1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Doblaje BW

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    El tema del doblaje esta parelelo a los capitulos en Ingles, si es CN el que mete las peliculas en las bodegas por su Ben 10 ¬.¬

Dificil :(, el cambio de temporada a los unicos que perjudica es nosotros, no se por que CN no hace un canal para que ponga Ben 10 las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y que sea premium...

Se supone que el episodio de Roxie lo tendrian que dar en un mes mas en Ingles, lo unico que daria tiempo es que Ingles hicieran un quiebre por Halloween, ahi los doblaje podrian parar hasta año nuevo o que doblaran la pelicula 15 ( pero mientras los del CN no den las peliculas 14 :( ), por lo visto es dificil que los episodios Dawn sean doblados en español para el proximo año, en ingles ya estan Doblados.

No nos veamos la suerte entre gitanos BW2 es un puro cambio de nomenaclura, yo tambien quiero oir Susanita y Gaby trolleando a Miguel Angel y a Bruno...xD

2.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Piscis
    La Base que usa Aka es el Ingles de USA, ese todavia no dice nada al respecto, lo unico que se saben son los titulos de los primeros episodios en que aparece Dawn
    Los episodios son ( copy and paste), no sale Nomenaclura
    JP: Sing, Meloetta! The Melody of Love!!
    US: All for the Love of Meloetta! ( Todo por el Amor de Meloetta)

JP: Pochama VS Yanappu! The Magnificent Battle!!
    US: Piplup, Pansage, and a Meeting of the Times! ( Piplup, Pansage y el tiempo de conocimiento)

JP: Survival on the Island of Iwark!
    US: Expedition to Onix Island! ( Expedicion a la Isla Onix)

JP: Sommelier Detective Dent! The Mystery of the Missing Kumasyun!!
    US: The Mystery of the Missing Cubchoo! ( El misterio del Cubchoo perdido)

JP: Iris and the Roughneck Kairyu!
    US: Iris and the Rogue Dragonite! ( Iris y el rufian Dragonite)
    y sabe que estan doblado al Ingles, es mas factible que pase algo como quiebre por Halloween serian 2 semanas como para dilatar rapido la situacion en el doblaje, por que pueden hacer lo mismo aka y la famosa temporada 16 sea un puro cambio de Nomenaclura, reciclado el nuevo opening en japones, sigamos con la serie... lamentablemente cualquiera de las opciones va perjudicar aqui las cosas, si CN no se limitara poner maratones eternas de Ben 10, otros gallos cantarian... hay que hacerse a la idea del mal menor en este caso, en estos momentos se nota que el horrible desfase que nos tiene CN y los platos rotos de algun lado va aparecer en el doblaje o en enorme desfase que tenemos...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no se si hubiese sido mejor que 4kids aun se encargara de pokemon :lazy:

5.  
    Magita113

Piscis
    Este no es problema del distribuidor, es cosa del CN, por que si fuera cosa de los distribuidores no estarian ni doblados los episodios, la Kids 4 fue problema para Pokemon, fue para mejor que ellos se fueran, esos de la 4 kids solo dedicaron a destruir pokemon...todavia mantengo la ilusion de re-doblen esos episodios y sin censura tontas...

En cuanto al doblaje, estaba viendo el twitter de Garza y parece que va todo en tierra derecha, para que doblen este año los episodios en donde aparece Dawn, a estas alturas lo unico que queda esperar a como se den las cosas, hay que estar preparados para noticias del tipo que sean...

6.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Hmmm cartoon network ha tenido muchos cambios.
    A pokemon pueden sacarle mucho brillo pero no lo hacen, (quisiera el ending y demas cosas que quitan).
    Parece que cartoon network va a bombardear de sindrome de ben channel en octubre.

si hay que estar atentos y preparar paginas en caso de .... tot

7.  
    Magita113

Piscis
    No han sido para mejor, si no para lo contrario...

El Ending lo sacan, asi esos creditos que salen es lo que toca aka...

Otro mes mas para el niño simbolo de ese canal ¬.¬, por suerte solo veo ese canal para ver pokemon y en alguna pasada del zapping, pero nada mas... CN a donde quedaste :mad:

Cualquier cosa, va Garza seguramente no va mencionar nada sobre el tema hasta que esten doblados esos episodios, por que sabe este tema es delicado en ese sentido...

Eso seria, por ahora..

8.  
    Magita113

Piscis
    Novedades, yo creo que con esto quedamos claros, el rumbo de las cosas, los episodios en que aparece Dawn... ( Copy and Paste), la fecha y nomenclatura de los episodios del mes de Octubre en ingles, que son base de los episodios de Aka

9.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    en esta guila de CN Octubre no dice Season Finale.

asi que parece ser que los gringos no partieron la temp 15, tiene sentido porque Lalo ha estado haciendo referencia sobre la aparicion de Dawn y Cynthia asi que ya tienen esos epis para doblarse.

10.  
    Magita113

Piscis
    Asi son las cosas, no tenia mucho sentido real el " Pokemon Best Wishes 2 ", es puro cambio de sistema de numeracion de episodios y el resto continua igual en la misma saga...
    Ojo que son Spoilers de verdad
    La temporada 15 tendria que terminar aproximadamente cuando Dawn se va ?

Lalo, no se va referir por ahora a esos episodios hasta que esten Doblados, por que es un hecho que vamos reclamar.... [​IMG]

se me olvidaba hay twitter cam de Garza, seguro que mas rato sabremos como se soluciona esta situacion..

Editado : conservaron la voz en Japones de Meloetta, ahora la pregunta es si con la cancion pasara lo mismo...

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya Lalo confirmo que Leyla Rangel ya esta interpretando a Dawn y ya lleva 3 epis grabados con Dawn. ya que como todos sabemos Gaby Urgate esta en Francia. recuerden que Leyla ya habia hecho a Dawn en la Temp 12, era preferible que ella lo hiciera a que tuviera una tercera voz es una exelente reemplazo.

y sobre el corte de la temp 15. lalo dijo que casi acaban la temp 15 para empezar la 16 y ya en los ultimos epis grabados por ahora Dawn ya habia salido, algo me dice que los gringos cortaron la temp 15 en el epi que Dawn se va. prefiero a que Dawn salga en la 15 para verla en 2013 y no en el 2014

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    Me voy poner pesimista, que hubiese pasado si Leyla no estaria disponible, quien seria la 3° voz de Dawn, lo mas seguro es hubiesemos tenido un monologo con susanita, recuerden que hizo a la Princesa Salvia la "Doble" de Dawn... a Mi lo que me preocupa es ambas las encuentro con tonos muy similares (Leyla y Susana), pero bueno hay esperar hasta cuando den los episodios el proximo año ( si es que a CN no se lo ocurre alguna cosa extraña), para ver a las dos en accion, no hay nada de sorpresa en lo ocurrido, sabia que los episodios en ingles estaban doblados hace tiempo y si no pasaba nada fuera de lo normal, lo mismo pasaria aca.

Faltan 4 Episodios que revelen en ingles para terminar el arco, si mis calculos no me fallan tendrian a que revelarlos pronto, son los episodios del mes de diciembre de 2012 ( ingles), ahi habria un quiebre por tiempo indeterminado por año nuevo, seguramente ahi van separar la temporada 15 y 16 en ingles, por que aka asi como vamos la temporada 15 la van estrenar como en Marzo o Abril, de esta situacion de algun lado teniamos que perder... Aka siempre los platos rotos.

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE EN SERIO LOS EPISODIOS DE DAWN SEAN PARTE DE LA TEMPORADA 15, ESPERABA QUE NO LO FUERAN O AL MENOS LES DIERAN UNA PRÓRROGA PARA QUE VOLVIERA GABY, MALDITOS POLACOS
    ¡¿EN SERIO TERMINARÁ LA TEMPORADA CUANDO DAWN SE VAYA?! ESO QUIERE DECIR QUE LA TEMPORADA CONSTARÁ DE 45 EPISODIOS. DESDE QUE TPCI (The Pokémon Company International) SE HA ENCARGADO DEL PROGRAMA, LAS TEMPORADAS HAN SIDO MUY IRREGULARES, ANTES TODAS CONSTABAN DE 52 EPISODIOS Y LAS ÚNICAS QUE HAN CUMPLIDO ESA REGLA SON LA 11 Y 12.
    LA 9 TUVO 47, LA 10 51, LA 13 34 (ESA FUE COMPRENSIBLE) Y LA 14 48. ¿NO PUDIERON DEJARNOS AL MENOS 6 EPISODIOS MÁS ESTA TEMPORADA?

TÚ SIEMPRE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

14.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Osea que ati te agradaba mas 4kids?. debes estar bromeando ¡¿Se te olvida todas las idioteces que hicieron con la serie?¡, fue mejor para la serie que 4kids perdiera los derechos.

y de las temp que 4kids licencio solo la 4 y 7 tienen 52 epis, la 1 tiene 81 del cual censuraron 2 epis y otro epi que lo dieron editado y aca no dieron y aca son 80. la temp 2: 35 la temp 3: 41 la la temp:5 65 que en occidente son 64 ya que censuraron el epi de Jynx temp6: 40 y la temp:8 53. ademas aunque TPCI pusiera la aparicion de Dawn para la temp 16 de todas formas aca iniciaria su dub rapido al paso que vamos y Dawn de todas formas seria Leyla porque Gaby vive en Francia y talvez no vuelva.

15.  
    Magita113

Piscis
    Existe un verdadero motivo mas alla de la presencia de Dawn, para separar las temporadas NO, mas alla de una cosa de nombres y nomencluturas, la saga es la misma, mas si sabia que los episodios en ingles ya estan doblados como de Agosto y unico factor que podia alterar el proceso es existiera algun quiebre por X razon, pero eso no ocurrio :(

La otra opcion es que terminen la temporada en cuando
    Meloetta se va
    Pero mas alla de eso, no van llegar, digo cuando Dawn se va por cosas de fechas y las fiestas, ahi pueden dividir las temporadas comodamente y afectar en menor medida Aka, la gente de USA es la que decide, 52 episodios es un aproximado no van cortar en medio de un Arco o algun episodio que tenga continuidad es mas facil dividir la temporada entre episodios de relleno o al final de arco, prefiero que tenga menos episodios pero este bien dividido, a los 52 episodios y que tengamos que esperar mas un año para saber si Ash gana o no X batalla ( eso lo digo por la gente que sigue la serie solo en español latino)

Asi es la Realidad, pudo haber sido peor...

Tambien que te paso Rojo y Naranja ?, 4 Kids fue un mal para pokemon y que perdiera los derechos fue lo mejor que pudo pasar, ahora podemos decir que tenemos pokemon "Sin censura" ni Arreglos tontos por que se les ocurrio...

Cosas de la vida...
    Ahi estan los numeros, los numeros dicen todos episodios censurados tuvo 4 Kids hartos y cortar sin cortes que se mandaron.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario

JAMÁS DIJE QUE ME GUSTARA LA "4KIDS" SOLO QUICE DECIR QUE AL MENOS ELLOS ERAN "CONSTANTES"

NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN, LAS PRIMERAS 8 TEMPORADAS SÍ TENÍAN 52 EPISODIOS EN AMÉRICA, PERO ES UNA LARGA HISTORIA

QUIEN SABE, YO CREO QUE LES DARÍAN UN TIEMPO DE DESCANSO ENTRE TEMPORADAS

¿Y TÚ POR QUÉ LE CREES? YA DIJE QUE NO ES QUE ME GUSTE MÁS, ES SOLO QUE ME GUSTARÍA QUE LAS TEMPORADAS ACTUALES FUERAN MÁS... REGULARES, CREO QUE LA RAZÓN POR LA QUE TERMINAN AHÍ ES PARA EN ENERO INICIAR UNA NUEVA TEMPORADA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

17.  
    Magita113

Piscis
    Que sean parejos al cerrar las temporadas no si sea algo bueno en la continuidad de la serie, igual la 4 kids tiene mas manchas negras que cosas positivas en desempeño que tuvieron en Pokemon...

Facil...
    Era PS 4 Kids
    Indigo = ( si mi memoria no falla aqui la temporada dividieron en dos y la juntaron con la Islas Naranjas)
    Naranja =
    Jotho =
    Jotho Champion =
    Master Quest = ( uno censurado)
    Advanced =
    Reto Maximo =
    Batalla Avanzada = ( con episodio resumen)

Era Pokemon Inc
    Battle Frontier =
    Diamante y Perla = (con episodio resumen)
    Battle Dimension =
    Galatic Battles =
    Shinou Victors =
    Blanco y Negro =

Ahi esta , la muestra si hablamos de cantidad episodios de cada temporada, cosas andan igual en con la 4 Kids y la Pokemon.com.

Si van hacer un quiebre entre temporadas en ingles, pero hay rogar que sea por las fiestas para que dañe lo menos posible aka, en ingles toman un descanso de 2 semanas con capitulos de estreno y aqui son 6 meses :mad: sin capitulos de estreno.

La regularidad que tienen los capitulos y los cortes de temporada estan bien, espero que los proximos dias tengamos el panorama claro de Pokemon el 2013.

18.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Cierto magita. exepto que la temp 4 tiene 52 epis y no 51.

solo las Temp 4, 7, 8, de 4kids y 11-12 de TPCI tienen 52 epis. 4kids no supo cortar la 8 porque ellos la cortaron cuando Ash gana el 1 simpolo de la Frontera cuando debieron cortarla antes de que Ash lo ganara.

19.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Confirmado, ahora fui a la wep de CN USA y vi el titulo del epi 37, asi que BW2 no sera la temp 16 aca.

20.  
    Magita113

Piscis
    En ingles tienen con fecha hasta fines de octubre falta que se confirmen los episodios de Noviembre y Diciembre, el 2013 veremos como se arma el panorama para aka (no se sabe bien el panorama en todo sentido), pero si mis calculos no fallan, lo mas seguro es que la temporada 16 lo mas seguro es que comienze con el Plagio a Meloetta...

21.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿que pasa con que sea temporada o no?
    ¿me explican?

22.  
    Magita113

Piscis
    La explicacion es la siguiente, la base de los episodios de aqui en español latino son los episodios en ingles de USA, el como ellos distribuyen la serie es como la doblan aqui los episodios, existia la esperanza de que terminara la temporada 15 con la 8va medalla y antes del regreso de Dawn, que los episodios que Dawn aparece serian doblados el proximo año, pero se confirmaron las fechas en ingles ( el proximo sabado aparece en ingles Dawn y hay que ver si le pasan las tijeras a la cancion de Meloetta) y despues Eduardo Garza confirmo que estan doblados los episodios en que aparece Dawn y que tendremos a Leyla haciendo el papel de la chica.
    esa es la explicacion.

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hmmm entonces las temporadas se hacen en lazos tiempos para el doblaje?

24.  
    Magita113

Piscis
    Es Mas que eso como disponen la serie en las temporadas, Doblan los episodios en Ingles y despues de eso doblan los episodios en español latino, los episodios base del español latino son los episodios en ingles, las voces de algunos Pokemon que escuchamos Aka son de ese doblaje, es mas aqui lo unico que doblan son las voces humanas ( Pokemon´s en el caso de las peliculas, es raro que en la serie los pokemon´s hablen humano, a lo mas recuerdo como 2 episodios que Pokemon hablaron como humanos, son como de la primera temporada) y las canciones de Opening y alguna que otra incidental que es casi traduccion del ingles, los otro detalles es lo mismo que el ingles.

En Ingles estrenaron el episodio donde Dawn aparece al final, no hubo ningun cambio en relacion al episodio anterior, sigue la misma continuidad de Rival Destinies, el nombre del torneo del arco de Dawn se mantiene igual que el Japones "Pokemon World Tournament Junior Cup" ( Torneo Pokemon Copa Mundial Junior) espero que a Garza no se ocurra ponerle "Menor".

25.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    no se para que los gringos pusieron Nex Time en el epi 36 si no cortaron la temp, ahora que me di cuenta Japon va por el epi 52 si es que los gringos cortaran la temp en el 52. yo sigo creyendo de que lo haran cuando Dawn se vaya, tendria 40 y algo de capitulos la temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Magita113

Piscis
    Yo considero que es un tema de origen, ni los japoneses debieron haber puesto esa frase, el famoso cambio es solo una cosa de nomenaclura y nada mas, en cuanto a la cantidad de episodios de la temporada 15, prefiero que se termine la temporada cuando Dawn se vaya que casualmente coincide con las fiestas de final de año y final de cuentas eso puede ayudar para que aka CN comienze antes la temporada 16, por que con la 15 si las cosas siguen igual nuevamente en abril va comenzar la temporada..

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    DEBÍ RESPONDER ESTO HACE TIEMPO PERO ME DABA FLOJERA

¡EXACTO! MUCHOS CREEN QUE LA PRIMER TEMPORADA ES TODA LA LIGA KANTO, PERO NO, SOLO SON 52 EPISODIOS, MIENTRAS QUE EL RESTO SE TRANSMITIÓ DURANTE LA 2a TEMPORADA; LA TEMPORADA 1 ACABÓ CON EL EPISODIO "EL SECRETO DEL CENTRO DE CRIANZA" Y LA 2a EMPEZÓ CON "PRINCESA CONTRA PRINCESA"

NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN, TODAS LAS TEMPORADAS DE LA 4KIDS (DE LA 1 A LA 8) TUVIERON 52 EPISODIOS, LA 2a ACABÓ CON EL EPISODIO "CHARIZARD SE ENFRÍA" Y LA 3a EMPIEZA CON "LA GUERRA DE AGUA POKÉMON", Y LA 5a TERMINA CON "ERES UNA ESTRELLA LARVITAR" Y LA 6a EMPIEZA CON "DIMENSIÓN DESCONOCIDA"; MUCHA GENTE SE CONFUNDE POR LAS CANCIONES DE APERTURA.
    VOLVIENDO AL TEMA, REÁLMENTE NO SE CUÁNTOS EPISODIOS VAYA A TENER LA TEMPORADA 15, LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES SON IMPREDECIBLES Y POCO CONSTANTES.
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ CONFUNDIDO!

28.  
    Magita113

Piscis
    No son impredecibles, el final de temporada 15 tiene que ser ser cuando Dawn se va es lo mas logico y lo mas conveniente para Aka.

Una cosa es como distribuye los capitulos el CN Aka y otra cosa es como estan formadas las temporadas...

Asi lo distribuyeron aqui por lo menos en canal de Tv Abierta, pero antes habia menos diferencia de tiempo entre los episodios Doblados al español y los Doblados en ingles, ahora hay menos tiempo de diferencia entre los episodios doblados al Ingles y los episodios en Japones.

29.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Bruno Coronel voz de Cilan confirmo que faltan 5 epis por concluir el dub de la temp 15 y que llevan cuarenta y tantos doblados, no dijo cantidad exacta pero si dijo que faltan 5 para concluir. algo me dice que la cortaran un poco mas alla cuando Dawn se vaya.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Magita113

Piscis
    Para complementar la informacion se confirmaron las fechas de los episodios en ingles previos al torneo copa mundial ( noviembre), falta que confirmen los del torneo en si... garza dijo la otra vez que tenian doblados hasta aproximadamente el segundo episodio del arco, mas alla del episodio que sigue en se va Dawn va terminar la temporada...

Eso seria..

Editado el 12/11/2012- no es informacion importante, asi que por eso no hice un nuevo post... la Voz de meloetta aka es la misma de Japon, pero la cancion de transformacion que canta dicho Pokemon, por lo que leido fue cambiada con maquinas ¬.¬ en un trabajo no muy bien hecho digamos..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página