1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Doblaje BW

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Gracias, ahi vi un poquito del episodio se escucha ahi no mas, pero con como nos tiene CN latino ¬.¬, sirve igual, seria genial que los tipos que rippean los capitulos en ingles, los rippearan en español, pero :(...

Eso Seria...

3.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Y ya subieron completo el capitulo 49 de Destinos Rivales.

Espejo Veraz? y seguimos con las nomenclaturas españolas, en el cap 48 lo pronunciaron Raidly y en el 49 Ridly cuando no SDI¬.¬

ahora sabemos que el dub de la temp15 no mejorara en nada comparado con la 14

4.  
    Magita113

Piscis
    Gracias, VegaX, este se escucha de buena calidad, eso es casi 1 año de anticipo, espero suban el episodio de esta semana :)....
    Asi lo dice lo subs, yo creo que es mas claro lo de los Subs

Si el Doblaje, lo usan doble no van cambiar nada las cosas... :(, ese uno de los contras del Doblaje español para el ingles.

5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Y Gerardo Vasquez(Voz de Meowth) dijo en Facebook "después de 16 temporadas, van a cambiar la personalidad del equipo rocket.", y otro agente infiltrado me dijo que tambien los de SDI querian hacer a los Rocket serios aun cuando volverian a ser idiotas en la temp16, es decir que no digan mas Mexicanismos

¿Que piensan?

6.  
    Magita113

Piscis
    Me parece que este sera el ultimo post antes de Irme de Vacaciones ( Me corrieron la salida)
    lo que voy decir es Spoiler
    Lo que hemos visto de la "nueva" fase del TRio, ha sido bastante neutral, no se ven idiotas ( la base para decir es la era DP), el tema es que andan especulaciones que los quieren perfilar como "Anti-Heroes" y lo mas seguro es que les pidan "seriedad" en el tema
    No me extraña la situacion, hay que ver hasta que punto los ponen "serios"...

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡HE HE! SONÓ COMO EL NARRADOR

DEFINITÍVAMENTE NECESITAMOS OTRO DISTRIBUIDOR ¬.¬
    ROJO Y NARANJA ¡EXIGE OTRO DISTRIBUIDOR!

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Para que asi tengamos a Gabo otra vez, pero espero que no lo cambien de estudio, para que los rivales no le cambien voces otra vez

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    ayer en la twitcam de lalo, lamentablemente no pude conseguir informacion:(, bueno mas o menos, se que Ash recordara a Brock y a Misty y habra dialogo(me lo dijo alguien que vio el ep del jueves pasado en japones) y Lalo dijo que necesitara prepararse para ese momento (ya que Xochitl debera doblar a Misty)

lo unico enojante es que en el flashback Ash sera Miguel aunque en el ep era Gabo, aunque los gringos tambien deberan soportar eso como ellos les cambiaron la voz mucho antes que nosotros y nosotros tendremos a Misty con su voz de siempre y los gringos deberan conformarse con la voz que tuvo en el Especial Mente Maestra.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTARÍA OÍR A MISTY Y BROCK CON SUS VOCES ORIGINALES, AUNQUE TUVIERAN POCOS DIÁLOGOS, POR CIERTO, EN ESE EPISODIO SALE UN VIEJO PERSONAJE DEL DÍA A QUIEN GARZA DOBLÓ, VEGAX, ASEGÚRATE DE RECORDÁRSELO.
    A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA VOLVER A OÍR LA VOZ DE GABO, SE QUE ALGÚN DÍA LO HAREMOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    ok, se lo hare saber. gracias por decirme

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ENCONTRÉ ESTE VIDEO QUE ES DEL EPISODIO JAPONÉS DE LA SEMANA PASADA, PERO CON AUDIO LATINO, SOLO PEGARON LOS DIÁLOGOS DE EPISODIOS ANTERIORES, PERO ME GUSTÓ

FUE BUENO OÍR A GABO, ES OFICIAL: NECESITAMOS OTRO DISTRIBUIDOR

13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    si, necesitamos otro distribuidor, me gustaria que fuera el mismo que distribuye el Show de Garfield ya que ellos le permitieron a Dubbing House hacer que Sandro Larenas(voz de garfield) grabara desde Chile(ya que la primera serie de garfield se grabo en chile y el show de garfield la serie actual se graba en mexico) y ahi tuvieramos a Gabo con Ash grabando desde Argentina

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cambiar de distruibidor, lo unico que va traer es que cambien todas las voces, a los USA les paso eso y todavia lloran el tema o peor cortar el doblaje de la serie en español latino... veamos el vaso medio lleno en el tema.

El problema, es que estas cosas de por si son complicadas por varios factores 15 años es mucho tiempo y aqui podemos decir de ese Flash back la unica voz que va cambiar es la de Ash, el resto de las voces es altamente probable que sean las originales de ese tiempo...

No creo que de informacion nueva por ahora lo mas seguro es que esten doblando la liga, igual la cosa este parada por culpa de CN.

Si mi memoria no me falla las voces que grabaron ese especial en ingles eran voces temporales, no fueron las mismas que siguieron en el episodio siguiente, Por lo que leo en la Bulbapedia unica voz que cambio fue la de Ash, pero despues de ese episodio no ha aparecido mas Misty y por cosas de destino es la voz ese personaje es la misma de en Ingles, asi que a ellos es probable que le pongan una voz nueva.

Creo que son 2 lineas para Brock y Misty, 1 linea para el tal Damian el doblo Garza hace 15 años, es un hecho que Garza se va dar el lujo de re-doblar esa linea...

Algun dia se podra, pero por ahora hay que hacerse a la idea que el flashback ese lo dobla Miguel Angel.

Si, yo supiera que la solucion defenitiva para este tema es cambiar de distribuidor y que las otras voces se mantienen igual, estaria tranquila, pero los riesgo que hay son muy grandes, cambio de voces al cast completo, que manden a doblar la serie a Venezuela, colombia o otro pais, o que al CN decida dejar el doblaje hasta ahi no mas y quizas la serie no llegue mas en español latino.

Eso seria

15.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿EN SERIO¡ YO VI ALGUNOS CAPÍTULOS DE "EL SHOW DE GARFIELD" Y NO LA RECONOCÍ, LE PONE UN TONO DIFERENTE.

¿QUÉ TE HACE PENSAR ESO? CUANDO DOBLABA "AF" EL DISTRIBUIDOR ERA DIFERENTE, IGUAL EL DISTRIBUIDOR DE LAS PRIMERAS TEMPORADAS ERA DIFERENTE

SON 3 DE BROCK, UNA DE MISTY Y 2 DE DEMIAN

LO HE DICHO ANTES Y LO REPITO: NO TIENES NADA DE FE

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    En la wika doblaje sale que es el, tendria que escucharlo para saber si es la misma voz...

Recuerda, que cuando se cambiaron a AF, no andaba rumor que cambiarian todas las voces y pondrian las voces que ellos tienen, tuvimos suerte por que esta bien valorado el doblaje y otros factores $$$, el problema es que aqui el doblaje esta como el jamon del Sandwish y CN esta hechando el anime para las horas de las XXX y lo esta poniendo en retirada, lamentablemente cualquier cambio aqui nos llevamos los platos rotos.

No me puesto al dia con pokemon... :(, sabia la cantidad aproximada de lineas, es bueno saber las lineas exactas por cada uno.

Si las cosas fueran distintas con el doblaje y distribucion otros gallos cantarian, lo dije el año pasado va llegar la leyenda de Korra, Total Drama :facepalm: 4, antes de que llegue la temporada 15 de Pokemon, Amen todavia no hay fecha el estreno de la nueva temporada en CN, la solucion a todos los problemas del Doblaje es derechamente que la señal latina se pase a Ben 10 Channel ( tanto que lo aman tenganlo 24/7) y que la señal de CN sea la USA es que MUCHO mejor que la latina o la otra es hacerlo a lo Naruto es que la CR lo licencie a Simulcast, pero eso atrasa el doblaje, eso solo perjudica al ingles, por mas que doblaje ande rapido, si el canal demora como 1 año y medio en estrenar los episodios no importa mucho cuanto tiempo despues se ponen a doblar la serie.

Eso Seria...

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Por lo que vi en el video que puso Rojo y Naranja, Koga tambien tiene una linea, oviamente lo interpretara Gerardo Vasquez como en la temp1

y Misty SI tuvo una segunda voz el cual fue en el Especial Mente Maestra como lo doblo TPCI y no 4kids asi que los gringos tendran que conformarse con esa segunda voz y aqui tendremos a Xochitl:)

18.  
    Magita113

Piscis
    Por lo menos aqui podermos decir, que el 80% del cast original estara en el ese flashback 15 años despues, en ingles son puras voces nuevas y para mas remate les pueden mas voces nuevas...

19.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Y por lo que vi en Wiki Doblaje, José Antonio Toledano es la voz de Cameron, para los que no saben el es la voz de Finn el humano en Hora de Aventura, aunque no veo Hora de aventura pero he escuchado promos donde sale la voz de Finn y no se si imaginarme un tono similar en Cameron.

este es el articulo de Jose antonio:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    Gracias VegaX, justo tenia la duda de quien podria ser la voz de Cameron, lo mas seguro es que suene similares a las promos de hora de aventura, puede que se te cuadre medio extraño la voz de Finn, por que el Cameron es un personaje raro en todo sentido, una eleccion rara para un personaje raro...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HORA DE AVENTURA! LLAMA A TUS AMIGOS
    VAMOS A TIERRAS MUY LEJANAS
    CON RIOLU EL PERRO, Y CAMERON EL HUMANO.
    Y... (NO SE QUÉ DICE EL RESTO)

¡GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! SERÁ RARO OÍR A ESE CHICO CON ESA VOZ, Y ESTA VEZ SU PERRITO NO HABLA.

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    No seria genial que se mandaran algun chiste interno de ese estilo
    Pero ;)... Sin comentarios, la idea es que el personaje se escuche raro

23.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Como sabran el Viernes : (Eso si CN no trollea XD) estrena la temporada 15 (El tema lo creare el lunes para estar mas seguros) asi que esperemos que con el tiempo anuncien mas actores(aunque por lo visto en los 2 eps adelantados de la temp15 el doblaje no mejorara nada comparadon con la 14). Mario Castañeda (voz de Goku) es el nuevo director creativo de SDI Media México desde el 1 marzo 2013, espero que le vaya bien para la temporada 16, aunque dudo que la pinche distribuidora deje de hacer de las suyas realmente necesitamos otro distribuidor pero bueno a ver como sale las cosas a Mario Castañeda.

y sobre los flashback yo diria que si es seguro que se usen las voces originales

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por si las moscas... ;)

Si hay algun cambio en este sentido se va notar en el Arco de N el 2015.... Lamentablemente no sabemos con que nos puede poner la distribuidora, el cambio de distrbuidor aka es cosa de la Pokemon.com
    Si los flashbacks esos es un hecho que van estar las voces originales salvo la de Ash, de unico modo que no pasara esto es que hubiera algun problema aka Actor o Actriz no disponible, creo que pronto deberian comenzar a doblar con el Arco de N...

Eso seria....

25.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Si amigo, SDI Polonia mal distribuidor, me he fijado que menos canales locales adquieren la serie, ya qe por lo visto los de SDI no hace negocios con canales locales y eso hace que debamos someternos a los horarios imposibles de CN, y eso hace que varios canales se queden atascados sin poder comprar mas temporada, aunque Televix sigue teniendo las temp 10 y 11 o almenos eso dice su pagina wep.

aun asi le deseo suerte al gran Mario Castañeda en su trabajo

y gracias VegaX por decir quien dobla a Cameron (Fin el Humano XD) no se sorprenden si ponen referencia a Hora de Aventura XD

26.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    creo que ellos nunca habian distribuido para latinoamerica antes de pokemon, talvez sea por eso aunque se supone que la idea es expandir el fenomeno a otros mercados, en fin otra razon para decir que sdi polonia no es buena distribuidora si no quiere expandir las cosas (aunque espero que lo hagan en el futuro)

aunque viendo el lado positivo almenos tuvieron la decencia de mandarla a un buen estudio con un buen director, lo que saco positivo es que en BW almenos no nos cambian las voces de los rivales, porque la mera verdad en DP fue una burla, 3 voces que tuvo Paul en la temporada 12, 3 voces de zoey en toda la saga DP y la falta de interes de los directores en retener las demas voces (principalmente de Gerardo Garcia que dirigio la temp11 y Luis Alfonso Padilla que dirigio la 12 ya que a muchos de los directores solo les importa los principales y talvez algunos personajes secundario), almenos con Eduardo Garza ya no tenemos ese problema (aunque no tengamos a gabo por desgracia) pero si algun personaje de viejo llegara a reaparecer aca lo tendramos con su voz intacta (siempre y cuando el actor este activo)

27.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Eh... como ya está más que confirmado, y falta menos de una semana para el estreno, supongo que no habrá problema si creo el tema, ¿no?

Bueno... debo decir que estoy muy emocionado por esta nueva temporada, ya que sin duda será muchísimo mejor que la anterior, hay tantas cosas geniales empezando por Elesa, Chili, el Torneo Clubsplosion, Roxie, el regreso de Leyla *u* Dawn, la Copa Junior, ¡Caitlin! No puedo esperar... :D

Para repasar aquí la lista de personajes que ya conocemos su actor designado:

Elesa = Analiz Sanchéz (no estoy familiarizado con su voz, además será su primer personaje en Pokémon, así que hay que ver que tal lo hace).
    Katharine (entrenadora de la Gothita caprichosa) = Melissa Gedeon (Lucy Pevensie en las Crónicas de Narnia) ((genial, hasta ahora me gusta la elección, y me encanta Katharine :))).
    Clay = Humberto Vélez (Homero Simpson (?) bueno, su voz original xD es un gran actor, así que quiero escucharlo).
    Skyla = Karla Falcón (me gusta, creo que la voz de Karla le va al personaje).
    Brycen = Diego Ángeles (WTH! ¡La voz de Max! o_O de este desconfío un poco, pero no opinaré hasta no oírlo, si Gerardo García pudo interpretar tanto a Harley como a Paul, todo es posible xD).
    Dawn = Leyla Rangel (Dawn vuelve tener su voz de la temporada 12, para mí puede ser lo mejor de la temporada jeje).
    Cameron = José Antonio Toledano (Finn de Hora de Aventura, hmm... no me lo imagino a Cameron hablando como Finn, pero bueno, a ver que tal lo hace).

Ejem... también se sabe que Leyla Rangel (además de volver a interpretar a Dawn en esta temporada) tuvo algún papel al principio de la temporada, no sé sabe cual, supongo que algún personaje del día, yo creo que puede llegar a ser Erina o Linda, ya veremos.
    Otros actores que se saben participaron pero no se sabe su personaje son Hiromi Hayakawa (nunca dijeron que personaje interpretó, pero algunos especulan que pudo ser Roxie).
    También Eduardo Garza una vez dijo Mario Castañeda había participado en el doblaje de Pokémon (cuando aún se estaba doblando esta temporada, pero no dijo que personaje, no sé, creo que puede llegar a ser Marlon, otro personaje no se me ocurre, en fin, ya veremos que personaje le tocó :D).

Eso es todo por mí parte, y ¿ustedes? ¿Qué es lo que más esperan ver/oír esta temporada?

28.  
    Magita113

Piscis
    Hay un tema relacionado al doblaje te voy a mover el post a la discusion que corresponde..

Voy responder...
    Ella es la primera en debutar...

Este va sonar raro, por que el Clay es lo mas simpatico del mundo y con la voz ahi va ser extraño

Es de Erina, la chica del Axew con cinta, por lo menos va servir para comparar tonos... a ver si tendre que aplicarme con los subs

Puede ser el, pero por lo que se este personaje lo hacia el Seiyuu de Brock en japon asi ya mas o menos no es perfil de Mario Castañeda :/

29.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Tambien tengo mis espectativas de las voces ya que me gusta que participen grandes actores, ya quiero oir a Elesa ya que me gusta mucho el personaje al igual que Skyla, de Dawn tambien quiero escucharla ya que aunque me guste mas Gaby, Leyla hizo un exelente trabajo aunque la escuche algo mayorsita para el personaje supongo que Eduardo habra hecho algo para ajustala a la edad de Dawn ;).

30.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Ah, gracias jeje.

Hmm... ni idea, habrá que esperar a ver que tal suena, todo depende de como es que lo haya hecho.

Me inclinaba más por Erina, ya que he escuchado a Leyla interpretar niñas menores y creí que le quedaría mejor.

Bueno, es una idea. Ya que lo único que dijo Lalo fue que tuvo un "rol importante" en Pokémon, por eso pensé en Marlon, el único otro que se me ocurre es Nicky (el baterista de banda de Roxie, aunque no se me hace un personaje tan importante), pero puede haber sido en realidad cualquier personaje.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página