1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Doofenshmirtz's Daily Dirt

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 2 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sí, ya se que hay un topic oficial de PnF pero considerando que nadie más responde (y yo queriendo compartir el especial) y que esto es punto y a parte de la serie, lo pongo en otro tema.

¿Se imaginan qué pasaría si un personaje de caricatura le diera por ser vblogger? Sí, es como una premisa medio rara, pero es precisamente lo que es este show.

Un vblogg sobre... ¡Cosas frikis de internet!

¿Que pasa si les digo que uno de los videos habla sobre Lolcats?

Este show es sencillamente genial, es más, puedes odiar directamente Phineas y Ferb y aún así hay posibilidades de que te guste esta especie de spin off.

Las celebridades tampoco se escapan de los monólogos largos del doctor D xD

Recomendadísimo para los que pasan mucho tiempo en internet, lo que sí es que sólo está en inglés.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Doofenshmirtz es un tipo genial, pero con mucha mala suerte. Tanta, que a veces los guionistas deberían darle alguna pequeña victoria (?). Es más desafortunado que el Team Rocket ¿por eso te gusta tanto, @Golduck? xD

Aunque, ahora que recuerdo, el capítulo de la máquina del tiempo, donde Doofenshmirtz es amo del mundo y solo se puede decir palabras con su nombre .. es bastante divertido xD

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sí, es por eso, de hecho en mi tier de personajes favoritos Doof sólo está por debajo del TR y hasta he hecho fan arts de ellos juntos xD

Pero es interesante que el personaje haya ganado la suficiente fama como para que tuviera su spin off en youtube.

Comparte esta página