1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Global/Internacional Doble atentado en Somalia

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Lenin, 15 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Lenin

Lenin Creador del tema Cemzoonita

Libra
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Así le daremos la importancia que tiene esta noticia ;)

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En algo que te doy la razón es que al menos en mi país para nada hablaron de este atentado... creo que todo esto se debe a que USA es una potencia y el resto somos países de segunda mano, por lo que da igual los atentados que surjan.

Ahora sobre la noticia, no entiendo mucho en ensañamiento que tienen ese grupo de terroristas y en ese articulo no se explayan sobre el conflicto de la presión que hablan para gente completamente ignorante del asunto como yo, tu tienes idea Lenin?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página