1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Doblaje BW

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya van doblando por el epi 45 de la temp15. asi que diria que es donde Dawn se va. aunque aun no se sabe si sera el ultimo de la temporada o no,

Lalo pregunto sobre el movimiento Dragon Tail, el cual si nos gustaba mas Cola Dragón o Cola de Dragón, y bueno la mayoria le dijeron que es Cola Dragon por lo que ese sea el posible termino de el movimiento. para mi cola dragon y cola de dragon es lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    No creo que diga Garza, si acaso es el ultimo episodio de la temporada 15, hay que esperar el conducto regular que se revelen los episodios en ingles, esta revelado hasta fines de Noviembre falta que revelen Diciembre y ahi se va saber si la temporada 15 termina este año o no...xD

Ambas opciones son lo mismo, Cola Dragon suena y se ve mas bonito, que agregado el "de"...

3.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mañana estrena la Pelicula 15, y aca ya la van a Doblar, Kyurem sera interpretado por Carlos Segundo la voz de Pikoro de Dragon Ball..

Wow ni el se escapa de estar en pokemon, me gustaria que pusieran a Mario Castañeda(la voz de Goku Adulto) en pokemon, algunos sugieren que doble a N pero no se si Mario cuadre para ese personaje.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

¡GENIAL! QUIERO OÍR LA VOZ DE PIKORO

IGUAL

LA VERDAD NO.
    EN REALIDAD PREFERIRÍA OÍR LA VOZ DE NIÑO DE LAURA TORRES.
    POR CIERTO, EDUARDO GARZA REEMPLAZÓ A ROSY AGUIRRE EN EL POKÉDEX, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ¿RECUERDAN A KRILIN?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Mira no se :/, por que el seiyuu que van poner para N, hace personaje tipo "chicos con problemas y problemas graves" ( igual hace de los mas comunes, pero no tiene mucho curriculum con esos) son como medios emos en estos momentos no me acuerdo de doblajistas que hagan esa clase de personajes, pero la pregunta es que van querer los distribuidores... van elegir algo similar al original o otra cosa, por si es otra cosa ahi puede ser mario castañeda o otro de similares caractericas, para darle otro toque al personaje...

Se supone que en estos dias sale la pelicula en DVD ahi podre saber bien como habla el pokemon este...

Se supone que las parte esas las tendria que hacer una mujer...

6.  
    Magita113

Piscis
    Se confirmo el corte de la temporada 15 de Pokemon...
    En español

Hasta ese Episodio esta Doblado
    Fuente :

*Editado*
    Estaba leyendo las review de la Movie 15 en Ingles ( es el base del doblaje de Aka), segun lo que me quedo entendido el Keldeo, habla como medio "caballero" ( de esos con espadas y esas cosas) podria dar el tono Carlos Segundo
    Otro detalle mas parece que editaron los creditos finales (mas de lo habitual), pero lei que es cosa de CN USA por que la Movie es un poco mas larga que las otras, no se sabe que hagan la misma aka para el proximo año :mad:

7.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡PERO ESE YA ES KYUREM!

SOLO SON LOS CRÉDITOS, TE GUSTA QUEJARTE POR NADA

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Entonces la temporada 15 tendra 52 capitulos, era justo que una temporada de Unova cumpliera esa regla.

9.  
    Magita113

Piscis
    Una Muestra del Doblaje en ingles del Kyurem y Keldeo...

Voy ver si son solo creditos... :/, a ver si los de PP le ponen subs a esta version o se esperan la version en japones sin censura

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Odio equivocarme, pero conte biem y la temporada 15 tendra 49 episodios y no 52. por lo que veo ninguna temporada Unova no cumplira la regla de 52 episodios. como dijo Magita el 29 diciembre no hay nuevo episodio en USA el cual hara menos daño aca jeje asi que la temporada acaba el 26 enero. y la temp 16 estrenaria en Febrero o Marzo. mientras que aca la 15 nos llegara en Marzo a menos de que Ben 10 Network haga una trolleada y la pase en Abril o mas.

11.  
    Magita113

Piscis
    No podian cortar en el episodio...
    cuando aparece Virgil y las Eeveevoluciones, de ahi directo a la Liga

Por nuestro bien, espero que tenga el menor quiebre posible en ingles, hay que hacerse a la idea... que 2 semanas en ingles, es casi 2 a 3 meses aka y hay que ver cuando entran los del doblaje lo mas seguro es en marzo empiezen a doblar los episodios de la temporada 16, ya sabemos que la pelicula 15 la estan doblando y seguro despues de las fiestas habran novedades por ese lado...

Un año en Bodega ¬.¬, hay que ver con que nos puede salir el CN en esta pasada, lo que deseo es respeten que cuando termine la temporada 14 no empiezen a repertirla ¬.¬ y que la temporada 15 no la pongan a las horas que los gallos siguen durmiendo

Eso Seria..

12.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Por lo que veo, el doblaje de la Temporada 16 ya empezo, se han grabado los 2 primeros capitulos,

Alan Garcia lo dijo en su twitter ayer:
    Dijo que ayer grabo en pokemon y su personaje se llama Soren el cual seria el nombre gringo de Soran el nombre de Japon.

NO MAMEN ya empezo el doblaje de la temporada 16 y aun seguimos con la 14 gracias a los infames de CN, SDI Polonia deberia presionarlos para que emitan los epis rapido.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario

SÍ, YA LAS HABÍA CONTADO

QUIEN SABE, AÚN FALTA LA TEMPORADA 16

ELLOS TIENEN LA REGLA DE UNA TEMPORADA AL AÑO

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Yo pense que comenzarian en enero o febrero O_o, eso quiere decir que en Ingles se van a ir de un viaje y eso nos conviene aka :)

Lamentablemente, en ese sentido no pueden presionar :( los distribuidores, por que CN se puede poner "simpatico" y decir que no va emitir mas la serie... ahi si que comenzaria la cosa a ponerse seria... tendriamos que ver la serie con subitulos auspiciados por los Pearl de PP :( o fansub algun de Pokemon con no se que influencia o Doblada en Colombia o Venezuela.. con CN estamos como Jamon del Sandwish, pase lo pase aqui perdemos siempre...

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Y bueno, estamos en 2013 y ya casi en el final de la temp14. espero que este año cuando veamos la temp15 el doblaje sea bueno. y espero que este año SDI Polonia no venga a hacer sus estupidos cambios capaces ellos de exigir que la temporada 16 se llame Las Aventuras en Teselia igual que en España en vez de Las Aventuras en Unova es decir cambiar Unova por Teselia, si cambiaron Blanco y Negro por Negro y Blanco no dudo de que esta mediocre distribuidora haga otra pendejada como esa ¬.¬

a SDI Polonia la odio por.

1. No permitir que Gabo grabe desde Argentina
    2. Que siga queriendo terminos españoles en el dub latino
    3. Que siga haciendo cambios tan tontos , parece ser que hay que buscarle un mapa al distribuidor para que sepa que esto es Latinoamérica y no España, un milagro de que los nombres de las ciudades se haya respetado del ingles bueno menos Pueblo Arcilla, bueno. lo de los nombres de personajes no los nombre porque es logico que aqui se respete los del ingles

Es solo mi opinion. SDI Polonia no deberia ser tan metido, Televix no era asi.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ES MUY PROBABLE QUE YA LO HAYAN DOBLADO PERO... ¿QUÉ VOZ LES GUSTARÍA PARA CAMERON?
    ÉL ES.
    ME GUSTARÍA LA DE MASAMUNE KADOYA (BEYBLADE "METAL MASTERS") QUE CREO QUE ES TAMBIÉN LA DE MIGUEL ÁNGEL EN LAS ACTUALES TORTUGAS NINJA (¿O ME EQUIVOCO?) AUNQUE TAMBIÉN QUISIERA A MOISÉS IVÁN MORA; GABRIEL ORTIZ TAMBIÉN SERÍA BUENA OPCIÓN PERO ES LA QUE MENOS ME GUSTA DE LAS 3

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, SOBRE TODO CON LA PRIMERA, PERO SE QUE GABO ALGÚN DÍA VOLVERÁ.

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Yo Descartaria la de Masamune porque lo dobla Bruno Coronel el cual hace a Cilan y a Miguel Angel porque hace a Ash, Moises Ivan o Gabo Ortiz puede ser.

18.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿EN SERIO? ¡ouch! :(

(SABÍA QUE DIRÍAS ESO) ¡NO NO NO! ME REFIERO A LA VOZ DE LA TORTUGA MIGUEL ÁNGEL (RICARDO BAUTISTA)
    PENSÁNDOLO BIEN, ORTIZ NO ME GUSTA PARA CAMERON, QUIERO UNA VOZ SUAVE O AGUDITA.

19.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    si fuese Ricardo tendria que darle un tono diferente porque el doblo a Barry en las temp 11 y 13 y tambien hizo a Gary en las temp 9 y 12..

y lo de Gabriel Ortiz, segun oi en Pikaflash a Lalo no le gusta el trabajo de Ortiz asi que talvez ni se moleste en llamarlo para un casting aunque claro yo supongo que en el momento donde se doblaba la temp13 y si Ortiz hubiera tenido un personaje fijo supongo que Lalo hubiera tenido que aguantar contar de respetarle el personaje pero Ortiz nunca tuvo personaje fijo aunque en la temp11 doblo a Conway pero en la 13 Conway volvio con Irwin por ser el original pero yo supongo que si Ortiz hubiera sido el original entonces lalo hubiera tenido que aguatar contar de respetarle el personaje.

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso seria criminal, por ultimo dejen el nombre en ingles medio hibrido.. Pokemon " Adventures en Unova"

Mas que respetarlos, es traducirlos como corresponde, no hacer el trabajo facil de ponerle los nombres del otro lado ¬.¬...

La temporada esta doblada completa es mas ya deberian estar empezando a doblar la temporada 16, ya la voz de cameron esta mas que defenida y es un hecho que estan viendo a quien van a poner de Cheren y N...

A mi me gusta para ese papel, el problema es que es lo que quieren los SDI..

:/....

No Ortiz no pega con ese papel...

Es verdad tendria que hacer el tono para que de con el personaje...

Descartado...

Eso seria...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario

¿EN SERIO? oohh.. AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN... BRUNO HIZO A KENNY ANTES DE HACER A CILAN, ASÍ QUE EN TEORÍA ES POSIBLE

PERO NO SABEMOS QUIÉN ES ¿QUIÉN TE GUSTARÍA?

Y SI LO HACE, QUE LE DE UNA VOZ COMO LA DE RIGBY O BRAD BUTTOWSKI... ESO MOISES
    ROJO Y NARANJA ¡VIVE HASTA QUE DUELA!

22.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    Eso quiere decir que opening en ingles,es 99.9 % interpretado por un hombre, ya quiero ver el dia 2 de febrero como destrozan la pobre cancion los de USA...xD

24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Los OP de TPC, solo los 9 y 15 son un asco. en la version latina por suerte el 9 fue mejor cantado, el 15 aun no lo escuchamos asi que espero que sea mejor que el gringo

yo me preocuparia mas por la version latina.. el OP 11 y 13 latino son un asco, el 11 por ser cantado por alguien que hasta un fandub lo haria mejor que el, y el 13 porque se oia sin animo aunque esta mejor que el 11. el proximo año sabremos como estara el OP16 ya que este año escucharemos el 15 como nos tiene de retrasado CN

25.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Los OP de TPC, solo los 9 y 15 son un asco. en la version latina por suerte el 9 fue mejor cantado, el 15 aun no lo escuchamos asi que espero que sea mejor que el gringo

yo me preocuparia mas por la version latina.. el OP 11 y 13 latino son un asco, el 11 por ser cantado por alguien que hasta un fandub lo haria mejor que el, y el 13 porque se oia sin animo hasta la version de España suena mejor, aunque esta mejor que el 11. el proximo año sabremos como estara el OP16 ya que este año escucharemos el 15 como nos tiene de retrasado CN

26.  
    Magita113

Piscis
    El 2 de febrero veremos como seran las cosas mas o menos, lamentablemente la version de aka no la escucharemos hasta el 2014... :(

Igual los Op en ingles son ahi no mas, esos 30 segundos sirven para ir buscar refrigerio...xD, me quedo el 1 minuto y medio para los openings en japones...xD

27.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Chicos, ayer CNUSA en Puerto Rico emitio el capitulo de ayer osea el 48 de la temp15 pero en Español LATINO. o.O para los que no quieren esperar a que CNLA la estrene para ver el Opening, aqui esta el Opening 15 en Latino:

Ah y aqui hay una parte del capitulo en Latino:

solo falta que CNUSA quiera poner epis en latino para adelantarsele a CNLA, El Opening me gusto

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE CARTOON NETWORK U.S.A. TIENE LA OPCIÓN DE "SAP", FUE GENIAL OIR PARTE DE ESE EPISODIO EN NUESTRO IDIOMA.
    ¡VAYA! 15 TEMPORADAS Y POR FIN ASH Y GIOVANNI SE VEN CARA A CARA, AL PRINCIPIO ESPERABA QUE LOS RUMORES DE QUE FUERA SU PADRE FUERAN FALSOS ¡PERO AHORA QUIERO QUE SEAN VERDAD!
    ¡GRACIAS POKELATINO!

29.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Y otra cosa que olvide resaltar, es que para los que creian que las traducciones de los movimientos seran estables en la temp15, pues sigan soñando porque estaran igual de inestable que la 14, cambiaron Steamroller el cual era Aplanadora en la temporada 14 por Rodillos Puas en la temporada 15.

Asi que no espero mas mejoras para la temporada 15

en fin si vuelven a poner mas epis adelantados en latino lo pondre aca, seria bueno que el 2 febrero revelen el OP16 latino

30.  
    Magita113

Piscis
    Antes que cantemos victoria, hace unos años alguien subo los capitulos en "español latino" de Grey Anatomy, con diferencia de pocos dias con los capitulos de estreno en ingles, cuando empeze a ver el episodio, me di cuenta que las voces no eran las mismas de doblaje que conocia, entonces lei que cuando estrenaban el episodio en Ingles, tenian la Opcion SAP de audio español y que ese no es el Audio Español Latino sino Audio en Español, para Miami y todas comunidades de USA que hablen español y Doblado en Miami ( Doblaje Angelino), en el caso del Video no se escucha bien si es Audio de es de Origen de Miami o Es un Audio alterno del que conocemos, en español neutro en todo sentido y grabado por Garza... Seria extraño poner los mismos dialogos de Aka

Espero que alguien ponga el video en mejor calidad de Audio, por que me parece extraña la voz de Iris y Cilan...

Yo Sigo aqui, asi el viejo de Ash todavia esta perdido en el mundo pokemon... xD

Quiero saber el origen del audio antes de :)... Mexicano o Gringo.

Eso seria...

Editado : Escuche el chaparita de Pepe, estaria confirmado que el audio no es origen gringo (esos doblajes no usan modismos), ahora la pregunta que va quedar en duda si es una version alterna o no.. ?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página