1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión DOBLAJE "XY"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 13 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡CUALQUIERA MENOS ELLA!

PENSÉ QUE HABLABAS DEL DOBLAJE EN GENERAL, NO SOLO DE POKÉMON, NO ME ASUSTES NIÑA

¡YA DIJE! ¡CUALQUIERA! BUENO, EXCEPTO LAS QUE DOBLARON A SUS ANTIGAS COMPAÑERAS, QUIERO A ALGUIEN NUEVA, Y TAMPOCO ME GUSYTARÍAN LILIANA BARBA, MAGDA GINER Y... UNA SEÑORA CON VOZ HIPER GRAVE, NO ME ACUERDO CÓMO SE LLAMA

DE HECHO GABO TENÍA 13 AÑOS CUANDO EMPEZÓ A DOBLAR A ASH

AÚN ASÍ DEBIERON SABER QUE LA VOZ DE GABO CAMBIARÍA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Cada vez me decepciono más del doblaje mexicano, ya de plano deberían mandar la producción a Argentina que útlimamente anda haciendo chuladas de trabajos.

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Para Mi el problema no es de las voces y el problema viene por lo que les hacen decir a las voces, por mas calidad que se tengan en las voces, si ellas dicen cosas mal traducidas con errores o mal adaptadas no sirve de mucho, ademas si distribuidor dice que X por mas que lo correcto sea Y, no hay mucho que se pueda hacer ellos son los que ponen el $$$, lamentablemente el doblaje de Aka esta Bajando los costos junto con la calidad.

Eso Seria....

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AUNQUE PREFIERO EL DOBLAJE MEXICANO, LA VENTAJA DE QUE SE DOBLE EN ARGENTINA ES QUE ASÍ REGRESARÁ GABO

5.  
    Magita113

Piscis
    Copy And Paste....
    Fuente :

Que bueno que tengamos de Directora a Alguien que conosca la serie :D en cuanto a las voces voy hacer un cateo de estas por que son puros actores que no estan mis registros de voz

Eso Seria...

Última edición por un moderador: 21 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    HUBIERA PREFERIDO ACTORES PROFESIONALES, PERO LES DARÉ UNA OPORTUNIDAD A LOS NOVATOS.
    SDI POLONIA NO DEBERÍA HACER LAS COSAS DE ESA MANERA SOLO PORQUE EN OTROS PAÍSES ASÍ LO HACEN.
    ¡QUE BUENO QUE ROSSY AGUIRRE VA A HACER EL POKÉDEX DE NUEVO! LA ESPERABA.
    EDITADO: LEÍ QUE VERANIA ORTIZ ES LA HIJA DE MARIANA ORTIZ, LA VOZ DE MAY ¿QUÉ PIENSAS DE ESO MAGITA?

Última edición: 22 Septiembre 2014
  7.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Conferencia de Gabo en Monterrey.

iré al grano, Gabo dijo en una que ya está de regreso a México y que regresaría a DF a reubicarse y trataría de ver si le permiten regresar como Ash (eso sería en la temp18 ya que la 17 ya esta grabada) todo dependería si el cliente quiere (ojala que si)

¿Que dicen?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡QUÉ BUENA NOTICIA! GRACIAS VIEJO. ESPERO QUE SDI POLONIA LO DEJE REINTEGRARSE ¡MERECEMOS LA VOZ DE ASH ORIGINAL! QUIERO QUE GABO CONOZCA A SERENA, Y REGRESÓ JUSTO A TIEMPO
    PARA QUE NO SE PIERDA SU CITA CON SERENA.
    CRUZARÉ LOS DEDOS.
    ROJO Y NARANJA ¡LE DA LA BIENVENIDA A GABO!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    El problema era que Gabo vivía en argentina y por presupuesto SDI Polonia no queria pagar otro estudio, pero ahora que ya volvió a vivir en mexico hay posibilidades.

En alemania hubo un caso similar, la voz original de Ash fue de la temp 1 a la 3 y luego en la 4 la cambiaron, pero luego en la temp11 regreso la original pese a que ya la reemplazo ya habia hecho mas temporadas que la original pero aun asi SDI Polinia (quien me parece que distribuye pokemon en alemania tambien ya que lo hace en Europa) dejo que volviese, así que tal vez haga lo mismo con gabo además de que miguel angel no ha grabado mas temporadas que el (Gabo hizo 12 y Miguel 5) cruzare los dedos

Última edición: 21 Noviembre 2014
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE TENGAS RAZÓN VIEJO, GABO DEBE VOLVER A DOBLAR A ASH, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE A LOS POLACOS, LES GUSTÓ TANTO LA VOZ DE MIGUEL ÁNGEL QUE QUIERAN DEJAR ESA. PERO SI TENEMOS SUERTE GABO VOLVERÁ (¡YUPIIIIII!!)
    ADEMÁS GABO TIENE QUE VOLVER AHORA

(NO QUIERO QUE SE PIERDA SU CITA CON SERENA)

11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    SDI Polonia, va sonar pesimista lo que voy decir pero a ellos como que no les tengo mucha fé :(, Igual me gustaria ver al Gabo de vuelta pero hay que ser realistas :( con ellos...

He Dicho....

PD : Sera la crisis que estoy pasando, pero se estan ilusionando demaciado con el regreso de Gabo de aqui a ver algo en concreto con el va pasar un buen tiempo...

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    MAGITA, YA TE LO HE DICHO UNA Y OTRA VEZ ¡¿POR QUÉ NO TIENES UN POCO DE FÉ?! TU NEGATIVIDAD NOS VA A AFECTAR A TODOS Y NOS TRAERÁ MALA SUERTE, TEN FÉ Y ESTOY SEGURO QUE GABO VOLVERÁ

(RyN TIENE UN GARRAFÓN LLENO DE LÁGRIMAS DE MAGITA)
    ¡HE HE HE! ESTO ME MANTENDRÁ JOVEN POR OTROS 300 AÑOS.
    ¡OH MAGITA! ARCEUS TE ESTÁ CASTIGANDO, ALGO MALO HABRÁS DE HABER HECHO.
    ¡POR FÍN MI FE SERÁ RECOMPENSADA!

ADMITO QUE UNA PARTE DE MÍ TAMBIÉN ESTÁ UN POCO INSEGURA, PERO CONFÍO EN QUE GABO VOLVERÁ
    P.D: AHORITA MAGITA VA A VOLVER A SU RINCÓN A LLORAR

Última edición: 23 Noviembre 2014
  13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, el mismo Gabo dijo ayer en su twitter que ira a SDI en esta semana, así que en unos dias sabremos la respuesta.

Creo recordar que lalo dijo que si gabo volvía le devolvían al personaje porque SDI polonia lo quiere en mexico a ver si el cliente cumple con su palabra, Diana perez (la actual directora) dijo que ya sabe lo de gabo y que esta deacuerdo con que vuelva.

No se si era necesario hacer una recolecta de firmas pero alguien la hizo así que no estaria de mas apoyar la causa (?

el link para firmar es este

Última edición: 23 Noviembre 2014
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No es negatividad es cautela nada mas, hemos pasado muchas trolas especialmente con el doblaje como para dar por hecho una situacion.....

No lo veo como castigo aunque igual duele, se que a larga voy ver las cosas buenas que trae, partiendo por ese sombrerito :)

Igual por como se han dado las cosas en el pasado con ellos es mejor pecar de negativa que pecar de confiada y despues de hacerse todas las ilusiones del mundo....

Ese es el principal problema, los que mandan los de SDI Polonia los tipos saben que nos tienen que tener contentos para ello pueden decir cualquier cosa de ahi a que cumplan es otra cosa, si pasa cualquier cualquier cosa negativa no creo que vayan a quemar neumaticos en las oficinas de SDI Polonia...xD

Como lo dije ayer cautela plis,con SDI Polonia :herido:

He dicho ( voy tener que cambia la frase tengo problemas con la h)

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NEGATIVIDAD

AÚN ASÍ HAY QUE CONFIAR EN QUE REGRESARÁN A GABO, REGRESARON A GABRIEL GAMA Y GABY UGARTE

¡NO LO NIEGUES MAGITA! TENGO SUFICIENTES LÁGRIMAS TUYAS PARA PROBAR QUE ESTO FUE COMO CAER DE UN ACANTILADO ENCIMA DE UNA HORDA DE MARACTUS PARA TÍ

SI LO QUE DICES ES CIERTO ENTONCES ELLOS DEBERÍAN REGRESAR A GABO

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si eso es Negatividad lo contrario es confianza ciega en SDI Polonia...

Considero que el caso de ellos distinto por lo menos el de ella, mas parecido es el caso de Gabriel Gama, pero igual si el Y o X Doblan los Especiales de Dawn, Brock , Cilan y Iris, pero existe la seguridad de que los actores que conocemos doblaran estos especiales...

No tanto, pero de que duele, duele...lamentablemente ese canino no lo quieren mandar a dormir y seguro se acabaran mis problemas de una vez por todas

El problema es que Pan para hoy hambre para mañana, yo ver para creer o mejor dicho oir para creer el 2016...

Eso seria...

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡MALDITA SEA! GABO DIJO QUE ESTA SEMANA IRÍA A "SDI" A NEGOCIAR SU REGRESO. EN ESTOS MOMENTOS ES VIERNES POR LA NOCHE Y NO HEMOS TENIDO NOTICIAS. ¡VAMOS GABO! SI VAS A VOLVER ¡QUEREMOS QUE NOS LO DIGAS!

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Vas tener que tener un poco de paciencia la mayoria de estas cosas nunca se resuelven a la primera y lo otro las malas noticias son las primeras en aparecer....

Eso seria...

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁ! ¡SE QUE GABO VOLVERÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

20.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Según esta la temp 17 acaba en USA el 20 diciembre, osea serán 48 episodios la temp 17 (hasta el ep dónde sale ese Lapras)

No se si algunos se quejarían de que debió tener 52 eps pero por otro lado como son 48 seguro aquí ya la terminaron de grabar (si en octubre grabaron del 39 al 47 entonces el 48 lo grabaron en noviembre así que la temp ya se dobló) y gabo más fácil puede negociar con sdi para la temp 18 ya que la 17 está acabada.

Mi pregunta es que harán con el ep aplazado si lo podrán en la temp 18 como el ep 2 o se lo saltarán.

Última edición: 1 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pense que cortarian en el 50 en diciembre, pero bueno casi le atine... cualquier cosa que ocurra en el doblaje la temporada se corta en episodio 48 el episodio de Bonnie, lo mas seguro es que aka el doblaje de la temporada 18 comienze en Febrero o Marzo de 2015

lo mas seguro es lo den como esta planteado en el original o sea el episodio 2 de la Temporada 18 a lo mejor puede que exista algun cambio pero, es dificil mas si este episodio tendria que estar doblado por que por lo visto no sea cambiado nada del contenido del episodio que hasta errores de continuidad quedaron.

Eso Seria...
    Voy a hacer un Copy And Paste....
    Días después de la nota que publicamos sobre su posible regreso al doblaje en México, Gabriel "Gabo" Ramos mediante su cuenta de ha pedido ayuda a los fanáticos de la serie Pokémon para que vuelva a ser la voz recurrente de su protagonista, Ash Ketchum luego de 5 temporadas de ausencia (de la temp. 13 a la 17), posibilidad que crece ya que Ramos actualmente reside en México.

Gabo le pide a los fans firmar una petición que sera dirigido a SDI Media con una meta de 10 mil firmas para regresar a su personaje de Ash ya que como recuerdan, por compromisos profesionales con MTV, Gabo tuvo que mudarse a Argentina durante un tiempo donde sigue haciendo doblaje para Disney XD.

Para firmar la petición, vayan al siguiente . Seguiremos informando.

Fuente : Anmtvla

Opinion : Yo ya firme este tema, paso lo que estaba sospechando SDI Polonia seguro se desdijo prometimos eso con Eduardo Garza y no con Diana, a ver si esto de las firmas apiada el corazon avaro de ellos.

Eso seria...

Última edición: 2 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SOLO 48 EPISODIOS? ¡¿QUÉ RAYOS LES PASA A ESTOS TIPOS?! ¡¿POR QUÉ NO PUEDEN SER 52 EPISODIOS?! LA VENTAJA DE LA 4KIDS ES QUE AL MENOS ELLOS ERAN CONSTANTES. CON LA TPCI LAS TEMPORADAS SON MUY IRREGULARES.
    ESPERO QUE A PARTIR DEL SIGUIENTE EPISODIO GABO VUELVA A DOBLAR.

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    lo hacen por una cosa de cuadre lo mas seguro es para tener un quiebre en enero para no tener la serie en japones tan encima, son casi 3 episodios entre el japones y el ingles.

Pero van bastante rapido con el Doblaje ni comparado con Aka... que sean irregulares con el corte de la temporada es nada.

Eso Seria..

24.  
    Magita113

Piscis
    Cuando aka no hay para cuando se vea la luz de Pokemon XY, los de USA ya hablan de la temporada 18 aunque no esta confirmado el titulo tentativo que seria es
    Pokemon XY - Season 2 ( Pokemon XY - Temporada 2 )
    Ese nombre ala como que complica las cosas aka espero que por ultimo lo cambien por "acto" y todavía no dicen cuando comenzaría la emisión allá pero seria pronto

He dicho...

Enviado desde mi MW0712

Última edición por un moderador: 13 Enero 2015
  25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    yo hace años perdi la fe al doblaje para animes en latinoamerica, mira como nos tratan :mad:. otro ejemplo es naruto shippuden, apenas lo estan empezando a transmitir, despues de años.

26.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No es tanto lo de esperar, con la esperanza que algun maldito dia si van emitir los episodios, por que doblados estan los episodios por los menos los de Pokemon XY lo estan, con CN LA no hay mucho que se le pueda hacer :mad:, el problema es que ya esta empezando a arrancar la segunda temporada de XY en ingles y aka ni si quiera empiezan a emitir XY, peor seria que cortaran el Doblaje de Aka, ver Pokemon con fan sub que no tengo confianza y fuera de mis colores no Thanks.

He Dicho...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA HAY INFORMACIÓN DE LA TEMPORADA 18, EL PRIMER EPISODIO SE ESTRENARÁ EL 7 DE FEBRERO, Y SE LLAMARÁ:
    "PATHWAYS TO PERFORMNCE PARTNERING" (LOS CAMINOS AL COMPAÑERISMO DE LA EJECUCIÓN.... O ALGO ASÍ)
    QUIERE DECIR QUE ES POSIBLE QUE LA TEMPORADA 17 SE ESTRENE EN LATINOAMÉRICA EL MISMO MES (ESO ESPERO)
    Y AÚN NO HAY NOTICIAS DE GABO

Última edición: 17 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Todo bien, pero hay error con la fecha se estrena el , lo del nombre de la temporada todavia no se sabe bien, en cuanto aka la situacion en si esta un total misterio si de verdad podria ver la luz en Febrero XY, en cuanto al Gabo no se va saber nada por lo menos hasta Marzo cuando vuelvan a Doblar claro si no esta en las bodegas de CNLA y SDI no tira la serie

He Dicho...

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡MALDITA SEA! ESCRIBÍ MAL LA FECHA, PERO YA EDITÉ MI POST, COMO DICE LA MODERADORA, ES EL 7 DE FEBRERO (ME FUÍ CON LA FINTA AL DECIR TEMPORADA "18", MALDITA LISDEXIA)

30.  
    Magita113

Piscis
    Solo vengo a decir que el episodio XY 024 lo van a emitir en ingles el 21 de febrero bajo el titulo de " A undersea place to call home" ( Un hogar bajo del mar ) eso quiere decir que en la tanda episodios del 2016 emitirán en español este episodio aplazado en Japón

He dicho

Enviado desde mi MW0712

Última edición: 24 Enero 2015

Comparte esta página