1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina Doblaje puramente Argentino

Tema en 'Chit Chat' iniciado por The Rogue, 19 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ahora resulta que TODAS LAS SERIES Y PELICULAS deberan ser dobladas por Argentinos...
    Ahora, veo en el noticiero algunas muestras de los doblajes y El tono de voz es puramente Porteño.
    Para los que no viven en argentina: En el pais, dependiendo den que parte viven, se tiene distintos tonos de voz. Asi un residente de Buenos Aires tiene distinto tono que uno que vive en Tucuman y este tiene distinto que uno que vive en Cordoba, y asi.
    EL doblaje ahora sera hecho, en su gran mayoria, por Porteños y asi esto suena raro para alguien de TTucuman o otro lugar del Pais.
    Los doblajes, por ejemplo, Mexicanos no tienen tono de voz. Preparan su voz y haci si lo ven en argentina no les suena a "Mexicano".
    No se si sere el unico que le molesa esto, se que es para que aya mas trabajos pero me parece una ley absurda.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Donde diablos se dijo eso? ¿Es verdad, o solo un chisme?.

El doblaje Mexicano es uno de los mejores en el mundo, seria una verdadera desgracia que ya no se permitiera a estos grandes maestros del doblaje hacer su trabajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Al parecer la "querida" presidenta de la Argentina decdio que solo habria doblaje Argentino, segun dice para que aya mas trabajos. Desearia matarla, y si ya eta confirmado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hasta donde yo sé, esto sólamente regirá para las series y películas que serán emitidas por canales de aire (América, TV Pública, Canal 9, Telefé y Canal 13). Los canales de cable y el cine están excentos del mismo.
    No obstante si es una ley bastante absurda (que en realidad es una forma de invertir en trabajo argentino, pero de una manera... rebuscada).

Lo que cambiaría, es que si miras "Los simpsons" por Telefé, lo más seguro es que les cambien todas las voces con el doblaje del pais (aun así tu puedes mirarlo en FOX con el doblaje latinoamericano). Así como dije, también esto será para las películas que se pasen por los canales de aire.

==============

En cierta manera la ley no afecta tanto a menos que seas de esas personas que miran las series en los canales de aire (por ende, a aquellos que no tienen internet ni cable).
    Si alguno tiene cable, puede ver el canal "Encuentro", en ese canal pasan documentales de BBC o del National Geographic, pero con doblaje argentino, también tienen programas para chicos de otros paises que los pasan en Paka Paka y que también están traducidas al español de argentina.

Aun así yo soy de las personas que ni siquiera tienen interes por el doblaje neutro, si fuese por mi que todo se transmita "subtitulado".

What?, el neutro también es un tono de voz, que sea neutro no significa que no esté excento.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    también me parece ridícula y no creo que la apliquen...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Con esa imagen se nota que en Argentina conocen la forma del huevo, liiiindos.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esta en su locura de la industria argentina

Comparte esta página