1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión DOBLAJE "XY"

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 13 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¡ALERTA DE SPOILERS!
    SE QUE ES TEMPRANO DADO QUE SE ACABA DE CONFIRMAR, PERO ¿QUÉ VOCES LES GUSTARÍAN PARA LOS PERSONAJES DE ESTA NUEVA SERIE?
    ASH: ¡QUE REGRESE GABO!
    SERENA: NO SE, CUALQUIERA (POR TROLLEAR A MAGITA DIRÍA PATY ACEVEDO, PERO NO ME GUSTA PARA ELLA)
    CLEMONT: LAURA TORRES ¡POR FAVOOOOOOOR!!
    SI NO ME CONFORMO CON CLAUDIA MOTA
    BONNIE: LA VOZ DE ANNAIS EN "EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL" (NO SE CÓMO SE LLAMA)
    OPINEN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ya estan confirnados los.compañeros de Ash? Hace.tiempo dejo.de.importarme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Estuve 2 Dias casi fuera y sin informacion salvo algunas cosas, que paso aqui fumos bendecidos Aka o es para el 2015 :(... despues del libro espiritus de Korra y 5° temporada Total Drama...
    En cuanto al tema cuando los escuche en japones sabre quien podria ser, primero hay ver si llega aka...

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lysorek

Lysorek Cemzoonita

Leo
    Sinceramente espero que vuelva Gabo para doblar a Ash...o es mucho pedir? u_u
    Para Serena me gustaría la que hace el doblaje latino de Winry en Fullmetal Alchemist Brotherhood :B y para los otros dos no sé xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Yo quiero...que vuelva gabo,

tambien que pongan actores que nunca hayan estado en la serie o que hayan participado poco......

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Estaria bien que volviera Gabo, dado que Ash perdio mucha personalidad al "cambiar" su voz, pero no creo que vuelva, seria un milagro

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO NO DIRÍA ESO, EL BUEN VEGAX Y YO HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE VUELVA.
    HE PENSADO, QUE GABY WILLER TAL VEZ SEA BUENA OPCIÓN PARA CLEMONT, AUNQUE ES LA QUE MENOS ME CONVENCE.
    Y PARA SERENA: MAYRA ARELLANO.

8. siempre que no haga un trabajo demasiado estridente como cuando hizo a Mick XD

para bonnie me gustaria oir a Melissa Gedeón, me gusto muchos cuando hizo a Katherine en BW.

9.  
    Rojo y naranja

Acuario

MICK ERA UN NIÑO PEQUEÑO, ASÍ QUE OBVIAMENTE NO

POR MÍ ESTÁ BIEN.
    LA VOZ DE MELISSA SE PARECE A LA DE CRISTINA HERNÁNDEZ, PENSÉ QUE ERA ELLA QUIÉN DOBLÓ A KATHERINE... Y A PINKY PIE

10.  
    Magita113

Piscis
    Esto no es extactamente del Doblaje de XY, pero esto es señal que el 2014 se tendria comenzar con Doblaje de XY, por aka por lo menos Garza no ha dicho nada y no va decir hasta despues de Año nuevo o Quizas fines de Enero de 2014, No sabemos si tendremos doblaje de XY en Latino, esta es la informacion

Copy And Paste...
    Cartoon Network definió el dia 18 de enero como la fecha de estreno de Pokémon the Series: XY en Estados Unidos. El anuncio oficial fue hecho por The Pokémon Company, que aprovechó para divulgar un pequeño teaser en inglés del anime.

Y antes de la llegada de la temporada 17 de la serie, el canal también emitirá el dia 4 de enero una versión remasterizada digitalmente de la primera película de la franquicia, Pokémon: The First Movie.

Para cerrar la invasión de pokémon con broche de oro, Cartoon Network exhibirá el dia 11 la última película de la serie, Pokémon the Movie: Genesect and the Legend Awakened, pero antes se emitirá el especial Pokémon: Mewtwo - Prologue to Awakening (Mewtwo ~ Kakusei e no Prologue).

Mientras que los estadounidenses podrán disfrutar la nueva temporada, los latinoamericanos esperamos la llegada de Pokémon BW: Adventures in Unova (Pokémon: Best Wishes! Season 2: Episode N).

Fuente :

Esto podria ayudar un poco por el tema de las Voces, en ingles y Japones, por los perfiles que busquen para Aka, para el nuevo cast...

Clemont : El Seiyuu de él hizo la voz de Virgil tiene 28 años , mientras el actor de voz en Ingles es casi debutante en Pokemon hizo puros COTD´s fue titiritero, ambos se ven casi de la misma edad.

Bonnie : La Seiyuu de Ella en pokemon solo ha hecho a la Pikachu hembra en el especial de Cilan tiene 25 años, Mientras la Actriz de Voz en Ingles, tiene 26 años, en Pokemon ha hecho la Voz de Audino ( por lo menos esa voz sale en Doblaje de Aka) y Roxie.

Serena : La Seiyuu de Ella en Pokemon solo ha hecho a Serena, en otras series de no tiene un Curriculum poderoso y tiene 29 años, mientras que la Actriz de voz en Ingles en Pokemon hizo a Concordia la hermana de N, como su papel mas conocido Pokemon.

En Conclusion del nuevo cast, quienes tienen el Curriculum mas pesado son los Seiyuu de y , pero en Pokemon´s todos han tenido pocos papeles siempre secundarios... no seria extraño que la gente de SDI Polonia pida gente de poco curriculum y que no haya hecho papeles importantes en Pokemon, mas o menos entre los 20 o 30, seria extraño, pusiera actores extremadamente conocidos y que hayan hecho papeles de peso en Pokemon.

Eso Seria.. por ahora solo queda esperar
    :stickercooz05:

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERO QUE NO, SI HACEN ESO DEFINITÍVAMENTE TENDREMOS QUE CONSEGUIR UN NUEVO DISTRIBUIDOR.
    ADEMÁS, HASTA DONDE SE GARZA FUE QUIEN DECIDIÓ QUE SUSANA MORENO Y BRUNO CORONEL HICIERAN DE LA NIÑA PELOS Y CILAN, ASÍ QUE EL DEBERÍA DECIDIR LAS VOCES NUEVAS.
    SIGO ESPERANDO A CLAUDIA MOTA O LAURA TORRES COMO CLEMONT.
    ¿QUÉ PIENSAS DE MELISSA GEDEÓN COMO BONNIE? NO TIENE MUCHO CURRICULUM PERO TAMPOCO ES UNA NOVATA

12. el problema del doblaje latino es que cuando se trata de niños pequeños les es dificil encontrar una voz que los haga oir tiernos, suenan demasiado agudos y forzados. en estos casos pareciera que la unica solucion es que contraten a verdaderos niños pequeños.... ahora la bronca es que a esos niños no les dura la voz por siempre D:

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El problema es que tanto de Origen como de USA y a lo mejor les exigen que tiene que ser gente de poco Curriculum.

El Propone nombres y SDI Media decide quien cumple mas con lo que necesitan ellos.

Dificil es 80% Probable que sea hombre la voz de Clemont, de primera decian del Seiyuu de Clemont que escuchaba muy hombre para el personaje, yo quiero esperar cuando debute Virgil en doblaje de aka para ver quien podria ser, tengo unos nombres en mente pero primero esto.

:/ no se, estan dificiles las chicas...

En este caso es niña, no es tan complicado el tema con el crecimiento y el cambio de voz, aparte de Lourdes ( falta que a ella la ponga de Serena..xD) y Susana, Garza no tiene parientes niñas pequeñas...

Eso Seria..

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE! COMO SI BONNIE FUERA A DURAR TANTO

¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE NO RESPETARÁN LA DECISIÓN DE GARZA? ERES TAN PESIMISTA

EN JAPÓN Y U.S.A. LA VOZ DE ASH ES MUJER Y EN ESPAÑOL (LATINO Y DE ESPAÑA) ES HOMBRE ¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE NO LE PUEDEN PONER UNA MUJER A CLEMONT?

¿QUIÉN ES LOURDES?

15. pero qué le pasó a Max, spaso de niño semimolesto a niño muy molesto en poco tiempo

algun cambio de ultima hora yo creo, yo no cantaria victoria aun cuando avisen quien sera quien (aunque sea poco probable un cambio no se por que siento que esta vez habra algo diferente XD)

¿QUIÉN ES LOURDES?
    [/quote]
    espero que no sea la que doblo a Georgia D:

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    3 años lo menos.

Esto mas va alla de la decision de Garza, son cosas $$$ ojala me equivoque, yo espero que pongan gente con curriculum.

El caso de Ash aka es distinto, cuando eligieron a Gabo nadie penso que 16 años despues el anime seguiria...xD, la voz de clemont no es de una chica y ademas no se escucha como chica...xD

La otra sobrina de Garza, hermana de Susana, tiene poco curriculum

Bonnie al unico que pone en verguenza y en molestia es su hermano...xD, ven que las niñas la cosa es distinta.

A ver que pasa en estos dias con la situacion por que el silencio en relacion al doblaje ha primado :(, por ahora hay que pensar que pongan luego la temporada 16 en CN por que asi como vamos el 2015 esta a la vuelta de la esquina, el primer plazo fatal es a fines de enero.

Eso seria

17.  
    Magita113

Piscis
    Opening en Ingles Aka Collage que nos toca aka, Yo me demore mas en hacer el Saludo de navidad que la pokemon.com hacer este video...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ARE YOU F*****G KIDDING ME? ¡¿CÓMO PUEDEN SOLO REUSAR ESA CANCIÓN TAN VIEJA?! MUCHOS GENWUNNERS Y NOSTÁLGICOS ESTÁN FASCINADOS, PERO YO DIGO QUE ESTO ES O PEREZA O FALTA DE ORIGINALIDAD
    ¡OYE TPCI! SI PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA USAS LA CANCIÓN DE LA 2a TEMPORADA (SACA UN MAZO) ¡ME SUICIDARÉ!! ¡LO JURO! ¡Y LUEGO MATARÉ A MAGITA!!
    ROJO Y NARANJA.... LES ADVIERTE...

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estos tipos hicieron trabajo de flojos simplemente...xD, lo veo por el lado bueno parece por fin se cumplira mi deseo de años el redoblaje.. de las primeras temporadas :rolleyes: sin censura o estoy soñando.

Seria como mucho un segundo reciclaje...xD

ahh, un detalle que se me olvido que van aca con el tema van hacer el opening de nuevo o para ahorrar $$$ remastizar las cintas viejas y lo pegan...xD

Última edición: 19 Enero 2014
  20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    no me gusta el intro, como que no tiene armonia. GRGRGRGRGRGR. hace mucho tiempo que no hay un opening bueno en pokemon¬.¬

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi no me gustan las intro de Aka, ese tiempo es mejor invertirlo en buscar un refresco helado que perderlo viendo esos Collage de Opening de Aka, El problema con los Opening de Aka es origen o sea USA, si la letra en ingles es ahi no mas, traducida y adaptada, no va cambiar mucho la cosa.

22. nunca he entendido el porque del bajon en la calidad, osea 4kids tenia sus muchos contras, pero acaso es simplemente que en la actualidad ya nadie se esfuerza por hacer un buen opening?

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DADO QUE NAYELI SOLÍS HIZO A ALEXA, ME GUSTARÍA QUE PATY ACEVEDO HAGA A VIOLA.... ¡HE HE! :D

24.  
    Magita113

Piscis
    Veo dificil :/, aunque como trivia seria genial si se da el caso... como tono es similar al igual que ambas chicas..

Estaba pensando en Melissa Gutierrez para Bonnie (en un tono distinto al de Gemma, la escuche en otro personaje y le queda voz para hermana de Clemont),

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUIÉN ES ESA?

Última edición por un moderador: 6 Abril 2014
  26.  
    Magita113

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ES UNA NIÑITA!
    ESTOY DE ACUYERDO, QUE HAGA A BONNIE, ADEMÁS GARZA PUSO A SUSANA Y BRUNO DESPUÉS DE QUE ESTOS 2 YA HABÍAN DOBLADO EN LA TEMPORADA PASADA (LA PRINCESA SALVIA Y KENNY [ARGH!] RESPECTIVAMENTE)
    INSISTO EN LAURA TORRES O CLAUDIA MOTTA PARA CLEMONT

28.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Al parecer ya inició el doblaje de XY y Eduardo Garza no lo dirigirá

tambien dijo que fue por cuestiones laborables, dijo que en la proxima Twitcam dirá mas detalles

Última edición: 29 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  29. esto puede ser algo bueno y algo malo al mismo tiempo.... no sabemos en garras de quien todo este proyecto ira a caer... esperemos que no caigan en el doblaje del history channel XD clemont con la voz de don cangrejo XD

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi vi la noticia en Anmtvla, ya me parecia raro el silencio de Garza, se supone que el Doblaje XY ya tenia que haber arrancado hace por un mes o dos meses...

Mas que bueno o Malo es que no sabemos como seran las cosas de ahora en adelante, primero si tendremos cambio de Voces mas que nada por el Lado de Ash (Por que resto son casi puras voces nuevas), al TRio no creo que lo toquen, lo ideal es que toque alguien que conosca Pokemon para menor cantidad de dramas con la serie, pero lo de los terminos tendremos los mismos detalles que hemos visto estas 4 temporadas esos siguen eso no es culpa de Garza es culpa del Distribuidor, esperemos que nos toque alguien con tino y lo mas importante que tenga el minino conocimiento sobre Pokemon...

Eso Seria...

Comparte esta página