1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Doblaje BW

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SuperGX

SuperGX Cemzoonita

Capricornio
    Interesante el cast de doblaje. y cuando se haga el Twitcam de lalo podian preguntarle sobre algunos ataques como lo hicieron con Leaf tornado[aunque Huracan de la hoja me parecio raro).

y Saben cuando debuta en CN

2.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Sip, tengo pensado preguntarle sobre los ataques Razor Shell y Charge Flame para ver como quedaron.

y lo otro, me informaron que CN la tiene prevista para el Primer Trimestre 2012 que seria en Enero,Febrero o Marzo. pero aun no hay fecha exacta,

Yo aun asi la sigo esperando en Enero:)

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿lupita leal es bianca?! ¡incesto! ¡incestooooooooooo!!! ........
    Lo siento, me gusta el imaginationshipping (ash y bianca)
    no me desagrada la voz de lupita, lo que me desagrada es... ¡que hizo la voz de miranda cosgrove! Yuck (la actriz de megan parker en drake y josh, y carly shane en "icarly").
    Ahora todos los hermanos leal tienen su personaje, solo espero que tracey reaparezca pronto para oír juntos a los hermanos leal.
    Y pídele que ponga a josé luis orozco como "alder".
    Regresaré...

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Lamentablemente Lalo hizo su Twitcam si avisar, asi que los pokefans nos lo perdimos porque a lo mejor lo hizo a media noche. tendremos que esperar a que llegue 5500 followers, el cual seria en Enero el siguiente twitcam, aunque ya a esas alturas estaremos viendo la temp 14 o almenos sabriamos la fecha de estreno

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Antes que se Me Olvide, Ya Estan Doblando los Episodio 34, 35 y 36, Georgia Seria Lourdes Arruti ( Ese Nick Salia en el Twit de Garza, No Creo que sea la Hermana de Susanita) Si es Ella No Tiene Curriculum, Muy Conocido y Su Papel mas "Conocido" Seria la Mata Dragones, Ese Twit Aparecen Otros Nombres Uno de Ellos es Doblajista de Trip y Alejandro Orosco Seguramente Uno de los COTD del Episodio la Piedrita y El Otro es Rene Pinochet (Aang En Avatar) que por el Tono Seguramente Sera Doyle

Fuente
    fuente.jpg

6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mas Info Georgia[una chica que ni yo se quien es, pero me parece mas buenita que Iris jej) es doblada por Lourdes Un Personaje llamado Luck es doblado por René Pinochet, Alandro Orozco hara la voz de algun personaje adicional[sabra dios quien es) y segun parece que ya llevan 38 doblados[sin contar los aplazados 23 y 24, el 26 ya lo doblaron) Aun no tengo informacion sobre ataques Es todo lo que se

7. rené pinochet?!?!?! AAAAAAHHHH mi cerebro va a explotar!!!! @o@ aunque le va bien, tengo conflictos eticos y psicologicos con rene :/ como sea, no me lo esperaba XD

sin comentarios XD

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Lourdes Arrouti hace a Georgia[perdon es que no puse apellido jeje)

y por lo que parece, CN tenia pensado estrenar BW el 7 diciembre 2011, pero por razones desconocidas decidio no hacerlo

vi las guillas de Enero y segun parece Pokemon se emitira solo los sabados pero en vez de las 12:30, sera emitido a las 2pm, pero recordando que CN esta repitiendo los ultimos 8 capitulos, parece se que BW se nos ira para el 4 de febrero 2012 XD,

Solo habra 2 Especiales, uno es el 1 enero de año nuevo y el 29 enero pero no se que especial sera ese, pero a pesar de que casi no habra especiales los domingos, Pokemon solo se emitira semanal y aclaro que el horario de la media noche se pierde osea solo habra pokemon los Sabados.

Recuerden que en Enero CN estrenara el Nuevo Logo asi que ya nos queda poco con esos estupidos Toonix XD

@Artichoker

Bueno, a simple vista parece ser mas buenita que Iris XD, aunque tengo el presentimiento de que su personalidad puede ser parecida a la de Ursula jeje

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿RENÉ PINOCHET?! ¡PERO ESO ES IMPOSIBLE! ÉL ES UN ACTOR CHILENO ¿CÓMO RAYOS PASÓ? SOLO SE ME OCURREN 2 COSAS:
    1) RENÉ SE MUDÓ A MÉXICO
    2) DOBLA DESDE CHILE
    SI ES LA 2a OPCIÓN ¡¿POR QUÉ RAYOS NO PERMITEN QUE GABO DOBLE DESDE ARGENTINA?!
    MITSUDOMOE

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Es la Opcion 1, René Pinochet es Chileno, pero se mudo a Mexico y ahy hace doblaje. por eso puede hacer a Luke de la temp 14 sin problemas,

Y el que Gabo no grabe desde Argentina, lo que pasa es que SDI Polonia[Cliente) no quiere pagar un estudio aparte o que Gabo grabe sin que lo dirijan, es por eso. las distribuidoras de Anime en Hispanoamerica son tacaños, hacen lo posible por ahorrar.

Espero que Ben 10 Channel no demore mucho porque a estas alturas ya deberiamos saber la fecha de estreno XD

11.  
    Magita113

Piscis
    Gracias Por Aclarar que Personaje Va Hacer, Ojo que va Estar Varios Capitulos ;)...

Para Quien No lo Conoce es la Voz de Aang en Avatar... Asi que se Imaginaran como Sonara, Pero Para Decir la Verdad, Me Gusta esa Opcion Para el Personaje...

Seguro que es Un COTD o Doyle

Seguro que Estan Esperando "Cambiar" de Estilo Antes de Lanzar la Nueva Saga..

Mejor Horario :) Mejor Despues del Lunch, que Durante el Lunch...

Asi como van las Cosas Llegara Marzo en Un Suspiro y Nada de BW Aka...

Eso Pasa en Todos Lados No solo Aka, Todos Quieren Ahorrar Por Donde Sea...

Eso Seria..

12.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mas Info:

Ya solo faltan como 5 capitulos para terminar el Doblaje de la Temporada 14

el Ataque Razor Shell es como Concha Afilada o algo asi aunque no me fue posible averiguar sobre Flame Charge porque Lalo no se acuerda.

Asi que FELIZ NAVIDAD

13.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    ¡Solo 5 faltan 5 y CN solo la emitra por semana y aun nos deben la Pelicula 13¡ en caso de que fuera Concha
    Afilada seria buena eleccion. y segun parece van por la batalla de Ciudad Nimbasa y faltan 5 capitulos entonces la temporada tendra 53 capitulos aproximadamente.

14.  
    Magita113

Piscis
    Seran Solo 49 Esta Temporada, Parece el Ultimo Episodio de la Temporada Sera El Especial Doble Donde Aparecen Ingo y Emmet... Eso es lo que Dijieron los de USA...

Si lo que Dicen es Verdad, El Arco del Club Battle Ya Estan Doblados, Faltarian los Solo Los Episodios Previos de Ingo y Emmet Seguramente lo Doblaran Despues de las Fiestas.... Quienes Podrian Ser Buenos Para los Papeles de los Hermanos...

15. me gustaria dar nombres pero no tengo idea de que actores están involucrados en este compañia de doblaje asi es que podría decir un nombre de un actor venezolano y estar totalmente desubicado XD jajaja debo investigar un poco :)

16.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Creo que solo tendra 48, porque en USA este sabado lo daran y el 14 enero repetiran desde el inicio asi que la Temporada 14 solo tendra 48 capitulos,

17.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Nueva info, Lalo en su Twitter revelo las letras el Opening 14 y sera asi:

Es siempre duro empezar otra vez,
    Decidir el viaje que vas a hacer.
    Pero no hay porque temer,
    al saber que tu tienes el poder.
    Ni Blanco ni Negro es,
    pero tu sabes escoger.
    Y no es ganar o perder.
    Solo hay que saber,
    que camino seguir.
    ¡Pokémon!

Se ve que es igual a la de España y a diferencia del OP 13 donde tenian las mismas letras pero con pequeñas diferencias, este OP14 tendra LO MISMO que en españa, lo que significaria que el doblaje de la Temp 14 pudo haber terminado. en USA emitieron hasta el 48 y este sabado repetiran desde el principio por lo que la Temp 14 tendran 48 capitulos sin contar los aplazados el cual quedarian para la 15.

18. en serio la primera parte se me hace extremadamente similar a la temporada anterior XD

19.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Sip, El Doblaje termino hace unas semanas atras

20.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Anoche Lalo hizo otra Twitcam y las novedades son:

El Primer Capitulo de BW se llama en Latino: “ A La Sombra de Zekrom“

El Doblaje de la Temp 14 ya acabo hace dias

Ya estan por doblar la Pelicula 14

y es todo lo que se

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    y Otro dato un personaje llamado Ingo es doblado por Dafnis Fernéndez y otro llamado Emmet es doblado por Jose Gilberto Vilchis.

22.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
  23.  
    Magita113

Piscis
    Maldito CN Latino ¬.¬, Asi como vamos Ver BW por la Pagina de CN Latino y Sin Informacion ¬.¬, Asi como vamos Garza y Cia van estar en el estudio de Grabacion Mientras la Temporada 14 duerme en las bodegas CN

24.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A este paso primero se va a acabar el mundo a que estrenen la temporada, sospecharía que se estan esperando a semana santa pero considerando que sólo lo van a dar los sábados lo dudo.

Ya me muero por ver como quedó el lema *^*

25.  
    Magita113

Piscis
    Semana santa Dificil ??, Asi como vamos "Rival Destines" la van terminar Dando en la Pagina Web, para hacer mas Espacio a Ben 10, Hoy dia Dieron una Cronica, Por Culpa de Ben 10 y Espero que la Proxima Semana den BW...

26.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya casi empieza el Doblaje de la Temporada 15, y Lalo confirmo en Twitter que la lider Elesa (que se pronuncia Elisa en ingles)
    se llamara Elessa en latino el cual creo que se pronunciara asi mismo con “E“.

bueno con SDI Polonia tan exigente todo es posible. aunque preferiria la pronunciacion con “E“ a que con “I“

aun asi espero la temporada a principios de 2013 por Cartoon Network, o deberia decir Ben 10 Network.

27.  
    Magita113

Piscis
    Con esto es señal que doblaje de Rival Destinies entra en tierra derecha y mientras todavia estamos en episodio 7 de BW :(

Igual es mas fiel, que sea con "E" que con "I", por que la tipa en los es Elesea y No Elisa...

Como Dije la otra vez va llegar los mayas, Korra y nosotros todavia metidos BW... :mad:

28.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    le preguntare lo de “Elessa“ porque esa doble “S“ esta raro.

Hoy inicio el Doblaje de la Temporada 15 asi dijo Miguel Angel Leal en su Twitter:

29.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Mas info:

Confirmado por las cuentas de Twitter de Eduardo Garza y Miguel Ángel Leal (actual voz latina de Ash Ketchum), se conoce que ya se ha puesto en marcha el doblaje de la temporada 15 de Pokémon para Latinoamerica (Pokémon BW Rival Destinies) cuyo titulo en español aun no ha sido revelado. En Brasil, el doblaje empezó hace unos meses y la serie fue titulada como Pokémon BW: Destinos Rivais!
    El elenco de doblaje de esta nueva temporada se mantendrá intacto incluyendo la dirección que sigue siendo de Eduardo Garza. Lo que sabemos de esta nueva temporada hasta ahora es que Leticia Amezcua, famosa por ser la voz de Hana Inuzuka en Naruto y Luminara Unduli en Star Wars, La Guerra de los Clones estara doblando un personaje.

Tambien se ha confirmado por Miguel Angel Leal que ya ha doblado las Películas de Pokémon Blanco y Negro llamadas Pokémon The Movie: Black - Victini and Reshiram y Pokémon the Movie: White: Victini and Zekrom de las cuales no se sabe cuando se emitiran. Pronto tendremos mas información al respecto, ya que Eduardo hará una Twitcam en unos días, y lo mas seguro es que hable de todo el asunto. Seguiremos informando.
    y otro dato adicional es que la Temporada 15 aparte de ser emitida en Japon y Estados Unidos, tambien se esta emitiendo en Canada, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia desde Abril 2012. asi que deseguro pronto llegara a España en este año y a Latinoamerica en 2013

30.  
    Magita113

Piscis
    Con la Pregunta de como se pronuncia el Nombre de "Elsea", era señal mas que clara que Miguel Angel, Susanita y Bruno, volverian a grabar los capitulos de la temporada 15, espero que no pase mucho tiempo en las bodegas de CN ¬.¬... Otra vez hasta abril es una verguenza.

Aqui al ultimo :mad:.. Siempre

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página