1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Dog Days

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Nueva temporada, nuevo rush de discusiones.
    Invocan a un heroe para luchar deportivamente una guerra en otro mundo.

Reaccion: "WTF ESTOY VIENDO?"

Archivos adjuntos:

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    AMO la naturaleza cliclica del mundo. Ciclos YEAH.

BTW. ¿y el briefing? para mi que es un incesto+magicalgirls.

3.  
    Iikun

Tauro
    Como resumen: Hay una republica feudal (En serio. Es una republica que tiene señorios feudales dentro, no me pregunten como funciona.) que esta en guerra contra un reino/imperio/señorio vecino, y ha sido reducida a practicamente un solo castillo. La Señora de ese castillo decide invocar a un heroe de otro mundo antes de la BATALLA FINAL.

El protagonista, que viene de inglaterra pero es japones, llega a este mundo y le dicen "Hey, tu eres el heroe, ayudanos", el tipo reacciona como "lol esto es mentira ¿cierto?". Lo llevan a ver el campo de batalla y es como una version confrontada de Leyendas del Templo Escondido, asi que decide unirse a la pelea.

Realmente es muy "wtf".

Notese que en la republica feudal todos tienen orejas de perro.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    wtf.

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    y El Enemigo Son Gatos...xD lo Unico que Falta, Con El Resumen Basta y Sobra... El Resto de los Comentarios Me los Reservo...

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Al principio crei que seria Zero no Tsukaima con furrys, pero me agrado ver que no, o al menos no lo tratan de hacer por momentos "epico" y "serio" por lo que ya es gananacia cuando la serie no es ninguna de esas dos cosas

Archivos adjuntos:

7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    wtf! me dio miedo la serie :(

lista de series que no tengo que ver pero igual lo haré algún dia :F

8.  
    Iikun

Tauro
    Igual debes admitir que es epico cuando la princesa dice "Invocare a un HEROE" y hay truenos y relampagos de fondo.

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Esta serie tiene tan poco sentido que me pregunto si el creador la hizo estando drogado =o Me hace reir bastante
    Me gusta ^^ La seguire

10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    bien... por fin...

-el prota es demasiado... demasiado... no se que es, pero es demasiado de algo
    -¿escuela para extranjeros?
    -al parecer, a diferencia de ZnT, fue escogido... ¿no tenían mejores opciones? pero me gusto que fuera un ¿perro?
    -jo, es una guerra/programa de concursos... me gusta esa guerra
    -¿pantalones cortos de Jean? en cierta forma me gusta... :eek:
    -esto ya me recuerda a Digimon, en vez de ser huevos, regresan a su etapa bebe...
    -tienen Chocobos, eso es bueno, supongo.
    -¿guerra entre gatos y perros?

no se puede decir nada mas por ahora, así que esperare como se desarrolla... se que sera extraño... pero es tan poco como muy original a la vez, que me perturba.

es todo por ahora...

:banana:

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Vamos que si todos los personajes tienen orejas de perro/gato sabían no se podía esperar nada muy serio, me gusto lo suficiente como para querer ver los próximos capítulos, espero que que se mantengan en este estilo y no inventen un drama barato ni nada.

Si fue bien wtf el capitulo y parece que estaban drogados cuando la inventaron.

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Un anime de Takeshi's castle protagonizado por neko/inumimi lolis y un ginga shota crobático inglés en Japón con nombre japonés. Con un feel Nanoha por todos lados y un personaje doblado por Wakamoto.
    ¿Quién es el desalmado que podría no amar esto?

13.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Ambiente y pacing horrible, animacion decente, Ost mas o menos, personajes extremadamente genericos y absurdos sin contar la trama, tonta a mas no poder, me es imposible verlo sin reirme de lo absurdo que, incluso viendolo con la mentalidad con la que veo animes como Precure o relativos y los disfruto

Simplemente Horrible, dropeada en 2 capitulos si no mejora, lo cual dudo.

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Code es un desalmado(?)

Yo creo que esperar algo serio de esto, era como esperar algo serio de Milky Holmes (obviamente esta ultima es mucho mas graciosa y divertida) pero lo digo en el sentido de esperar seriedad o algo diferente que sencillamente no es la serie.

EDIT: Me recordó un poco a Campanella, por lo dulce y asdf del ambiente

15.  
    Iikun

Tauro
    Entonces...

¿Estamos todos de acuerdo en que esto es lo mejor que estan dando ahora mismo?

Archivos adjuntos:

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    no se si fue el fansub, pero dijeron chocobo xD
    es un programa de concursos... a eso se le llama guerra, ya lo sabia, pero no pensé que fuera tan programa de concurso, con todo y palabras de los participantes xD
    esto me recuerda a Nadesico solo que sin pretender ser serio :eek:

PD: vamos, ni que perder parte de una armadura que a la hora de la verdad no tapaba mucho, ya lo convierta en fanservice para el publico xD

es todo por ahora...

17.  
    Iikun

Tauro
    Leonmichelle toma vino desde un decantador, servido desde una altura razonable.

Esto es lo mejor que he visto en siglos.

18.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    mientras no se te olvide el tema mas importante de la serie

Archivos adjuntos:

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno, deje este anime en el 5to capitulo, como que tarde un poco en darme cuenta que va dirigido a niños xD

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Puntería pefecta.
    En el capítulo 6 empezó a tener un argumento.

21.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    >le tomo 6 capitulos para tener argumento
    >son 12 capitulos

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Laughinganimals.jpg, que buen pacing eh, en serio, oh dios.
    como sea, la estoy siguiendo (despues de haberla dropeado) por la unica razon de poder trollear con ganas, ya que el anime es bastante malo (aunque no peor que Hidan no aria y no con toneladas increibles de QUALITY como Denpa Onno debo decir)

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    jaja, entonces si es el digno sucesor de Rio-Rainbow Gate jeje aunque tengo que ver el 6 para saber si es verdad que tiene argumento xD , yo quería que siguiera como programa de concurso...

PD: me salve , yo planeaba seguir Hidan no aria xD

es todo por ahora...

:banana:

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    >>>/a/

Woah woah woah, ¿Rio? That's going too fucking far.

Ahora en serio, ¿realmente alguien se esperaba una uber-serious-business plot para este anime? ¿O plot a secas? ¿Realmente es tan necesario que haya un argumento elaborado? Hasta ahora era un anime con pocas pretensiones más allá de entretener: combates flashy, escenas moe y visualmente atractivo.
    De todo tiene que haber, y solo porque sea un "género" menos trabajado que otros, no implica que tenga que ser algo malo.
    Claro que tras el final del capítulo 6, todo lo que digo puede quedarse (o no) en nada.

Y lol a lo de Denpa.

24.  
    Iikun

Tauro
    Perdonando la sobreusada comparacion, es más o menos como la primera temporada de Nanoha. La primera mitad es bastante estandar, luego introducen un plot device y la serie se vuelve SERIA.

Mismo escritor y mismo estudio de Nanoha == Bastante gente esperando algo asi.

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Cierto, olvidaba eso... heck, como pasé directamente a la película ni me acordaba de ese detalle. Al menos la primera mitad de Dog Days parece mejor que la respectiva de Nanoha.

Fuck, now I'm hyped. Pensaba que solo querían sazonar un poco la serie, pero como logren escalar al nivel de Nanoha será memorable.

26.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo esperando que el prota le meta cartuchos a su lanza

Comparte esta página