1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ...Doblaje en la serie Pokémon.. [Ash]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 17 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bien,como la mayoría o de igual manera,todos sabemos que el señor Gabo era el que hacia la voz de Ash desde Argentina,pero en cierto momento simplemente dejo el proyecto.Claro,sin ofender,sin más dejamos de ver,mejor dicho,escuchar la voz del personaje.
    Pues bien,se dice que hubo problemas,también que ya no quiso ó lo más popular : Que lo dejo por lo que ahora es un programa llamado Mtv Guik (en el cual él es conductor).
    Bien,esté es un tema polémico,tan polémico que había posibles propuestas de fan´s y/o hasta por lo que llegue a mirar....Una o más huelgas.
    Esto sin duda creo un gran desinterés para demasiados fan´s y seguidores del anime,bajo el rankin y todo por la voz de nuestro protagonista "Satoshi/Ash".
    Hasta ahora en la temporada Blanca&Negra no hay mucho que decir,sólo,que ya no es lo que era antes....Los cambios se han convertido hasta en confusiones,tales como estas...

-¿Porqué la voz de Satoshi/Ash es distinta?..

-¿Aparte de aquella, se perderán más?..

-¿El doblaje de todos los personajes cambiará?...

Sin más,estás son las cuestiones que algunos nos hacemos.Claro,aparte de las de la seria como...

-¿Qué paso con la pokebola Gs?

-¿Arceus de verdad es el creador de todo ó habrá otro?

-¿Ash por fin viajará con un compañero estable?

-¿Cuantas regiones puede haber?...

Bien,de estás hay más y la mayoría sin respuesta..Pero lo que es claro es....Que pase lo que pase Satoshi/Ash..Jamas cumplirá los 11 años..XD.
    Es broma...Pero de verdad esté es un tema de misterios....¿No?

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    -¿Porqué la voz de Satoshi/Ash es distinta?..
    GABRIEL RAMOS (LA VOZ ORIGINAL DE ASH) SE MUDÓ A ARGENTINA POR CUESTIONES DE TRABAJO, Y EL DISTRIBUIDOR ACTUAL NO LO DEJÓ DOBLAR DESDE ALLÁ.
    -¿Aparte de aquella, se perderán más?..
    SOLO SI LLEGAN A MORIR O MUDARSE
    -¿El doblaje de todos los personajes cambiará?...
    CLARO QUE NO, SI NO RECUERDAS, EN LA TEMPORADA 10 GABRIEL GAMA DEJÓ DE HACER A BROCK Y EN LA 12 GABY UGARTE DEJÓ A DAWN, PERO EN LA TEMPORADA PASADA VOLVIERON
    -¿Qué paso con la pokebola Gs?
    -¿Arceus de verdad es el creador de todo ó habrá otro?
    -¿Ash por fin viajará con un compañero estable?
    -¿Cuantas regiones puede haber?...
    ¿QUÉ TIENE QUE VER ESO CON EL DOBLAJE?
    MITSUDOMOE

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fadela

Acuario
    Lo sé.El problema es que la mayoría de fan´s no comprenden y sin más dejan de ver y/o seguir el anime.Piensan que como aquellas voces.Se pueden ir otras.
    En pocas palabras: Desde que algunos afirman cosas malas (mentiras la mayoría) ,tal como lo dicho,se desembasa más y más teniendo como resultado más espectadores pensativos y dejando al anime. :(

En lo absoluto,nada.Sólo decía y comentaba que todo es un misterio..Tal como lo son esas preguntas.Saludos.

4. Yo antes siempre decia mientras oia la fea voz de reemplazo que le pusieron a Jessie entre Johto y Hoenn que si le cambiaban la voz a Ash la serie ya no me gustaria.... raro que no paso XD ahora la voz a veces la encuentro algo chillona y un poco extasiada... pero buena de todas formas... pero si de alguna forma gabo regresa, bienvenido sea... de todas formas estas dos voces son mejore que la de irwin

la famosa bola Gs pudo haber sido la llave para que Johto no sea catalogada como la temporada de peor calidad de todas, en terminos de cantidad de episodios de relleno e insipidos que hubo... lo que pasa es que se tenia planeado hacer un arco sobre la famosa bola esa.... de ella iba a salir Celebi, el cual iba acompañar a los bobos por un buen trecho del camino.... finalemente la idea se desecho no se por que y decidieron dejar la pokebola quemandose en el olvido
    la verdad no es que todo sea tan verdad... cada pokemon legendario tiene relevancia en la region de donde es... es que cada region tiene sus propias creencias deidaes... es como comparar a Ra (egipcio) con Zeus (Griego)
    no se a q te refieras con estable, porque brock mas que estable fue mas bien pegote... la idea es renovar y como no podemos cambiar a ash ni a la rata entonces nos desacemos de los pokemon y de todo ser viviente que los acompañe
    esperamos a que se les acabe japon, luego a esperar que lugares pueden infectar XD

5.  
    azul cielo

azul cielo Cemzoonita

Tauro
    Pues respecto a la voz de Ash...que puedo decir?, realmente se sentia aun mas infantil de lo usual....sin contar el capitulo que vi (cuando atrapa a pidove/mamepato), me hizo sentir como si estuviera viendo un tutorial...que acaso en la nueva region Ash necesita aprender como capturar un pokemon?

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya vez que yo soy bien especial con los doblajes pero tras haber visto los 2 primeros epis de pokemon blanco y negro solo puedo decir

7.  
    Fadela

Acuario
    No,pues ni quien te diga algo con esa cara Ô_ô,da miedo T-T

8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    LOL aunque sea posible xD.

seria como preguntar los stas y nivel que tiene pikachu por que es dificil saberlo y ash es distraido por eso es la contraparte de red(?).
    bien ehm si estuvo muy bien espero la siguiente :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página