1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Doblaje BW

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mas Info:

Susana Moreno en Twitter dijo que ya grabo los 2 primeros epis de la Temporada 15 y se llama: “ Destinos Rivales “

era de esperarse el titulo.

recuerden que a partir de mañana los nuevos epis de Pokemon seran a las 7am, definire los horarios

7am en Mexico, Colombia, Argentina
    7:30am Venezuela
    8am Republica Dominicana
    9am Chile
    12pm Brasil, aca mantiene su horario.

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Las 9 Am es con la hora antigua.. :(, por eso me perdi el episodio :(, maldito horario, la proxima semana como las niñas buenas a dormir con las gallinas...xD

Era lo logico, seria extraño que fuera distinto.

3.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Hoy habra Twitcam con lalo a las 8pm hora Mexico. creo que seria asi

8pm Mexico, Centroamerica y Colombia
    8:30pm Venezuela
    9pm Republica Dominicana
    10pm Chile y Argentina.

eso creo.

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya hizo la Twitcam y esta son las novedades:

Alder es doblado por Andres Garcia
    Ya grabaron 8 capitulos de la Temporada 15
    Katharine es doblada por Melissa Gedeón, y Leyla Rangel (Dawn enTemporada 12) está participando en esta temporada sin especificar qué personaje, y que Javier Olguin (Kenny y Volkner) hizo prueba de voz para un personaje.
    Segun dice la Temporada en vez de Blanco y Negro lamentablemente lo cambiaron a Negro y Blanco como en españa osea es Negro y Blanco Destinos Rivales, aunque no se si en españa sera Destinos Rivales tambien. aunque esto no quiere decir que la temporada 14 se llame Negro y blanco NO seguira siendo Blanco y Negro como ya se doblo el año pasado

eso es todo lo que pude conseguir.

5.  
    Magita113

Piscis
    Wiki doblaje
    Si me gusta para viejo senil del Alder...

Que poco tino de los distribuidores con ese cambio :/

Lei en ANMTV que Leyla Rangel Doblo un Personaje de Pokemon (COTD), por los episodios que estan doblando podria ser Erina o Katherine.

6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Se hizo la Twitcam y eso es lo que consegui.

Lastimosamente seguiran habiendo algunos terminos Españoles ya que SDI Polonia quiere porque son oficiales, pero el lado bueno es que continuaran traduciendo del Ingles.

Segun Lalo Concha Afilada pasara a ser Caparazon Afilado porque la palabra Concha es mala en Argentina, pero no se confien que se supone que Leaf tornado seria Huracan de la hoja y al final quedo como Ciclon de hojas. mejor esperemos al año que viene a ver como quedo en la temp 15 concha afilada.

pero el misterio es ¿Que pasara con la Caparaconcha? ¿la llamaran Caparacaparazon XD?. bueno ojala que Lalo este equivocado porque Caparacaparazon suena HORRIBLE XD.

Deseo suerte a Lalo porque el doblaje de BW esta mejor que el de la Temporada 13 el cual con tantos Mexicanismo y nomenclaturas españolas quedo peor que lo hecho en Candiani(Temp 7-11) aunque claro almenos Candiani nos traia terminos directo del ingles pero cambiaban voces a cada rato.

7.  
    Magita113

Piscis
    Eso no podemos evitar, el distribuidor manda :(, Si ellos dicen que apartir de Hoy Ash Ketchum sera Perico de palotes, asi es la cosa :(.. en cuanto a la base del Ingles siempre va ser asi, no creo que la noche a la mañana nos las cambien a la Ezpañoleta...

Igual Aka la Palabra "" se puede tender sacar de contexto por casualidad, mas como los Ned Flanders andan a la orden del dia, es comprensible el cambio ( las combinaciones con los otros sinonimos seria.. Coraza Afilada, Cubierta Afilada, Proteccion Afilada, Etc)

Igual eso es conflictivo, a lo mejor eso queda igual el termino es redundante Asi como es... Sonaria raro "Caparacoraza" ??, el Diccionario de sinonimos para estos casos es bastante util...

Ha mejorado bastante el doblaje en todo sentido, el tema de los terminos y algunos detalles menores sigue, como por ejemplo Miguel Angel dijo insignia en vez de medalla...

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mas informacion de la Twitcam

Eduardo Garza (actual director de doblaje en Pokémon) comentó en su Twittcam que ya han grabado hasta de y le esta empezando a preocupar lo rápido que van, ya que como saben, Dawn va a hacer una aparición en Best Wishes 2 y le preocupa que Gaby Ugarte no pueda grabarla, ya que se fue a Francia sin especificar fecha de regreso, y en caso de que no regresara cuando aparezca su personaje lo grabaria Leyla Rangel, quien fue la encargada de doblarla en

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    EL DOBLAJE DE CANDIANI NO ERA TAN MALO, EL DE "AF" FUÉ PEOR

ESAS SON MALAS NOTICIAS, PERO CONFÍO EN QUE GABY REGRESE A TIEMPO, ADEMÁS TENGO LA SUPOSICIÓN DE QUE "BEST WISHES 2" EN AMÉRICA MARCARÁ EL INICIO DE LA TEMPORADA 16, LO QUE NOS PUEDE DAR TIEMPO SUFICIENTE.
    ESPEREN MI PRÓXIMO POST

10.  
    Magita113

Piscis
    Van en el Capitulo del viejo troll, antes de ver quien va hacer a Dawn, por cosas de tonos, prefiero que sea Gaby, antes de ver las cosas del doblaje de BW2 hay ver como distribuyen la Season, por que existe la chance que corten la temporada en el capitulo Homika, pero eso depende de la gente de USA, si es asi los episodios que saldria Dawn lo doblarian el Proximo Año...

El Doblaje va casi parejo con los capitulos en Ingles, mientras el canal sin comentarios, lamentablemente si terminan la temporada, no se vera a la Dawn aca hasta el mejor de los Casos fines del 2013 o 2014... :)

11.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    No puedo negar que el doblaje mejoró mucho, Lalo ha hecho un gran esfuerzo porque el doblaje no sea como el de Candiani, que a pesar de que nos traían términos sacados del inglés, el cambio de voces igual era muy molesto. Eso es algo que si le agradezco a Eduardo. Me preocupa un poco igual que Gaby no regrese antes de que Dawn aparesca en BW2, pero también como dijo Magita, BW2 acá puede tardar como hasta por el 2013-2014 en salir, así que Gaby tiene suficiente tiempo como para regresar.

12.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Segun me entere, Rene Pinochet regreso a Chile, asi que Luke tendra cambio de voz para la temporada 15... mas vale que sea buena

y Luke nisiquiera ha debutado en Latinoamérica y ya le cambiaran la voz XD. maldito CN.

13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya lalo confirmo que van por el epi 28 de la Temp 15

o.O ¡Pero vamos por el 23 de la 14¡ maldito CN y su CQ.

ah y la buena noticia es que Gaby Urgate regreso a Mexico, asi que sera Dawn en caso de reaparecer.

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡LO SABÍA! SABÍA QUE VOLVERÍA A TIEMPO ¡GRACIAS POR LA BUENA NOTICIA VIEJO! PERO SI LOS EPISODIOS DONDE REGRESA SON DE LA TEMPORADA 16, QUIERE DECIR QUE PASARÁ UN TIEMPO ANTES DE QUE EMPIECEN A GRABAR

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Van casi parejos con los estrenos de los episodios en Ingles...

Sin comentarios al CN, le importa su Ben 10, Su Maldito Sr Young o la basura CQ... El anime a ellos no les importa.. Por que aca la Cia de cable, mejor no pone la señal de USA es mejor que la porqueria de aka

Eso es cosa de los USA y hasta momento esta revelado esta los episodios de Roxie, no se menciona nada de los episodios siguientes, en ingles ya estan doblando la pelicula 15, asi como vamos van aka van empezar a doblar la pelicula 15 mientras que en las bodegas de CN sigue empolvandose la pelicula 14 doblada hace mas de 6 meses...

16.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Miguel Angel me confirmo en Twitter que grabaron los epis 29 y 30. asi que ya llevamos 30 capitulos doblados.

aunque aun desconoce si la temp 15 acabara en el epi 36, de ser asi solo faltarian 6 epis para terminar el Doblaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    Van en el Episodio de Brycen (ya se debe saber quien va doblar lider de Gym), segun esta fuente , los episodios revelados en ingles hasta el episodio del dragonite comprenden la serie rival destines o sea la temporada 15, sobre lo mismo alguien sabe quien finalmente va hacer a Dawn si Gaby o Leyla... ??

18.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Seguramente lo hará Gaby Ugarte, que es su primera voz oficial. Si Gaby vuelve a salir cuando salga Dawn, entonces lo hará Leyla, que a mi parecer no le va bien su voz n_ñU

19.  
    Magita113

Piscis
    Se supone que tendria que ser Gaby, pero no se sabe si esta disponible o no Gaby, pero esos episodios todavia no los doblan todavia.. van por el episodio de Vanilluxe, pronto tendrian que estar doblando esos episodios.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Bien .. la voz de lyra no me agrado mucho je.
    ¿hay pokemons que le hallan doblado su sonido para estos lugares?

21.  
    Magita113

Piscis
    Todas las voces de los pokemon´s son de Base, Ingles y Japones depediendo del pokemon, los unicos pokemon´s que doblan al español son los que tienen dialogos humanos, como Zorua, Shaymin ( Casualmente este pokemon lo doblo, la misma que hizo a Lyra), Lucario Etc,

22. lasuena contradictorio lo infantil y nipon que suena la voz de Emolga en comparacion con la voz artificial y forzada de Snivy XD por suerte Pikachu el Pikachu en todo el mundo ;D

23.  
    Magita113

Piscis
    La Voz de la rata es la misma en todos los doblajes, Ikoe Ohtani, se que los de la Pokemon.com no tienen muy doblaje... lo unico bueno de los Pokeshippers de la 4 Kids tenian mejores bases con los pokemon´s

24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    mejores bases?
    me explicas?

25.  
    Magita113

Piscis
    Los BGM, las voces de los pokemons y otros ruidos que escuchan en el doblaje en español latino, vienen del doblaje de base del Ingles, aqui lo unico que doblan son las canciones y los dialogos, el doblaje en ingles ha estado no de muy buena calidad, ahora no se ven arreglos de imagen o dialogos.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    En la Twitcam que hizo lalo ayer, malas noticias porque Gaby regreso a Francia.

pero tengo la esperanza de que BW2 sea la temporada 16 y que entre Febrero o Abril empiezen a doblara y Gaby ya habra regresado. espero, o Leyla sera la voz de Dawn al igual que la temp 12.

27.  
    Magita113

Piscis
    Empiezo a prepararme para los subtitulos y colores como los fan sub...xD

Dificil, por que esta ahora los de USA tienen esos capitulos como la temporada 15, del unico modo factible y rapido es que hagan un quiebre... por ahora en ese tema queda solo esperar

Una buena nueva para que nos empezemos a torturar, el 8 de diciembre estrenan la pelicula 15 en ingles y aka ni sus luces para la pelicula 14

Ediatado estaba revisando el Twitter, Ayer doblaron el episodio del Vanilluxe

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    o por que ToT.
    espero que sea diligencia rapida :lazy:.

asi es al menos espero que cuando llegue este bien.

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ESTO REÁLMENTE ME MOLESTA! YO TAMBIÉN ESPERO QUE SEA LA TEMPORADA 16

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    ya llevan 33 epis grabados, dentro de poco sabremos si BW2 marcara la temp 16. espero que asi sea para que Gaby le de tiempo de volver almenos por 1 mes para grabar a Dawn.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página