1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Doctor Crush

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 18 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

En su infancia y adolescencia, Yoo Hye Jung pasó una época difícil. Es huérfana de madre; su padre, al verse imposibilitado de controlarla, la abandona. Yoo Hye Jung termina viviendo con su abuela y asistiendo a una secundaria de chicas, donde conoce al profesor Hong Ji Hong y a Jin Seo Woo, la mejor alumna de su clase.

Yoo Hye Jung es una gángster de personalidad tosca y rebelde, mentirosa y despreocupada, pero luego se propone a mejorar su comportamiento y encuentra a un mentor en Ji Hong, quién además es su vecino. Esto los lleva a crear un vínculo especial entre ellos. Yoo Hye Jung logra ser la mejor de su clase en el examen de matemáticas, lo que provoco molestia a Jin Seo Woo. Cuando Seo Woo, quién tiene sentimientos por Ji Hong, ve la cercanía con la que se tratan éste y Hye Jung, arma un escándalo que obliga a ambos a abandonar la escuela. Trece años después, Hye Jung se convierte en residente de neurocirugía y se reencuentra con Seo Woo y Ji Hong, quiénes también son doctores, en el hospital en el que trabaja.

Apenas va por el capitulo 9 y no resistí venir a recomendarla [Yo apenas voy en el cap. 3], pero @Okita a ti te puede gustar la personalidad de la protagonista, no es la típica "buena/dejada" giggle, y bueno en verdad la recomiendo, te engancha desde el capitulo 1, y como dije, esta protagonista golpeadora es diferente y refresca el drama, eso sin contar que el prota enamora por como es <3 @Acero @morfeo ar

Odie al padre y a la maestra esa de la escuela, es verdad que se entiende un poco la actitud de la chica, y para lo poco que se ve que ha vivido, a mi me parece que se porta bien a como debería de ser. Amo que sea así de fuerte y golpeadora <3

Haaaa, el amor inlove, ese profesor .... es imposible no amarlo, y que maldita la disque "amiga", nada más por que la otra es mejor y el profe la quiere, tiene que ir a joderle la vida, apenas que comenzaba a vivir algo bueno :frown:

Casi lloro cuando muere la abuela ToT, después de que es la única que la apoyado y le muestra cariño como se debe y la matan X-x, estoy segura que fue un error de ese doctor que solo quiere dinero :mad3:, ojala si le haga pagar todo en el futuro.

PD: justo cuando corre a declararse llega el otro laugh.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mientras me digas en donde la miras *3*

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En Viki, como te había dicho antes xD, te dejo el link del drama:

Y que se vuelven a encontrar >.< y lo primero en preguntar es si esta casada o con novio giggle, al menos ya sabemos que no perderá tiempo [?]. Esos mafiosos más que miedo son la parte cómica laugh, me encanta como les cambio la actitud tan pronto

Última edición: 19 Julio 2016
  4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Como que no me llama mucho la atención la descripción. Pero bueno, hasta ahora ninguna de las descripciones me ha parecido llamativa y sin embargo, terminan resultando buenas (o sea, sí me terminan gustando). Debe ser que les tengo un cierto recelo a las novelas coreanas, prefiero las japonesas.

Ya terminé con Mirada de Ángel así que voy a seguir con ésta, incluso antes de las otras recomendaciones, porque como veo que estás comentando entonces me parece mejor pegarme a tu avance y comentamos juntas, en la medida de lo posible.

Y lol, el trailer se ve bueno, así que la voy a ver con espectativas.

Capítulo 1
    Ya me acordé cuál es mi otro problema con las novelas coreanas: algunas son muy violentas. ¿Es legal que un maestro le pegue así a un estudiante? ¿Es justificable que lo golpee, sea cual sea su comportamiento y actitud? De este lado del mundo no se justifica, ¿pero allá?

Fuera de eso, debo decir que me llamó la atención desde el primer momento. Les encuentro mucho atractivo a las peleas del tipo marcial, aunque se me hizo raro que una doctora se comportara así (debería ser la jefa de seguridad más bien). La protagonista me cae bien, aunque sea demasiado rebelde como que tiene su justificación, al menos intentaron explicarlo. Ahora me intriga su vida en la escuela, porque ya se hizo enemigas desde antes de entrar, y no creo que se la dejen pasar así nomás. Sin embargo, por muy mal comportada que sea suele tener buenos argumentos, así que, aunque no le aplauda, sí estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice.

Capítulo 2
    Ah, me agrada el muchachito que anda atrás de la protagonista, el que la encuentra en todos lados. Me gustó toda la escena en que las andan corriendo por la calle y él las defiende, y las "ayuda" a escaparse.

Qué bueno que la chica intente mejorarse a sí misma; qué malo que la otra sea envidiosa e intente meterla a ella y al profesor en un problema grave, porque esa acusación no es algo que vaya a salir bien. Y todo por un capricho. No me agradan ese tipo de personas, son insoportables.

Aún así, espero que la protagonista intente salvarlas a las dos amigas, a pesar de todo. Si no hace nada, me late a que va a ser peor para ella.

Capítulo 3
    Este capítulo casi me hace llorar, y al mismo tiempo me dio bronca. La malcriada siguiendo su capricho, aún sabiendo que no todo lo que dijo fue verdad. Y se jode, porque también salió afectada ella al ya no tener cerca a su amado profesor. Que por cierto sí me sorprendió, no imaginé que él podía enamorarse de su alumna, la protagonista; yo pensaba que sólo la protegía por su cercanía con ella (vivían prácticamente juntos, eran vecinos, le tenía demasiado aprecio a su abuela...), me cayó el veinte cuando se confesó a sí mismo sus sentimientos, con razón no lo negaba...

Y lo de la abuela... a mí también me dolió. Era la única que había aceptado a la chica tal como era, y en muy poco tiempo se habían unido un montón. Para mí que el médico la mató a propósito, no me creo que la cirugía haya "salido mal" y ya. Hay gato encerrado ahí, de otro modo no habría salido tan campante de la operación y le habría dado la noticia de ese modo tan despreocupado y frío. Y creo entender del primer capítulo que lo despidieron, así que hubo algo mal ahí.

Por otro lado, la madrastra es una p****. Venir a casi reírse y vanagloriarse en un funeral... ¡y el padre ni "a"! Ya veo quién manda (y quién manipula) en esa relación, con razón la abandonaron... la vieja harpía tiene la culpa.

Y algo para destacar: la amiga, la que realmente inició el fuego, es una chica valiente y una muy buena amiga. No le dio la espalda y se hizo cargo de sus propias acciones, aunque tuviera consecuencias negativas. Esas personas son las que valen, no como las otras que inventan idioteces sin importar las repercusiones (que la verdad, sólo me pareció un capricho tonto, ahí la de los verdaderos caprichos y manipulaciones es la madre, y no dudo que ahora de grande la chica sea igual que la madre).

En fin, capítulo triste, que prácticamente mostró de qué está hecho cada personaje.

Capítulo 4
    Lo más destacable de este capítulo es el reencuentro de los dos personajes principales, pero más aún, que el profesor haya sido tan directo y en vez de preguntarle "¿cómo estás?", "¿cómo te trata la vida?" directamente se fue por el "¿estás casada?", "¿tienes novio?". No se anduvo con vueltas, jajaja.

Detalle: ¿trece años buscándola y esperándola? Lindo que ella lo mande a freír espárragos, jajajaja.

Lo que menciona la niña malcriada (y sí, está peor que cuando era niña) es verdad: con buen sueldo y buen puesto en otro hospital, ¿por qué aceptó este nuevo puesto que quizá, no era tan conveniente? Uno diría "por el profe" pero ella no sabía que él volvería, hasta que ves que intenta acceder a los registros médicos antiguos. Entonces sigue sospechando de la cirugía, y yo igual que ella.

Y estaba equivocada, el médico que hizo la operación no fue despedido (crucé la información supongo) pero seguramente hizo mal la cirugía a propósito, como un modo de ganar dinero. Porque sí, sigo pensando que fue adrede, pero todavía no puedo vislumbrar el motivo... y lo más factible sería el dinero.

Y no entendí ni jota el sistema de jerarquía de los médicos. Lo único que me quedó claro es que la prota y la malcriada van a tener una excusa para competir.

Luego leo tus comentarios, Hitomi, para compartir opiniones.

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Ya no seguiste viendo Hitomi?

Como que no me caía que el profesor sentía algo por ella. Para mí era un "no te importa, no tengo por qué contestarte" hasta que caí en cuenta que más bien era un "sí me gusta, pero si lo confieso ahora se arma una grande".

Estoy de acuerdo contigo, esa muerte fue muy, muy sospechosa. Y a medida que avanzan los capítulos uno se da cuenta de que hay más pruebas que respaldan la teoría.

Jajajaja, esa parte me encantó xD2. Fue como para decir "no necesita un hermano mayor... o más bien, no te necesita" xD

Capítulo 5
    No me había quedado claro el asunto hasta que lo vi de nuevo, ¿el doctor Yoon Do (o como se llame, me cuesta mucho aprenderme los nombres) quería tenderle una trampa a la protagonista? Si salía mal la cirugía, podían despedirla... No lo había entendido así al principio y me estaba perdiendo mucho. Afortunadamente salió todo bien y se ganó no solo su respeto, aparentemente.

Me agrada el residente de pelo color ceniza, el que se anda tiñendo cada tanto. El otro residente, el de segundo año, es todo un caso: se me hace que no sirve para doctor, no tiene la suficiente confianza en sí mismo todavía. Pobre, siempre lo regañan, jaja.

Fue muy graciosa la escena de la declaración, me gustó porque se vio demasiado natural. Aunque era un poco evidente que se iba a declarar, a mí también me tomó un poco por sorpresa. Aún así, los sigo viendo como maestro-alumna y me cuesta un poco aceptar que puedan llegar a algo, aunque sí me gusta cómo la protege siempre así que pienso que pueden llegar a formar una bonita pareja. De todos modos me sigue gustando el motociclista para ella, y fue lindo volver a verlo. Se me hace que a futuro va a haber un cuadrado, más que un triángulo amoroso.

Y el final... uff, eso provocó algo de tensión. Ella venía muy bien, casi había convencido al hombre de dejar todo por la paz, y aparece el otro médico... Estoy segura de que el tipo recibió el cuchillazo, a ver si consigue sobrevivir (ni se movía, así que tal vez sea muerte instantánea).

Capítulo 6
    Da la impresión que pasó mucho en este capítulo. Por empezar, qué regaño se llevó el doctor Yoon por "no defender" a Hye Jeong, ni que no lo hubiese intentado siquiera. Se nota que el profe se llevó un susto de muerte. Al final parece que ni el enfermo ni el herido están graves, porque no los volvieron a mencionar (y me da curiosidad saber cómo siguen).

Luego, apareció la bruja de la madrastra. Cuando la vi pensé que era la madre de la amiga, la del bar tropical, y luego presté atención a su cara y me vino el recuerdo del velorio, cuando la harpía la acusó prácticamente de la muerte de la abuela. Y ahora viene a querer aprovecharse y seguir sacando ventaja de la chica, que si el descuento, que no trates así a tu madre, que es culpa de tu padre lo de mi enfermedad... No jodas, a ella le importó un rábano lo que vivió la chica mientras crecía, así que la victimización viene sobrando. Me cae bien mal la vieja, es una abusiva y aprovechadora. Pobre la muchachita, su hija, lo que tiene que aguantar...

El que me cae bien es el tío del doctor Yoon, es bien infantil en todos sus comportamientos. Sus actitudes y sus caras me resultan divertidas. Y la amiga de Hye Jeong también es divertida, sigue siendo igual que cuando era niña.

Seo Woo me sorprendió en este capítulo: es la primera vez que se la ve haciendo algo como doctora, y además se compenetró muchísimo con su paciente. Por un momento olvidé que era una chetita y la vi como una persona normal.

Y luego, algo que no hay que olvidar de mencionar: el beso. En los comentarios de la página donde la veo mencionaban que el beso del actor era insípido, y aunque al principio me pareció algo normal para este tipo de novelas, luego terminé coincidiendo con la mayoría de los comentarios. Es que no es un beso, el tipo sólo apoya los labios y se ve muy falso. Pero en fin, lo importante aquí es qué información contiene el sobre, jaja.

Capítulo 7
    ¡¡¡Noooo!!! Qué final de capítulo... Lo sabía, de algún modo lo sabía. La velocidad en que iba la moto me hacía temblar, y miraba los autos y los semáforos (que por fortuna estaban en verde) y sentía que un accidente se avecinaba. Cuando me calmé y me dije "estoy paranoica, no va a pasar nada" es cuando en verdad sucede. Voy a llorar ToT
    Yo pensaba que el muchacho le iba a revolotear alrededor y no, se mostraron como dos grandes amigos (y fue genial la química entre ellos). Espero que consigan salvarlo, no voy a aceptar que se muera.

No puedo decir que haya sido bueno que Hye Jeong se haya reencontrado con su padre. Tal vez nunca sea tarde para intentar las cosas, pero pienso que todo tiene su fecha de caducidad, y el tiempo del perdón ya caducó. Así que no me parece mala la actitud de la chica, creo que actuó bastante bien, incluso fue muy educada. Y más aún: parece que sí le va a hacer el favor a la vieja de extenderle el descuento (no se lo merece). El daño colateral ahí es la hermanita, que no tiene la culpa de nada y, aunque la protagonista no está en su contra, tampoco quiere nada con ella.

Y pues, no puedo pensar en nada más, mi cabeza vuelve una y otra vez al final del capítulo. Me voy a llorar por los rincones un rato, y luego regreso.

Capítulo 8
    Bueno, me siento más tranquila viendo que todo salió bien. Aunque estaba un poco inquieta durante la operación, ya estaba paranoica con que el viejo empresario-doctor (el padre de Seo Woo) iba a meter sus narices de algún modo.

Hablando de operación, se me había olvidado la de la arquera. Pareció todo muy rápido y fácil, más allá de la complicación. Recuerdo haber visto una intervención similar en la tele, y mostraban y explicaban más, así que ésta la sentí simple. Lo que sí me llamó la atención fue cómo hablaban entre ellos (los doctores) y pensé "¿que no se supone que la paciente está despierta?" y bueno, con el profe retando luego a Seo Woo como que me quedó todo más claro, jaja.

Por otro lado, hoy sí me dio pena la niña malcriada. El hecho de que la retaran en la mesa como a una niña pequeña me hizo sentir pena por ella, el padre debe tratarla duro, como si fuera el niño mayor de la familia que va a heredarlo todo, negocios y responsabilidades. Entre eso y que el doctor Yoon la sigue ignorando, bueno, hoy no fue su día.

Y pues, sigo sin aceptar la relación de los dos protagonistas. No me caen mal ninguno de los dos, pero sigo pensando "alumna-profesor-diferencia de edad" y pues como que no me entra en la cabeza.

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La verdad apenas me puse al corriente xD, el trabajo no me dejo ver los cap. muy seguido X.x

A mi esos internos me hacen ver el drama un poco más "liviano" por que le dan un toque "fresco" y dejan que uno se "salga" del drama para ver algo más divertido <3. Y no se a ti, pero a mi la confesión se le hizo hermosa, además de natural me gusto la actitud de él, aunque no mucho la de ella, como que se saco mucho de onda y no fue una buena reacción xD
    La maldita vieja esa de la madrastra es un asco de persona, ahora si son "familia" y ella es "la madre" por que la chica se volvió una doctora y no una delincuente como pensaban. Algo que me da coraje, es que cuando la prota cayo en la cárcel, la abuela llamo al que se hace llamar el padre y este le dijo que desde ese momento él estaba muerto para ella y que ya no lo molestará más, pero ahora se le olvida y van a joder...Eso si me da rabia.

El "beso" fue lo peor, insípido y sin chiste, creo que de los peores besos de dramas xD, y mira que el ambiente se prestaba a una hermosa escena de amor, pero lo arruinaron todo X.x

Yo también dije cuando lo vi "jugando" en su moto. "este se va a estrellar", y solo esperaba el momento...que paso X.x. Aunque como dices la química entre esos dos personajes es muy buena, ojala pronto trabajen en un proyecto donde sean pareja, por que si se ven bien juntos, y en este drama si se nota el lazo de amistad real.

El padre es una cosa aparte, como dije en el cap. 6 , este tipo "mato" a su hija cuando se fue con la otra vieja, así que no venga a joderla ahora por que "tiene una hija doctora", que si fuera una hija "prostituta" seguro seguía en su mismo plan de hace años.

Sabes algo que tiene este drama es que cada personaje esta muy bien armado... La "niña perfecta" y que lo tiene todo, ya vemos a costa de que, y como es que vive, en cierta parte sabemos por que ella es de esa forma y no "solo por que sea malvada", me gusta ir viendo como cada personaje tiene su historia que le arma su personalidad xD.

La diferencia de edad también me saco de onda un poco, pero luego de ver al prota como que se me olvida eso, y solo le "veo amor por la chica" <3, a mi me conquisto la parejita desde el cap. 3 xD

Capitulo 9

Esos internos son geniales xD, el que soportaba el alcohol, termino fumigado...
    Y "la rivalidad" va con todo entre el prota y su rival de amores, aunque se ve más como que el chico respeta y hasta como que le simpatiza de más su rival, eso se ve medio raro xD. [Será que estamos impuestas a ver una rivalidad más agresiva(?)]

Y bueno, las sospechas eran ciertas, la abuela murió por culpa de ese maldito doctor mediocre ToT, ojala lo hagan pagar por eso.

Ahora no quiero que el padre del prota se muera ToT, se nota que aunque no son familia de sangre, se quieren como tal, y vamos que ese viejo no se merece morir aún [Al menos no hasta se las cobre a su disque amigo].

Carro de lujo... chocado X-x, mendigo chico interno para colgarlo xD, como que no sabe manejar y pide prestado un carro así xD

Capitulo 10

En verdad espero que el padre del prota salga bien de la operación, siento que será un golpe muy fuerte si este se muere ToT, y yo no quiero ver eso hasta que hagan pagar a esos tipos que solo buscan obtener dinero valiéndoles la salud de las personas.

Y más problemas para la prota (?) X.x, bueno esperemos al final todos salga bien y no le terminen la carrera por una estupidez.

Comparte esta página