1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Doblaje BW

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 13 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder.... Antes que Comienze el Episodio de Hoy...

Lo Unico que Falta es que Cilan Sea el Otro Leal...xD, Se Estan Cumpliendo Mis Temores.. :(

Asi Como Vamos Voy Atinarle al Cast Completo de BW...

Sabia que Todo Esta Oleado y Sacramentado... :(

Chrystine Hizo Muy Buen Trabajo Como Presentadora de Poke.... y El Tono que Dio es Bien Parecido al del Personaje en Japones...
    a Lupita No la quiero en el Papel de Iris... :(

No te Convences Todavia...

Poner a Susana es Como a Leyla Haciendo el Personaje de Iris... :/ Raro Muy Raro, En Cuanto a Lupita Sin Comentarios, Lamentablemente es Una de las Opciones Logicas...

Por lo Menos Para los Dos Primeros Episodios se Necesita, las Voces de Juniper, Iris, Trip Por lo Menos Esas Por el Lado Permanente...

Si No Hay Dramas Ni Problemas BW Podria La Luz en Noviembre o Diciembre de Este Año, Pero Con CN Nada se Sabe...

Esa Frase Va Ser Muy Dificil que la Corrigan Lamentablemente es Canon del Japones y No Creo que los Señores del Pais del Sol Naciente Permitan Este Cambio A lo Mas lo Dejaran como Puntos Supensivos....

Off Topic...
    fixrojo y testlatino Son Hermanos o Son Clones ??? ( Sorry Por la Pregunta y la Afirmacion)

Eso Seria...

2.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    @Magita 113

Cilan Alfredo Leal. y Iris Lupita Leal, Ash Miguel Angel Leal, ahy la familia leal, eso me gustaria.

3.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario

La Familia Leal.. jajaj

@Magita

No soy hermano de Fixrojo.. solo fue coincidencia

yo optaria 1 mes despues de que inicie el doblaje, recolectar firmas. o mandar Mail a CN para la emision en Latino.. por otra parte el doblaje parece que inicia en pocas semanas[eso espero)

en elenco me parece

Iris: Lupita Leal o Susana Moreno
    Cilan: Victor Urgate o Alfredo Leal

ah y para la Profesora Juniper sugieran algo. porque yo no se

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Creo que ya arrancaron el doblaje porque el dia de ayer Lalo dijo: Acabando de trabajar, a dormir ya. Mañana arranco P.B&W s14 y termino N'sBP, el jueves GG y el lunes DV o sea VD y esa semana PM13(LM) :

yo supongo que P.B&W significa Pokemon Black and White o Pokemon Best Whishe y PK13 significa la Pelicula 13.. lo que siginifica que arrancaron el doblaje. y que en la proxima o un poco despues inice el doblaje de la pelicula 13.

otra cosa es que espero que no usen terminos españoles- un amigo mio le mando a Lalo los ataques con los nombres adecuados y espero que Lalo los haya recebido y los tome en cuenta. eso espero

ah y Bruno Coronel dijo en Twitter que hara un personaje de pokemon. junto a Susana Moreno Lo mas probable a Trip o quisas Cilan cual de los dos. y Susana Moreno al parecer sera Iris

solo falta que Cartoon Network no dure tanto en estrenarla. en mi opinion deberian estrenarla como en Agosto o Septiembre junto a la pelicula 13

5.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio
    Ya inicio el doblaje. que buena noticia y sobre las voces

Iris lo mas probable que sea Susana

y Trip Bruno porque Trip sale en el primer cap de BW y Cilan sale como en el 5-10 aproximadamente. aunque uno nunca sabe mejor esperamos confirmacion.

espero que CN no la cague como siempre.

6.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Ya confirmado ya inicio porque Miguel Angel Leal[voz de Ash) dijo como hace un rato que esta grabando el primer capitulo. estas fueron sus palabras: Grabando primer capítulo de pokemon black and white.

y Bruno Coronel al parecer sera Cilan. ya Wikia se actualizo. no sera Lalo como algunos esperaban. aunque Trip se desconoce. yo pense que Bruno haria a Trip pero parece ser que Cilan porque sus palabras se pueden interpretar.

7. ay dios... espero que lo haga con un tono un poco mas grave de como lo hizo con kenny O_o

8.  
    Magita113

Piscis
    A Ver.....
    Susana Va Sonar Re Parecido a Leyla Con el Personaje de Dawn ¬.¬.... Pero Leyla Hizo Buen Trabajo Con el Personaje de Dawn... Seguramente Susana Va Tener que Hacer la Voz :(, Para que No Suene Parecido...
    En Cuanto a Bruno Prefiero que Haga el Papel de Trip , no se como que Su Voz Pega Mas y Ademas No Tiene Hacer Un Acento Medio Frances...

No es Ninguna Novedad :(

Por Eso Prefiero Personalmente que Bruno Haga el Personaje de Trip En Vez de Cilan, Por que El Personaje de Cilan Tiene Un Especie de Acento que Si no es Bien Hecho es Bastante Molesto... Asi Bruno Puede Hacer El Tono Mas Grave Mejor que al Reves...

Eso Seria...

9.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Al parecer Bruno sera Cilan por que el dijo que seria uno de los Estelares junto a Susana Moreno. y Estelares se puede interpretar como Protagonista asi que lo mas probable Cilan. porque dijo que hoy graba sus primeros capitulos de BW. y Cilan sale en el 5 asi que hay mas probabilidades.

lo que se deduce que han doblado los primeros 4

10.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Yo espero que el tal bruno sea trip, aunque él haya dicho "estelares" puede que haya usado mal el término o que él vea a trip como uno de los principales. Además si desde hoy están empezando es poco probable que sea cilan.
    Yo aún espero a garza.
    ¿ya está confirmado que susana moreno será la niña pelos?
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

11.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

el primer capitulo se grabo el martes pasado. aun asi Wiki dice que sera Cilan aunque Wiki es una paguna donde cualquiera lo edita porlo que no es confiable. Dudo que Lalo sea Cilan.

Bruno dijo hoy graba su primera vez en pokemon. asi que ya veremos si sera Cilan o Trip. aun se desconoce.

12.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio

Cierto Pokelatino tiene razon Wiki no es confiable. aunque dudo que Lalo sea Cilan. la unica confirmacion que hay es que Susana sera Iris.

13.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Finalmente se sabe Bruno Coronel sera Cilan, el mismo lo confirmo en Twitter. el ya lo sabia pero queria confirmarlo despues. lo que significa que deben estar doblando el BW 4 o 6[supongo que Cilan sale en esos cap aproximadamente). recuerden que Susana Moreno sera Iris porque tambien lo menciono y que tambien le gusta ser Cilan. pero la pregunta que muchos hacen ¿Quien sera Trip o la Profesora Juniper?. supongo que lo diran despues. un paso mas cerca de BW en latinoamerica.

14.  
    Magita113

Piscis
    Cilan ¬.¬ Debuta en El Episodio 5...

En Cuanto al Tema Ya Todos Saben que No Estoy Muy Happy con las Voces.... :(, Ellos como que No Pegan con las Voces :(.... Susana se Va Oir Casi Igual que Leyla y Bruno Si No Hace Bien El Acento Va Ser Muy Molesto... Ya Son Molestas Esas Frases del Personaje Con Mal Acento me Va Hacer Poner El Otro Audio en Ingles Cuando Hable... :(..

Eso Seria...

15.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Yo digo que mejor le pregunten a Lalo en vez de andar especulando con Wikia, porque cómo ya dijeron esa y Wikipedia son paginas que cualquiera puede editar y meter lo que le convenga o plasca.

Yo no he visto BW en inglés, sólo en japones, así que no creo que me moleste mucho si el tono de Bruno no es el mismo que el que está en inglés =)

16.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    alfin ya se sabe quien dobla a Trip es Jaime Alberto Carrillo[el mismo que dobla a Spectra en Bakugan)

los hermanos de Cilan. Chili y Crees lo doblaron Manuel Diaz[Cress) y Carlos Diaz[Chili) curiosamente ambos son hermanos en la vida real. Don George es Leonardo Garcia y la Doctora Fenel es Elsa Covian. la Profesora Juniper sera Dulce Guerrero[tal y como me lo imaginaba).

eso dijo Bruno Coronel[voz de Cilan) en Twitter. su twitter es este:

ayer Lalo dijo que llevaba 6 capitulos doblado de BW. pero aun no sabemos el titulo en latino.

y quien lo diria hace tiempo me imagine a Trip con Jaime Alberto[tono Spectra/Kieth). y a Juniper con Dulce Guerrero. adivine 2 voces

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿YA ESTÁN CONFIRMADAS LAS VOCES? ¡RAYOS! YO QUERÍA A GARZA PARA CILAN. LA VERDAD NO SÉ NI QUIÉN ES BRUNO CORONEL. Y SUSANA MORENO SOLO LA HE OÍDO UNA VEZ, PERO ME DA GUSTO QUE NO SEA LUPITA LEAL O CHRYSTINE BYRD

(RyN SE LES ACERCA A SUS OÍDOS)
    ¡ALFREDO NO HUBIERA PODIDO HACER A CILAN PORQUE GARZA QUERÍA ACTORES QUE NO TUVIERAN UN PROTAGONISTA ANTES!! Y ÉL YA HIZO A TRACEY.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

18.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

solo bromeabamos con lo de Alfredo leal, jaaj imaginense Ash miguel angel leal, Cilan Alfredo leal, y Iris lupita leal, seria la familia Leal en el protagonico chistoso. ajja . pero el elenco ya fue seleccionado creo que haran un buen trabajo.

@Magita

es que yo no lo veo en japones, si me pongo a verlo no entiendo nada[no importa que sea sub) y siento como mi cerebro zumbara.[exageracion)

Este chico dice: ¡CAMBIO Y FUERA¡.

[cuando dijo chico me refiero a mi.)

19.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario
    Me gusta el nuevo elenco y todo. espero que no se usen muchos terminos españoles ridiculo. como Ariete por ejemplo. eso si sonaria muy mal en latino, en fin escuche en Twitter que alguien le mando a Lalo algunos ataques para corregir errores[aunque no se cuales ataques, o quien los mando)

esperando con ansias la temporada en las Pantallas de Cartoon Network. pero todavia hay que terminar la 13.

20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo He Visto El Tema en Ingles y es Mucho Mas Grave del Japones....

Sin Opinion, Por Practicamente No Conosco la Voz...

En Cuanto a los Hermanos que Doblan a los Hermanos de Cilan... Carlos Quizas :/, Tendria que Oirlo Para Juzgar, En Cuanto a Manuel :/, El Plus de Ellos es que Ellos Son Hernamos e Haran la Voz de Hermanos :)... En Cuanto a la voz de Don George Me Declaro No Competente Para Opinar...
    En Cuanto a las Profesoras Mi Opinion es :OK:....

Es que Hizo a Kenny Una Vez y Lo Rebente en Criticas... Por el Tono de Voz, Asi que Voy Andar Bien Fijjote Por el Tema....

Ya Una Vez Dije que lo Unico que No Queria es Tuvieramos en el Cast Principal de BW a los Hermanos Leal.... En DP los Ugarte y BW los Leal...xD

Eres de los Ves Anime Solo Doblado...xD
    Tengo que Apurar el Post... Ano Hana Me Espera...

En Ingles es Head Charge que es Carga Cabeza o Carga Cabezazo... Pero Ariete Que Onda es Eso.. ??

Eso Seria...

21.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Lalo revelo mas sobre el elenco

Lenora: sera Laura Torres
    Secretaria de Geovany: Karla Falcon
    Pierce: Eduardo Garza[lalo hara a este personaje)
    Bianca: Lupita Leal
    Pokedex. Ruben Leon[voz original de la pokedex. lo hizo en la temp 1-5, 9-11. y ahora a partir de la14

eso dijo en su Facebook. y que tambien cuando menciono eso dijo. Blanco y Negro lo que da a entender que ese sera su titulo en Hispanoamerica

22.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio

lo que significa que estaran doblando el BW 12 o 15. mi no me parece nada mal es cast. Lalo sera Pierce alfin tendra una participacion en esta temporada. me alegra que la Pokedex tuviera su voz original.

23.  
    Magita113

Piscis
    Laura Me Gusta Para el Papel de Lenora :), Karla como el Personaje de Secretaria de Giovanni Quizas :/, Total Habla Poco.., Me Gusta Para Ese Papel Lalo le Dara Un Toque Distinto a lo Conocido, En Cuanto a Lupita en Papel de Belle, Hubiese Preferido a Alondra...

Eso Seria...

24.  
    LegendarioR

LegendarioR Cemzoonita

Acuario

Nada mal el Elenco. y el Titulo. Blanco y Negro, bueno que se puede esperar porque viene de Gringolandia. espero que en la siguiente temporada no pongan un titulo tan seco.

25.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

en este video es como una entrevista con Miguel Angel Susy moreno y Bruno y a partir del minuto 5:30 se pueden escuchar las voces de Iris y Cilan

@Magita

Si tienes razon solo veo Pokemon doblado al español latino no en Japones porque no entiendo XD[sin impotar que sea subtitulado)

26.  
    fixrojo

fixrojo Cemzoonita

Capricornio

Sobre las nuevas voces que se escucharon pues ¡Exelente¡ que se puede esperar de un garn director como Lalo de Iris no se alcanzo escuchar biem aunque suene algo infantil pero esta biem y de Cilan que se escucho claramente debo decir que esta mas que biem espero que CN no demore en estrenarla

27.  
    Magita113

Piscis
    Escuche al Video, Susana Suena Muy Leyla... Quizas Como Otro Tono Quizas Puede que la Haga Pasar, Mientras que Bruno Parece que le Voy Dar la Bendicion, Por Suena Menos Poetico que el Japones Eso :)... Que Dice Bruno "Conocedor" o lo Dice en Frances como Dicen en Ingles ??

Segun los Pearls de PP Dicen que Probablemente Sea en Septiembre sea el BW Aka en Estas Costas, Pero Con como es CN aqui... Veo Factible las Cosas Para Antes de Navidad y Quizas BW Sea el Regalo de Navidad...xD

28.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Se escuchará muy raro que digan Cilan con su pronunciación en inglés, que escrito sería así: Sailan. ¿No sonaría mejor si le dicen: Cílan, tal y como se lee?

En fin, no me desagrada el tono de voz, de hecho Cilan se oye chistoso, claro que con el microfono ese cualquiera suena medio diferente, tendremos que esperar a que salga ya doblado Pokémon Best Wishes.

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    Ya oí las voces y... No están mal. Me gustán ambas, la de iris es tan dulce, y aunque la de cilan es más aguda es perfecta, me encantó como bruno pronunció "pansage"
    ¡esa iris! ¡¿por qué siempre le está diciendo a ash que es un niño?! ¡ya déjalo en paz! Técnicamente fué susana, pero si la niña pelos no se la psara repitiendo eso, susanita no lo hubiera dicho.
    ¡sí ash! Haz que pikachu ataque a la niña pelos.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

30.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio

Si tan dulce que se escucha Iris aunque espero que en el anime sea asi y eso de NIÑO INFANTIL bueno hasta yo me sentiria como un niño¡XD¡

-encontre otro video:

donde Javier Rivero y Gaby Beltran hablan sobre el cambio de voz de ash y al parecer defienden a Miguel Angel Leal de aquellos que lo estan atacando.

ademas he visto Lalo ha estado bloqueando a las personas que han estado siendo grosero con Miguel Angel asi que cuidado con criticarlo.

no se ustedes pero a mi me gusta el trabajo que Miguel angel esta haciendo como Ash. si Gabo nunca regresa[y lo mas probable que nunca lo haga) espero que Miguel sigua como Ash como lo hace mas maduro se me quitara la impresion de que tiene 10 años en BW o al menos Lalo le dijo a alguien en Facebook que Ash tendria 10 años como en Japon y USA[supuestamente).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página