1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Donde Puedo Capturar A Un Pokemon Legendario

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por coty, 3 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    coty

coty Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    hola me pueden decir donde puedo capturar algún pokemon legendario o si ay algún truco para que te aparezcan o algo para poder atraparlo

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hola, coty. Los Pokémon legendarios aparecen con una probabilidad muy baja (alrededor del 1%), por lo que es cuestión de suerte de que te aparezcan. Estas son las localizaciones de todos los legendarios disponibles:
    • En la Zona Safari: Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo.
    • En el Monte Corona (Ciudad Unky): Articuno y Suicune (Zona glacial), Zapdos y Raikou (Zona eléctrica), Moltres y Entei (Zona lava) y Mewtwo (Mazmorra rara).
    • En Guaba: Ho-oh (Pradera Norte).
    • En Antigua4: Lugia (Templo).
    • En Macondo: Regirock (Cueva).
    • En Styx: Regice (Río Congelado).
    • En Unky: Registeel (Desierto).
    • En la Torre Fantasma: Uxie, Mesprit, Azelf y Darkrai (Piso 6), y Rotom y Giratina (Piso 7). [Rotom no es un legendario pero también es un Pokémon raro.]
    También hay un Monte Corona antiguo en el que aparecen las tres aves, los tres perros y Mewtwo, pero es algo engorroso ir hasta allí (tienes que derrotar Pokémon salvajes en Ciudad Unky hasta que uno de ellos te suelte un ticket, y con dicho ticket puedes viajar a ese Monte Corona).

Si tienes suerte y encuentras un legendario, no lo ataques y huye (tranquilo, el legendario seguirá ahí si vuelves a la zona). Te digo esto porque están al nivel 40-50 (independientemente de tu nivel de entrenador), y si no tienes el nivel necesario no podrás capturarlos.

No obstante, en cuanto tengas el nivel necesario (+2 el nivel del legendario; si el legendario está al nivel 45, necesitas un Pokémon de nivel 47 para poder capturarlo), compra una Pokebola suprema (puedes pedirla por aquí; seguro que alguien te la regala) y úsala para capturar al legendario.

¡Suerte!

Última edición: 3 Febrero 2015
  3.  
    coty

coty Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    muchas gracias :D

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página