1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Donde Puedo Capturar A Un Pokemon Legendario

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por coty, 3 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    coty

    coty Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    hola me pueden decir donde puedo capturar algún pokemon legendario o si ay algún truco para que te aparezcan o algo para poder atraparlo
     
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Articuno

    Articuno Cemzoonita

    Aries
    Hola, coty. Los Pokémon legendarios aparecen con una probabilidad muy baja (alrededor del 1%), por lo que es cuestión de suerte de que te aparezcan. Estas son las localizaciones de todos los legendarios disponibles:
    • En la Zona Safari: Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo.
    • En el Monte Corona (Ciudad Unky): Articuno y Suicune (Zona glacial), Zapdos y Raikou (Zona eléctrica), Moltres y Entei (Zona lava) y Mewtwo (Mazmorra rara).
    • En Guaba: Ho-oh (Pradera Norte).
    • En Antigua4: Lugia (Templo).
    • En Macondo: Regirock (Cueva).
    • En Styx: Regice (Río Congelado).
    • En Unky: Registeel (Desierto).
    • En la Torre Fantasma: Uxie, Mesprit, Azelf y Darkrai (Piso 6), y Rotom y Giratina (Piso 7). [Rotom no es un legendario pero también es un Pokémon raro.]
    También hay un Monte Corona antiguo en el que aparecen las tres aves, los tres perros y Mewtwo, pero es algo engorroso ir hasta allí (tienes que derrotar Pokémon salvajes en Ciudad Unky hasta que uno de ellos te suelte un ticket, y con dicho ticket puedes viajar a ese Monte Corona).

    Si tienes suerte y encuentras un legendario, no lo ataques y huye (tranquilo, el legendario seguirá ahí si vuelves a la zona). Te digo esto porque están al nivel 40-50 (independientemente de tu nivel de entrenador), y si no tienes el nivel necesario no podrás capturarlos.

    No obstante, en cuanto tengas el nivel necesario (+2 el nivel del legendario; si el legendario está al nivel 45, necesitas un Pokémon de nivel 47 para poder capturarlo), compra una Pokebola suprema (puedes pedirla por aquí; seguro que alguien te la regala) y úsala para capturar al legendario.

    ¡Suerte!
     
    Última edición: 3 Febrero 2015
  3.  
    coty

    coty Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    muchas gracias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página