1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión DOBLAJE "XY"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 13 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Gabo tuvo otra conferencia los días 17 y 18 enero (Esta vez en Chile) , y menciono que Xochitl Ugarte (Misty) le había conseguido cita con Diana para ver si le permite retomar a Ash ya que al parecer el mes que viene comienza el doblaje de la temp 18

fuente:

espero que se logre, a fines del mes que viene o en marzo estariamos enterados si gabo vuelve y espero que si

Última edición: 25 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ESTOY EMOCIONADO Y PREOCUPADO AL MISMO TIEMPO, ESTOY ESPERANZADO PERO TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO.
    LA VERDAD ESPERO QUE GABO VUELVA A SER A ASH, PERO ALGO EN MÍ ME DICE QUE TAL VEZ NO LO HAGA.... DEBERÍA SER MÁS OPTIMISTA, EN FÍN, BUENA SUERTE (LA NECESITARÁS)

¡QUE BUENA ONDA DE SU PARTE! :)

¿PERO NO LE PREOCUPA QUE SERENA LE QUITE A SU ASH?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    P.D: SIGAN VOTANDO EN LA PETICIÓN, NUNCA ESTÁ DEMÁS UNA AYUDITA EXTRA

Última edición: 25 Enero 2015
  3.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Última edición: 26 Enero 2015
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUE BIEN! AUNQUE SUPONÍA QUE LLEGARÍA ESE MES
    VEGAX ¿PODRÍAS HACER UNA DISCUSIÓN PARA LA TEMPORADA 17 EN ESPAÑOL LATINO POR FAVOR?

5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya está hecho y hecho.

Última edición por un moderador: 27 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡BUENAS NOTICIAS! LOGRAMOS LA META DE 10 000 FIRMAS, AHORA DEPENDE DE DIANA PEREZ Y SDI MÉXICO Y SDI POLONIA

Última edición: 31 Enero 2015
  7.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    jaja, solo me imagino a ellos respondiendo a la solicitud con un

en fin hay que esperar

8.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Mas depende del Distribuidor, por que por mas que Diana este de acuerdo, si los SDI ponen algun problema adios al retorno de Gabo y ahora hay estar con mucha cautela y cuidado, esto es XY y No DP las cosas son muy distintas a las de ese tiempo

Y ver como andan las cosas...

He Dicho....

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR FAVOR ¡SEAN MÁS OPTIMSITAS! LUEGO SUS VIBRAS NEGATIVAS NOS VAN A AFECTAR A TODOS HACIENDO QUE GABO NO SEA ASH (¡HE HE! SONÉ MUY HIPPIE)

10.  
    Magita113

Piscis
    Novedades del copy and paste, a ver mañana veo esa pelicula con subs para ver la voz pega o no...
    Georgina Sanchez, actriz de doblaje Mexicana quien doblo a personajes iconos en el anime como Nami en One Piece, Kikyo en la serie de Inuyasha, Asuka en Evangelion Renewal, entre otros, anunció hace minutos mediante su pagina de que ella será la voz de la Pokémon Diancie en la película 17 de la franquicia llamada Pokemon the Movie: Diancie & The Cocoon of Destruction.

Junto a ello gracias a ese mensaje se confirma que Diana Perez, quien dirige la serie de Pokemon XY, será también la directora de doblaje de la mencionada película que, como saben es doblada en el estudio SDI Media de México.

Les recordamos que en Marzo se estrena para Latinoamerica la serie XY en Cartoon Network y gracias a esta noticia, la película se estrenará durante este año en el canal. Seguiremos Informando.

Fuente :

11.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Genial para los que no la vieron, solo espero que no le recorten el final como en Estado Unidos

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Se supone que el corte es por cosas de CN USA, pero no se si aca hagan la misma ya CN LA esta peor que el Porvenir de Chile

Comenzo la temporada en Ingles de Pokemon... y Finalmente quedo Season 2 ( no he visto la title card que indica Season 2), no encuentro el Collage del Opening por lo que lei es tijetazo de a Mega Volt la base de ese OP de 30 segundos...xD

He Dicho...

13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

He aquí el opening, pudo ser mejor pero meh ya sabemos como es la creatividad de los gringos.

ahí se ve que a los gringos se le acaban las ideas al dejar el mismo titulo de la temp anterior, aunque la pagina de CN lo pone como Season 2, seguramente los gringos temen que japon haga un cambio y ellos para evitar inconvenientes mejor no le pone titulo nuevo a la temp, ya que en la temporada 16 fue un baldazo lo de decolora ya que se llamaba Adventure in Unova pero a la mitad ash iba a kanto y los gringos tuvieron que renombrarla con el and beyond de hecho creo que hubiera quedado mejor que la 15 sea Adventure in Unova y la 16 Rival Destinies o algo así, seguro los gringos para evitar otro desastre mejor prefieren no pensar en mas titulos y dejarlo así.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hace años, que no sale un buen opening de pokemon fuera de Japon. No me gusta el opening.

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Los de USA son unos genios de Collage....xD

Mejor que sea asi, por que al final ponerle " Temporada 2" se ve como feo para aka por lo menos va pasar mas camuflado eso que no mencionen ese subtitulo...

Puede que sea asi, pero es dificil que pase lo mismo.... seria como mucho que pusieran el acelerador para que pasara lo mismo que con las temporadas de BW.

Hace mucho años..... casi cuando estaban los Pokeshippers de la 4 Kids ni eso salva eso...

He Dicho....

Última edición: 10 Febrero 2015
  16.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    gaboanuncio.png
    Gabo dice que SDI aún no dan respuesta concreta, por eso no ha anunciado si vuelve como Ash o no.

habrá que esperar que se vaya a grabar la temp para saber.

Y Allá en Portugal se estrena XY en Marzo como acá pero allá se llama: Pokemon A Série XY: Uma Nova Mega-Aventura (Pokemon La Serie XY: Una Nueva Mega-Aventura)

Fuente:

Wow, hasta ellos tienen mas creatividad que los gringos para nombrar temporadas.

Última edición: 27 Febrero 2015
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esto es culpa del empredado simplemente, yo me preocuparia... estan alargando las cosas Cuidado !!

Lamentablemente Aka la Base es Ingles asi que tendremos que aguantar la creatividad de ellos y sus detalles...xD

He Dicho...

18.  
    Magita113

Piscis
    Yo y mi volada cabeza se me estaba olvidando que mañana empieza XY aka
    Voy hacer el query a que hora me marca y si el episodio correcto, me marca a las 16 hrs GMT-3 y no dice que episodio emitirán
    El tema esta hecho.

Enviado desde mi MW0712

Última edición: 1 Marzo 2015
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿POR QUÉ TARDAN TANTO EN DAR LA NOTICIA?! NOS DESESPERAN :mad2:

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Voy decir algo positivo las malas ya hubiesen salido hace rato, si quieres novedades pronto hechemos a Serena al volcan ( yo creo que todo mundo sabe lo que ocurrio con el volcan mas famoso de Chile ;)..) seguro llegaran las novedades bien pronto...xD

He Dicho...

21.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    SI al final se estreno, no me acostumbro a las voces de Bonnie y serena

El volcan villarica, segun las noticas evacuaron a 3000 personas.
    pd: un amor que mata, tienes por serena....

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR FÍN PUDE OÍRLOS EN ESPAÑOL LATINO, AHORA DARÉ MI CRÍTICA DEL DOBLAJE
    SERENA Y GRACE: LAS VOCES DE AMBAS ME GUSTARON
    CLEMONT: NO ESTÁ MAL, AUNQUE TIENE VOZ DE GRANDE
    BONNIE: CONCUERDO CON LA MAYORÍA, TIENE VOZ DE ADOLESCENTE, COMO QUE LA ACTRIZ INTENTÓ DARLE VOZ DE NIÑA PEQUEÑA PERO NO LE SALIÓ, Y SE OYE ALGO FORZADA

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si ese volcan, despues de eso hecharon a varios personajes en el volcan...xD En cuanto a [ ] claro que la adoro, pero hay que apurar al Ho-oh para que traiga la buena nueva de que tenemos al Gabo de vuelta...xD

Es Acorde al Japones...

le Cuesta y mucho a Jocelyn Robles, por eso decia que lo mejor para el personaje era Melissa Gedeon no tenia que hacer la voz tan forzada.

24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Conforme fueron avanzando los eps, Serena me gustó, fue una buena elección.

Clemont al inicio se oía fingido pero poco a poco se va acoplando

Boonie se oye muy grande, debio ser alguien mas joven.

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PEQUEÑA TRIVIA:
    ¿SABÍAN QUE VERANIA ORTIZ (LA QUE HACE LA VOZ DE SERENA) ES HIJA DE MARIANA ORTIZ? LA QUE HIZO LA VOZ DE MAY DESDE LA TEMPORADA 7 ¿Y QUÉ DIEGO ÁNGELES, LA VOZ DE MAX, ES SOBRINO DE MARIANA Y PRIMO DE VERANIA?

¡AAAAAAAAAHHH!! ¡VAYA REUNIÓN FAMILIAR!!
    COMO ASH NO SE PUDO QUEDAR CON MAY, SE QUEDARÁ CON SU HIJITA ¡HE HE!
    P.D: VEGAX, YA SE QUÉ VAMOS A HACER HOY

EDITADO
    HOY VI EL EPISODIO 2, LA VOZ DE SERENA ES BUENA, Y LA DE BONNIE SE OYÓ MEJOR QUE EN EL EPISODIO ANTERIOR.
    POR CIERTO, EL HECHO DE QUE DEMOREN TANTO EN DECIR SI GABO VA A VOLVER O NO ME DA UN MAL PRESENTIMIENTO, SOLO ESPERO EQUIVOCARME

Última edición: 14 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VOLVÍ A OÍR LA VOZ DE ROSY AGUIRRE COMO EL POKÉDEX, ELLA SIEMPRE ME GUSTÓ MÁS QUE EDUARDO GARZA COMO LA VOZ DEL POKÉDEX (Y DE KRILIN)
    AHORA QUE OIGO MEJOR A VERANIA, SU VOZ SE ME HACE ALGO.... "FRESONA" NO DIGO QUE SU VOZ SEA MALA O QUE ME DESAGRADE, PERO SI HICIERA LA VOZ COMO SU MAMÁ ME GUSTARÍA MÁS.
    Y JOCELYN HACE CADA VEZ MEJOR A BONNIE.

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estos tiempos las cosas :meh: , Igual tendrian que empezar a doblar los capitulos nuevos ahora en Marzo.

Fresa?? para mi escucha como con tono similar a otra actriz..

He Dicho...

28.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Pues ya hay respuesta de Gabo, hablaron de eso aquí.

Ya es oficial, necesitamos otro distribuidor, después de todo los de SDI prefirieron a MAL y el continuara. Y lo peor es que ni le dijeron a gabo la razón del porque no puede volver....

Ahora con mas razón odio a SDI Polonia. Lo peor que pudo hacer TPCI fue darle la licencia a ellos. Y encima según me fijo en los eps latinos XY cuando usan movimientos se oscurece un poco el color de la pantalla, el cual eso pasa también en la version grecia y Polonia así que nuestro master se basa en una de esas versiones,

No cabe duda que SDI Polonia es la peor distribuidora del mundo. Ya ni les vende la serie a otros canales que no sea de Turner. Solo teleamazonas adquirió la temp13 pero con problemas en los másteres de los episodios y por eso nunca la emitieron completa dejandola a medias faltando dos eps.

Eso prueba lo mediocre que es SDI como distribuidora. Ojala que en algún futuro TPCI les quite la licencia y se la den a alguien mejor.

Última edición: 27 Marzo 2015
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    lo sabía.... ¡SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR! DEMASIADO SILENCIO ERA SOSPECHOSO. :mad:
    PERO ESTO ES INJUSTO, GABO TIENE DERECHO DE ANTIGÜEDAD.
    ¿Y QUÉ PASÓ CON LA PETICIÓN QUE FIRMAMOS? ¿SE LES MANDÓ? LA ÚLTIMA VEZ QUE SUPE SE EXTENDIÓ EL LÍMITE DE FIRMAS A 20 000?
    ¿SABEN? DEBERÍAMOS HACER UNA PETICIÓN A TPCI PIDIENDO QUE REGRESEN A GABO Y CAMBIEN DE DISTRIBUIDOR.
    NO CREO QUE SEA PEOR QUE "DIAMOND FILMS" QUE PERMITIERON QUE EL ESTUDIO DONDE SE DOBLÓ "DRAGON BALL Z, LA BATALLA DE LOS DIOSES" NO TRAJERA A LAURA TORRES, AUNQUE ELLOS NO FUERAN DIRECTAMENTE RESPONSABLES
    HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO, PERO MIENTRAS TANTO, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN ENTRA A UN VIEJO TREN DE CARBÓN QUE AÚN FUNCIONA, SE METE AL INCINERADOR)

Última edición: 27 Marzo 2015
  30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Yo lo dije del principio hay problemas en el Anime y estos son de Origen, el problema es que los platos rotos nos los llevamos nosotros, ya tenemos la primera consecuencia lo que ocurrio con Gabo.

No van decir la razon por que no les conviene para el vender el producto, lamentablemente SDI esta mas que apernado, si llegan a cambiar el distribuidor de aka va ser por uno de menor calidad, lo mejor por ahora es esperar y rogar que las cosas mejoren, despues pedir a otro distribuidor de mejor calidad, un distribuidor como la gente y no sobras...

El problema es que por mas peticiones que hagamos en estos momentos no nos van escuchar y si nos escuchan podria terminar Pokemon en Venezuela o Colombia, Pokemon no esta pasado buenos dias...

Lo unico que puedo decir es resignacion y rogar que la serie vuelva a mejores rumbos

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1

Comparte esta página