1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Donten ni Warau

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 12 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Donten ni Warau.jpg

La historia se desarrolla en el año 11 de la era Meiji. El número de personas en Japón que están insatisfechas con el gobierno se va incrementando debido a la velocidad a la que se occidentaliza el país y a la prohibición de los samuráis. Para poder lidiar con la creciente tasa de crímenes, el gobierno abre una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a esos criminales a la nueva prisión, pero eso no será algo sencillo de hacer.

Otro anime también de esta temporada que ya va en su segundo capitulo (sale los viernes) y que me ha dejado fascinada, no voy a negar que lo que me movió a verla fueron los hermanos son super lindos físicamente >w< perooooo la historia se esta poniendo interesante parece que hay varios secretos que giran entorno a los dos hermanos mas grandes.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Parece buena, ahora tengo que ver el segundo capitulo, pero no me gusta mucho lo lloron que es Sora, pero creo que todas fangirleamos con su voz, o no? jajajaja Tenka me encanta, no sé tiene un encanto especial... la serie parece prometer al menos en el primer capitulo espero no lo arruinen

3.  
    Okita

Piscis
    Sora tiene demasiado bro complex xD con un poco de complejo de inferioridad jajajaja, esto lo digo mirando solo hasta el segundo capitulo. Chuu es super tiernis

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ya vi el tercero y definitivamente soy fan de Shirasu :love: se ve genial con su atuendo de ninja.
    Y aunque los misterios solo aumentaron con este capitulo (que da para hacer varias conjeturas sobre el "recipiente" de Orochi) como que es lo que pasa con Tenka y todo sobre la muerte de la familia de los hermanos, ahora que Sora se encontró con el "culpable" en la cárcel, supongo que con esto Tenka tendrá que dar respuestas a Sora D:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    De a poco nos vamos enterando mas cosas...

El malo maloso es un Fuma que enloqueció y mató a todos los Fuma salvo Shirasu, este ultimo resulta que es el Jefe xD y el guardía que quería ayudar a Sora es un ella y es ninja y también es Fuma! woooooo

Yo ya quiero saber que tiene que ver Tenka con lo de la vasija de Orochi, y quien carajo es Botan!

6.  
    Hiro

Géminis
    OMG! ya decía yo que a ese carceler@ le estaban dando bastante protagonismo y resulto ser un Fuma como Shirasu que a su vez es el jefe :eek:
    La verdad me gusto mucho la actitud de Sora en este capitulo, creo que ordeno sus pensamientos un poco, de verdad crei que recordar lo dejaría en mal estado pero no fue asi y me alegra.

7.  
    Okita

Piscis
    Yo me di un tremendo spoiler buscando imagenes de Tenka :(

8.  
    Hiro

Géminis
    Bueno el ultimo capitulo del anime me dejo en shock ToT

9.  
    Okita

Piscis
    Eso mismo me spoilee :( muy triste este capitulo

10.  
    Okita

Piscis
    El anime ya no será lo mismo sin Tenka u.u capitulo muy muy triste... encima sabes que si murió por que cuando lo ahorcan el sol sale :( ya que todo estaba re nublado por que él era con contenedor de Orochi
    Ahora me da curiosidad que es Botan

11.  
    Okita

Piscis
    Y yo que decía que el titulo del anime /manga era por Tenka, siendo que él se presentaba como "aquel que sonríe bajo el cielo nublado" pero veo que en realidad -después de este capitulo- todo esto se debe a Botan y Hirari. Ahora Botan cobra protagonismo, siendo que yo pensaba que en si los protagonistas serían los hermanos Kumo con Tenka a la cabeza xD aunque me duele que muriera tan rápido mi personaje favorito, medio que me gusta este amor sobrenatural que transciende a través del tiempo.

A esperar a ver que pasa cuando Botan y Hirari se junten otra vez.

pd: y como seguirá la historia siendo que el contenedor de Orochi (ToT Tenkaaaa) fue eliminado

12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    :sticker17:

Me da bastante risa leer algunos comentarios, porque si ahora sufren... la historia de Donten ni warau no era nada como la esperaba y debo decir que la mayoria de lo que creen está mal orz... anyway.
    Con respecto a "Riendo bajo las nubes". Yo creo que no sólo se refiere a Botan y Hirari (ni siquiera había pensado que se refiera especificamente a ellos xD), sino a todo Ohmi, que ha pesar de ser un "pueblo maldito", es un pueblo muy calido, lleno de gente buena. Tenka es la mayor representación de esto, porque es el "sol" que dice "rían" a pesar de que todo, pero el título no sólo se refiere a él. Los Kumou han amado y protegido Ohmi por catorce generaciones... viendolo del lado poetico, ese amor a hecho que la gente de ese lugar pueda ser feliz a pesar de la constante amenaza del Orochi.

Pero hablando personalmente, yo creo que no debería llamarse "Ríendo bajo las nubes", sino más como "Haciendo tu corazón pedazos bajo las nubes". Ese título pega más ahahahahaah orz.

Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    spoileame baby

14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Okay, pero sólo un poquito, total, ya no falta mucho para que les caiga la bomba xD.
    De todas las cosas que podría decir sólo diré una. Tenka no es el orochi. Y nada es lo que parece... ahahahahaha orz.
    Si digo más le quito la diversión a su sufrimiento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Ya mismo voy y me suicido

O sea que Tenka se murio al divino pedooo... y ya esta, no me digas nada, el orochi es Sora y se pudrío todo xD Sora o el tipo Fuma ese que estaba en la carcel

16.  
    Hiro

Géminis
    Yo solo dire que con el capitulo pasado adore mas a Sora, en serio que como me ha sorprendido su actitud ToT

17.  
    Okita

Piscis
    No jodas... mi corazón se ha destrozado en este capitulo... en verdad que esto no es riendo bajo las nuves... es siendo despedazada una y otra vez bajo las nubes.
    Sora es el orochi verdadero y Shirasu es MALO... el mundo ya no tiene sentido para mi xDDDD

18.  
    Hiro

Géminis
    Yo aun no termino de procesar lo que paso .... ahahahaha bien decía @Yona que nos harían pedazos :sticker13:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Demasiadas emociones para mi pobre corazón xD
    Shirasu confirmadisimo que es malo :( tenía esperanzas pero veo que es malo malosoo... no pensaba que el preso de Gokumonjo era su hermano gemelo y que la extinción de los fuma siempre fue una mentira... lo que me pregunto si la chica mitad fuma es mala o no :( aunque espero por la salud de mi corazón que sea buena.

Hirari y Botan al fin juntos!! me encantó el recuentro <3 eso es amor a través del tiempo.

Y lo más importante del capi....

TENKA ESTA VIVOOO
    :OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG::OMG:

20.  
    Okita

Piscis
    [SPOILER="Capitulo Final]Me encantó, aunque lo sentí un poco rápido me pareció muy bueno.

Me mató la cara de Chuutaro cuando vio a Tenka vivo xD y lo osom que fue separando al orochi de Soramaru, y además de como le hizo entender las cosas a Naoko -así se llamaba ese cuervo? xD- y este medio que se vuelve bueno.
    Muy emocionante como toda la gente salió a defender su tierra contra el Orochi <3 y como Botan con Hirari vuelven a estar juntos awww pero la pareja de la chica mitad Fuma con Sora me encanta, ojala se pudiera ver un ova de eso <3
    En fin quede bastante conforme con este anime aunque me hubiera gustado mas![/SPOILER]

Comparte esta página