1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Doblaje Latino The Lost Canvas - OP/ED y más...

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 18 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aguante el Guerreros del Zodiaco(???)

Bueh cosa aparte la voz de los cantantes y traducción no están malas, el ending me gusta porque nunca me ha gustado mucho Realm of Athena

Con respecto a las voces lo de siempre en el actual doblaje en Latinoamerica, voces random sin sentimiento, el Uno a Uno(?)

- El Narrador esta bien, si se les hace conocida su otros personajes que ha hecho en el mundo del Anime son King Zarkon en Voltron; Narrador de One Piece y YGO, Hadler en las Aventuras de Fly

- Tenma no me gusto el doblador tiene el gran(?) curriculum en anime de Evil Face hunter en Beyblade Metal Fusion y Harutoki Ide en Bleach, nada mas xD

- Dohko tampoco me gusto mucho, no le queda la voz (cuando grita los ataques creo al menos le pone algo? xD) también ha sido Urahara en Bleach y Light en Death Note

- Hypnos totalmente random no ha hecho nada notable solo a Minos en la version DVD del doblaje latino

- Shion parece que hubiera fumado toda su vida(?) este tiene mas curriculum hizo a Krillin en DBZ Saga de Buu, Uub en DB GT, Pegaso en Sailor Moon Super S y varios papeles conocidos

- Yato en un comienzo me habia parecido X pero cuando sale con Yuzu es horrible, ni idea que mas ha hecho xD

- Sasha la randomness(?) personificada no tiene nada su voz, hizo a Kagome en Inuyasha, Colitas en Hamtaro, Rebecca en YGO

- Rimi(?) de Gusano nada xD

- Sage no me convence, igual no sale mucho asi que no se puede decir que tal su voz, hizo a Super Numero 17 en DB GT y a Ryuk en Death Note

- Pandora es la que mas me gusto, las 2 veces que salio en los videos hizo el intento de cambiar su voz y queda bien con su fanservicero papel, no encontré que mas ha hecho

- Alone tiene la voz muy gruesa? deberia ser una voz mas gay(?) para ser Alone xD

- Yuzuriha la peor para mi, totalmente random, no pega con la personalidad de Yuzu y ademas no siente nada

- Minos no hay que ni decir que es el mítico Yugi de YGO xD

- Agahó(?) normal pudo ser peor

- Atla fue el mejor(?)

- Hakurei una voz tan grave no va con Haku, fue Tigro en Thundercats, Skinner en los Simpsons y Dábura en DBZ

- De los espectros en general no hay mucho que decir, total mueren rapido xD

- Albafica simplemente WTF, nada que decir cualquier cosa que se diga seria mala :( (aunque al menos le pone emoción y en los ataques igual pero nose no queda con Alba)

Bueno esto solo es basado en las apariciones de pocos segundos, tal vez solo esa escena les salio un poco mal hay que ver todo el capitulo para ver en verdad como salio el doblaje

* se pone a rezar para que al menos sea aceptable

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Guerreros el Zodiaco a pelear... Guerreros del Zodiaco a ganar (8)

Escuchala en uno de los videos que estan en el link que deje o.o

Viste, si yo te dije que en el momento gracioso en el Yomotsu le salio horrible xD

Es de las pocas algo conocidas y de antaño xD

Aja, el necesitaba una voz algo grave, pero mas con su onda sarcastica/viejito con pachorra NU

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ya que se le va a hacer ero logico que algunas voces no encajen pero es cosa de acostumbrarce claro esta que si ademas de voces no muy buenas el doblaje tambien no es bueno en tal caso si va a ver problemas saludos

Comparte esta página