1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dolly kill kill [Acción, Fantasía, Horror, Sobrenatural]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 14 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    4363213-01.jpg

• Sinopsis
      Los días pacíficos de la humanidad se transforman en un infierno inexplicable, la repentina invasión de insectos similares a las avispas, acompañadas de gigantes "muñecas" que blanden sus enormes armas alienigenas, aniquilan a todo a su paso. En medio del caos, el estudiante de primer año de secundaria Iruma Ikaruga, pelea para salvar a su mejor amigo y a su amada senpai del asalto de las muñecas con un espíritu inquebrantable, sin embargo, todo lo que le espera será la desesperación. Al final, ¿que son esas marionetas conocidas como "Dolly"?, ¿que destino le espera a Iruma?, el telón se ha levantado en el "Espectáculo de títeres de la humanidad". Con una inimaginable desesperación, la batalla por la supervivencia ha comenzado.

Nombre: Dolly kill kill
      Estado: Publicándose
      Año: 2014
      Genero: Acción, Fantasía, Horror, Misterio, Sobrenatural, Suspense

002.jpg 2-1423210903777.jpg 003.jpg e6qe69.png

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Justo el tipo de lectura que me gusta, lo pondré en mi lista de mangas que leer

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Todo lo que sea enfrentamientos, sangre, destruccion masiva, es de obligada lectura xD
    Yo empezare pronto a leerla ahora que todavia tiene pocos capitulos ^^

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya lo empezé a leer y voy en el capítulo 46.
    Mis impresiones generales hasta el momento son
    Quiero anime!, si, es lo que quiero de muchas series y esta me gusta para anime, los muñecos se ven super tétricos y el gore está a la orden del día.
    El protagonista esta bastante loco, lo único que no me gusta es que de nuevo es un chico de secundaria, me gustaría ver protagonistas de mayor edad, de 25, 26 años.
    Me intriga el poder de Iruma y la relación que tiene con estos aliens.
    Los capítulos son muy cortos
    Las peleas estasn bien dibujadas y representadas, es por eso que me gustaría ver un anime de esta serie

Comparte esta página