1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Doblaje Latino The Lost Canvas - OP/ED y más...

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Rafaduck, 18 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Pondre la noticia integramente, sin cambiarle nada... Créditos para Kisuke Urahara de

----------

Saint Seiya: The Lost Canvas, conocido en Latinoamérica como Los Guerreros del Zodiaco, El Lienzo Perdido, es uno de los últimos spin-off basados en la mítica obra creada por el mangaka y director japonés Masami Kurumada, la cual fue llevada tanto a su versión en manga como su versión en anime. En 2010 la compañía Comarex anunció la adquisición de los derechos de distribución y emisión de la misma, gracias a que la distribuidora mexicana es representante oficial de ventas de TMS Entertainment.

Recientemente desde Comarex, de manera exclusiva, hemos recibido el cast oficial que participó en el doblaje de la serie. Éste estuvo a cargo del estudio mexicano Macias-Group, aunque el trabajo se realizó en las instalaciones de la empresa afiliada Antigua Doblajes.

Lamentablemente a pesar de lo informado anteriormente, el doblaje no contará con las voces de Dohko y Shion, dado que, a pesar de los esfuerzos, el estudio de doblaje no logro contactar con Arturo Sian y la otra razón es que Luis Osorio se encuentra viviendo en Cancún y era imposible pagar los gastos del traslado al Distrito Federal en México. Dicho esto, les presentamos el personal completo:

Sin embargo el resto de actrices y actores seleccionados para éste trabajo son de un excelentísimo nivel y de importantes trayectorias que nadie podrá negar, actores consagrados como Irwin Daayán, Arturo Cataño, Leyla Rangel, Mireya Mendoza entre otros han participado del doblaje. Como puede observarse Manuel Campuzano interpretara a Dohko mientras que a Shion lo protagonizará Luis Daniel Ramírez. Se confirma que tanto el tema de apertura “The Realm of Athena” como el tema de cierre “Hana no kusari” han sido doblados.

Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido, se estrenará el próximo mes de Febrero en las pantallas de TV Azteca y también en el resto de Latinoamérica, además los DVD serán lanzados en varios países del continente. Sigan muy atentos a ANMTV ya que pronto revelaremos más detalles exclusivos.

----------

Cambiaron algunos nombres... Agaho de Bennu x(

A ver si esta vez le pusieron empeño el OP y ED en Latino, que si no... :miedo:

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Re: Cast de Doblaje Latino para The Lost Canvas

saludos se ve vastante bien esperemos que los guiones de las traducidos hagan lo demas y sera un buen trabajo

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

El chiste es que lo pasen compelto a los OP y ED para que no nos dejen como pegasus forever xD.
    Estaré al pendiente de los comerciales en Azteca aunque a lo mejor pierdo algo (con eso de que estan pasando en la otra televisora abierta a Fuwara Precure a las 2am no se sabe si darán anuncios o no)

4.  
    Rafaduck

Cáncer

Ahora se entrego la lista de Canales que transmitiran la serie en Latinoamerica... Créditos para Kisuke Urahara de

----------

Continuando con la información referente a Saint Seiya: The Lost Canvas (Los Guerreros del Zodiaco, El Lienzo Perdido), les presentaremos en exclusiva todos los canales que transmitirán la serie para América Latina, como podrá observarse ha tenido una excelentísima distribución en toda la región y llegará a la mayoría de los países.

Los canales adquirientes de los derechos de emisión en su mayoría pertenecen a Albavisión, compañía cuyo dueño es el mexicano Ángel González. Además una señal de cable del empresario Christian Chena y otras dos de Grupo Corripio de German E. Ornes.

El resto de canales pertenecen a Grupo Salinas del empresario Ricardo Salinas. De acuerdo a la información prestada a ANMTV por las diferentes empresas los canales que transmitirán la serie en los próximos meses serán:

* Telearte, Canal 9 (Argentina) – Albavisión

* Canal3 (Guatemala) – Albavisión

* Ratensa Canal 10 (Nicaragua) – Albavisión

* Repretel, Canales 4, 6 y 11 (Costa Rica) – Albavisión

* ATV (Perú) – Albavisión

* Bolivisión (Bolivia) - Albavisión

* RTS (Ecuador) – Albavisión

* La Red (Chile) – Albavisión

* Teledifusora Paraguaya (Paraguay) – Christian Chena

* Tele Antillas 2 (República Dominicana) – Grupo Corripio

* Telesistema 11 (República Dominicana) – Grupo Corripio

* VTV, Vica TV (Honduras) – Grupo Salinas

* Canal 12 (El Salvador) – Grupo Salinas

* Azteca Siete (México) – Grupo Salinas (TV Azteca)

De momento desconocemos la fecha de emisión en todos estos canales aun así se espera que durante el transcurso del año la serie sea estrenada. Sigan atentos a ANMTV ya que pronto confirmaremos no solo la fecha de los canales si no que también el resto de novedades referentes a Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido.

----------

A ver si esta vez es cierto que lo dan aqui tambien, que aun estoy esperando el Infireno y Eliseos en Chilevision... xD

Cierto... nomas ahora que lo dices recuerdo que cuando dieron la maraton esa vez no ponian el OP... y tampoco ED, no xD?

5.  
    CoOkiEE

CoOkiEE Cemzoonita

Sagitario

mm pues espero poder verlos
    sobre el cast pues me gusto mas no me impacto esperaba a enzo fortuny como yato pero rompieron mi ilusion, ademas ¿en todas las series tiene que salir luis daniel ramirez? no digo que no me guste su voz pero ya hasta sueño su voz, ademas si revisamos bien el cast la mayoría son principiantes.
    lo de kagaho a Agaho todos sabemos por que

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Que suerte la mia, Panamá es el único centroamericano que no lo pasaran, eso pasa por no tener televisoras de dueños extranjeros...

Para peor suerte, ni siquiera en los canales que me llegan por cable... Doble breaker...

A ver que tal, al parecer me tocará verlo bajado...

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Y sigue esperando sentado NU
    Agaho haciendo la gran Ahome(?)

Bueno apostemos que tan malo y horrible sera este doblaje? xD

1) Regular
    2) Malo
    3) Horripilante
    4) Para matarse

Eligan NU

8.  
    Libero

Virgo

que suerte el unico canal que aun cree en el anime en mi pais eso me asegura que si la voy a ver aunque sea a remiendos y patadas (como paso con Naruto aunque hasta ahora van bien con blue dragon) gracias por esa info saludos

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Algunas voces que me pueda yo basar, para ver si he oído quién serán Asmita y Albafika (?)

xD Esperemos sea regular (?

10.  
    Libero

Virgo

si es como el trabajo del tenkay promete las voces podrian ser algo parecidas o talvez hasta algunas repetidas talvez claro esta que lo mejor seria busacar una voz de acuerdo al caracter y particulaaridades de cada personaje por decir la vos de afrodita no tiene nada que ver con una posible voz para albafika en camio asmita y shaka en esencia son parecidos saludos

11.  
    Rafaduck

Cáncer

Buenas nuevas... créditos para Shinichi999 de ANMTV

----------

Hace poco comenzó la preventa en Latinoamérica de los DVDs de Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido (Saint Seiya The Lost Canvas), los cuales pueden reservarse en la página de Mixup. La fecha oficial de salida será el 14 de Marzo y se podrán adquirir los discos de manera independiente o en un Pack.

De momento no hay una fecha oficial para la transmisión en Latinoamérica, pero con la salida de los DVDs a la vuelta de la esquina, se espera que esta serie se estrene muy pronto por las pantallas Latinas, o quien sabe, quizás el mismo día de su salida a la venta, por lo que el esperado estreno podría darse en cualquier momento.

Recordemos que estos DVDs serán distribuidos a lo largo de toda Latinoamérica por la compañía Distrimax/Gussi. Los derechos los posee la empresa Mexicana Comarex, quien también será la encargada de lanzar en DVD las películas del Detective Conan en Abril del 2011.

No olviden apoyar estos estrenos de anime original en nuestra región, ya que abrirá la posibilidad de que en el futuro nos llegue muchísimo mas material. En cuanto haya nueva información la comunicaremos de inmediato. Seguiremos informando.

----------

Se acerca el gran momento... ya pronto tendremos, al menos algunos audios, para saber que tal quedo el doblaje del LC o.o

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Doblaje Latino para The Lost Canvas - Salida DVD

Ya leyeron, hay que comprar los DVD del LC(?)

Bueno si tenemos suerte relativamente pronto podríamos tener los audios o DVD si es que alguien los sube

Ojala no demore tanto la emisión en TV :(
    Al menos antes de fin de año xD

13.  
    Rafaduck

Cáncer

Y que de verdad lo de la Red aca en Chile... aunque sea por la mañana los fin de semana, que ahora ya tengo tv en la pieza juju

14.  
    Libero

Virgo

pues si es en original y llega a estas buenas tierras del señor no creo que nadie no quiera comprarlas en todo caso habra que esperar ya que la cosa varia segun cada pais saludos

15.  
    Rafaduck

Cáncer

Ms info de los DVD... créditos para Shinichi999 de ANMTV

----------

Hemos recibido cientos de peticiones de usuarios (dentro y fuera de México) preguntando cómo pueden adquirir sus DVDs de Saint Seiya: Lost canvas. Pues bien, consultamos a ese respecto a Comarex y ellos muy amablemente nos dieron todas las indicaciones:

1) Será posible encontrar los DVDs en todas las tiendas de Retail en México a partir del 20 de Marzo.

2) Para el resto de Latinoamérica es posible adquirir los discos de forma online a través de Mixup en un pack o de forma independiente. Para hacer esto sólo debes registrarte en la página con una cuenta de correo válida. Los medios de pago son los siguientes:

* Tarjetas de crédito (Banamex, BBVA, HSBC, Banorte, Scotiabank)

* Tarjetas de crédito bancarias (MasterCard, Visa y otros bancos)

* PayPal

* SafetyPay (para usuarios con banca electrónica)

* Depósito bancario (Banamex)

* Certificado de Regalo Mixup

El precio de cada disco es de 100 pesos Mexicanos (10 dólares) y el valor del pack 1 es de 288 pesos Mexicanos (28 dólares). Por supuesto, este precio aumentará para los que deseen importar el producto, puesto que deberán cancelar el envío. El precio es el mismo para todas las modalidades de pago y se especifica por separado (precio del pack o de los discos + envío + total).

Recuerden que Mixup será la primera compañía en poner a la venta estos DVDs. Ahora mismo se encuentran en fase de preventa, por lo tanto los que ya hallan reservado su copia podrán recibir el o los discos a partir del 14 de Marzo.

Para los que desean adquirirlos en una tienda física, la fecha de venta es a partir del 20 de Marzo.

Y en exclusiva, nuevamente gracias a la amabilidad de Comarex, les revelamos el contenido de los discos:

* El total es de 6 DVDs.
    * Del DVD 1 al DVD 5 serán 2 episodios por disco.
    * El DVD 6 contiene 3 episodios.
    * Los DVDs vienen individualmente o en 2 packs. Cada pack trae 3 discos.
    * Incluye doblaje al Español Latino y la opción de audio Japonés con subtítulos en Español
    * No incluyen extras.

Con esto esperamos despejar todas las dudas de nuestros lectores. No olviden apoyar el mercado de anime original en nuestra región adquiriendo estos discos y extendiendo esta noticia a todos los lugares posibles. Es la única forma de seguir teniendo más estrenos como este.

16.  
    Rafaduck

Cáncer

Ah si... y tambien se revelaron la Portada del primer DVD y el Logo de los Guerreros del Zodiaco... T_T

Bonita excusa le pusieron para no llamarse Caballeros... xD

Créditos para Shinichi999 de ANMTV

----------

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Este es un "ultraje a la infancia" (R)

Ahora por eso no comprare el DVD (?)

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Doblaje Latino The Lost Canvas - Portada DVD

Están bastante baratos los DVD =D
    Lastima que si llegan a Chile serán al doble de precio lo mas seguro :(
    Hay que tener algún amigo Mexicano que te los mande(?)

Lo de En japo con subs es bonito, pero debió tener algún extra el pack, algún póster o algo xD

El logo se ve tan raro que me hace pensar es fake y tremenda la excusa para ponerle Guerreros eh

19.  
    fateless

fateless Cemzoonita

Capricornio

Uy, ese precio me esta gritando COMPRAME!!
    y estando en mexico creo sera muy dificil resistir la tentacion (si, estoy presumiendo :P)
    Aunque debo admitir que eso de los "Guerreros" me rompe las bolas.

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

/saca su lado fangirl esperando no ser apedreada por Deus (?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Albafika <3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la portada, ;_________________________; omg, pero mis ahorros... /se suicida (?

*se va a ver si eso es cierto.

OMG, sí puedo ahorrar de jodido para comprarme donde sale Albafika, porque son 3 discos... para 13 ovas no mmn (?) xD

Seeee (?

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

*La mira con cara de pena(?)

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

xDDD

¿Y qué no sale igual de caro con el costo por el envío? No sé cuanto sea para mandar a otros países xD

Por fin me siento privilegiada de vivir en este país (? LOL ok no, sí me gusta mi país ;____; con todo y delicuencia es mosho.

Por cierto.... ya no vi.

¿Viene en japo y con subs por si queremos verle a´si? xD

Ah ya vi xDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ahorraré desde hoy una moneda x3!

23.  
    Rafaduck

Cáncer

O si alguien de aqui va para alla, pedirle que los compre y cuando llegue nos los mande NU

Eso hice con la mitad de los Tomos del G que tengo... una amiga fue a Argentina y los compro alla, luego me los envio juju

Segun la explicacion que dieron ahi para que se llamen Guerreros durante la Guerra pasada...

Me intriga saber como se habran llamado en la epoca de Sage y Hakurei xD

Nop, son 6 DVD, 6 discos... cada disco trae 2 Ovas, salvo el ulimo que traera 3 o.o

Te compras dos y me mandas uno (?) *-*

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Peor, ni que fueran tantos episodios xD

xDDD Claroo (? xD Son 300 pesos en total por toda la serie ¿no? al menos de esta temporada °--° Bueno, eso anda costando un Myth Cloth de algún bronceado. xD

25.  
    Libero

Virgo

no termino de aostumbrarme a lo de "los guerreros del zodiaco" pero que se le v a hacer en esencia la serie mantiene su espiritu 6 discos que forma de complicar las cosa saludos

26.  
    Rafaduck

Cáncer

Y ya estan los primeros videos de lo que es el doblaje latino del LC, incluidos el OP y ED de la serie...

No dire mucho, solo que las voces cada vez son mas randoms y no hay casi nadie que destaque sobre otros... y que el OP y ED pasan decentemente la prueba, ni muy buenos ni muy malos... solo wtf el "Guerreros del Zodiaco" en vez de Saint Seiya lol

[youtube]gk8EkY24rc8[/youtube]

[youtube]-7sY4HwHL_8[/youtube]

----------

Aca ven extractos de los epis y la voces de los personajes, incluido algunos cambios en los ataques o.o

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ese guerreros sigue despertando mi furia :mad:

Lo que sí, se adelantarón y hubiese puesto esta versión en Giudeca *D:*... o mejor proponer ambas en el karaoke

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sep, estaba pensando en eso del karaoke usando esa version, que ademas ya es oficial =3

Guerreros el Zodiaco a pelear... Guerreros del Zodiaco a ganar (8) ... hoy soñare con eso xD

29.  
    Libero

Virgo
    bueno pudieron quedarce con el OP y ED en japones al menos no se escucharia tan cursi pero ya que se le va a hacer en idea el solo ver una serie nueva en tan poo tiempo en america es lo bueno y mientras no salgan con mas cambios tan radicales pues la gente se termna acostumbrando con el tiempo

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, no está taan mal. LOL si se escucha raro. D:

Pues igual siempre están los originales o,o Yo quiero ver que voz le pusieron a mi Albafica D:

Comparte esta página