1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión DOBLAJE "XY"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 13 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    TRAS HABER VISTO ALGUNOS EPISODIOS (NO SON MUCHOS) DIGO QUE LA VOZ DE VERANIA NO ESTÁ MAL, PERO OTRA VOZ HUBIERA QUEDADO MEJOR. AUNQUE A VECES TIENE UN TONO PARECIDO AL DE SU MAMÁ.
    Y ME ENCANTA ROSSY AGUIRRE COMO POKÉDEX, ELLA ES MEJOR QUE EDUARDO GARZA COMO EL POKÉDEX (.....Y KRILIN :D )
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

EDITADO
    SALIERON NOTICIAS, QUE CREO QUE SON MALAS: ANDABA UN RUMOR DE QUE ALGUNOS DE LOS VIEJOS EPISODIOS SERÍAN REDOBLADOS, PERO GERARDO VASQUEZ (VOZ DE MEOWTH) CONFIRMÓ QUE SÍ ES CIERTO
    POR SUERTE SOLO SON 3, PERO LA RAZÓN POR LA QUE NO QUIERO QUE HAGAN ESTO ES PORQUE TENDRÁN LA VOZ DE MIGUEL ÁNGEL LEAL ¡LE HACEN DAÑO A GABO!
    UNO DE ELLOS AL PARECER SERÁ CUANDO ASH PELEA CONTRA MISTY EN EL GIMNASIO DE SUS HERMANAS
    MAGITA113: [​IMG] ho-oh y jirachi escucharon mis plegarias... por fin se van redoblar los episodios sin las mentiras de los pokéshippers de la 4kids, sin censura y como corresponde...
    RyN: LAMENTO DECIRTE ESTO MAGITA... NO, NO REALMENTE, PERO TE RECUERDO QUE SOLO SERÁN 3, Y EXCLUSIVAMENTE PARA AMÉRICA LATINA, ADEMÁS NO SABEMOS DE QUE TEMPORADAS SERÁN, EL DEL GIMNASIO EN CIUDAD CELESTE AÚN NO ESTÁ CONFIRMADO, ADEMÁS LO MÁS PROBABLE ES QUE TOMEN LA VERSIÓN DE LA 4KIDS DE NUEVO
    MAGITA: igual esto da posibilidad de redoblen viejos episodios la Pokémon.com, si lo hacen aka, solo espero que lo tomen en cuenta :( para que corrijan las abominaciones de esos pokéshippers... xD
    He Dicho....
    RyN: ¡SIGUE SOÑANDO NIÑA!

Última edición: 3 Abril 2015
  2.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ok, esto si es alarmante....según leí en twitter oí diciendo que Ana lobo fue contactada para doblar a may.... ¿redoblaran eps de AG también?

He aquí lo impactante....SDI quiere a Ana lobo para May pese a que ella solo la doblo en la temp6 y la 7 hasta el ep 4 mientras que Mariana Ortiz la doblo por tres temporadas + su regreso en Sinnoh por lo tanto ella doblo mas eps que Ana lobo....mientras que no dejaron que Gabo retomara a Ash sin importar que fuese el original como Ana lo es de May además que Miguel ángel no supera a gabo en numero de eps grabados

Osea ¡¿Quieren a Ana lobo para May por ser la original pero no a Gabo para Ash aunque sea original también?! Ok lógica aplastante SDI

¿que piensan?

3.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Mi opinión con respecto al doblaje de Xy es el siguiente.
    Ash: Miguel Ángel Leal aunque logró darle un tono de voz más madura a Ash, cosa que tendría que hacerse por el cambio de actitud que tiene el personaje en esta saga, no me convence. Gabo tenía que volver, esta era la saga en la que tenía que volver no sólo por ser la voz original de LA. Sino porque el podría darle ese toque maduro que el tiene que tener en esta saga.
    Clemont : su voz es excelente, incluso está a la par de las voces de Jessie, James y Meowth. Además de que le da más sensualidad y madurez al personaje.
    Bonnie : no está mal pero creo que su voz le quedaba mejor a Serena porque se oye muy madura para la edad de ella.
    Serena: no me gusta su voz para ella, la encuentro muy aniñada para ella, hubiera quedado mejor si fuera la voz de Bonnie más que de Serena, pero que se va a hacer, hoy en día pokémon está desahuciado por problemas de doblaje

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿EN SERIO?
    increíble.... ¬.¬
    LA VERDAD ES QUE MARIANA ORTIZ SIEMPRE ME GUSTÓ MÁS, ADEMÁS ¿QUE ANA LOBO NO SE HABÍA RETIRADO?

ESTOY DE ACUERDO.
    BUENO, DIJERON QUE SOLO SERÍAN 3 EPISODIOS, HAY QUE ESPERAR MÁS NOTICIAS.
    POR CIERTO, ESTA FILTRACIÓN SALIÓ EN LAS FECHAS EN QUE GERARDO VÁSQUEZ AFIRMÓ QUE SE REDOBLABAN UNOS EPISODIOS
    LEYENDO EL GUIÓN ES OBVIO QUE ES DEL EPISODIO "¡LAS FLORES ACUÁTICAS DE CIUDAD CELESTE!", ES DONDE ASH PELEA CONTRA MISTY EN EL GIMNASIO DE CIUDAD CELESTE
    NO LA QUICE PONER ANTES PORQUE NO SÉ QUE TAN CIERTA SEA

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    GERARDO VELAZQUEZ DIJO QUE ÉL CANTARÁ LA CANCIÓN DE APERTURA DE LA TEMPORADA 18 "SER UN HÉROE"
    FUENTE
    ESO QUIERE DECIR QUE EL DOBLAJE DE LA TEMPORADA NO HA EMPEZADO ¡ESO ES BUENA SEÑAL! AÚN PODEMOS REGRESAR A GABO
    POR CIERTO, SE HA CREADO UN GRUPO EN FACEBOOK PARA APOYAR

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Van redoblar un episodio de AG :( en cuanto a las voces no se que decir, lo primero es que se ve medio inconsecuente a la hora, pero ahora que la pienso no sera que van redoblar este episodio mas que quien esta promoviendo esto es Gerardo cuadra mas con episodio dedicado a Meowth que un episodio X de AG como que eso no me cuadra :confused:

La voz del personaje es asi, igual cuadra bastante con el original...

La Voz de ella es mas infantil, a lo mejor cruzando los personajes podria resultar, por que Jocelyn hace la voz de niña y le cuesta mucho

:/ Igual puede ser o no cierta....

La unica señal de eso es empieza a arrancar el doblaje... yo creo que a estas alturas mejor luchar por el regreso del Gabo para unos 3 o 4 años mas cuando hay chanses

He dicho...

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR FÍN PUDE VER EL EPISODIO 5, Y LA VOZ DE VIOLA NO ESTÁ MAL, PERO HUBIERA PREFERIDO QUE FUERA PATTY ACEVEDO
    "¿POR QUÉ?" PREGUNTARÁN: PORQUE NAYELI SOLÍS ES LA VOZ DE ALEXA, HUBIERA SIDO MUY DIVERTIDO

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CONFIRMADO! ALGUNOS EPISODIOS DE LAS PRIMERA TEMPORADAS VAN A SER REDOBLADOS
    FUENTE
    LA VEZ PASADA GERARDO VAZQUEZ HABÍA DICHO QUE SE ESTABAN REDOBLANDO 3 EPISODIOS, VEAMOS SI LA CANTIDAD NO AUMENTÓ.
    ANA LOBO TAMBIÉN CONFIRMÓ QUE VA A REDOBLAR UN CAPÍTULO ESPECIAL, SI TUVIERA QUE ADIVINAR, DIRÍA QUE ES EL DEL MAESTRO ESPEJISMO
    LA MODERADORA QUERÍA REDOBLAJE, AQUÍ TIENES TU REDOLAJE.
    SI GABO NO HACE LA VOZ DE ASH, NO CUENTEN CONMIGO
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Mi reaccion...
    Ahora...
    SIN CENSURA, SIN CENSURA, SIN CENSURA, SIN CENSURA, SIN CENSURA, SIN CENSURA, SIN CENSURA, SIN CENSURA, SIN CENSURA, SIN CENSURA, SIN CENSURA, SIN CENSURA... si se viene la remasterizacion, pero sin censura, en esos tiempos reino la censura tanto como pelicula de XXX en horario de menores,esto DEBE ser corregido que la verdad que algunos no les gusta salga a la luz, los tiempos ya cambiaron no tiene sentido seguir con las mentiras que crearon los de la 4 Kids.

YESSSSSSSSSSSSS!!!

A estas alturas como poco me importa eso, de hace años que me hice a la idea que si llegaba este momento no pondria a buscarle detalles, que de lo unico que tenia que luchar era por la No censura....

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TE HABÍAS TARDADO CON ESA REACCIÓN, YA LO HABÍA MENCIONADO ANTES

NO LAMENTO DESILUSIONARTE NIÑA, ASÍ QUE.... ESTÁS OLVIDANDO UNOS DETALLES:
    1) SOLO VAN A SER ALGUNOS EPISODIOS, MÍNIMO 3
    2) NO SÁBEMOS QUE EPISODIOS SERÁN, EXCEPTO QUE SE CONFIRMÓ QUE UNO SERÁ: ¡Las Flores Acuáticas de Ciudad Celeste! DONDE ASH PELEA CONTRA MISTY EN SU GIMNASIO.
    3) ESTO VA A SER EXCLUSIVO DE LATINOAMÉRICA, ASÍ QUE NO ESPERES QUE LA "TPCI" SE ENCARGUE DE ARREGLAR ESOS EPISODIOS EN INGLÉS
    4) NO SABEMOS QUÉ VERSIÓN USARÁN, SI LA AMERICANA O LA JAPONESA, ASÍ QUE IGUAL SE PODRÍA QUEDAR LA "CEMZOORA"

SI NO HAY GABO, NO CUENTEN CONMIGO
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Con ustedes el opening 18 en latino, a mi no me convenció del todo.

Como recuerdan Miguel Angel Leal aún sigue como Ash por desgracia

En facebook hay un movimiento sobre gabo por si a alguien le interesa en darle like

Gabo en su última conferencia que hablaría una vez mas con SDI para aclarar que el se queda aquí y pos ya veremos

Última edición por un moderador: 3 Agosto 2015
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BUENA SUERTE GABO! TE MANDO TODAS LAS VIBRAS POSITIVAS DEL MUNDO, SE QUE LO LOGRARÁS.
    SERENA MERECE CONOCER A LA VOZ ORIGINAL DE SU NOVIO.
    POR SI ACASO DEBERÍAMOS HABLAR CON EDUARDO GARZA.
    LA CANCIÓN DE LA TEMPORADA 18 NO ESTÁ MAL... PERO HASTA AHÍ

Última edición: 3 Agosto 2015
  13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Última edición: 9 Agosto 2015
  14.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Ok ya subieron el episodio 7 de la primera temporada redoblado, y si Ash es Miguel Angel Leal.

No se al resto pero a mi se me hace una falta de respeto a gabo y su trabajo, además de que no lo quiere contratar para la temporada 18 tienen la concha de redoblar sin el episodios viejos.

Última edición por un moderador: 31 Agosto 2015
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo creo que a estas alturas no se saca nada con reclamar, por el redoblaje y la temporada 18, mas mejor dicho la Saga XY, esta todo oleado y sacramentado, mejor dar los cartuchos para la Proxima Saga donde hay mas chanse, mas opciones de cambio que ahora y tiempo para lograr un cambio...
    Ahi voy ver que onda.... me pica el bicho de la curiosidad :siiii:

He Dicho...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TODAVÍA HAY UNA ESPERANZA.... SI NO VEMOS EN NETFLIX Y NO DESCARGAMOS EL EPISODIO DEL LINK QUE DEJÓ VEGAX, LOS DE "TPCI" ENTENDERÁN QUE NO NOS GUSTA LA VOZ DE "DESLEAL" Y PUEDE QUE REGRESEN A GABO.
    ¡NO VEAN LOS EPISODIOS REDOBLADOS! ASÍ ENTENDERÁN

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Fabio Lucindo voz de Ash Brasil nos apoya, el está pasando por lo mismo que gabo hace años porque está en portugal y el distribuidor solo le permitió grabar a ash desde allá por el resto de la temp18 para la 19 pretenden reemplazalo, si quieren saber mas vean el enlace y el comentario del adm de esa pagina, y esten al tanto de esa pagina por si acaso,

las voces de Serena y Bonnie en brasil apoyan a Lucindo diciendo que sin el se negarían a seguir grabando a sus personajes, también me entere que el cliente queria pruebas de voces para la nueva voz de ash de brasil pero muchos actores rechazaron hacer casting por respeto a fabiol luego el cliente por el momento detuvo las pruebas de voces y no se sabrá que hacer,

está seria la oportunidad de luchar también por gabo, Gabo vio el video que lucindo donde lo apoyaba y esta agradecido por ello tanto aquí como brasil tenemos la batalla pendiente con SDI Polonia.

Ya que XY Z se viene rapido es posible que sea la temporada 19 y la 18 la cortarian en el ep 44 en Diciembre, así que sería bueno que gabo vuelva para XY Z y Lucindo siga como ash para los brasileños

Última edición: 20 Septiembre 2015
  18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    1. El opening no me convenció mucho
    2. Serena y Bonnie ya como personajes no me gustaban, las voces menos. Siento que fue un total error poner a Jocelyn como Bonnie, conozco su trabajo y su registro desde hace años y como dijeron por arriba, la voz de niña le cuesta, no sé en qué estaban pensando.
    3. Sigo con la ilusión de escuchar a Gabo como Ash, nada más por él vería una saga tan... bleh, como X&Y seguido. El trabajo de MAL es bueno, el problema es que nos acostumbramos casi todos los que ahora somos adultos, a Gabo. Veamos que dice SDI. En vez de Garza, deberían hablar de forma directa con Mario Castañeda, quien es el que dirige ese estudio. Pero claro, con respeto, porque el pobre ya está harto de los fans ensimosos xD.

19.  
    Magita113

Piscis
    Voy hacer una nota...
    Aqui se estan ilusionando demaciado hay que hacerse a la idea que XY y cualquier cambio cosmetico de XY, va ser MUY DIFICIL y CASI IMPOSIBLE tener al Gabo de vuelta, hay que pensar en mediano o largo plazo (Proxima Saga o creen que Pinocho es dueño de la verdad), no en corto plazo, Ademas cuando hicieron lo mismo BW no hicieron ninguna separacion, fue como de un episodio a otro y nada mas...

Siempre Dije que tenia ser Melissa Gedeon para Bonnie, Por lo menos la Seiyuu de Reemplazo pega mas con Jocelyn...xD

Con Gabo o Sin él, la Saga es .... [​IMG]

Por eso es un tema de largo plazo, apurar demaciado va causar el efecto contrario...

He Dicho
    PD: es bueno ver caras viejas que han vuelto al lugar... :D

20.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Totalmente de acuerdo, todo esto debe hacerse gradualmente, porque sino todo simplemente quedará en nada. Y es mejor que no se ilusionen mucho porque si no pasa nada, todos le echarán la culpa a alguien más cuando fue de uno mismo por ilusionarse demasiado.

De hecho era como de mis opciones. No he escuchado a la seiyuu nueva pero sigue sin parecerme Jocelyn para Bonnie xD

Desde hace unas cuantas sagas atrás la serie ya estaba así xD

¡ES BUENO ESTAR DE VUELTA!

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME DA GUSTO QUE LA VOZ DE ASH BRAZILEÑA SE UNA A NUESTRA LUCHA, ASÍ PODRÍAMOS TENER ÉXITO.
    Y VEO QUE LAS COSAS SON MEJORES EN BRAZIL, ALLÁ SON MÁS SOLIDARIOS CON EL ACTOR DE DOBLAJE ORIGINAL, TANTO QUE LAS AUDICIONES SE CANCELARON, Y SI ELLOS PUEDEN, NOSOTROS TAMBIÉN

ES BUENA IDEA ¿SABES CÓMO CONTACTARLO?
    NOS VEMOS EN MI PRÓXIMO POST ¡AQUÍ EN CEMZOO! TUTURU

22.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Lo puedes encontrar por Twitter, pero como dijo Magita, hay que hacerlo de forma gradual y sin ser ensimosos, y mucho menos llamarlo: Goku xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
  24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    gabo2.png
    Se los dejo a su criterio ¿Quien está doblando Gabo ahora? Diana negó que fuera Ash en algunos comentarios aquí ¿Pero si en realidad solo lo oculta por confidencialidad?

les recuerdo que el estudio de doblaje cambio de SDI Media México a Jarpa Studios y DuArt Film and Video (el estudio que dobla la serie en USA) hace las mezclas, es probable que el distribuidor cambio (o al menos en latinoamérica) y sea la misma TPCI que distribuya la serie acá

¿Que piensan?

Última edición por un moderador: 17 Agosto 2016
  25.  
    Magita113

Piscis
    Vi el Amntvla, supe la noticia...
    Yo Creo que es Alain, Todo ese Rollo del Misterio es por las cosas del destino, Alain y Ash se topan en el camino, creo que los actores de doblaje aka Genera algo parecido, Si fuera un COTD para que tanto o hay que no sé, no lo creo...

No voy decir mucho solo...
    Solo queda esperar...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

26.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Dudo que sea Alan el ya tiene su voz y la voz de Trevor dijo que grabo a su personaje la semana pasada así que ya van doblando la liga kalos por lo que Alan ya hace rato tiene su voz elegida.

Última edición: 17 Agosto 2016
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estoy media perdida en ese sentido, tengo entendido que los especiales de Megaevolucion aqui no los han dado, estan guardados en las Bodegas de CNLA o No y Tambien en la serie ha salido hasta el punto que esta en Latino de los puros cameos...

Por lo que tengo entendido la base en ingles va por ahi la ultima medalla me parece, asi que no creo que aqui esten doblando la Liga Kalos... Si la memoria no me falla hay un episodio que aparece uno de los personajes del trio y no me acuerdo si aparece Alain, pero no puedo averiguarlo ahora estoy sin Spoiler hasta por lo menos que termine el Arco del Flame y vea la 3 OVA de Digimon tri... para eso falta como 1 mes..

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 18 Agosto 2016
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AHORA QUE YA SALIÓ ALAN EN ESPAÑOL LATINO:
    HABÍAN RUMORES DE QUE GABO PODRÍA HACER LA VOZ DE ÉL, AHORA QUE OÍ SU VOZ CONFIRMÓ QUE NO ES ASÍ (MENOS MAL tongue )

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pucha buuuuuuuuu... tremendo retorno con un COTD espero que algo sea desente por que como se ve el futuro mejor dejar las cosas como estan, el mal ya esta hecho y no vale la pena gastar mas firmas y mejor los neumaticos encendidos los guardo para cosas que tienen remedio...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Comparte esta página