1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión DOBLAJE "XY"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 13 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ............................................
    (RyN SACA UNA PISTOLA Y SE LA PONE EN LA CABEZA)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO (SE VA)

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    No te tires del puente, hay tener fé que las cosas mejoraran espero ?_?, pero con el distribuidor que tenemos :(

Eso Seria...

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESE ANTIDEPRESIVO CREO QUE YA LO USÉ

ES EXTRAÑO OIRTE HABLAR DE FÉ

PARA MÍ QUE EDUARDO GARZA FUERA EL DIRECTOR ES LO 2° MEJOR QUE LE HA PASADO AL DOBLAJE. HE LEÍDO ALGUNAS CRÍTICAS NEGATIVAS PERO ME PARECEN EXAGERACIONES, AHORA QUE VENGA LA TEMPORADA 17 ESPERO QUE EL E. ROCKET VUELVA A USAR EL TÉRMINO "BOBOS" Y ESPERO QUE NO LE CAMBIEN LA LETRA A LA "APERTURA"

VAMOS A CAMBIAR DE DIRECTOR, NO DE ESTUDIO. Y AHORA QUE MARIO CASTAÑEDA ES EL JEFE ESPERO QUE PONGA DE DIRECTOR A ALGUIEN BUENO.
    LO QUE NECESITAMOS ES UN NUEVO DISTRIBUIDOR
    (RyN VA AL PUENTE DEL QUE HABLÓ MAGITA)
    SI ALGUIEN ME NECESITA ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN LE PONE UNA BOMBA, SACA UN DETONADOR Y...)
    ¿QUÉ? ¿PENSARON QUE IBA A SALTAR?

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Una Cosa es tener Fé y una cosa es ir donde Calienta el Sol, Yo no soy lagartija, el sol no es lo mio...

Para mi Garza hizo un buen trabajo y mantuvo el nivel del Doblaje de Pokemon, el problema no es el, es distribuidor, si el Jefe dice las cosas son ABC hay que hacerla como el dice sino no aceptar lo que haces :( y hay que hacerlo todo de nuevo.

El problema para cambiar de distribuidor es CNLA y en parte de la Pokemon.com, si las cosas siguen igual es dificil que cambien :(

Eso Seria...

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL VIERNES CUMPLÍ 10 AÑOS EN CEMZOO ¡FELICÍTENMEEEE!!!
    POR CIERTO, EL HECHO DE QUE GARZA REVELARA HACE POCO QUE HABÍA RENUNCIADO ME HIZO PENSAR QUE TAL VEZ EN ESE ENTONCES AÚN NO EMPEZABAN EL DOBLAJE DE "XY"

Última edición: 4 Mayo 2014
  6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    El Doblaje tiene a ver comenzado hace por lo menos mas de un mes, lo de avisar su renuncia ahora es simplemente para evitar que le pregunten cosas que el simplemente no sabe, sobre quien hace x personaje o cuantos episodios llevan doblados y cosas asi, el tambien sabe quien lo reemplaza pero eso tampoco lo revelara ni tiene por que hacerlo, para que esto avance con relativa calma un tiempo solo esta alargando la situacion simplemente por que llevan pocos episodios, todo lo sabremos cuando corresponda ;)

Eso Seria..

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ENTONCES POR QUÉ NO LO MENCIONÓ ANTES? NO TIENE SENTIDO PARA MÍ QUE ESPERARA HASTA ESTE MOMENTO QUE YA NO IBA A DIRIGIR.
    YO CREO QUE EN ESTOS MOMENTOS MARIO CASTAÑEDA ESTÁ BUSCANDO SU REEMPLAZO, O TAL VEZ AÚN NI HA HECHO ESO PORQUE ESTÁN OCUPADOS CON OTRAS SERIES.
    SOLO ESPERO QUE GARZA SEPA QUIÉN SERÁ EL NUEVO DIRECTOR Y NOS AVISE

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Alargar las cosas simplemente, seguro que ya le empezaron a preguntarle y antes de que empezar la cosa ponerse seria para el, mejor decir la verdad de su situacion...

:/ como lo dije antes el doblaje ya esta corriendo y que no llevan muchos episodios, el reemplazo esta definido simplemente, pero como la situacion esta demaciado en pañales no va decir de quien se trata hasta que esto madure mas.

Ojala que diga quien es su reemplazo, lamentablemente el no tiene la obligacion de reverlarlo... :(

Eso Seria...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿INSINÚAS QUE NO LO HABÍA DICHO PARA NO PREOCUPARNOS PERO AL FINAL LO DIJO PARA QUE NO LO INTERROGÁRAMOS TANTO? ¿POR QUÉ HARÍA ESO? LO MEJOR HUBIERA SIDO QUE LO DIJERA DESDE EL PRINCIPIO (PERO INSISTO EN QUE ESO FUÉ LO QUE HIZO)

PERO ANTES DE EMPEZAR EL DOBLAJE DE "BW" YA HABÍAN REVELADO A SUSANITA Y A BRUNO, ADEMÁS SI EL REMPLAZO YA ESTÁ ELEGIDO ¿POR QUÉ NO DICEN QUIÉN ES? ME PARECE TONTO QUE NO DIGAN NADA SI YA EMPEZARON, MÍNIMO DEBERÍAN REVELAR AL DIRECTOR
    SIGO TRISTE POR LO DE LOS REMAKES, SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SE ENCIERRA EN EL GARAGE, ENCIENDE UN AUTO Y ESTE SUELTA MUCHOS GASES DEL TUBO DE ESCAPE Y RyN RESPIRA PROFUNDO)

10.  
    Magita113

Piscis
    Para mover el Tema, como saben el Especial de las megaevoluciones fue emitido en lo que hace un hecho que sera doblado aka en Español latino, en el serebii alguien puso los personajes que hicieron los que doblaron el especial este en ingles, por lo menos para tener una referencia para donde van ir las voces de aka

Alain : Sin curriculum conocido en Pokemon :(
    Mairin : Angie, Tyler en DP
    Siebold : Colress, Volkner.
    Prof.Sycamore : Eric ( el de la pelicula 16 )

El resto no aparece en las listas, con eso ya se podria tener una idea que con seria la cosa por aqui...

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Malas noticias, Jose Antonio Macias (James) podría renunciar a Pokemon, porque le parece aburrido grabar a James sin Mexicanismos, bueno lo que significa que además de haber perdido a Gabo perderiamos a James y todo por la incompetente de SDI Polonia

ya ni le veo futuro al doblaje latino de pokemon

12. eso si seria una patada a las pokebolas :( aunque yo siempre fui un mega fan de los mexicanismos, el doblaje de la ultima parte de DP y la primera de BW fue algo exagerada, siempre recordare los episodios del complot del TR en Nimbasa por recurrir a modismos extremandamente exagerados y hasta sin sentido, en una escena ni siquiera se podia entender lo que dice Meowth, parecia algo como vjsnvasojvksjsak) de todas formas, ahora que el TR volvio al primer lema hecho de menos los "ahi madre", los sobrenombres a sus pokemon (Flor de Calabaza, Carnivalín, Yamasaki/Llamas a mí, etc) Y mas aun, ahora en XY se nos viene una monotonia en el lema que realmente nos hara rogar por esos modismos ToT Ojala que no sea cierto, porque si bien puedo vivir (de mala gana) sin los mexicanismo, no puedo vivir sin la voz de Macias ToT

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Parece que asi como vamos, tendremos que conformanos con Pokemon subtitulado, si es asi que la licencie la crunchyroll por que estar aguantando a fansubs que subtitulan para "algunos" no es la gracia y resto donde quedamos :(...

En estos momentos veremos si el distribuidor valora aunque sea un poquito el doblaje de aka o no, Ojo que con el cambio de director de doblaje, se pueden venir mas cambios, que se sepa esto de Pepe Macias puede ser la punta del problema con las demas voces....

Pensemos positivo va llegar el dia en que emitan el 1 er episodio de XY y encontraremos a los mismos de BW, Miguel Angel ( hay que asumirlo :(...), Gerardo,Diana, Pepe Macias y al nuevo cast con actores de calidad :)

Eso Seria..

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN ESPAÑOL LAS VOCES SE ELEGIRÁN SEGÚN LES QUEDEN MEJOR A LOS PERSONAJES O SUENEN PARECIDAS A LOS ORÍGINALES, NO TANTO POR EL CURRICULUM DE LOS ACTORES

¡NO... ES... POSIBLEEEEEE!! ¡VAMOS DE MAL EN PEOR!
    AUNQUE ESTO PODRÍA SUGERIR QUE EL DOBLAJE DE "XY" AÚN NO HA EMPEZADO

Y A GARZA, AUNQUE ESO NO FUE CULPA DE ELLOS
    NECESITAMOS OTRO DISTRIBUIDOR URGENTEMENTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder rapido, por que el Internet cae en cualquier momento...
    Dije eso por que para ver los tonos mas parecido al doblaje en ingles y de ahi a sea Georgina o Xóchitl eso es muy dificil, ademas estos especiales sirven para darle cabida a nuevos actores.

No te confies con que el doblaje no ha empezado, estas cosas hay que tener cuidado por que las peores sorpresas aparecen sin pensarlo, lo ocurrido con Garza y ahora con Pepe es señal de que algo no anda bien :(

Con CN de mal en peor :( es dificil que la Pokemon.com nos cambie el distribuidor :( a ver Neflix o alguna plataforma alternativa, puede existir una inversion $$$ mejor ahi puede mejorar la calidad del doblaje, lamentablemente la Pokemon.com es la que tiene el poder de cambiar de distribuidor lamentablemente para ellos estamos en el mismo saco que los Ezpañoles.

Eso Seria...

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES QUE NADA, AQUÍ EL TWEET DE PEPE TOÑO

TIENES RAZÓN, DE HECHO ENTRÉ A LA PÁGINA Y POR SUS COMENTARIOS PARECE QUE YA EMPEZÓ

ASÍ ES: SDI POLONIA

HMM.....

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Bueh, Miguel Angel Leal (segun Wiki doblaje) dijo en su Twitter que había empezado a grabar a Ash el 5 de Mayo

no se si sea yo, pero para mi que Eduardo Garza dejo de dirigirla fue porque presentia que venia un cambio y el para lavarse las manos prefirio irse para no lo culpen, ¿Que creen?

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LEÍ POR AHÍ QUE DIANA PÉREZ YA REVELÓ LA VOZ DE CLEMONT:
    SERÁ UN ACTOR LLAMADO "JOSÉ ÁNGEL TORRES"
    NO DEJO LA FUENTE PORQUE ES POCO CONFIABLE
    PERO DE SER VERDAD: ME MOLESTA, YO QUERÍA A LAURA TORRES O CLAUDIA MOTA

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mas alla de que esto sea verdad o no te vas tener que hacerte a la idea de que sera Hombre la voz de Clemont, por el tono que tiene el personaje que no es para que lo haga una Laura Torres o una Claudia Mota.

Eso Seria..

20.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Y Diana Perez creo que es la nueva directora, hubiera preferido que pusieran a gerardo vasquez (el primero en dirigir pokemon) pero almenos diana conoce bien la serie ya que lleva doblando a jessie desde el inicio, vamos a ver como sale.

de clemont para mi era de esperarse que fuese hombre el actor

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Puede ser ella, seria un buen panorama, por que ponen a alguien que conoce la serie y eso es punto favor, conoce y de sobra como es la serie :), como lo dije la otra vez el problema es SDI Media y CN, espero que esto de Diana se cumpla por lo menos hay un buen augurio :D,la verdad se vera cuando salga el primer epi de XY

Eso Seria...

Última edición: 11 Julio 2014
  22. Me encantaría oir a Clemont con la voz de René Pinochet, pero aunque existiese la minuscula posibilidad de que fuese así, no duraría mucho.
    En cuanto a Serena, aun alucino con oirla con la voz de Christine Byrd... pero como dije que me gustaría, no se va a cumplir XD como pasa con casi todos mis deseos ;D

siempre que no tenga que oir un bubblebeam en el doblaje latino estoy conforme :I

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BUENO, NO ESTÁ MAL QUE DIANA PÉREZ SEA LA DIRECTORA

PARA MÍ NO, YO ME LO IMAGINABA JOVENCITO, UNA VOZ AGUDA LE HUBIERA QUEDADO BIEN, ADEMÁS OÍ SU VOZ EN INGLÉS Y ESTÁ HORRIBLE

A MÍ TAMBIÉN

POR ALGUN MOTIVO CREO QUE TIENES RAZÓN

¡UUUHHHH!! ESTÁS EN PROBLEMAS
    ¡MAMÁAAAAAA!! ARTICHOKER QUIERE QUE CHRISTINE BYRD HAGA LA VOZ DE MI SERENITA
    NO ME GUSTARÍA QUE ELLA SEA LA VOZ DE SERENA, PREFERIRÍA UNA VOZ MÁS BONITA
    ROJO Y NARANJA ¡QUIERE SABER QUIENES SERÁN LAS VOCES DE LAS SEÑORITAS!

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si confirman a ella por lo menos cumple con conocer la Serie y eso es Bueno :)

El Personaje de origen la voz que tiene es hombre, ademas el Seiyuu no es muy agudo que digamos, aqui veremos la pericia del director de doblaje por que van tener que poner a alguien mas agudo para el personaje por que si no vamos tener que ver con subs para saber quien es Ash y quien Clemont...xD

:( muy dificil...

Christine Byrd tambien lo quiere Magita, a caso quieres alguna desconocida....xD

Eso Seria..

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO ERA A COMPARACIÓN DE LA DE INGLÉS, ADEMÁS COMO YA TE HE DICHO VARIAS VECES: EL QUE EN JAPÓN PONGAN A UN HOMBRE NO SIGNIFICA QUE EN MÉXICO TAMBIÉN TENGAN QUE HACERLO ASÍ, LA VOZ DE ASH ES JAPONESA

¡POR FAVOR NO!
    PRIMERO QUERÍAS QUE CHRISTINE BYRD HICIERA A LA NIÑA PELOS Y AHORA A SERENA ¿QUÉ TE PASA?

26. desde un comienzo yo pensaba que la voz en japo de Clemont era muy grave, pero ahora ya me acostumbre... lo que pasa es que es común que los cuatro ojos sabelotodo tengan voces agudas XD

sabia elección... ya me imagino a serena alegándole a su madre con esa voz XD

a menos que el personaje sea muy mayor o muy masculino, recurriran a mujeres... ash no nucmple ninguno de esos requisitos (sobre todo el primero XD)

es que cualquier otra voz sonaria muy generica, necesitamos una con caracter ;D aunque estoy seguro que tambien hay algunas otras buenas candidatas que aun no he considerado...[/QUOTE]

Última edición: 14 Julio 2014
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El personaje de Clemont lo menos tiene es la voz Aguda, es un personaje para un hombre y ya no son los tiempos donde el doblaje tenia mas libertad para escojer en esos puntos, si en Japones y en Ingles, es asi, es imposible que lo cambien para aka.

La escuche como una de las Hermanas de N y me tinco para ser la voz de Serena, por que no tendria hacer la voz del personaje, cuando la escuche la otra vez para Iris era por el tema de podia hacer mas facil la voz de ella, pero igual susana hizo un buen trabajo por que ese tono hacerlo cuesta mucho y hasta se le pego...xD

Yo tambien la considera muy grave, mas que nada por el tema de Aka, por que la voz de Rika es Aguda y no habrian topes, pero aka con cualquiera que haga a Ash podian sonar bastante similar...

Mas que personajes mayores usan hombres con personajes con voces Graves.

Por lo menos que en el Doblaje alguien le de algo mas personalidad.

Eso Seria..

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    que asco..... ¬.¬

PERO CLEMONT NO ES NINGUNA DE LAS 2

AÚN ASÍ YO LO VEO COMO UN CHIQUILLO DE LA EDAD DE ASH

¿EN SERIO....?

PORQUE SU VOZ ES MUY CHILLONA Y ESCANDALOSA, NO ME GUSTA DEMASIADO, PREFIERO A ALGUIEN MÁS

Y AÚN ASÍ PUSIERON A GABO.

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Entonces Segun tu a quien podrias para este personaje...

Una cosa es que personaje sea asi y otra es como vean el personaje los eligen los Seiyuu, en esto vale lo ellos ven al personaje

Se supone, por eso digo que Aka van sonar bastantes Graves... A Diferencia del Ingles y Japones.

Sip, Fijate que en los capitulos viejos tienen algunos detallitos que son dificiles que vengan de USA, mientras que ahora lo que dicen es casi lo mismo que dicen en ingles y de Origen... ( Guardando las proporciones)

A quien...

Pero cuando Gabo comenzo con el Personaje de Ash no tenia la misma edad de Ash al principio de la Serie... Ash al Igual que Bart Simpson lleva como 20 Años en las misma edad es logico que del Doblaje creceria y su voz cambiaria...xD

Eso Seria...

30.  
    decno

decno Cemzoonita

Sagitario
    la voz de serena tiene que ser nueva y de los demas personajes tambien o sino se van tardar mas o ustedes k piensan

Comparte esta página