existía. Niños japoneses se suicidaron debido a esto.. ¿es cierto?

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    lol era un bolsillo dimensional aunque si quieres llamarlo tripita... x'D

¿Recordar? si los siguen transmitiendo por TV y no me canso de ver esa serie. En fin, puedo decir que mis favoritos eran "la puerta a donde sea" y la "manta del tiempo" aw! me gustaría tener esos inventos :*-*:

:eek: yo no sabía de ese invento, lo que si sabía era de los caramelos para controlar a las bestias.

Doraemon no tiene final. Ese fue un rumor inventado por la red, incluso dijeron lo mismo del 'ultimo capítulo' de Capitan Tsubasa.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo sigo viendolo.
    Habia una máquina que hacia que se pudiera obtener una cosa pequeña (insignificante) de cada persona, así Doraemon obtuvo un pastelito con cada miga de muchos pasteles. Novita dijo que podia usarlo para conseguir 1 yen de cada persona y así por todos los millones de habitantes de Japón se haria rico. Me gustaria esa máquina la verdad xD. (no me acuerdo del nombre)

5.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Pues vi uno hace poco, ya que mi sobrinito ve este programa, cofcofy yo tambiencofcof, era una antenita que le ponia a la gente en la cabeza y las podía controlar de manera que hicieran lo que el quisiera y obviamente Nobita se las quito y las uso el en las personas que hasta cósmico amenazó con regresar al futuro porque uso una en el para controlarlos, ese nobitajijijijixD

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Siempre me he preguntado como cuantos capítulos tiene esto, creo que nunca he visto un capítulo repetido.

Me recuerdo de uno que era como una barrera protectora, así evitaba que Gigante y el otro le golpearan. Aunque habia el extra, para que las cosas entraran el tenia que pensar en la letra con que empezaba el objeto y eso entraba en la barrera, bueno Gigante y compañia le regalaban algo que empezaba con la misma letra y entraron en la barrera y le dieron su rematada a Nobita.

Como me daba risa que Nobita se cree el genial y siempre termina owneado.

7.  
    Brujitaanime

Brujitaanime Cemzoonita

Tauro
    Esos dibujos me encantaban cuando era más pequeña.
    Me parecian muy divertidos,me acuerdo que un capítulo trataba de un paraguas que si te ponias debado de el te enamorabas de el de al lado.Y que Nobita se lo llevó al cole para ponerse con Shizuka y al final quien acabó enamorándose de él fue Gigante.

8.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Me acuerdo que cuando era chica lo miraba TODO el tiempo, me encantaba. Creo que no lo pasan más en mi país por desgracia, ya que sino la seguiría viendo.
    El invento que me acuerdo era como si fuera una pistola la cual una vez que apuntabas y disparabas contra algo, ésto volvía a transformarse en lo que era, se podría decir, la materia prima. Todavía me acuerdo como si fuera ayer el hecho de Doraemon apuntando a una ventana de vidrio y ésta transformándose en arena...
    ¡oh que recuerdos! ¡oh la nostalgia!

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Era, es bueno x'D
    yo tenia entendido que seguian saliendo capítulos de esto o no? o.O

Me gustaba la alfombra que utilizaban para viajar en el tiempo :B
    un capítulo que recuerdo fue uno, que Nobita les daba algo a sus amigos, no recuerdo que era, pero podía saber donde estaban y todo eso, pero después quedaba el medio alboroto xD

Me entretenia bastante viendo esto :B
    Aunque Nobita a veces se ponía bien lloron... y la mamá de Nobita, que miedo DD:

10.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    de pequeño lo veia, xD era genial el gorrito/helicoptero

11.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Recuerdo que lo veía de muuuuuuuy pequeña lo pasaban por la televisión :3
    Ahora ya no recuerdo mucho, pero si, algunas de mis amigas de la preparatoria apenas lo están viendo y les encanto :3

12.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    Tiene más de 1700 caps... leí hace tiempo, no pienso ponerme al día con esa serie...
    Cuando lo veia de pequeño lo disfrutaba mucho, pero de siempre me a caido muy mal Nobita XD

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que Nobita es un Loser, a quien le puede caer bien...

En estos días vi un capítulo en que Nobita quería que los otros se olvidaran de una de sus clásicas trastadas que hace y Cósmico le presta una capa y unos dientes de vampiro, que si le hace una chupadita a la persona hará que se olvide lo que quiere, y así hizo con sus amigos para que no se recordaran de su cagada. La cosa que al final Cósmico tuvo que darle su chupadita para que se olvidara la existencia de ese artilugio...

En realidad tiene tantos capítulos??? por suerte no sigue una historia...

14.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
    De hecho Doraemon a tenido varios finales alternativos y incluso se a visto como acabaría Nobita en el futuro, casado con Sizuka o como se escriba.. pero la historia sigue.

15.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Hola, actualmente esta serie se sigue transmitiendo en mi país, es muy divertida y aunque no soy tan mayor.... xD yo la sigo viendo todos los fines de semana, el invento que más me gusto es la crayola mágica, como me gustaría poder tener ese invento xD así podre hacer realidad todo lo que dibujo jejej dibujaría muchos dolares jajajajjajaj

Comparte esta página