1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Doblaje BW

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Estoy totalmente deacuerdo con lo que Lalo hace, es decir ¿por qué criticar a Miguel Angel si está haciendo su trabajo nada más? Imperdonable y maldito quien se atreva a criticarlo aqui, recuerden que el doblaje no es fácil y se hace lo que se puede.

Si Gabo regresa, ¡que bueno! Sino, ¡Gracias por todos esos años! Ahora dejale el trabajo a tu sucesor =D.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    El doblaje va avanzando. Susy moreno[voz de Iris) dijo que ya se han doblado 28 capitulos

aunque es probable que el BW 23 24[aplazados) y 26[que se aplazo pero lo emitieron en JP hace algun tiempo) no se han doblado aun y en su lugar doblado el 29 30 y 31. siendo que si los cuentas tienen 28 capitulos[sustituyendo el 23 24 26 por el 29,30 y31).

si se mandaron los capitulos en el mismo orden que se estan emitiendo entonces si se aplazan.

-solo falta esperar a que CN termine la 13 y comienze la 14 porque recuerdo que cuando se doblaba la temp 12 CN la emito 4 o 5 meses despues de iniciar el doblaje y si esto sucede denuevo tendriamos BW para Octubre o Noviembre eso si la temp 13 se retoma en Septiembre.

3.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario

Tan rapido. ¡SI¡. el doblaje va mas adelantado que la emision en USA[que ya se han emitido 26 cap). espero que en Octubre se estrene en CN

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    El twitcam de lalo fue hoy y quiero decir las novedades

Ya se han grabado los primeros 33 episodios.

No se han grabado los episodios aplazados por el terremoto en Japón, en la cual los propios japoneses les comentaron que los iban a rehacer.

Oficialmente los amigos de Ash se pronunciara Iris (Decision del cliente) y "Sailan"[Cilan)

El doblaje de la temporada 14 marcha "tranquilo" asi que Lalo confirma que pondran mas chistes latinoamericanos no solo de Mexico.

y que Lalo sera la voz de la Pokedex porque el Cliente dijo que la que tuvo en la temp 13 "No servia".

Burgh será interpretado por , y Estefano (un personaje del episodio 30) será interpretado por .

Y por último, pero no menos importante, Lalo presentó el Opening, y nos comentó que fue doblado por Manuel Bueno, pero todo parece indicar que es un error, ya que se nos comunico que los intérpretes son y Stephanie Camarena, y que la directora musical volvió a ser .

5.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿entonces por qué rayos no los trae cartoon network?!

lo de cilan ya lo sabía, lo de iris me sorprende un poco (solo un poco)

¡¿él el pokédex?! Rayos, no hizo a quien yo quería.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy Responder...
    Logico... Si No los Dan En Ingles No los Traducen al Español...

Al Pronunciar Airis lo Van Españolizar... . En Cuanto Cilan Pense que lo Pronunciarian Como Cilantro...

Estefan Es el Personaje del Episodio 32, Ojo Este Personaje Como Gag de la Serie le Cambian el Nombre Asi que No Seria Raro que Garza le Diga Estefano, En Cuanto a la Voz Si Tiene la Aprobacion :)

Acomodando Horario Simplemente, Se Supone que Antes de Navidades Tendria Que Ver la Luz BW...

Quien Entiende al Distribuidor xD

de Cilan Cierto....xD

Eso Seria...

7. noooooooo ToT por que!!!!!??? bueno, se el porque ¬.¬ pero no quieroooooooooo ToT!!??.. ya basta, no soy de esos que hacen berrinches por x cosa.. debo ser fuerte, que quiten a Ruben, quien tenia la robotica, alegre y nada fresa voz del pokedex no me va a afectar! O_o

porque CN, al igual que Dios Arceus, se alimenta de nuestras lágrimas :(
    que hagan como en el epi de pesca, con mas agua de la que tenia que haber ;D

8.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

En un principio Lalo llamo a Ruben Leon para la Pokedex pero SDI Polonia[Actual Cliente) no quiso. asi que Lalo sera la Pokedex a partir de ahora. aunque me parece normal porque tanto en Japon como en USA la Pokedex tiene nueva voz en la Temporada 14.

9. lastima que LA sea el lugar con el doblaje menos fiel y constante de todos :(

10.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    En Portugal Ash ha sufrido muchos cambios de voces.. lo que significa que en LA no vamos tan mal

aunque Lalo como la Pokedex[WTF?) Me gustaba mas Ruben Leon[la original) pero como el cliente dijo que ”No Servia ” , y al parecer ya llevan 36 capitulos doblados de BW

si la temp 13 no se retoma en Octubre para que la 14 vaya en Noviembre.. BW se nos hira para Enero[WTF?)

[perdonen mi esprecion..es que a mi esto me sorprende lo que pasa con el doblaje..)

11. no te preocupes, esto del doblaje es un causante de estres muy comun en el mundo del anime ;D

me pregunto que criterios haran que un actor de doblaje "no sirva" ¬.¬

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    lo que pasa es que los distribuidores creen que son los que más saben del doblaje, pero es obvio que son los que menos saben.
    No me molesta que garza sea el pokédex, pero también preferiría que fuera la voz original

13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

sip quien entiende a SDI Polonia[cliente).

Anoche Lalo hizo otro Twitcam y estas fueron las novedades:

el Ataque Leaf Tornado[Ciclon hojas) posiblemente sea en latino “Huracan de la hoja“[WTF?), raro pero no se sorprendan si despues lo cambian[mejor esperar a que estrene para estar mas seguros XD)

y al parecer no han grabado mas capitulo despues del 33 o 37[aproximadamente) porque seguro USA no les ha mandado mas

y Emmy[una personaje que ni yo no se quien es) es doblada por Monserrat Mendoza

y Tobias de la Temporada 13[se que no es BW pero no importa) es doblado Arturo Mercado J.R[segun el)

cuando haga el siguiente Twitcam les dire lo nuevo.

14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ellos Deciden Finalmente Aka :(..

No Suena Mejor "Tornado Hojas" o "Hojas Tornado"... Cuando Llegue el Dia Rebentamos de Criticas..xD

En Ingles Van En El Episodio de Georgia que Con Terremoto es el 33 Sin Terremoto es el 36, En Ingles Debe Estar Traducido Hasta Minimo el 40, Pero Yo Creo que Pueden a Ver Tenido Problemas con el Episodio 26 ese que "Hicieron" de Nuevo, Por el Tema de la Re-Hecha y Los Huecos que Tiene el Episodio Eso Complica Toda Traduccion, Quizas Por Eso No Han Mandado Nuevos Scripts en Ingles...

Ella

Ese Trollbias Es Un Participante de la Liga Shinou
    Es El Tipo del Darkrai

Eso Seria...

15.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario

¿¿¿Huracan del que????... en serio? todos votamos por Tornado de hojas cuando Lalo pregunto sobre el ataque. aunque supongo que el Cliente no quiso y lo dejo asi.. ah y la proxima vez podrias preguntarle como seran Concha Filo y Nitrocarga en latino. porque algunos sugirieron Concha afilada y Carga llamas respectivamente pero no sabemos si el Cliente quiso otra cosa XD.

aunque si es en SDI Media no me sorprende. ellos ponen las traducciones que tengan sentido sin importar que sea o no la traduccion del ingles[ejemplo los battle gear de bakugan se traduce como batalla engranaje pero SDI le puso armamento porque parece un arma de batalla y tiene mas sentido y no es la traduccion del ingles. se que no tiene que ver pero solo fue un ejemplo)

y que el doblaje quedara aproximadamente en el 33 bueno eso fue la primera tanda que mando USA porque no se saben cuantos cap tendra la temp.

16.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Y otra cosa que no dijiste, por lo que se ve el BW 27 sera modificado para Latinoamerica porque tiene algo sin sentido[segun el twitcam de lalo)

para no spolearles muchos lo dire asi

hay una personaje que se dispone a viajar con ash y compañia desde el BW 26 y tambien sale en el 27 y 28. pero como el 26 fue aplazado, modificado y emitido luego, dejo el 27 sin sentido porque ella salia desde el principio sin mostrar como se encontraron[que se encontraron en el 26 pero como fue aplazado lo dejo sin sentido) y SDI Polonia[cliente) dijo que modificaria algo para poner que se encuentra con ash para que tengan sentido. porque en USA y España lo dieron igual que japon[sin sentido) pero es posible que para latinoamerica modifiquen algo para que tengan sentido[segun lalo).

17.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio

¡Huracán de la Hoja¡.. pero??? ¿De donde rayos salio eso?. homenaje a Naruto??, muchos[hasta yo) sugirieron Tornado de hojas y otros pocos Ciclon de hojas la mayoria quisieron por Tornado de hojas, pero es cierto lo que dices esperemos que se haya equivocado

lo unico que me cae mal es el “La“, osea prefiriria Huracán de hojas en vez huracán de la hoja pero bueno supongo que me acostumbrare con el tiempo,

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡quería decir esto hace tiempo! Pero se me olvidó ¿que voz les gustaría para alder?
    A mí me gustaría la del abuelo max tennyson, por alguna razón la encuentro perfecta
    "se busca nueva despedida"
    ¡eso es! Esta puede ser mi despedida

19.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder...
    :/ No Si Sea Perfecta Si , Pero Da Con el Tono del Personaje...

Puede que Garza lo Modifique Por que Con Todo el Lio del Terremoto, Tiene Problemas de Tiempo y Si se Dio Cuenta del Tema Bienvenido Sea :) Sobre lo Mismo, Segun Tengo Entendido Dieron el Episodio de la Pesca Hace Poco en Ingles y Dejaron los Vacios Igual que el Japones...

Lo Mas Facil es Arreglar a Gerardo... Decir que " Se Encuentran" Con el Personaje En Offscreen y Listo, Problema Solucionado y Con Sentido... En Vez de lo que Realidad Que Viaja Con El Grupo Desde Episodio Anterior...

20.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    La buena noticia es que ayer retomaron el doblaje de la Temp 14. asi que esperemos que sea tan bueno como esperamos que sea.

21.  
    Magita113

Piscis
    Esperemos, Se Supone que Tendrian que Haber Doblado el Episodio de Georgia... El Doblaje Avanza, Pero CN... ¬.¬

Antes que se Me Olvide a Personaje le Conservaron el Nombre en Japones, Aka...

Eso Seria...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    que bueno que estemos de acuerdo...
    Cada vez más cerca el estreno de la temporada 14, no aún no hay fecha oficial, pero sé que pronto la veremos.
    Regresaré...

23.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Bruno Coronel[Voz de Cilan) hizo un Tiwtcam

debo admitir que es gracioso, incluso me mando un saludo con la voz de Nermal de Garfied show[lo hizo a partir de la temp 2) y con Cilan diciendole a su Pansage que use Bala semilla

yendo al grano por lo que me dijo en el saludo el ataque Bala semilla conservara su termino para la Temp 14.

otro cosa que dijo que lleva mas de la mitad doblado, aunque solo podemos decucir que han doblado 35-40 capitulos aproximadamente.

Cuando llege a los 1000 Followers en Twitter hara otro Twitcam el cual debera ser en Diciembre o Enero, y Lalo tambien estuvo online en la twitcam y recordemos que cuando tenga 5000 Followers hara su Twitcam asi que debera ser en Noviembre o Diciembre 2011.

asi que no hubo mucho nuevo ya que esas preguntas casualmente habria que hacerselas a Lalo, aunque Bruno es muy divertido.

24.  
    Magita113

Piscis
    Me Hubiese Gustado Escucharlo Como Cilan, Pero Tendre que Esperar Hasta el Otro Año... :(

Es lo Va En Ingles Aproximadamente... En Ingles Van En el Arco de Don Battle, Que le Cambiaron el Nombre Aka... Es "Club Battles" (Batallas Club O_o)
    Otros Detalles de Sobre lo Mismo
    Le Pasaron Soft a los Insultos de Borgoña a Cilan, Los Dice En Frances ¬.¬, Los Nombres de los COTA (Personajes del Arco) Dino, Omega, Antonio Siguen Igual que el Japones, Mientras que los Otros Se Llaman Emanuel, Sylvester, Scooter ( Parece Nombre de Pony xD) y Tipo que Hace Cosplay de Watchog Se Llama Jimmy Jay... El Presentador de Esta Competencia Se Llama Freddy O´Martin ( Es Raro Ver Apellidos, Salvo Para Ash...xD)
    Que Derroche de Creatividad de Estos Gringos...xD

Espero No Tener Problemas con el Internet, Para Ver Si Puedo Conectarme al Tema..
    Eso Seria...

25.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Aqui hay un video y a partir del minuto 20 hay algo sobre pokemon:

se puede predecir que la Delia[mama de ash) tendra su voz original osea las voces que tuvo fue

en la temp 1-6, 12-presente fue doblada por Ana Patricia Anides[el cual regreso en la temp 12)
    en la 8 fue Elena ramirez
    en la Cronica. yo que se quien la hizo en ese momento

tambien se olle a lalo haciendo una imitacion del Pokedex

otro dato[aunque no sea BW) Tobías NO fue doblado por Arturo Mercado J.r, lo hizo Jaime Alberto Carrillo[quien hace a Trip), eso lo supe con solo oirlo como tiene tono similar a Spectra[diria que lalo se equivo ahy) aunque recuerdo que Lalo dijo que era Arturo Mercado Jr. cuando haga el Twitcam se lo preguntare

y al parecer el Equipo Rocket no usaran tanto Mexicanismo como antes.

y es todo

26.  
    Magita113

Piscis
    Se Queda en las Mismas... ?? Tendremos que Esperar Hasta el Otro Año.. :(

Se va Escuchar Raro Jaime como Trip, Ese Papel Era Para Bruno... :/

Logicamente tiene que ser Asi, Pero Mas Alla Me Gustaria que Fueran Mas Livianos que los Originales...

27.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Bruno habla MUY agudo, asi que dudo que le quedaria un todo asi, para mi Jaime es buena eleccion

28.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    y que no se estrene este año, que se puede esperar de Ben 10 Channel, sera Enero aunque me pareceria el colmo que la retrasen a Febrero

para los que no sepan el cast de los Personajes Principales y Secundarios

Personajes Principales

Ash: Miguel Angel Leal
    Iris: Susana Moreno
    Cilan: Bruno Coronel

[nota: El Equipo Rocket mantiene sus voces Diana perez que es Jessie,Jose Antonio Macias que es James y Gerardo Vasquez hace a Meowth y tambien al Narrador

Personajes Secundarios

Trip: Jaime Alberto Carrillo
    Profesora Juniper: Dulce Guerrero
    Bianca: Lupita Leal

otros

Delia: Ana Patricia Anides[voz original, de la Temp 1-7, Temp 12-presente)
    Pokedex: Eduardo Garza
    Profesor Oak: Hugo Navarrete[este siempre mantiene su voz)

Director: Eduardo Garza
    Adaptador: Eduardo Garza
    Traductor: Julio Cesar Alcantara
    Estudio: SDI Media Mexico

29.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio

Pero demaciado agudo, no creo que Bruno hubiera encajado para Trip, aunque no es necesario que Jaime le de un todo Spectra, a lo mejor le da un todo de Zeke[el de Zeke y Luther), esperemos el estreno para ver como se olle.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Escuchandolo como Trollbias, Igual Encuentro que Puede Ser Para Papel Trip, Tiene Un Tono Parecido al Original Igual Tiene que Acomodarlo, Pero Bruno Para el Papel de Cilan Como que No Encaja Bien, Sera Por el Tema del Acento Quizas, Soy Super Pesada con Eso del Acento

Hay que Ver como lo Acomodan...

Como es el Canal Este No me Extrañaria, La Situacion, Pero lo que Da Rabia es que los Episodios que Estan Dando Ahora Tienen Casi Un Año de que los Doblaron.. >_<, Van Doblando Casi Ritmo que Dan los Episodios en Ingles, Ingles se Demoran 4 Meses y Aca Un Año..¬.¬, Pero a Ben 10 es Otra Cosa...

Eso Seria..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página