1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Dobles y efectos especiales reemplazarán a Paul Walker en ‘Rápido y Furioso 7′

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 24 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    fast-and-furious-6-paul-walker-2-e1395686914603-730x350.jpg

    Tras analizarlo varios meses, Universal decidió la forma en la que reemplazarán al fallecido actor, señalando que completarán las escenas digitalmente mediante CGI (Computer-generated imagery), imágenes generadas por computadora.

    Desde la trágica muerte de Paul Walker en un accidente vehicular en noviembre de 2013, el estudio sostuvo que mantendrían el personaje del actor en la cinta, sin embargo, recién hace un par de días se confirmó que utilizarán una serie de efectos digitales para terminar de filmar la película.

    Según lo consignado por el medio estadounidense , una fuente cercana a la producción, indicó que el actor será sustituido mediante varios dobles y a través de técnicas CGI (imágenes generadas por computadora).

    “Han contratado a cuatro actores con cuerpos muy similares al físico de Paul como base y para captar sus movimientos. La cara de Paul y su voz se usarán mediante CGI”, señaló la fuente al periódico neoyorquino.

    En tanto, Universal tiene previsto reiniciar la producción de la séptima entrega la primera semana de abril. Una fecha que le daría al estudio y al director James Wan casi un año hasta que la película llegue a las salas de cine.

    Cabe señalar que Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Kurt Russell, Jordana Brewster y Lucas Black completan el reparto de la cinta que dirige James Wan, y que se estrenará el 10 de abril de 2015.
     
  2.  
    Acero

    Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Wow, gran trabajo se van a hechar encima. Será la primera vez que filmen de esta manera, ¿no?, reemplazando de esta forma a un actor. Qué curioso... Pero bueno, situaciones drásticas, medidas drásticas...
    No sé si será algo bueno, porque no se podrá decir realmente que es un trabajo póstumo de Paul Walker, pero si tienen la película empezada mejor terminarla, no tiene sentido desperdiciar dinero de los productores ni trabajo de los actores. Me parece buena idea que la terminen, y que hayan encontrado una solución para poder hacerlo.
     
  3.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    saludos, pues en otras ocasiones se ha completados peliculas en donde por alguna razón ya no se cuenta con un actor pero si es mas del 50% de la pelicula seria un reto, buen homenaje a Walker
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    Lo han hecho ya varias veces: Brandon Lee fallecio en medio de la filmacion de The Crow, asi que para terminarla tuvieron que usar dobles y trucos de camara, ademas de modificar el guion lo mejor posible.
     
    Última edición: 25 Marzo 2014
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Así que chiste. Ni modo, la chamba es chamba y el billete es el billete. Puede que esto afecta aunque sea un poquito al desarrollo de la película.
     
  6.  
    Cupcake

    Cupcake Cemzoonita

    Piscis
    todos sabes que murio paul ni creo que paresca
     
  7.  
    Tsukishima

    Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

    Tauro
    al parecer la pelicula estaba ya muy avanzada (, era casi imposible sacar al personaje de paul asi nada mas
    ademas de que es un personaje importante, ojala hagan un buen trabajo y no se note tanto que son dobles
    deberán poner un gran esfuerzo en eso por que la gente estará muy atenta a esos detalles
     

Comparte esta página