1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

++doom++

Tema en 'Grupos sobre juegos' iniciado por GameeOveerxMikuu, 20 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Para los AMANTES de este.....como podría decirlo..... Ay madre *.* de este genialicioso juegazo xDxD desde primerísima vez que lo vi cuando era un renacuajo me enamore!! Porfavor quien se una a este grupo DEJAD FOTOS y comentad que mutante, arma etc, os gusta mas!!:D muuuchas gracias!!<3

2.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Perdona si cometo sacrilegio por lo que dire, pero Doom jamás me llamo la atención en su epoca hasta que luego de un tiempo en un ciber vi jugando a varios amigos al Doom II online, aunque el juego en si no tenia mucha calidad y sus movimientos eran demaciados torpes al momento de la acción casi un Wolfenstein 2 le dedique tiempo... vaya que le dedique horas de juegos con amigos a carcajadas porque en medio de tanta masacre comenzabamos a dispararnos entre nosotros mismo que trabajar unidamente. Luego a los muchos años y ya teniendo mi propia pc me dispuse a jugar Doom I y II para la adaptación de vba la cual al no ser fanatico de la saga no le encontre diferencia pero me termino encantando más de lo esperado... te hablo del tiempo en donde ya existia el COD MW 1 el cual por jugar Doom dejara de lado la acción militar moderna por matar criaturas de los avimos más profundos del infierno.

Finalmente llego Doom III... ¿qué puedo decir?
    Aunque fue muy corto fueron horas enteras de suspenso y terror, aunque una vez llegado a la parte del portal del infierno cuando llegas por primera vez ya el juego se vuelve monotomo y repetitivo, cabe a destacar los descorado siniestros como circulos de estrellas invertidas por así decirlo, las exageradas manchas de sangre en todas partes, cuerpos mutilados que algunos frotan de la nada siendo golpeados contra las paredes o arrastrado a lugares oscuros sin saber que criatura infernal se trata esas acciones. Las voces de ultra tumba que algunas te hacen sentir escalofríos cuando nisiquiera hay demonios en los alrrededores solo que tu y los sonidos de tus propios pasos. Aunque admito que la parte que se llevo mi mejor calificación fue cuando avanzaba por un pasillo hasta una puerta que estaba bloqueada y veia manchas de sangre en el suelo con formas de pasos que se dirigian hacia mi, osea cuando paraba los paso sangrientos dejaban de aparecer y si seguia avanzando las manchas de pisadas seguian apareciendo.
    La historia en si no es nada del otro mundo, experimentan con portales dimencionales los cuales accidentamente abre un portal al infierno donde todo Mart City es hundida en el infierno propio y las personas comienza a desaparecer rapidamente hasta el final del juego en donde eres el unico sobreviviente... solo digo eso para evitar spoiles, pero esta trama esta ya muy gastada desde la creación de Half Life donde cuando Gordon Freeman llega a su trabajo por el tren el cual a llegar se pone su traje protector y con un nuevo material se disponen a hacer una prueba experimentar donde por un fallo se abre el portal a otro mundo el cual se vuelve un "mini infierno" toda Black Mesa el cual el protagonista de la historia debe escapar de los militares y los comandos negros siendo ayudado por los cientificos y guardias de seguridad de Black Mesa. Aunque al final no es el unico sobreviviente.

También jugue la expasión del Doom III pero para no hacer tan largo el post solo lo dejare hasta ahí, ojo que no he dicho que sea un mal juego. A mi en especial me ha llegado a gustar bastante pero hojala que cuando haya un Doom IV no usen la clasica trama de los portales dimencionales.

Saludos y buen topic.

PD: Te debo las imagenes, me gustaria tomar screen de los momentos que más me han llamado la atención de Doom III y su expansión desde mi misma partida finalizada y no buscar en google si me lo permites. Sobre que armas y demonios me gustan también lo dejare para el próximo post.
    PD: Perdona si hago comparaciones, no por menospreciar. Ya he dicho que la saga en si me ha gustado bastante.

3.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Por gente como tú los posts estos se hacen mas interesantes de lo esperado xDxD gracias por tu comentario, y bueno, cada uno tiene sus gustos para las cosas...a mi este juego me encanta igual que a ti te pueden encantar otros, yo esque este le he conocido desde que era muy pequeña :) en fin, espero con ganas a tus proximos posts

4.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    el doom 3 es bueno, en si es un gran juego
    creo que lo unico malo que tiene, es que esta a la sobra de sus predecesores
    pero lo recomiendo bastante, no he podido jugar al modo multi jugado o a su expansion
    pero aun asi es un titulo que no se deben perder

5.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ME encanto el juego, reglarmente lo jugaba en las madrugadas, ee tipo de juegos se disfrutan más cuando se juagn a altas hpras de la noche a solas y a obscuras..

De igual forma la saga es buenisima pero a Doom 3 le falto mucho.. es muy corto tanto ue lo termine en 1 semana, quizá sea mucho pero solo jugaba 2 o 3 horas.

Me asusto demasiado, pero como dice Baldur, no deja de ser la sombra de sus antecesores versiones.

6.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    alguien que quiera jugar el doom 2 online? si desean saber como me avisan por mp para hacer reunas

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    ¿Están hablando del Doom que tenía un cheat llamado "idspispopd" y el famosísimo "iddqd"? T___T

Cuando estaba el Doom II se podía jugar ya en línea? No lo recuerdo.
    Sé que cuando tenía MS-DOS (por ahí por el 1997) lo podía jugar HORAS sin aburrirme.

8.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    el doom 2 se puede jugar en linea actualmente con un server gratuito

Comparte esta página